hola loka no mira yo hago con los pies arriba de otra banca q esta un poco (apenas) mas arriba que la banca plana y mi espalda apoyada sobre la banca plana , es una mezcla del primer video y del segundo ya que en el 2do la chica apoya la cola en el piso yo apenas rozo y vuelvo a subir.Uso tobilleras las dos ultimas series
This URL has been removed!
This URL has been removed!
bsos y cuidate d esos bajones de presion, que ahora empieza la etapa calurosa x alli ,mira Tamara el otro dia con sus tambaleos sino...cuidate!!
besitos
Vamos que tú haces el knight cat hip thrust _paraguas_, el hip thrust lo hago con los hombros apoyados en una fitball, para mi es la mejor opción, y con los pies apoyados en el suelo, porque con lo que se mueve la pelota como para perder también la estabilidad en los pies, sería más un número de circo que un ejercicio__meparto_, besitos gatita.
Menudo palizon que te has dado. A estas rutinas hay que acostumbrarse Carolina, son durisimas.
Muy buen entreno! (mas, si cabe, de lo que nos tienes acostumbrados)
La idea de ir cambiando de rutina es preciamente que el cuerpo no se acomode, así que lo de sufrir es algo que debemos tener asumido si queremos mejorar; por eso dejé e ir a body combat casi un mes, porque ultimamente acababa la clase muy fresca. Gracias por pasarte majo _coti_
Haces bien en no volver a entrenar en circuito Caro, ya se viene el calor y con esos mareos no se puede entrenar, ya ves que a mi me paso algo parecido y no era en circuito, yo entreno asi y me tienen que recoger con cucharita..._mmmmm_.... de todas formas sino estoy mal creo que entrenar en circuito te hace perder mas grasa, y eso no lo necesitas precisamente, pero tengo que decirte que vaya voluntad de hierro que tienes en no bajar el peso para la segunda y tercera vuelta... besitos guapa_beso_
No fue mareo, fue nauseas, ganas de devolver, supongo que el calor influye, además que estaba la sala como el metro en hora punta. Soy muuuy cabezona, y si veo la mínima posiblidad de que puedo sacar las repes aunque sea con mucho dolor, lo hago sin bajar el peso, que si es necesario bajo las repes.
A ver tú cuando te animas a poner unas fotos, maja. Un besito, ojazos.
Bienvenida a la depletación láctica, carol.... es una de las sensaciones más angustiosas del entrenamiento. Te sube el pulso a mil, la respiraciçon parece que te ahogues, no te entra suficiente aire, los músculos se quedan sin glucógeno y exahustos...... te sientes verde y desorientada. Es muy duro el circuito láctico.... pero también te adaptarás.
Lo que sí has de hacer, es beber mucha agua antes, durante y despu´çes del ejercicio y si quieres darte un pequeño empujón, te recomiendo que te vayas tomando el batido de protes, en el propio circuito. Se nota mucho y te deja seguir levantando lo mismo y con las mismas repes. Si necesitas más descanso, lo haces... adapta el cirucuito a tu funcionalidad, no vayas a destajo y aclopa unos descansos que sean acordes a tu recuperación.
En fin.... si te sirve de algo, que sepas que yo acabo igual en las fullbody de depletación.
besos
Depletada del todo he quedado __meparto_
No tomo batido de protes, de hecho, no tomo ningún suplemento, bueno sí, tomo hierro pero porque doy el pecho y me lo pescribió la médica de cabecera, aunque hoy estaba pensando que debería tomar algún multivitamínico porque llevo una racha buena de desgaste, encima el calor me mata.
De momento los dos minutos de descanso me han sido suficientes, si veo que necesito más tiempo, me lo doy, eso hacía en la rutina anterior con las series de zancadas, que ni de coña recuperaba en 30 segundos, lo normal era 1 minuto entre series. Hoy sigo acusando el cansancio, he dormido 7 horas, cuando normalmente con 6 voy servida, así que a ver que tal mañana con el Javorek complex (suena a medicamento_enfermera_), un besazo, tío bueno.