Amazonas

¿Qué te parece Jon? esta Nora que no me cree.

Bueno, me he hecho una foto en una pose parecida a la de la modelo, basicamente por curiosidad y porque yo lo valgo ¿qué pasa?

Demasiada tela en la parte superior para mi gusto. _beso_

Saludos.

Ah, pues yo no repito nada. Te vas tres meses

Feliz verano.__wave____wave____wave__

P.D.: se me olvidaba. Majica.

¿Has estado en las Seychelles? Yo estuve en el 2007 y es el paraíso.

¿3 meses? tiempo suficiente para mostrar mi six pack, Jon..

Jon y Nora, os pido por favor que editeis vuestros mensajes, es que como vosotros mismos habeis dicho están un poco fuera de lugar, se os quiere.

Siento no poder complacerte en este caso, pero esto se queda así para que lo vean el resto de moderadores.

En cualquier caso, te pido disculpas por ensuciar tu diario, Carolina.

Pero lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Saludos.

Siento no poder complacerte en este caso, pero esto se queda así para que lo vean el resto de moderadores.

En cualquier caso, te pido disculpas por ensuciar tu diario, Carolina.

Pero lo que no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.

Saludos.

Bueno, sino puede ser, no puede ser, ya lo siento la que se ha líado, Nora te echaré de menos _comorr_

La solución en realidad es prohibir a todas las mujeres del foro abrirse diarios, bajo pena de baneo permanente de todo internet (e incluso la excomunión) si ponen fotos en bañador o algo.

Y también hacer un test psico-gay a todos los tíos, porque si hay algún gay también se pueden producir situaciones babosas.

Y con las fotos de culturistas pro, bueno, eso tendría aun que pensarlo...

Si yo fuera moderador lo haría, y nombraría rey a Yorch para colmo de despropósito.

Mujeres... sois todas unas provocadoras del babosismo ilustrado...

Bueno, me he hecho una foto en una pose parecida a la de la modelo, basicamente por curiosidad y porque yo lo valgo ¿qué pasa?

http://i56.tinypic.com/iod7ab.jpg

__genial__ Bonito cuerpo Caro

Lastima/Pena por aquell@s que no pueden lucirlo XD

uhh chicos era para tanto? Jon vamos...quizas desp cuando vuelvas a entrar a leer todo veras q no era para andar baneando.
Amor y pazz por favorr q somos todos grandes,yo tmb me tuve q comer varias boludeces de muchos o q no guste mi forma d escribir pero Jon contodo respeto t lo digo,no pudiste hacer oidos sordos y vista a un lado? era tan fuerte lo q t dijo q no pudiste aguantarte banearla?Nora es buena forera aveces uno solo tiene diferencias con las personas pero x una discusion boba no merece un baneo.
No lo veia necesario ,en fin ...
Caro sacando lo de si sos vos o no la de la foto q ami eso no me interesa,veo q en la foto de avatar tenias mas patas q ahora asiq has bajado bastante de entonces eh,come un pocoo loka vas a quedar en los huesos!Por cierto ese bañador es bien atrevidoo eh jajaja lastima estas lejos q sino yo misma t hago las fotitos en las rocas o grutas de la playa ya q t gusta tanto posar.
saludos!

pd: un poco mas de tolerancia chicos,aca somos todos diferentes y hay q aprender a convivirrr mientras no se falte el respeto lo demas que pase d largo.
bsos

Última edición:
uhh chicos era para tanto? Jon vamos...quizas desp cuando vuelvas a entrar a leer todo veras q no era para andar baneando.
Amor y pazz por favorr q somos todos grandes,yo tmb me tuve q comer varias boludeces de muchos o q no guste mi forma d escribir pero Jon contodo respeto t lo digo,no pudiste hacer oidos sordos y vista a un lado? era tan fuerte lo q t dijo q no pudiste aguantarte banearla?Nora es buena forera aveces uno solo tiene diferencias con las personas pero x una discusion boba no merece un baneo.
No lo veia necesario ,en fin ...
Caro sacando lo de si sos vos o no la de la foto q ami eso no me interesa,veo q en la foto de avatar tenias mas patas q ahora asiq has bajado bastante de entonces eh,come un pocoo loka vas a quedar en los huesos!Por cierto ese bañador es bien atrevidoo eh jajaja lastima estas lejos q sino yo misma t hago las fotitos en las rocas o grutas de la playa ya q t gusta tanto posar.
saludos!

pd: un poco mas de tolerancia chicos,aca somos todos diferentes y hay q aprender a convivirrr mientras no se falte el respeto lo demas que pase d largo.
bsos

"-Queda prohibido que al termino o durante un baneo el usuario en cuestión u otro abran temas, encuestas, etc. acerca de si fue justo o injusto el ban o como protesta."

Extraído de las normas del foro: This URL has been removed!

Esto también incluye cualquier post.

Primer y último aviso al respecto. Las críticas a la moderación, por privado. Eso se hace extensible a las posiciones favorables.

Resumiendo: de las sanciones no se habla públicamente. Por privado, lo que queráis (con alguna persona ya he intercambiado mensajes, y no creo que pueda quejarse de falta de explicaciones)

Saludos. Que este tema se zanje aquí, por favor.

Edito sólo para decirte que creo que deberías releer tú el hilo. Nora no me ha insultado a mí. Lo que ha dicho es que el foro está lleno de babosos. Y yo modero este foro. Explícame (por privado, por favor) qué es lo que debía haber hecho. Por cierto, me he limitado a llamarle la atención (oooootra vez, porque no es la primera) y a pedirle que lo discuta conmigo por privado. Y la respuesta ha sido cachondeíto. Si no te parece suficiente, bien me parece. Pero para mí basta y sobra.

Última edición:
Es Carolina. Ese bañador sólo se atreve a llevarlo ella. Bueno, Ian también.

Autoabanéate ya!! eso ha sido una puñalada trapera a mi autoestima, jon...!

Ahora de penitencia, me veo obligado a regalarte unos gallumbos de superhéroe y hacerte unas fotos con ellos..... _navidad_

Hola, buenas tardes, ¿es aquí donde yo siempre he babeado por el culo de la dueña del diario?
No quisiera molestar, solamente babear como un bulldog, lo que viene siendo lo normal, vaya...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Knight cat;1801611 cCaro sacando lo de si sos vos o no la de la foto q ami eso no me interesa dijo:
La del avatar no soy yo, así que no he bajado piernas ni paso hambre, todo lo contrario me pongo ciega con mis postres caseros. Un saludo

PD: No me gusta posar así que no valgo para modelo, lo que me gusta es exhibir este maravilloso cuerpo que la naturaleza me ha dado _porro_

Bueno carol.. .que decir de tu cuerpazo!...... que ya te tengo en mi chorbi-agenda....... a la del avatar, la invitas también y montamos la party! _cenita__fiesta_

La solución en realidad es prohibir a todas las mujeres del foro abrirse diarios, bajo pena de baneo permanente de todo internet (e incluso la excomunión) si ponen fotos en bañador o algo.

Y también hacer un test psico-gay a todos los tíos, porque si hay algún gay también se pueden producir situaciones babosas.

Si yo fuera moderador lo haría, y nombraría rey a Yorch para colmo de despropósito.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Llevo como 10 minutos partiendome el culo con tu post!

La del avatar no soy yo, así que no he bajado piernas ni paso hambre, todo lo contrario me pongo ciega con mis postres caseros. Un saludo

PD: No me gusta posar así que no valgo para modelo, lo que me gusta es exhibir este maravilloso cuerpo que la naturaleza me ha dado _porro_

dichosa q eres comiendo postres y estar flaca,yo si me como unpostre desp ando con culpa a cuestas y nose q era peor al final XD

dichosa q eres comiendo postres y estar flaca,yo si me como unpostre desp ando con culpa a cuestas y nose q era peor al final XD

Para eso estan los dias trampa. Ademas, hay que disfrutar los pequeños placeres que nos ofrece la vida, no todo va a ser dieta y entreno.

Asi que culpa cero. ;)

Para eso estan los dias trampa. Ademas, hay que disfrutar los pequeños placeres que nos ofrece la vida, no todo va a ser dieta y entreno.

Asi que culpa cero. ;)

Yo cuando me pasa algo así, me voy al monte del calvario y me flagelo con una fusta..... así me quedo más tranquilo y consigo conciliar el sueño. _navidad_

Última edición:
A lo que íbamos...

Pues ya te lo dije una vez, pero te lo repito de nuevo, aún a riesgo de llenar la pantalla de babas lujuriosas. Me gusta mucho más tu cuerpo que el de la plasticosa del avatar.

Y repito también: te lo digo en serio.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy muy bueno. Secundo la moción. Llamo sin falta a Yorch... ¿Queréis, de paso, una cuatro quesos?

Yo cuando me pasa algo así, me voy al monte del calvario y me flagelo con una fusta..... así me quedo más tranquilo y consigo reconciliar el sueño. _navidad_

jajajajajaja q bobo eres
Ian ,no puedo evitar verte ..el calzoncillito q tienes puesto jajajajaja ese sos vos no? dime q tienes en el frente es un chicken little!!! de dibujo o q ... si tienes dibujos de Disney en los calzones ya que el ultimo apague la luz y nos retiramos todosss XD jajajajajajja

Pues cuando he visto tu nuevo avatar, si que he pensado que eras tu, ¿eh?

Y te digo una cosa, de la camiseta para abajo, no tienes nada que envidiarle ;)

Los brazos, por ahora, tenemos que envidiarlos todas... pero no será por mucho tiempo :)

Atrás