Amazonas

Esta alternativa de trabajar con un solo peso para circuitos es buena Javi, mira este otro ejemplo: This URL has been removed!

Pues depende un poco de los ejercicios que se vayan a hacer y de los pesos que se muevan, supongo.

Y de todas formas parece más un circuíto aláctico que otra cosa, ¿no? Yo incluso haciendo los alácticos de la rutina de Thibaudeau, los pesos de un ejercicio a otro variaban, porque de usar el mismo o me quedaba corto o no llegaba.

A mi los circuítos alácticos no me gustan. Pero ya te digo, eso ya es preferencia personal, claro.

Rutina fullbody para 4 semanas (del 23 de mayo al 19 de junio)

Día 1 Lunes
Circuito A (12-15 repes x 4 vueltas)

A1: Fondos/Flexiones
A2: Zancadas
A3: Remo con barra
A4: PMPR
A5: Press militar con mancuernas

__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__

Día 2 Miércoles
Circuito (4 vueltas)

Javorek complex
Cinta o Body combat

Día 3 Viernes
Rutina C (4x15 repes)

1. Sentadilla Frontal
2. Press inclinado
3. PMR
4. Jalón al pecho
5. Hip thrust
Si fuera viable, haría el viernes también en circuito.

Con esta rutina voy a estar 4 semanas, es mi primera fullbody y espero que las sensaciones sean satisfactorias, es muy sencilla, lo único es que iré ajustando las repes/peso según me vea, porque lo del circuito es una gran incognita.

La organización de los días y ejercicios los he hecho basándome en dos variables, por una parte, juntando en cada circuito ejercicios factibles de hacer sin descanso aún con el gym a reventar, la otra, tomando en cuenta el tiempo de recuperación entre rutinas, por eso puse el día de ejercicios de aislamiento el miércoles para dar más margen a mi cuerpo de recuperarse hasta el siguiente entreno de músculos grandes.
Espero vuestras críticas, preguntas, sugerencias y/o comentarios
_chino_

muy buena loka jejej _comba_ buenisimo t sumas al grupito de las masocas _loco_

Seguro t va a gustar si es q t gusta darte con todo
Quien t hizo la rutina ?esta buena, diferente a la mia xq yo la tengo partida en dos dias nomas y tngo una opcion de un solo dia pero es como las dos rutinas juntas y no la hare x ahora ,me tngo q quedar a vivir en elgym con esa...
HIp thrust!jejej me ah encantado ese ejercicio ,pero me resulta mas hacerlo con las piernas elevadas del suelo ( sobre otra banca o algun taburete) y con patada hacia arriba cuando subo...capaz t gusta mas con los pies apoyados en el piso nose ,son gustos..probalo y fijate.
Nose q es eso de Javorek complex,jamas lo escuche en mi vida...
En cinta cuanto le metes ?

besote caro,se nota entusiasmo_porro_

Pues depende un poco de los ejercicios que se vayan a hacer y de los pesos que se muevan, supongo.

Y de todas formas parece más un circuíto aláctico que otra cosa, ¿no? Yo incluso haciendo los alácticos de la rutina de Thibaudeau, los pesos de un ejercicio a otro variaban, porque de usar el mismo o me quedaba corto o no llegaba.

A mi los circuítos alácticos no me gustan. Pero ya te digo, eso ya es preferencia personal, claro.

Es un circuito láctico, lo de los pesos puede ser un incoveniente, pero como la fatiga al fin y al cabo es general vale con poner uno que puedas hacer bien con el grupo muscular más débil, en ese caso, lo suyo es meter ejercicios básicos, al menos a mi hoy me ha ido bien con el peso que he puesto.

muy buena loka jejej _comba_ buenisimo t sumas al grupito de las masocas _loco_

Seguro t va a gustar si es q t gusta darte con todo
Quien t hizo la rutina ?esta buena, diferente a la mia xq yo la tengo partida en dos dias nomas y tngo una opcion de un solo dia pero es como las dos rutinas juntas y no la hare x ahora ,me tngo q quedar a vivir en elgym con esa...
HIp thrust!jejej me ah encantado ese ejercicio ,pero me resulta mas hacerlo con las piernas elevadas del suelo ( sobre otra banca o algun taburete) y con patada hacia arriba cuando subo...capaz t gusta mas con los pies apoyados en el piso nose ,son gustos..probalo y fijate.
Nose q es eso de Javorek complex,jamas lo escuche en mi vida...
En cinta cuanto le metes ?

besote caro,se nota entusiasmo_porro_

La rutina la hice yo, pero es muy estándar, hay varios hilos que explican como montar una fullbody para 3 días; lo del miércoles ha sido por una sugerencia que me hizo Pureta, el Javorek complex es un entrenamiento en el que se hace un circuito de varios ejercicios sin descanso y con el mismo peso, aqui está muy bien explicado y hay varios videos a modo de ejemplo: This URL has been removed!

El hip thrust me gusta bastante, ¿el que tú haces es este? This URL has been removed!

Un besito, gatubela.

Eso, láctico.
Bueno, sea como sea, la verdad es que no me agradan, pero iré viendo como vas. Creo recordar que Platón proponía alguno en sus rutinas también.

Martes 24 de mayo de 2011

Nueva rutina Fullbody

Circuito A (12x40k) 4 vueltas. Duración: 30 minutos en total.
Calentamiento con Javorek complex (solo la barra sin peso)
A1: Flexiones
A4: PMR
A5: Press militar con manc. (6k manc.)
Superserie:
Curl femoral/extensiones de cuadriceps 3x10x40k

Estoy completamente reventada, hace 4 horas desde que acabé la rutina y me noto agotada.
La primera vuelta fue dura, la segunda y la tercera tremendamente agotadoras y al acabar la cuarta tuve la suerte que justo a mi lado había una puerta que da a un jardin, porque creí que iba a vomitar, fue darme el aire y se me pasó esa sensación de nauseas. Descansé 2 minutos entre vueltas y en la última, en el remo hice 10 repes y en el de press militar 8 porque ya no daba para más. Es muy pero que muy agotador entrenar así, incluso pensé bajar a 30 kilos para la segunda vuelta, pero como vi que había sacado la primera con bastante dignidad ya tiré con 40 kilos hasta el final. Decidí hacer una superserie de curl femoral y extensiones porque me noté con fuerza en las piernas, creo que fue un acierto. La rutina del viernes definitivamente NO va a ser en circuito _adios_

Lo mejor de esta rutina: acabé en media hora
Lo peor: el sufrimiento después de la tercera vuelta.
Me gusta el experimento __genial__

Es un circuito láctico, lo de los pesos puede ser un incoveniente, pero como la fatiga al fin y al cabo es general vale con poner uno que puedas hacer bien con el grupo muscular más débil, en ese caso, lo suyo es meter ejercicios básicos, al menos a mi hoy me ha ido bien con el peso que he puesto.

La rutina la hice yo, pero es muy estándar, hay varios hilos que explican como montar una fullbody para 3 días; lo del miércoles ha sido por una sugerencia que me hizo Pureta, el Javorek complex es un entrenamiento en el que se hace un circuito de varios ejercicios sin descanso y con el mismo peso, aqui está muy bien explicado y hay varios videos a modo de ejemplo: This URL has been removed!
El hip thrust me gusta bastante, ¿el que tú haces es este? This URL has been removed!

Un besito, gatubela.

hola loka no mira yo hago con los pies arriba de otra banca q esta un poco (apenas) mas arriba que la banca plana y mi espalda apoyada sobre la banca plana , es una mezcla del primer video y del segundo ya que en el 2do la chica apoya la cola en el piso yo apenas rozo y vuelvo a subir.Uso tobilleras las dos ultimas series

This URL has been removed!

bsos y cuidate d esos bajones de presion, que ahora empieza la etapa calurosa x alli ,mira Tamara el otro dia con sus tambaleos sino...cuidate!!
besitos ;)

Menudo palizon que te has dado. A estas rutinas hay que acostumbrarse Carolina, son durisimas.

Muy buen entreno! (mas, si cabe, de lo que nos tienes acostumbrados)

Haces bien en no volver a entrenar en circuito Caro, ya se viene el calor y con esos mareos no se puede entrenar, ya ves que a mi me paso algo parecido y no era en circuito, yo entreno asi y me tienen que recoger con cucharita..._mmmmm_.... de todas formas sino estoy mal creo que entrenar en circuito te hace perder mas grasa, y eso no lo necesitas precisamente, pero tengo que decirte que vaya voluntad de hierro que tienes en no bajar el peso para la segunda y tercera vuelta... besitos guapa_beso_

Nueva rutina Fullbody

Calentamiento con Javorek complex (solo la barra sin peso)
A1: Flexiones
A4: PMR
A5: Press militar con manc. (6k manc.)
Superserie:
Curl femoral/extensiones de cuadriceps 3x10x40k

Estoy completamente reventada, hace 4 horas desde que acabé la rutina y me noto agotada.
La primera vuelta fue dura, la segunda y la tercera tremendamente agotadoras y al acabar la cuarta tuve la suerte que justo a mi lado había una puerta que da a un jardin, porque creí que iba a vomitar, fue darme el aire y se me pasó esa sensación de nauseas. Descansé 2 minutos entre vueltas y en la última, en el remo hice 10 repes y en el de press militar 8 porque ya no daba para más. Es muy pero que muy agotador entrenar así, incluso pensé bajar a 30 kilos para la segunda vuelta, pero como vi que había sacado la primera con bastante dignidad ya tiré con 40 kilos hasta el final. Decidí hacer una superserie de curl femoral y extensiones porque me noté con fuerza en las piernas, creo que fue un acierto. La rutina del viernes definitivamente NO va a ser en circuito _adios_

Lo mejor de esta rutina: acabé en media hora
Lo peor: el sufrimiento después de la tercera vuelta.
Me gusta el experimento __genial__

Bienvenida a la depletación láctica, carol.... es una de las sensaciones más angustiosas del entrenamiento. Te sube el pulso a mil, la respiraciçon parece que te ahogues, no te entra suficiente aire, los músculos se quedan sin glucógeno y exahustos...... te sientes verde y desorientada. Es muy duro el circuito láctico.... pero también te adaptarás.

Lo que sí has de hacer, es beber mucha agua antes, durante y despu´çes del ejercicio y si quieres darte un pequeño empujón, te recomiendo que te vayas tomando el batido de protes, en el propio circuito. Se nota mucho y te deja seguir levantando lo mismo y con las mismas repes. Si necesitas más descanso, lo haces... adapta el cirucuito a tu funcionalidad, no vayas a destajo y aclopa unos descansos que sean acordes a tu recuperación.

En fin.... si te sirve de algo, que sepas que yo acabo igual en las fullbody de depletación.

besos

hola loka no mira yo hago con los pies arriba de otra banca q esta un poco (apenas) mas arriba que la banca plana y mi espalda apoyada sobre la banca plana , es una mezcla del primer video y del segundo ya que en el 2do la chica apoya la cola en el piso yo apenas rozo y vuelvo a subir.Uso tobilleras las dos ultimas series

bsos y cuidate d esos bajones de presion, que ahora empieza la etapa calurosa x alli ,mira Tamara el otro dia con sus tambaleos sino...cuidate!!
besitos ;)

Vamos que tú haces el knight cat hip thrust _paraguas_, el hip thrust lo hago con los hombros apoyados en una fitball, para mi es la mejor opción, y con los pies apoyados en el suelo, porque con lo que se mueve la pelota como para perder también la estabilidad en los pies, sería más un número de circo que un ejercicio__meparto_, besitos gatita.

Menudo palizon que te has dado. A estas rutinas hay que acostumbrarse Carolina, son durisimas.

Muy buen entreno! (mas, si cabe, de lo que nos tienes acostumbrados)

La idea de ir cambiando de rutina es preciamente que el cuerpo no se acomode, así que lo de sufrir es algo que debemos tener asumido si queremos mejorar; por eso dejé e ir a body combat casi un mes, porque ultimamente acababa la clase muy fresca. Gracias por pasarte majo _coti_

Haces bien en no volver a entrenar en circuito Caro, ya se viene el calor y con esos mareos no se puede entrenar, ya ves que a mi me paso algo parecido y no era en circuito, yo entreno asi y me tienen que recoger con cucharita..._mmmmm_.... de todas formas sino estoy mal creo que entrenar en circuito te hace perder mas grasa, y eso no lo necesitas precisamente, pero tengo que decirte que vaya voluntad de hierro que tienes en no bajar el peso para la segunda y tercera vuelta... besitos guapa_beso_

No fue mareo, fue nauseas, ganas de devolver, supongo que el calor influye, además que estaba la sala como el metro en hora punta. Soy muuuy cabezona, y si veo la mínima posiblidad de que puedo sacar las repes aunque sea con mucho dolor, lo hago sin bajar el peso, que si es necesario bajo las repes.
A ver tú cuando te animas a poner unas fotos, maja. Un besito, ojazos.

Bienvenida a la depletación láctica, carol.... es una de las sensaciones más angustiosas del entrenamiento. Te sube el pulso a mil, la respiraciçon parece que te ahogues, no te entra suficiente aire, los músculos se quedan sin glucógeno y exahustos...... te sientes verde y desorientada. Es muy duro el circuito láctico.... pero también te adaptarás.

Lo que sí has de hacer, es beber mucha agua antes, durante y despu´çes del ejercicio y si quieres darte un pequeño empujón, te recomiendo que te vayas tomando el batido de protes, en el propio circuito. Se nota mucho y te deja seguir levantando lo mismo y con las mismas repes. Si necesitas más descanso, lo haces... adapta el cirucuito a tu funcionalidad, no vayas a destajo y aclopa unos descansos que sean acordes a tu recuperación.

En fin.... si te sirve de algo, que sepas que yo acabo igual en las fullbody de depletación.

besos

Depletada del todo he quedado __meparto_
No tomo batido de protes, de hecho, no tomo ningún suplemento, bueno sí, tomo hierro pero porque doy el pecho y me lo pescribió la médica de cabecera, aunque hoy estaba pensando que debería tomar algún multivitamínico porque llevo una racha buena de desgaste, encima el calor me mata.
De momento los dos minutos de descanso me han sido suficientes, si veo que necesito más tiempo, me lo doy, eso hacía en la rutina anterior con las series de zancadas, que ni de coña recuperaba en 30 segundos, lo normal era 1 minuto entre series. Hoy sigo acusando el cansancio, he dormido 7 horas, cuando normalmente con 6 voy servida, así que a ver que tal mañana con el Javorek complex (suena a medicamento_enfermera_), un besazo, tío bueno.

Nueva rutina Fullbody

adorando.gif

Genial entrenamiento!! Me da una envidia leer estos machaques...

Me alegro que te haya gustado ;)

Puff pues aquí otro que empezó con los circuitos lácticos la semana pasada. Madre mía, te juro que pensaba que iba a morir xD. Por cierto, yo estoy con eso de "Destruyendo la grasa" de Christian Thibaudeau.

Dale fuerte Carol que te deja reventado pero sarna con gusto_paraguas_ eso es que has entrenado bien y que no has perdido el tiempo en el gym.

Puff pues aquí otro que empezó con los circuitos lácticos la semana pasada. Madre mía, te juro que pensaba que iba a morir xD. Por cierto, yo estoy con eso de "Destruyendo la grasa" de Christian Thibaudeau.

Dale fuerte Carol que te deja reventado pero sarna con gusto_paraguas_ eso es que has entrenado bien y que no has perdido el tiempo en el gym.

Entonces ya sabes lo que es sufrir, pero como tú dices, sarna con gusto no pica _prohibir_, a ver como acabamos después de tanto machaque, espero que mínimo de una pieza_loco_, un abrazo.

Jueves, 26 de mayo de 2011

Fullbody. Total 30'

Javorek Complex (muy parecido a este circuito This URL has been removed!)
Calentamiento (el circuito con solo la barra 2 veces)
4 vueltas x 20k
PMPR x10
Remo con barra inclinado x10
Cargada desde colgado x10
Sentadilla frontal x10
Fuerza con impulso x10
Gemelos x10
Sentadilla trasera x10
Zancadas x10

Superserie
Abductor 3x12x70k
Aductor 3x12x50k

Pec deck: 3x10x30k
Estiramientos y pa casita

Muy buenas sensaciones con este tipo de entreno, es agotador durante la ejecución, pero después me he encontrado con mucha energía, hasta me dieron ganas de salir a bailar un rato, pero no lo hago porque tengo una bebé que necesita a su mamá para dormir http://i54.tinypic.com/10qaozn.gif

Solo puedo decir:
adorando.gif
adorando.gif

En la primera vuelta(del calentamiento) me tendría que haber ido a mi casa ;)
y todavia quiere ir a bailar

el foro esta creando un monstruo __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Solo puedo decir:
adorando.gif
adorando.gif

En la primera vuelta(del calentamiento) me tendría que haber ido a mi casa ;)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

_adios_No es para tanto Gollum, date cuenta que pillé un peso muy bajo, pero suficiente para acabar cada vuelta muy justita, ta vez para la próxima meta algo más de peso, pero bueno, estoy de probaduras todavía. Un besito.

_adios_No es para tanto Gollum, date cuenta que pillé un peso muy bajo, pero suficiente para acabar cada vuelta muy justita, ta vez para la próxima meta algo más de peso, pero bueno, estoy de probaduras todavía. Un besito.

No lo será para ti... que a mi solo de ver al tío ese, me ha entrado taquicardia y eso que "solo" hacía 6 repeticiones y una vuelta...

No lo será para ti... que a mi solo de ver al tío ese, me ha entrado taquicardia y eso que "solo" hacía 6 repeticiones y una vuelta...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo mejor es que el chico del video advierte que es solo un entreno para avanzados, ya ves, en mi caso es la primera vez que hago un circuito de este estilo _loco_, y es una chulada de entreno, me ha gustado mucho.

Atrás