Amazonas

Lo malo es que corrí menos de lo deseable. Se ve que la parienta y yo enganchamos a la primera. Demostradísimo.

Cada vez que nos hemos puesto, a la pri. Fíjate que nunca dejo ya los gayumbos usados encima de la cama, no sea que se me siente la jefa y la hayamos liado otra vez.

Tengo una teoría sobre eso. Creo firmemente que los vascos tenemos espermatozoides con txapela y las vascas el útero más receptivo que las conejas.
Y es que la naturaleza es sabia. Con lo poco que bailamos los vascos la Bachata, la capacidad de fecundación debe ser óptima. De lo contrario, corremos peligro de extinción.

Eso sí. Buscados, los dos. Pero tampoco corrí tanto. Fuí padre con 28 años recién cumplidos. Tampoco es para tanto. Otra cosa es que hoy en día no sea lo habitual, pero vamos...

Desde luego, 28 años no es correr, otra cosa es que ahora lo dejamos para más tarde. Me ha hecho gracia tu teoría sobre la velocidad de fecundación, aqui los mendas sin ser vascos, atinamos a la primera, primerísima intentona, hasta miedo me dió _ehhh!_, ah y bachata no, pero salsa y merengue (géneros musicales) bailamos y mucho.

ah y bachata no, pero salsa y merengue (géneros musicales) bailamos y mucho.

Confirmado entonces. No sois vascos.

Lo malo es que corrí menos de lo deseable. Se ve que la parienta y yo enganchamos a la primera. Demostradísimo.

Cada vez que nos hemos puesto, a la pri. Fíjate que nunca dejo ya los gayumbos usados encima de la cama, no sea que se me siente la jefa y la hayamos liado otra vez.

Tengo una teoría sobre eso. Creo firmemente que los vascos tenemos espermatozoides con txapela y las vascas el útero más receptivo que las conejas.
Y es que la naturaleza es sabia. Con lo poco que bailamos los vascos la Bachata, la capacidad de fecundación debe ser óptima. De lo contrario, corremos peligro de extinción.

Eso sí. Buscados, los dos. Pero tampoco corrí tanto. Fuí padre con 28 años recién cumplidos. Tampoco es para tanto. Otra cosa es que hoy en día no sea lo habitual, pero vamos...

si si, la teoria acaba en Murcia, de punta a punta, y en el centro no dan mucho con la capacidad esa que dices.

Me han sugerido ponerme "Hierro" (que por lo visto no esta cogido) de nick. ¿Que opinais, se lo pido a Juancar?

Yo voto por Hierro o Fierro

Hierro Hierro Hierro!!!
2TLTl.gif

Sí pero, con Hierru, la gente te puede asociar a tu nick actual.

Saludos.

Le acabo de enviar un mensaje a Juancar (tal y como me dijo Jon) pidiendole el cambio a Hierro y si no se puede a Fierro. En caso de no estar disponibles ninguno elegire Hierru. Si es que puedo cambiarlo claro, que igual me dicen que no.

Jon ¿me puedes confirmar que "Hierro" no esta pillado?

Acabo de mirar y sí hay un "Hierro". También un ".Hierro." y cosas parecidas.

Pero no son usuarios que posteen en la actualidad. Así que te puedes cambiar a "Hierro_", por ejemplo.
Yo me voy a cambiar el mío también. Voy a reflexionar. No sé si ponerme "Moriría por mi Patria y los aritos de cebolla", o "Caroadoramisbíceps".

Pero no son usuarios que posteen en la actualidad. Así que te puedes cambiar a "Hierro_", por ejemplo.
Yo me voy a cambiar el mío también. Voy a reflexionar. No sé si ponerme "Moriría por mi Patria y los aritos de cebolla", o "Caroadoramisbíceps".

Ese ese __meparto_

A Juancar le pedi que si no se podia Hierro que me pusiera Fierro, no le voy a marear, a ver que me dice de los ya elegidos. :)

Eso, lo importante es ponerse, tú primero ponte.

He tenido que retroceder cuatro páginas para ver tu último entrenamiento, que cachondeo os traeis jeje. Muy bien Carol, el PM con 50 kilos es temendo !!! sigue así !! Besos

He tenido que retroceder cuatro páginas para ver tu último entrenamiento, que cachondeo os traeis jeje. Muy bien Carol, el PM con 50 kilos es temendo !!! sigue así !! Besos

Nute, ya sabes que la máxima de mi diario es "sé libre y salvaje", aqui trolleos lo que más, aunque también se entrena, por eso posteo los entrenos en color verde para poder encontrarlos._paraguas_

Lunes 30 de mayo de 2011

Fullbody

Circuito A (12x40k) 4 vueltas. Duración: 30 minutos en total.
Calentamiento con Javorek complex (solo la barra sin peso)
A1: Flexiones
A2: Zancadas
A3: Remo con barra
A4: PMR
A5: Press militar con manc. (6k manc.)
Superserie:
Curl femoral/extensiones de cuadriceps 2x10x45k

Segunda vez que hago este circuito, hoy me encontraba más débil (menstruación a la vista, es matemático, noto el bajón), volví a bajar repes de remo en la última serie, solo pude hacer 5 _comorr_, lo demás lo completé todo, la diferencia más notable con respecto al entreno anterior,es que ahora no estoy nada cansada, al contrario, me encuentro llena de energía., lo interpreto como algo muy positivo.

Atrás