Amazonas

dichosa q eres comiendo postres y estar flaca,yo si me como unpostre desp ando con culpa a cuestas y nose q era peor al final XD

Supongo que es peor contenerse de comer lo que te apetece, pero comer mucho y seguir adelgazando no es ninguna alegría _comorr_

Aguda observación. Lo que no sé es si es subsanable...

Esa es otra...

Si no cuela mi anterior propuesta, dejaría los diarios para mujeres, vale, pero con baneo permantente del foro y de todo internet (incluída la excomunión otra vez) si salen con ropa en las fotos.

-"Pero sí sólo es un tanga de estos de tirachinas..."
-Nada, a la puta calle ya.

Demasiada tela en la parte superior para mi gusto. _beso_

Saludos.
Aguda observación. Lo que no sé es si es subsanable...

Bueno, bueno, a ver, me explico, es que me pilló la inspiración de esta guisa y fui y zas, me hice la foto, la próxima vez contrato un ayudante de producción para cuidar todos los detalles __cafe__

Bueno carol.. .que decir de tu cuerpazo!...... que ya te tengo en mi chorbi-agenda....... a la del avatar, la invitas también y montamos la party! _cenita__fiesta_

Cuenta conmigo, a la del avatar habrá que avisarla _esperma_

A lo que íbamos... ¡Anda que no te pierdes tú entre medias!

Pues ya te lo dije una vez, pero te lo repito de nuevo, aún a riesgo de llenar la pantalla de babas lujuriosas. Me gusta mucho más tu cuerpo que el de la plasticosa del avatar

Es que ya sabía yo que eres más partidario de lo pellizcable _beso_

Pues cuando he visto tu nuevo avatar, si que he pensado que eras tu, ¿eh? Esa era la idea, pero no ha colao _loco_

Y te digo una cosa, de la camiseta para abajo, no tienes nada que envidiarle ;)

Los brazos, por ahora, tenemos que envidiarlos todas... pero no será por mucho tiempo :)

Es verdad, a meterle caña a los brazos en la nueva rutina, les tengo abandonaditos y se nota. Un besazo.

Esa es otra...

Si no cuela mi anterior propuesta, dejaría los diarios para mujeres, vale, pero con baneo permantente del foro y de todo internet (incluída la excomunión otra vez) si salen con ropa en las fotos.

-"Pero sí sólo es un tanga de estos de tirachinas..."
-Nada, a la puta calle ya.

Estás en tu salsa, eh, eh; es que noto hasta el renovado brillo en tus ojos, el que tienes cuando consigues un filón, eh eh _porro_

Jueves, 19 de mayo de 2011

Torso casero

Hoy no he podido ir al gym (desfase horario con el churri), así que he improvisado una rutina de torso con cosas de andar por casa y me ha salido este engendro:

Flexiones: 1x26, 1x20, 3x15, no sé porque pero en casa pierdo la fuerza antes.
Remo con font vella: 4x12x8 litros
http://i56.tinypic.com/zloisw.jpg

Elevaciones laterales con font vella: 4x20x2litros

Copa de triceps con font vella: 4x12x8litros
Estiramientos y a cenar, eso es lo mejor de entrenar en casa, que cenas ipso facto _tragar_

Jajajajajajajaja! muy bueno Carolina!!

Imaginación al poder...si el que no entrena es porque no quiere ;)

Jajajajajajajaja! muy bueno Carolina!!

Imaginación al poder...si el que no entrena es porque no quiere ;)

No me quería resignar a perder otro día de entreno, ayer tampoco fui, así que tocó improvisar _loco_

Mi enhorabuena a todos los que entrenan en casa y les rinde, porque yo creo que no sería nada constante, será que me he acostumbrado al gym, pero en casa me sentía más débil, muy raro.

http://i56.tinypic.com/iod7ab.jpg

Sólo te voy a decir una cositas Carolina bonita, la primera "coloquialmente"

Que
Buena
Estas!!!

babeando.jpg

y lo demás, definitivamente eres una mujer hermosa, y eso que no te conozco de rostro aunque daría (con todo respeto) lo que fuera por toparme personalmente contigo y decirte "un placer conocerte mi Caro".

Ya muy aparte de la babeada, es increible el trabajo que le pones a tu cuerpo, creeme que te felicito porque muchas muchas mujeres quisieran tener tu cuerpo y tú sin bastarte eso le pegas duro para trabajarlo como se debe y lo haces con determinación y constancia. Te felicito, se te ve un cuerpo cada vez más trabajado y mucho mucho más estético. Que envidia de la buena me da tu marido jajajaja.

Besos muñeca se te aprecia!!! aunque sólo me tope contigo detras de una pantalla....

Excelente tu dedicación Carolinna, ya quisiéramos muchos tener esa determinación para entrenar sin importar circunstancias.

Saludos y sigue así :) _chino_

Que cuerpo mas bonito tienes Caro!!! ya sabes que soy tu fan absoluta, tienes un cuerpazo, y una piel perfecta!!!!....
Yo soy de las que entrenan en casa como bien sabes...ejejeeje....y si te digo la verdad a mi me pasa tooodo lo contrario, en mi casa tiro mas que en el gym, y ademas que entreno mas agusto, sera la costumbre...jejejee... pero en el gym hay mas variedad y maquinas, no se yo que sera mejor.... besitos guapisima!!! y a seguir asi!! esos cuerpos que pusiste de pro bikini seran nuestros algun dia...jojojojojoj....bueno, tu estas mas cerca que yo ;)

Jueves, 19 de mayo de 2011

Torso casero

Hoy no he podido ir al gym (desfase horario con el churri), así que he improvisado una rutina de torso con cosas de andar por casa y me ha salido este engendro:

Flexiones: 1x26, 1x20, 3x15, no sé porque pero en casa pierdo la fuerza antes.
Remo con font vella: 4x12x8 litros
http://i56.tinypic.com/zloisw.jpg

Estiramientos y a cenar, eso es lo mejor de entrenar en casa, que cenas ipso facto _tragar_

No quiero ni pensar en lo que este sofá habrá vivido...! _susto_

Yo creo que esa forma de entrenar, promete ser de lo más estimulante (para los ojos que te miran, claro...)

Un beso carol.....que envidia de sofá..... que envidia! _lengua_

"Si quieres puedes, si puedes debes"

que grande!

Sólo te voy a decir una cositas Carolina bonita, la primera "coloquialmente"

Que
Buena
Estas!!!

babeando.jpg

y lo demás, definitivamente eres una mujer hermosa, y eso que no te conozco de rostro aunque daría (con todo respeto) lo que fuera por toparme personalmente contigo y decirte "un placer conocerte mi Caro".

Ya muy aparte de la babeada, es increible el trabajo que le pones a tu cuerpo, creeme que te felicito porque muchas muchas mujeres quisieran tener tu cuerpo y tú sin bastarte eso le pegas duro para trabajarlo como se debe y lo haces con determinación y constancia. Te felicito, se te ve un cuerpo cada vez más trabajado y mucho mucho más estético. Que envidia de la buena me da tu marido jajajaja.

Besos muñeca se te aprecia!!! aunque sólo me tope contigo detras de una pantalla....

Gracias por tus palabras Xavi, el trabajo que le pongo al cuerpo ha sido motivado por este foro completamente, bueno el trabajo con pesas, que ya he comentado alguna vez que yo era la típica de solo ir a clases colectivas y nada más, así que todo lo que estoy aprendiendo aqui me está valiendo para tener el cuerpo que no podía ni imaginar que tendría con casi 38 años (uy que mayor me he sentido de pronto_susto_), así que en cierta forma es un trabajo de todos vosotros, por vuestros consejos y sugerencias, un besote.

Excelente tu dedicación Carolinna, ya quisiéramos muchos tener esa determinación para entrenar sin importar circunstancias.

Saludos y sigue así :) _chino_

Esoy segura que tú también tienes una dedicación absoluta, no hace falta más que ver tu nivel de entrenos, _beso_

Que cuerpo mas bonito tienes Caro!!! ya sabes que soy tu fan absoluta, tienes un cuerpazo, y una piel perfecta!!!!....
Yo soy de las que entrenan en casa como bien sabes...ejejeeje....y si te digo la verdad a mi me pasa tooodo lo contrario, en mi casa tiro mas que en el gym, y ademas que entreno mas agusto, sera la costumbre...jejejee... pero en el gym hay mas variedad y maquinas, no se yo que sera mejor.... besitos guapisima!!! y a seguir asi!! esos cuerpos que pusiste de pro bikini seran nuestros algun dia...jojojojojoj....bueno, tu estas mas cerca que yo ;)

De ti, Catira y Ohz me acordé cuando entrenaba, para haceros la ola, yo creo que en casa no evolucionaría ni la cuarta parte que en el gym, tal vez sea cuestión de acostumbrarse, pero es que me distraía hasta con el vuelo de una mosca...; a ver si es verdad que algún día conseguimos cuerpos como la de las fotos _comba_, aunque yo lo veo muy remoto, en cualquier caso la meta tendra que ser la mejor versión de nosotras mismas. Un besazo miamor
Yo ya empiezo a soñar con ese sofá... ¡¡y con su dueña!!

Saludos.

No quiero ni pensar en lo que este sofá habrá vivido...! _susto_

Yo creo que esa forma de entrenar, promete ser de lo más estimulante (para los ojos que te miran, claro...)

Un beso carol.....que envidia de sofá..... que envidia! _lengua_

Si ese sofá hablara... _futbol_, pediría derechos de imagen fijo __meparto___meparto_

PD: todavía sueño con tus hombros _esperma_

"Si quieres puedes, si puedes debes"

que grande!

_chino_

para tener el cuerpo que no podía ni imaginar que tendría con casi 38 años (uy que mayor me he sentido de pronto_susto_), así que en cierta forma es un trabajo de todos vosotros, por vuestros consejos y sugerencias, un besote.

_chino_

Mira carol...la edad dificulta el camino, pero no lo cierra.

la única diferencia a tu edad de la de una adolescente es que esta última, con la mitad de esfuerzo, puede lograr metas como las tuyas y a tu edad (y a la mia más _porro_), hay que currarselo el doble, pero a veces incluso con mejores resultados, porque de tos es bien sabido que el "adolescente"..."adolece" y por tanto no es tan constante ni con el entrenamiento, ni con la dieta, a no ser que se dedique a la competición en la mayoría de casos.

Así que menos llorar con la edad y a seguir como hasta ahora que menudo cuerpo veinteañera te gastas......me juego l oque quieras que cualquier niñata que te vea, firmaría con sangre para lograr un cuerpo como el tuyo, pero claro, como todo en la vida, esas cosas hay que currárselas....

besos mil

Si ese sofá hablara... _futbol_, pediría derechos de imagen fijo __meparto___meparto_

PD: todavía sueño con tus hombros _esperma_

_chino_

Aucerdate de grabarte en tu próxima sesión de churri-carol.... que así los de este foro y yo, podremos valorar las dotes mobiliarias de tu casa. _navidad_

....me parece bien que te gusten y te pongan mis hombros.... eres la única que no sueña con mis gallumbos y el bulto del calcetín de invierno que me pongo para fardar de miembro viril.... _iloveu_

eres la única que no sueña con mis gallumbos y el bulto del calcetín de invierno que me pongo para fardar de miembro viril.... _iloveu_

A mi me gustaría soñar con tus hombros, pero soy una víctima más de tus gayumbos.

Me estás quitando la vida, ladrón.

A mi me gustaría soñar con tus hombros, pero soy una víctima más de tus gayumbos.

Me estás quitando la vida, ladrón.

Es el llamado efecto.... "gallumbofitness".... muy propio en la estación que estamos y no diferencia sexos! _porro_

Atrás