Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas a comparar a Pumuki con Pumba, Garnacho...
oye Jon se puede cambiar el nick? _paraguas_
Te queremos igual. Sólo nos interesas por lo que hay dentro de tu cabeza.
oye Jon se puede cambiar el nick? _paraguas_
Si se puede, no te pongas Pumu, que suena "un poco" tierno.
Saludos.
No, Pumuki no. Era Pumba. Si es que tengo sobredosis de películas de dibujos animados.
Saludos.
La verdad es que sí.
Pero para eso tienes que hablar con tu paisano asturiano. Envíale un privado, y está hecho.
Eso sí, no te pongas ahora algo tipo SexMachineInagoteibol. O sí.
os dejo elegirlo entre todos, yo aceptare el que digais
pero con cariño eh _humillaci
_susto__susto__susto__susto_
¡¡¡Sois zombies!!! No pienso ir a ninguna quedada que hagais.
os dejo elegirlo entre todos, yo aceptare el que digais
pero con cariño eh _humillaci
Que me vas a contar a mí. Pero tranqui, que esa etapa pasa. Enseguida te lo vas a flipar tó jarto con Inazuma Eleven.
Ahora estoy más con Pokemo, Gormitis, Ben10,... vamos que p'al caso. Lo que pasa es que tengo uno de 4 y otra de 7, con lo que todavía me toca de dos "generaciones".
Saludos.
Ahora estoy más con Pokemo, Gormitis, Ben10,... vamos que p'al caso. Lo que pasa es que tengo uno de 4 y otra de 7, con lo que todavía me toca de dos "generaciones".
Saludos.
No, Pumuki no. Era Pumba. Si es que tengo sobredosis de películas de dibujos animados.
Saludos.
Que me vas a contar a mí. Pero tranqui, que esa etapa pasa. Enseguida te lo vas a flipar tó jarto con Inazuma Eleven.
Saludos.
No te hara falta hacer cardio, ya lo haces en casa ¿no?. Con dos de esa edad no pararas detras de ellos todo el dia![]()
PD: Joder, Jon, sí que corriste para tener el niño.
Tengo una teoría sobre eso. Creo firmemente que los vascos tenemos espermatozoides con txapela y las vascas el útero más receptivo que las conejas.
Y es que la naturaleza es sabia. Con lo poco que bailamos los vascos la Bachata, la capacidad de fecundación debe ser óptima. De lo contrario, corremos peligro de extinción.