jongasteiz
New member
Demasiada tela en la parte superior para mi gusto. _beso_
Saludos.
Aguda observación. Lo que no sé es si es subsanable...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos.
dichosa q eres comiendo postres y estar flaca,yo si me como unpostre desp ando con culpa a cuestas y nose q era peor al final XD
Saludos.
Bueno carol.. .que decir de tu cuerpazo!...... que ya te tengo en mi chorbi-agenda....... a la del avatar, la invitas también y montamos la party! _cenita__fiesta_
A lo que íbamos... ¡Anda que no te pierdes tú entre medias!
Pues ya te lo dije una vez, pero te lo repito de nuevo, aún a riesgo de llenar la pantalla de babas lujuriosas. Me gusta mucho más tu cuerpo que el de la plasticosa del avatar
Pues cuando he visto tu nuevo avatar, si que he pensado que eras tu, ¿eh? Esa era la idea, pero no ha colao _loco_
Y te digo una cosa, de la camiseta para abajo, no tienes nada que envidiarle
Los brazos, por ahora, tenemos que envidiarlos todas... pero no será por mucho tiempo![]()
Esa es otra...
Si no cuela mi anterior propuesta, dejaría los diarios para mujeres, vale, pero con baneo permantente del foro y de todo internet (incluída la excomunión otra vez) si salen con ropa en las fotos.
-"Pero sí sólo es un tanga de estos de tirachinas..."
-Nada, a la puta calle ya.
Estás en tu salsa, eh, eh; es que noto hasta el renovado brillo en tus ojos, el que tienes cuando consigues un filón, eh eh _porro_
Jajajajajajajaja! muy bueno Carolina!!
Imaginación al poder...si el que no entrena es porque no quiere![]()
http://i56.tinypic.com/iod7ab.jpg
Jueves, 19 de mayo de 2011
Torso casero
Hoy no he podido ir al gym (desfase horario con el churri), así que he improvisado una rutina de torso con cosas de andar por casa y me ha salido este engendro:
Flexiones: 1x26, 1x20, 3x15, no sé porque pero en casa pierdo la fuerza antes.
Remo con font vella: 4x12x8 litros
http://i56.tinypic.com/zloisw.jpg
Elevaciones laterales con font vella: 4x20x2litros
Copa de triceps con font vella: 4x12x8litros
Estiramientos y a cenar, eso es lo mejor de entrenar en casa, que cenas ipso facto _tragar_
Elevaciones laterales con font vella: 4x20x2litros
Copa de triceps con font vella: 4x12x8litros
Estiramientos y a cenar, eso es lo mejor de entrenar en casa, que cenas ipso facto _tragar_
Sólo te voy a decir una cositas Carolina bonita, la primera "coloquialmente"
Que
Buena
Estas!!!
![]()
y lo demás, definitivamente eres una mujer hermosa, y eso que no te conozco de rostro aunque daría (con todo respeto) lo que fuera por toparme personalmente contigo y decirte "un placer conocerte mi Caro".
Ya muy aparte de la babeada, es increible el trabajo que le pones a tu cuerpo, creeme que te felicito porque muchas muchas mujeres quisieran tener tu cuerpo y tú sin bastarte eso le pegas duro para trabajarlo como se debe y lo haces con determinación y constancia. Te felicito, se te ve un cuerpo cada vez más trabajado y mucho mucho más estético. Que envidia de la buena me da tu marido jajajaja.
Besos muñeca se te aprecia!!! aunque sólo me tope contigo detras de una pantalla....
Excelente tu dedicación Carolinna, ya quisiéramos muchos tener esa determinación para entrenar sin importar circunstancias.
Saludos y sigue así_chino_
Que cuerpo mas bonito tienes Caro!!! ya sabes que soy tu fan absoluta, tienes un cuerpazo, y una piel perfecta!!!!....
Yo soy de las que entrenan en casa como bien sabes...ejejeeje....y si te digo la verdad a mi me pasa tooodo lo contrario, en mi casa tiro mas que en el gym, y ademas que entreno mas agusto, sera la costumbre...jejejee... pero en el gym hay mas variedad y maquinas, no se yo que sera mejor.... besitos guapisima!!! y a seguir asi!! esos cuerpos que pusiste de pro bikini seran nuestros algun dia...jojojojojoj....bueno, tu estas mas cerca que yo![]()
Yo ya empiezo a soñar con ese sofá... ¡¡y con su dueña!!
Saludos.
No quiero ni pensar en lo que este sofá habrá vivido...! _susto_
Yo creo que esa forma de entrenar, promete ser de lo más estimulante (para los ojos que te miran, claro...)
Un beso carol.....que envidia de sofá..... que envidia! _lengua_
"Si quieres puedes, si puedes debes"
que grande!
para tener el cuerpo que no podía ni imaginar que tendría con casi 38 años (uy que mayor me he sentido de pronto_susto_), así que en cierta forma es un trabajo de todos vosotros, por vuestros consejos y sugerencias, un besote.
_chino_
Si ese sofá hablara... _futbol_, pediría derechos de imagen fijo __meparto___meparto_
PD: todavía sueño con tus hombros _esperma_
_chino_
eres la única que no sueña con mis gallumbos y el bulto del calcetín de invierno que me pongo para fardar de miembro viril.... _iloveu_
A mi me gustaría soñar con tus hombros, pero soy una víctima más de tus gayumbos.
Me estás quitando la vida, ladrón.