Amazonas

Mira carol...la edad dificulta el camino, pero no lo cierra.

la única diferencia a tu edad de la de una adolescente es que esta última, con la mitad de esfuerzo, puede lograr metas como las tuyas y a tu edad (y a la mia más _porro_), hay que currarselo el doble, pero a veces incluso con mejores resultados, porque de tos es bien sabido que el "adolescente"..."adolece" y por tanto no es tan constante ni con el entrenamiento, ni con la dieta, a no ser que se dedique a la competición en la mayoría de casos.

Así que menos llorar con la edad y a seguir como hasta ahora que menudo cuerpo veinteañera te gastas......me juego l oque quieras que cualquier niñata que te vea, firmaría con sangre para lograr un cuerpo como el tuyo, pero claro, como todo en la vida, esas cosas hay que currárselas....

besos mil

No me quejo ni lloro Ian, para cinco meses que llevo con los hierros creo que he avanzado bastante, supongo que de ahora en adelante veré cambios más leves, en caso de que les haya; y desde luego viéndote a ti se inspira calquiera, te lo digo totalmente en serio, tienes un cuerpazo impresionante, nadie adivinaría la edad que tienes de ver esas fotos que has puesto; estás para cogerte cría _esperma_

Aucerdate de grabarte en tu próxima sesión de churri-carol.... que así los de este foro y yo, podremos valorar las dotes mobiliarias de tu casa. _navidad_

Sí Ian, SÍ _mmmmm_

....me parece bien que te gusten y te pongan mis hombros.... eres la única que no sueña con mis gallumbos y el bulto del calcetín de invierno que me pongo para fardar de miembro viril.... _iloveu_

Joer, pero si tienes un bultazo, ¡ay mi madre y yo sin percatarme!

A mi me gustaría soñar con tus hombros, pero soy una víctima más de tus gayumbos.

Me estás quitando la vida, ladrón.

Es el llamado efecto.... "gallumbofitness".... muy propio en la estación que estamos y no diferencia sexos! _porro_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mujer me haz hecho sentir de pronto un escultor...

quiros_Juan%20Rafael%20esculpiendo.%201945.%20Oleo..jpg

Hola Caro... paso a saludar... me anduve leyendo unas páginas hacia atrás, vi tu video de la sentadilla...

Ya te dieron muchísimos buenos consejos... pero va el mío de igual manera...

Procura hacer mucho estiramiento de psoas, los ejercicios de yoga funcionan muy bien para esto como:

Halasana , pero no lo hagas como primer ejercicio...

Matsyendrasana

El primero en particular me parece excelente para lo que tú necesitas.

Otra cosa, aunque no veo tus pies, creo que levantas los talones... esto es por falta de flexibilidad... igual hay que hacer estiramiento de gemelos, puedes hacer algo así y así

Sirve también llevar clazado plano por ejemplo los all star

Si me permites otro consejito... mete de vez en cuando la sentadilla frontal... trabaja mucho los cuádriceps y no es muy difícil de hacer... eso si, no se puede cargar tanto como con la sentadilla convencional pero es muy muuy buena.

Se te vé muy bien en el video y en las fotos, me gustan tus manos XD... tu sala va a ser (o ya es) la sala más famosa de es.fitness

Un beso y cuídate mucho.

Mujer me haz hecho sentir de pronto un escultor...

quiros_Juan%20Rafael%20esculpiendo.%201945.%20Oleo..jpg

De nada Xavi _chino_

Hola Caro... paso a saludar... me anduve leyendo unas páginas hacia atrás, vi tu video de la sentadilla...

Ya te dieron muchísimos buenos consejos... pero va el mío de igual manera...

Procura hacer mucho estiramiento de psoas, los ejercicios de yoga funcionan muy bien para esto como:

Halasana , pero no lo hagas como primer ejercicio...

Matsyendrasana

El primero en particular me parece excelente para lo que tú necesitas.

Otra cosa, aunque no veo tus pies, creo que levantas los talones... esto es por falta de flexibilidad... igual hay que hacer estiramiento de gemelos, puedes hacer algo así y así

Sirve también llevar clazado plano por ejemplo los all star

Si me permites otro consejito... mete de vez en cuando la sentadilla frontal... trabaja mucho los cuádriceps y no es muy difícil de hacer... eso si, no se puede cargar tanto como con la sentadilla convencional pero es muy muuy buena.

Se te vé muy bien en el video y en las fotos, me gustan tus manos XD... tu sala va a ser (o ya es) la sala más famosa de es.fitness

Un beso y cuídate mucho.

Hola Ohz, me alegra tenerte por aqui y encima para darme un consejo _iloveu_.

Me gustan esos ejercicios, el Matyesdrasana lo hago siempre para estirar al acabar la rutina y el Halasana hace bastante que no lo hago, voy a incluirlo en los estiramientos habituales, ¿cuál ejercicio es el que dices que no haga al principio, el Halasana?

Los talones no los levanto Ohz, tengo siempre el los pies completamente pegados al suelo, aún así también estiraré los gemelos como me dices. La sentadilla frontal no la he hecho nunca, he estado practicando por casa con el palo de la escoba _loco_, y la veo dificililla, no se me sujeta bien el palo en el pecho, no se yo si seré capaz de hacerla, a ver si pruebo en el gym con solo la barra y os cuento.

Bueno maja, gracias por los piropos, lo de las manos me lo suele decir la gente, voy a acabar por creermelo _futbol_. Un besote y gracias por todo.

Muy bueno el aporte de Ohz, a la libreta que va.

Respecto a la sentadilla frontal, es un ejercicio mas Carolina. No se a ti, pero a mi una de las cosas que mas me gusta es aprender algo nuevo y picarme con conseguir hacerlo bien. En las pesas hay excelentes ejercicios que no hacemos por no ponernos a aprender desde 0. Pero esto no es asi, la base que tienes con las sentadillas convencionales va a ser de gran ayuda a la hora de aprender sus variantes. A mi me pasa con las sentadillas con barra sobre la cabeza, me parecen un reto, no hay manera de que la barra este siempre en su sitio, conseguir una buena tecnica puede llevar mucho tiempo, pero...¿tenemos prisa?. Si todo fuera tan facil como hacer curl de biceps este deporte perderia mucho encanto y seria aburrido.

Pd. Ya quisieran muchos y muchas tener tu nivel con 5 meses de entrenamiento. Peloteos aparte, creo que los avances en tu entrenamiento son de primera categoria. Eso no lo dudes.

Muy bueno el aporte de Ohz, a la libreta que va.

Respecto a la sentadilla frontal, es un ejercicio mas Carolina. No se a ti, pero a mi una de las cosas que mas me gusta es aprender algo nuevo y picarme con conseguir hacerlo bien. En las pesas hay excelentes ejercicios que no hacemos por no ponernos a aprender desde 0. Pero esto no es asi, la base que tienes con las sentadillas convencionales va a ser de gran ayuda a la hora de aprender sus variantes. A mi me pasa con las sentadillas con barra sobre la cabeza, me parecen un reto, no hay manera de que la barra este siempre en su sitio, conseguir una buena tecnica puede llevar mucho tiempo, pero...¿tenemos prisa?. Si todo fuera tan facil como hacer curl de biceps este deporte perderia mucho encanto y seria aburrido.

Pd. Ya quisieran muchos y muchas tener tu nivel con 5 meses de entrenamiento. Peloteos aparte, creo que los avances en tu entrenamiento son de primera categoria. Eso no lo dudes.

Probaré las sentadillas frontales a ver que tal, todo es empezar y ponerse además mi condición de novata me da la ventaja de esforzarme en aprender bien la técnica antes de automatizar el movimiento; la de cosas que me quedan por hacer, mira, me ha hecho ilusión pensar que tengo un montón de cosas por aprender :). Un besito

Domingo, 22 de mayo de 2011

Media rutina
Piernas Pesado

Estiramientos y calentamiento
Sentadilla sumo: 4x8x50k
PMR: 4X8X60K
Extensiones: 4x8x45k
Hip thrust: 4x12x50k
Estiramientos que no había tiempo para más.

Hoy he estado hablando con un chico del gym que entrena genial, hace una fullbody de básicos, tiene un cuerpazo super bien proporcionado; le he estado "interrogando", me ha dicho que lleva 3 años entrenando y 2 y medio haciendo fullbody, que es lo que mejor le va; tanto interés de mi parte fue porque es el único que hace sentadillas libres, hoy hizo 2 series de 15 repes con 110k, además profundas, pegando el culo al suelo casi, ¡impresionante el tío!, hacer sentadillas en mi gym sin Jaula ni rack con ese peso es muy atrevido, el PM igual, 2 series con 140k, en fin, una alegría ver los magnificos resultados que ha conseguido con esa manera de entrenar, encima le he visto justo ahora que voy a empezar con una fulbody esta semana, me ha inspirado __pesas__

seria muy bueno caro!! la verdad a mi me parecen muy interesantes las rutinas fullbody pero nunca e tratado de hacer unaa ojala y tu te animes y nos cuentes como te va con la nueva rutinaa! un abrazoo ;)

_adios_

Media rutina
Piernas Pesado

Hoy he estado hablando con un chico del gym que entrena genial, hace una fullbody de básicos, tiene un cuerpazo super bien proporcionado; le he estado "interrogando", me ha dicho que lleva 3 años entrenando y 2 y medio haciendo fullbody, que es lo que mejor le va; tanto interés de mi parte fue porque es el único que hace sentadillas libres, hoy hizo 2 series de 15 repes con 110k, además profundas, pegando el culo al suelo casi, ¡impresionante el tío!, hacer sentadillas en mi gym sin Jaula ni rack con ese peso es muy atrevido, el PM igual, 2 series con 140k, en fin, una alegría ver los magnificos resultados que ha conseguido con esa manera de entrenar, encima le he visto justo ahora que voy a empezar con una fulbody esta semana, me ha inspirado __pesas__

otra q se suma a la onda FULLBODY jajaja vengaa vamos armando el escuadron XD
yo empeze esta semana q paso con la fullbody y me la goze d lo lindo , me diverti pero me duele aun toda la espaldaa y el culetee..no me alcanza elfinde para descansar el cuerrrpoo

Media rutina
Piernas Pesado

Sinceramente creo que te puede ir muy bien con los circuitos fullbody.... y especialmente a las chicas. Yo me meteré con ellas la temporada que viene en la fase de volúmen.

hola
te propongo q hagas operacion becerro sin entrenar y esperes la muerte

pd si tuvieras 15-20 años menos te invitaba a salir auque talvez no aceptarias pues no soy tan guapo como el vaquilla

pd si tuvieras 15-20 años menos te invitaba a salir auque talvez no aceptarias pues no soy tan guapo como el vaquilla

Lo que sabe una chica de 30 y pico no lo saben ninguna de 20. Y no creo que veas muchas chicas de 20 por ahí con el cuerpazo de Carolina. _chica_

Saludos.

hola
te propongo q hagas operacion becerro sin entrenar y esperes la muerte

Has puesto varios post en varios hilos que no tienen mucho sentido lo que dices.... no sé de que vas, pero en mi diario también has puesto algo que no entiendo y que da la sensación que estás trolleando algunos hilos.... ten cuidado o aclara lo que pones, porque ya están avisados los moderadores.

Troll al canto?

Has puesto varios post en varios hilos que no tienen mucho sentido lo que dices.... no sé de que vas, pero en mi diario también has puesto algo que no entiendo y que da la sensación que estás trolleando algunos hilos.... ten cuidado o aclara lo que pones, porque ya están avisados los moderadores.

Troll al canto?

Ya he enviado un privado a Abraham. Cualquier novedad que se me escape, ya sabéis dónde estoy.

Atrás