Carolinaa
Toma AVENA
Lo malo es que corrí menos de lo deseable. Se ve que la parienta y yo enganchamos a la primera. Demostradísimo.
Cada vez que nos hemos puesto, a la pri. Fíjate que nunca dejo ya los gayumbos usados encima de la cama, no sea que se me siente la jefa y la hayamos liado otra vez.
Tengo una teoría sobre eso. Creo firmemente que los vascos tenemos espermatozoides con txapela y las vascas el útero más receptivo que las conejas.
Y es que la naturaleza es sabia. Con lo poco que bailamos los vascos la Bachata, la capacidad de fecundación debe ser óptima. De lo contrario, corremos peligro de extinción.
Eso sí. Buscados, los dos. Pero tampoco corrí tanto. Fuí padre con 28 años recién cumplidos. Tampoco es para tanto. Otra cosa es que hoy en día no sea lo habitual, pero vamos...
Desde luego, 28 años no es correr, otra cosa es que ahora lo dejamos para más tarde. Me ha hecho gracia tu teoría sobre la velocidad de fecundación, aqui los mendas sin ser vascos, atinamos a la primera, primerísima intentona, hasta miedo me dió _ehhh!_, ah y bachata no, pero salsa y merengue (géneros musicales) bailamos y mucho.