Carolinaa
Toma AVENA
Mira carol...la edad dificulta el camino, pero no lo cierra.
la única diferencia a tu edad de la de una adolescente es que esta última, con la mitad de esfuerzo, puede lograr metas como las tuyas y a tu edad (y a la mia más _porro_), hay que currarselo el doble, pero a veces incluso con mejores resultados, porque de tos es bien sabido que el "adolescente"..."adolece" y por tanto no es tan constante ni con el entrenamiento, ni con la dieta, a no ser que se dedique a la competición en la mayoría de casos.
Así que menos llorar con la edad y a seguir como hasta ahora que menudo cuerpo veinteañera te gastas......me juego l oque quieras que cualquier niñata que te vea, firmaría con sangre para lograr un cuerpo como el tuyo, pero claro, como todo en la vida, esas cosas hay que currárselas....
besos mil
No me quejo ni lloro Ian, para cinco meses que llevo con los hierros creo que he avanzado bastante, supongo que de ahora en adelante veré cambios más leves, en caso de que les haya; y desde luego viéndote a ti se inspira calquiera, te lo digo totalmente en serio, tienes un cuerpazo impresionante, nadie adivinaría la edad que tienes de ver esas fotos que has puesto; estás para cogerte cría _esperma_
Aucerdate de grabarte en tu próxima sesión de churri-carol.... que así los de este foro y yo, podremos valorar las dotes mobiliarias de tu casa. _navidad_
Sí Ian, SÍ _mmmmm_
....me parece bien que te gusten y te pongan mis hombros.... eres la única que no sueña con mis gallumbos y el bulto del calcetín de invierno que me pongo para fardar de miembro viril.... _iloveu_
Joer, pero si tienes un bultazo, ¡ay mi madre y yo sin percatarme!
A mi me gustaría soñar con tus hombros, pero soy una víctima más de tus gayumbos.
Me estás quitando la vida, ladrón.
Es el llamado efecto.... "gallumbofitness".... muy propio en la estación que estamos y no diferencia sexos! _porro_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_