Amazonas

tumblr_kvuhxvDAwi1qaf9i7o1_400.jpg

jojojojojoojooo

Muy bueno el artículo Pureta, ¡gracias!, a ti también Gollum por iniciar la discusión.
Jon, ¿esas son unas cintas para sujetar la barra?
Diego, procuro hacer cardio un par de veces a la semana, pero tengo un mes complicado y estoy haciendo circuitos para compensar la falta de cardio. Putuamu(me encantaría saber tu nombre), los codos le mantuve arriba durante la ejecucón, no como en la foto del libro que puso Gollum, basicamente para sujetar la barra.

Voy a intentar hacer estiramientos para ver si me llego, ¡las fotos muy gráficas y bonitas!, gracias Jabicho y Jon, siempre dando ese toque de estilo a mi diario _violento_

Última edición:
Hooola Caroo!!...por aquí pasando a saludar!!

Ví tus fotos el otro día!, genial esa espalda!, se nota el buen trabajo que estás haciendo ;)

Besos!!

Hooola Caroo!!...por aquí pasando a saludar!!

Ví tus fotos el otro día!, genial esa espalda!, se nota el buen trabajo que estás haciendo ;)

Besos!!

Hola Cosmiiiii, he visto que te has mudado, espero que ya estés más relajada y a gusto, gracias por pasarte guapísima.

Son los straps de toda la vida de Dios:

STRAPS.jpg

...que, como ves, pueden tener otros usos.

Aaaaah vale, voy pitando al ebay a pillar unos... y dices que también sirven para entrenar, genial.

madre mia madre mia, que idea me acabas de dar peerrraacaaaa

_dork_

Mírales, dios los cría y el diablo los junta... _loco_

Putuamu(me encantaría saber tu nombre), los codos le mantuve arriba durante la ejecucón, no como en la foto del libro que puso Gollum, basicamente para sujetar la barra.

Lo de "putuamu" fue una coña, estaba con dos amigos cuando me loguee y por cierta historia que habia pasado el fin de semana anterior les parecio de lo mas gracioso, ahora me molesta un poco la tonteria del nick, la verdad, pero bueno...confio en no parecer con mis comentarios tan fantasmon como lo que en principio dice de mi este alias _comorr_
Llamame Putu si te gusta mas (aunque no se que es peor jajajajaja).

Lo de "putuamu" fue una coña, estaba con dos amigos cuando me loguee y por cierta historia que habia pasado el fin de semana anterior les parecio de lo mas gracioso, ahora me molesta un poco la tonteria del nick, la verdad, pero bueno...confio en no parecer con mis comentarios tan fantasmon como lo que en principio dice de mi este alias _comorr_
Llamame Putu si te gusta mas (aunque no se que es peor jajajajaja).

Putu no es ninguna maravilla, pero Amo tampoco me va del todo __meparto___meparto___meparto_

¿Y Pumu?

no se, no se...
VGeNg.jpg

Coño, has estao más rápido, Pumu...

Atrás