Amazonas

Vas a comparar a Pumuki con Pumba, Garnacho...

No, Pumuki no. Era Pumba. Si es que tengo sobredosis de películas de dibujos animados.

Saludos.

Que me vas a contar a mí. Pero tranqui, que esa etapa pasa. Enseguida te lo vas a flipar tó jarto con Inazuma Eleven.

Ahora estoy más con Pokemo, Gormitis, Ben10,... vamos que p'al caso. Lo que pasa es que tengo uno de 4 y otra de 7, con lo que todavía me toca de dos "generaciones".

Saludos.

Ahora estoy más con Pokemo, Gormitis, Ben10,... vamos que p'al caso. Lo que pasa es que tengo uno de 4 y otra de 7, con lo que todavía me toca de dos "generaciones".

Saludos.

Tsssshhhhéee, que yo tengo ya cátedra y voy a por el Honoris Causa. 10 años de zagal y 6 de zagala. Insisto: qué me vas a contar.

Saludos.

No te hara falta hacer cardio, ya lo haces en casa ¿no?. Con dos de esa edad no pararas detras de ellos todo el dia ;)

No, Pumuki no. Era Pumba. Si es que tengo sobredosis de películas de dibujos animados.

Saludos.

Que me vas a contar a mí. Pero tranqui, que esa etapa pasa. Enseguida te lo vas a flipar tó jarto con Inazuma Eleven.

Saludos.

Menos mal, que somos mega fan de las peliculas de animación, aún así a mi peque le van más Los Roper.

No te hara falta hacer cardio, ya lo haces en casa ¿no?. Con dos de esa edad no pararas detras de ellos todo el dia ;)

Bueno, ahora se lleva bien pues sólo tienes que estar todo el día cagándote en Dios y echando broncas. Era peor de pequeños que sí que había que correr detrás de ellos.

Saludos.
PD: Joder, Jon, sí que corriste para tener el niño.

PD: Joder, Jon, sí que corriste para tener el niño.

Lo malo es que corrí menos de lo deseable. Se ve que la parienta y yo enganchamos a la primera. Demostradísimo.

Cada vez que nos hemos puesto, a la pri. Fíjate que nunca dejo ya los gayumbos usados encima de la cama, no sea que se me siente la jefa y la hayamos liado otra vez.

Tengo una teoría sobre eso. Creo firmemente que los vascos tenemos espermatozoides con txapela y las vascas el útero más receptivo que las conejas.
Y es que la naturaleza es sabia. Con lo poco que bailamos los vascos la Bachata, la capacidad de fecundación debe ser óptima. De lo contrario, corremos peligro de extinción.

Eso sí. Buscados, los dos. Pero tampoco corrí tanto. Fuí padre con 28 años recién cumplidos. Tampoco es para tanto. Otra cosa es que hoy en día no sea lo habitual, pero vamos...

Tengo una teoría sobre eso. Creo firmemente que los vascos tenemos espermatozoides con txapela y las vascas el útero más receptivo que las conejas.
Y es que la naturaleza es sabia. Con lo poco que bailamos los vascos la Bachata, la capacidad de fecundación debe ser óptima. De lo contrario, corremos peligro de extinción.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.
PD: Efectivamente, no es lo normal tenerlos tan joven hoy en día.

Atrás