Amazonas

hola
te propongo q hagas operacion becerro sin entrenar y esperes la muerte

pd si tuvieras 15-20 años menos te invitaba a salir auque talvez no aceptarias pues no soy tan guapo como el vaquilla

Dios, qué mala es la droga... o qué buena la que toma ese pollo.

Saludos.

Definitivamente... se le ha ido la pinza..... que malo es el pollo de mercadona, garna...! tendré que pensar en cambiarlo por chuletón de buey... _regalo_

Última edición:
¿Tenemos nuevo humorista en el foro?
¿Otra nueva dosis de humor inglés?
Mola. Mola un montón.

hola
te propongo q hagas operacion becerro sin entrenar y esperes la muerte

pd si tuvieras 15-20 años menos te invitaba a salir auque talvez no aceptarias pues no soy tan guapo como el vaquilla

gifclaroquesicampeon.gif

seria muy bueno caro!! la verdad a mi me parecen muy interesantes las rutinas fullbody pero nunca e tratado de hacer unaa ojala y tu te animes y nos cuentes como te va con la nueva rutinaa! un abrazoo ;)

Mañana empiezo el experimento, ya os contaré las sensaciones, a ver si te animas y pruebas. Un besito.

Estoy deseando ver tu rutina nueva, a ver que robo para hacerlo yo...jojojojojo....besitos guapa

Ahora mismo la posteo, a ver que te parece Tamara _adios_
Un besazo y en caso de que sea copiable no te cortes _chino_

_adios_

otra q se suma a la onda FULLBODY jajaja vengaa vamos armando el escuadron XD
yo empeze esta semana q paso con la fullbody y me la goze d lo lindo , me diverti pero me duele aun toda la espaldaa y el culetee..no me alcanza elfinde para descansar el cuerrrpoo

Voy a ir a cotillearte el diario a ver si te copio algo _futbol_, yo creo que voy a acabar machacada también, eso me hace ilusión que soy medio masoca _porro_.

Sinceramente creo que te puede ir muy bien con los circuitos fullbody.... y especialmente a las chicas. Yo me meteré con ellas la temporada que viene en la fase de volúmen.

Dos días de fijo voy a hacer circuitos, que eso en mi gym es mucho decir con el overbooking que hay por estas fechas. He visto en tu diario que algún circuito fullbody has hecho en estos días. Un besito, por cierto he visto tus fotos, muy guapo _beso_

Lo poco que he leído del fullbody... me convence, así que espero que mi primera rutina sea de fullbody :)

Bievenida Mayabel, empezar con una fullbody es una opción muy acertada, saludos y gracias por pasarte.

Rutina fullbody para 4 semanas (del 23 de mayo al 19 de junio)

Día 1 Lunes
Circuito A (12-15 repes x 4 vueltas)

A1: Fondos/Flexiones
A2: Zancadas
A3: Remo con barra
A4: PMPR
A5: Press militar con mancuernas

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Día 2 Miércoles
Circuito (4 vueltas)

Javorek complex
Cinta o Body combat

Día 3 Viernes
Rutina C (4x15 repes)

1. Sentadilla Frontal
2. Press inclinado
3. PMR
4. Jalón al pecho
5. Hip thrust
Si fuera viable, haría el viernes también en circuito.

Con esta rutina voy a estar 4 semanas, es mi primera fullbody y espero que las sensaciones sean satisfactorias, es muy sencilla, lo único es que iré ajustando las repes/peso según me vea, porque lo del circuito es una gran incognita.

La organización de los días y ejercicios los he hecho basándome en dos variables, por una parte, juntando en cada circuito ejercicios factibles de hacer sin descanso aún con el gym a reventar, la otra, tomando en cuenta el tiempo de recuperación entre rutinas, por eso puse el día de ejercicios de aislamiento el miércoles para dar más margen a mi cuerpo de recuperarse hasta el siguiente entreno de músculos grandes.
Espero vuestras críticas, preguntas, sugerencias y/o comentarios
_chino_

Última edición:
Me gusta tu nueva rutina ;)

Yo sería incapaz de hacer circuitos, pero me encanta ver a la gente entrenar así, tienen que dar muy buenos resultados ;)

Sobre lo que comentas del Viernes, a no ser que haya muy poca gente, lo veo más complicado de hacer en circuito que los otros días.

Por cierto, ¿como te ha ido tu primer día?_comba_

Muy inteligente lo de considerar el lleno de la sala Carolina.

Suerte con ella, estoy seguro que saldras muy contenta con los resultados.

Me gusta tu nueva rutina ;)

Yo sería incapaz de hacer circuitos, pero me encanta ver a la gente entrenar así, tienen que dar muy buenos resultados ;)

Sobre lo que comentas del Viernes, a no ser que haya muy poca gente, lo veo más complicado de hacer en circuito que los otros días.

Por cierto, ¿como te ha ido tu primer día?_comba_

Entrenar en circuito me llama mucho la atención, porque soy muy de sudar y agotarme, es la sensación que me gusta conseguir en el gym, el viernes suele haber mucha menos gente, aún así lo veo complicado, pero al menos espero superseriar de vez en cuando. No sé si sabes que soy pupila de Javirex y madre adoptiva de Robert Fitness, pues eso, que ya me he saltado la rutina y en vez de empezar el lunes, esta semana la voy a hacer martes, jueves y sábado _enfadao_. Un besito, eh por cierto, enhorabuena por la dominada puertil _chino_

Muy inteligente lo de considerar el lleno de la sala Carolina.

Suerte con ella, estoy seguro que saldras muy contenta con los resultados.

Por estas fechas pensar en hacer circuitos es casi una locura en mi gym, pero eligiendo bien los ejercicios es posible; por eso he puesto fondos o flexiones, que al final se quedará en flexiones porque el lunes (día internacional de trabajar el pecho) veo complicado pillar las paralelas cada vez que las necesite, otra cosa es que me veo haciendo todos los ejercicios con el mismo peso, porque pillar discos es otro calvario, además así no pierdo tiempo entre ejercicios. Un besazo, majetón.

Eyy Carolina, me alegro de que te hayas decantado por una fullbody tu tambien. Aunque matizaria que el miercoles no me gusta del todo que solo hagas ejercicios de aislamiento, la respuesta fisiologica a este tipo de entreno no es crear masa.. que es lo que tengo entendido que querias, no?

Tambien te aconsejo ejercicios mas 'fullbodianos', como puede ser el Dumbbell Swing, Clean & Press (con mancuerna o barra), quiza algun ejercicio especifico para agarre, como puede ser el This URL has been removed!, quiza algun tipo de This URL has been removed!, o This URL has been removed! raras...

Las posibilidades son practicamente infinitas, pasate un rato viendo por el youtube como se hacen y pruebalos, haran tus entrenos mas entretenidos ademas de que son ejercicios tremendamente funcionales y efectivos!

saludos y mucho animo!

Eyy Carolina, me alegro de que te hayas decantado por una fullbody tu tambien. Aunque matizaria que el miercoles no me gusta del todo que solo hagas ejercicios de aislamiento, la respuesta fisiologica a este tipo de entreno no es crear masa.. que es lo que tengo entendido que querias, no?

Tambien te aconsejo ejercicios mas 'fullbodianos', como puede ser el Dumbbell Swing, Clean & Press (con mancuerna o barra), quiza algun ejercicio especifico para agarre, como puede ser el This URL has been removed!, quiza algun tipo de This URL has been removed!, o This URL has been removed! raras...

Las posibilidades son practicamente infinitas, pasate un rato viendo por el youtube como se hacen y pruebalos, haran tus entrenos mas entretenidos ademas de que son ejercicios tremendamente funcionales y efectivos!

saludos y mucho animo!

Tienes razón con lo del miércoles, no había caido en ello, gajes de novata _enfadao_
Voy a mirar eso que dices, que no me he enterado ni de la mitad, ¿haces fullbody ahora? Gracias Wake, hace tiempo que no te veía, un abrazo.

Si, he terminado entrenando asi sin darme casi ni cuenta.. creo que es el mejor tipo de rutina. He ido incorporando diferentes ejercicios que veo por ahi y la verdad es que es un gusto que practicamente cada entreno sea unico. La gente me mira raro, eso si.. jajaja

Echales un vistazo y a ver si encuntras algun otro que este divertido, compartelo! :)

otro abrazo!

Rutina fullbody para 4 semanas (del 23 de mayo al 19 de junio)

Día 1 Lunes
Circuito A (12-15 repes x 4 vueltas)

A1: Fondos/Flexiones
A2: Zancadas
A3: Remo con barra
A4: PMPR
A5: Press militar con mancuernas

Día 2 Miércoles
Circuito B (Ejercicios de aislamiento,12 repes 4 vueltas)

B1: Curl martillo
B2: Gemelos de pie con mancuernas
B3: Copa de triceps
B4: Elevaciones laterales
B5: Plank
Cinta o Body combat

Día 3 Viernes
Rutina C (15 repes)

1. Sentadilla Frontal
2. Press inclinado
3. PMR
4. Jalón al pecho
5. Hip thrust
Si fuera viable, haría el viernes también en circuito.

Con esta rutina voy a estar 4 semanas, es mi primera fullbody y espero que las sensaciones sean satisfactorias, es muy sencilla, lo único es que iré ajustando las repes/peso según me vea, porque lo del circuito es una gran incognita.

La organización de los días y ejercicios los he hecho basándome en dos variables, por una parte, juntando en cada circuito ejercicios factibles de hacer sin descanso aún con el gym a reventar, la otra, tomando en cuenta el tiempo de recuperación entre rutinas, por eso puse el día de ejercicios de aislamiento el miércoles para dar más margen a mi cuerpo de recuperarse hasta el siguiente entreno de músculos grandes.
Espero vuestras críticas, preguntas, sugerencias y/o comentarios
_chino_

Me encanta la nueva rutina Caro, como tu dices son ejercicios basicos pero buenisimos para los objetivos que te has propuesto, eso si, los consejos que te dio Wake son estupendos, me he apuntado algunos ejercicios para mirarlos despues...
Pues lo dicho, que me gusta mucho la rutina, a ver como te va hoy que es el primer dia y nos vas contando sensaciones... besitos preciosa_beso_

A mí no me gusta ese circuito.
Las zancadas te dejan sin fuelle y nunca las metería en un circuito (salvo que sea para ganar fuerza resistencia).

El día 2 es flojísimo.
Si quieres trabajar brazo de manera rápida y eficaz, usa un rest pause.
Coge un peso con el que falles en 12-15 reps.
Falla, descansa 20-30 segundos y vuelve a tirar. Dá igual las que saques, pero que sea al fallo absoluto.
Falla, descansa 20-30 segundos y vuelve a tirar al fallo absoluto.

Fin.
Es breve pero duro y lo puedes meter de remate cuando más rabia te dé.

Para ideas de circuitos están los famosos Javorek complex. Tienen una gran ventaja: coges una barra con peso y con eso haces todo.
No sé si eso es posible en tu gimnasio
Aquí puedes leer sobre ellos.

Nunca mejor dicho, para gusto las rutinas _loco_, vaya dos opiniones más dispares, a ver, a ver...

Me encanta la nueva rutina Caro, como tu dices son ejercicios basicos pero buenisimos para los objetivos que te has propuesto, eso si, los consejos que te dio Wake son estupendos, me he apuntado algunos ejercicios para mirarlos despues...
Pues lo dicho, que me gusta mucho la rutina, a ver como te va hoy que es el primer dia y nos vas contando sensaciones... besitos preciosa_beso_

Ya te contaré las sensaciones, en caso de que no le acabe haciendo caso a Pureta y haga una de sus rutinas hippies _comba_

A mí no me gusta ese circuito.
Las zancadas te dejan sin fuelle y nunca las metería en un circuito (salvo que sea para ganar fuerza resistencia).

El día 2 es flojísimo.
Si quieres trabajar brazo de manera rápida y eficaz, usa un rest pause.
Coge un peso con el que falles en 12-15 reps.
Falla, descansa 20-30 segundos y vuelve a tirar. Dá igual las que saques, pero que sea al fallo absoluto.
Falla, descansa 20-30 segundos y vuelve a tirar al fallo absoluto.

Fin.
Es breve pero duro y lo puedes meter de remate cuando más rabia te dé.

Para ideas de circuitos están los famosos Javorek complex. Tienen una gran ventaja: coges una barra con peso y con eso haces todo.
No sé si eso es posible en tu gimnasio
Aquí puedes leer sobre ellos.

Lo de las zancadas lo hice a conciencia, es que me gusta torturarme y para eso nada mejor que mis amigas las zancadas. Me gusta el rest pause, me parece una buena opción; con respecto al Javorek complex, no acabo de enterarme cómo se hace, ¿cuantas series? ¿cómo y cuándo se descansa?, si consigo despejar todas estas dudas es posible que lo meta para el miércoles. Muchas gracias Pureta, eres un sol.

Busca Javorek complex en youtube y mira varios ejemplos que hay.
Normalmente se hace seguido.
Se usa el mismo peso que suele ser el del ejercicio en el que eso sea un máximo.
La idea es hacerlo 1 vez y subir de peso o reps en sucesivas sesiones.
O puedes repetirlos.
Sobre todo al principio, que no le cogerás el peso. Conviene empezar bajo e ir subiendo.
Ojo, que pueden ser humillantes incluso si se te vá la pinza con el peso.

Pero más que nada, pueden ser buenos modelos para armar un circuito en un sitio atestado, porque coges un peso o unas mancuernas y lo haces todo con ellas.

Puedes hacerlo con descanso entre ejercicios y así aguantas 2-3-4 vueltas, por ejemplo.
O hacerlo como los originales, más con fines de acondicionamiento.
En fin, es sólo por sugerir posibilidades.

Yo es que, en mi caso, intentar hacer un circuíto en mi GYM en éstas fechas es ponerme de mala ostia. Abril todavía, mayo-junio nasti.

Yo estoy ahora con una fullbody ABA-BAB con 3 básicos al día y 2 de asistencia que tampoco son del todo de aislamiento (aunque adaptándome un poco a la rehabilitación de la espalda), y aun así acabo saltando de un ejercicio a otro si veo hueco (hago 2 series de sentadillas, veo hueco y me hago una de dominadas) y cabreao por muy poco tiempo que me tome la rutina.

Vamos que a veces me dan ganas de salirme pa fuera, coger un mojón seco y ponerme a cortar pescuezos. Así que de circuítos, nada.

Busca Javorek complex en youtube y mira varios ejemplos que hay.
Normalmente se hace seguido.
Se usa el mismo peso que suele ser el del ejercicio en el que eso sea un máximo.
La idea es hacerlo 1 vez y subir de peso o reps en sucesivas sesiones.
O puedes repetirlos.
Sobre todo al principio, que no le cogerás el peso. Conviene empezar bajo e ir subiendo.
Ojo, que pueden ser humillantes incluso si se te vá la pinza con el peso.

Pero más que nada, pueden ser buenos modelos para armar un circuito en un sitio atestado, porque coges un peso o unas mancuernas y lo haces todo con ellas.

Puedes hacerlo con descanso entre ejercicios y así aguantas 2-3-4 vueltas, por ejemplo.
O hacerlo como los originales, más con fines de acondicionamiento.
En fin, es sólo por sugerir posibilidades.

He estado investigando, en castellano hay poca información, lo que si hay es muchos videos, pero claro, la gente hace una sola vuelta de ejemplo y nada más, por eso mis dudas de cuántas vueltas se debían hacer. Pues, lo que tenía pensado hacer en mi gym, era lo mismo, pillar una barra con 30 kilos y tirar con ese peso en todos los ejercicios que tocan hoy: zancadas, remo inclinado, PMPR y el militar con unas mancuernas que tendré a mano.

Para cambiar el miércoles he visto este circuito que me ha gustado bastante, porque un disco es fácil de pillar y un rincón también: This URL has been removed!

Yo es que, en mi caso, intentar hacer un circuíto en mi GYM en éstas fechas es ponerme de mala ostia. Abril todavía, mayo-junio nasti.

Yo estoy ahora con una fullbody ABA-BAB con 3 básicos al día y 2 de asistencia que tampoco son del todo de aislamiento (aunque adaptándome un poco a la rehabilitación de la espalda), y aun así acabo saltando de un ejercicio a otro si veo hueco (hago 2 series de sentadillas, veo hueco y me hago una de dominadas) y cabreao por muy poco tiempo que me tome la rutina.

Vamos que a veces me dan ganas de salirme pa fuera, coger un mojón seco y ponerme a cortar pescuezos. Así que de circuítos, nada.

Esta alternativa de trabajar con un solo peso para circuitos es buena Javi, mira este otro ejemplo: This URL has been removed!

Atrás