jongasteiz
New member
Pasaba por aquí para saludar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasaba por aquí para saludar.
Usted manda y el pobre mortal obedece.
¿De tu último entrenamiento debo deducir que no has sumado el peso de la barra a los 20 kilos?
No, no debes deducir eso, yo sumo la barra porque también la levanto como dice un amigo mío __cafe__
Qué amigos más raros tienes...
Así que deduzco que la barra no era olímpica. La confusión, en primer lugar, ha sido porque he visto que en tu entrenamiento anterior habías cargado con 40 kilazos, aunque el circuito era de 4 ejercicios. También me ha despistado lo del calentamiento sólo con la barra, que, repito, no era olímpica entonces.
Vale.
Pues no soy yo muy amigo de ese tipo de entrenamientos.
Para coger fondo y demás, está muy bien. El resuello tiene que quedar KO.
Pero es que a mí esas rutinas me parecen más bien sesiones de Bodypump que otra cosa, aunque, por supuesto y al nivel que tú las haces, mucho más intensas.
Pero lo que te digo. Yo nunca he entrenado así, por lo que no sabría decirte. Casi que mejor me quedo a la espera de tus resultados.
Ya siento no poder ayudarte más.
P.D.: eso sí, si combinas la rutina con las maniobras adecuadas, tienes el éxito asegurado.
...me gusta tocar todos los palos. Un besazo con maniobra.
.
me gusta tocar todos los palos. Un besazo con maniobra.
Ejem...
Me voy al sobre. Espero no necesitar a mi mamá para dormir._lengua_
Otro beso maniobril, so monumento.
Yo también me voy a dormir, si necesitas ayuda para conciliar el sueño me avisas. (te lo puedo seguir diciendo hasta el infinito)
Por alguna parte me perdí por el camino.
¿Por qué estás haciendo esos circuítos?
Ésas eran las maniobras, me temo.
Por alguna parte me perdí por el camino.
¿Por qué estás haciendo esos circuítos?
Ésas eran las maniobras, me temo.
Carolina guapa, vaya pedazo de entrenamiento, ten cuidado y no te esfuerces de más en verano, q yo no me meto tanta caña y algún mareo que otro me dá _abrazo_
(Platón se limita a inclinarse reverente)
PD:acabo de verte otra vez en el feisbu y sigo queriendo ese hijo tuyo __cafe__
Bueno, eso es algo inevitable porque estoy buenisísimo. Que la puerta de mi casa tenga 6 cerrojos y las ventanas estén selladas con barrotes es por el terrible acoso femenino que padezco, no por que crea que me vayan a atacar los zombies. Las perras son chicas e imponen poco, pero hacen ruído y son venenosas. Toda precaución es poca ya.
El intento de hacerlo no te digo yo que no, pero niños no, porque me dejaste sólo con Robert Fitness y mira lo mal que lo estoy criando.
PD: Ya entiendo lo de los circuítos. Entrenar por que sí, mola.