Amazonas

Pasaba por aquí para saludar.

De saludar nada, hoy estoy mandona _diablo_

Te miras mis entrenos de la nueva rutina y me comentas lo que te parecen, para bien y para mal _violento_

_iloveu_

Usted manda y el pobre mortal obedece.

¿De tu último entrenamiento debo deducir que no has sumado el peso de la barra a los 20 kilos?

No, no debes deducir eso, yo sumo la barra porque también la levanto como dice un amigo mío __cafe__

Qué amigos más raros tienes...

Así que deduzco que la barra no era olímpica. La confusión, en primer lugar, ha sido porque he visto que en tu entrenamiento anterior habías cargado con 40 kilazos, aunque el circuito era de 4 ejercicios. También me ha despistado lo del calentamiento sólo con la barra, que, repito, no era olímpica entonces.

Vale.

Pues no soy yo muy amigo de ese tipo de entrenamientos.
Para coger fondo y demás, está muy bien. El resuello tiene que quedar KO.
Pero es que a mí esas rutinas me parecen más bien sesiones de Bodypump que otra cosa, aunque, por supuesto y al nivel que tú las haces, mucho más intensas.

Pero lo que te digo. Yo nunca he entrenado así, por lo que no sabría decirte. Casi que mejor me quedo a la espera de tus resultados.

Ya siento no poder ayudarte más.

P.D.: eso sí, si combinas la rutina con las maniobras adecuadas, tienes el éxito asegurado.

Qué amigos más raros tienes...

Así que deduzco que la barra no era olímpica. La confusión, en primer lugar, ha sido porque he visto que en tu entrenamiento anterior habías cargado con 40 kilazos, aunque el circuito era de 4 ejercicios. También me ha despistado lo del calentamiento sólo con la barra, que, repito, no era olímpica entonces.

Vale.

Pues no soy yo muy amigo de ese tipo de entrenamientos.
Para coger fondo y demás, está muy bien. El resuello tiene que quedar KO.
Pero es que a mí esas rutinas me parecen más bien sesiones de Bodypump que otra cosa, aunque, por supuesto y al nivel que tú las haces, mucho más intensas.

Pero lo que te digo. Yo nunca he entrenado así, por lo que no sabría decirte. Casi que mejor me quedo a la espera de tus resultados.

Ya siento no poder ayudarte más.

P.D.: eso sí, si combinas la rutina con las maniobras adecuadas, tienes el éxito asegurado.

Ahora sí, ya me has dejado a gusto.

El entreno anterior, como bien has dicho eran menos ejercicos en el circuito, además apoyaba la barra unos 5 segundos en el soporte para cambiar de ejercicio, en este último va todo seguido y a un ritmo más bien rápido, por eso metí menos peso; ya el domingo toca entrenar de la manera clásica, que me gusta tocar todos los palos. Un besazo con maniobra.

Carolina guapa, vaya pedazo de entrenamiento, ten cuidado y no te esfuerces de más en verano, q yo no me meto tanta caña y algún mareo que otro me dá _abrazo_

Por alguna parte me perdí por el camino.
¿Por qué estás haciendo esos circuítos?

La explicación exacta es, porque sí _loco_; ahora en serio, tengo menos tiempo para hacer cardio ultimamente y es algo que necesito como el respirar, así que se me ocurrio hacer algún circuito, probar 4 semanas a ver qué tal, esta primera semana me ha gustado mucho, he ahorrado un montón de tiempo y tengo esa sensación física que me gusta después del ejercicio; mañana toca entrenar como siempre, una fullbody de básicos con series lineales, que también quiero trabajar pesado, no solo hacer Puretadas _paraguas_ Un besito

PD:acabo de verte otra vez en el feisbu y sigo queriendo ese hijo tuyo __cafe__

Ésas eran las maniobras, me temo.

Naaaaaa, no, no..., no confundas, las maniobras son otras _volando_

Carolina guapa, vaya pedazo de entrenamiento, ten cuidado y no te esfuerces de más en verano, q yo no me meto tanta caña y algún mareo que otro me dá _abrazo_

La verdad es que con el calor que hace es peor todavía estas rutinas, pero bueno, las voy a hacer tres semanas más, que voy peor de tiempo para ir al gym, porque lo bueno que tienen es que en tres días a la semana y 30 minutillos por sesión tienes el trabajo hecho.

(Platón se limita a inclinarse reverente)

Como te inclines mucho me subo a tu impresionante espalda para que me des un paseo _loco_ _iloveu_

PD:acabo de verte otra vez en el feisbu y sigo queriendo ese hijo tuyo __cafe__

Bueno, eso es algo inevitable porque estoy buenisísimo. Que la puerta de mi casa tenga 6 cerrojos y las ventanas estén selladas con barrotes es por el terrible acoso femenino que padezco, no por que crea que me vayan a atacar los zombies. Las perras son chicas e imponen poco, pero hacen ruído y son venenosas. Toda precaución es poca ya.

El intento de hacerlo no te digo yo que no, pero niños no, porque me dejaste sólo con Robert Fitness y mira lo mal que lo estoy criando.

PD: Ya entiendo lo de los circuítos. Entrenar por que sí, mola.

Bueno, eso es algo inevitable porque estoy buenisísimo. Que la puerta de mi casa tenga 6 cerrojos y las ventanas estén selladas con barrotes es por el terrible acoso femenino que padezco, no por que crea que me vayan a atacar los zombies. Las perras son chicas e imponen poco, pero hacen ruído y son venenosas. Toda precaución es poca ya.

El intento de hacerlo no te digo yo que no, pero niños no, porque me dejaste sólo con Robert Fitness y mira lo mal que lo estoy criando.

PD: Ya entiendo lo de los circuítos. Entrenar por que sí, mola.

¡Que pena de parejita que no ha podido ser! Entre que yo no me beso porque no me llego y tú eres consciente del arrebato que provocas en las féminas, hubiéramos criado unos hijos tremendamente humildes _paraguas_, y no seas tan duro contigo mismo, con Robert no lo estás haciendo tan mal, le veo bien encaminado.

me paso por tu diario, que esta ameno, llevo algunas paginas y hay de todo, jaja. un saludo cordial y haz mas calistenia para que te llegues, lo mereces! jaja

;)

Atrás