Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buen Press frances bro! tecnica, peso, todo haha!

PD: chequea tus tags... "baby baby uuuuuuu"
q cabrones con lo del cabello xd!

Última edición:
This URL has been removed!

Y este? xDD
Servidor_cintura_ te mola mi culo?

PD: chequea tus tags... "baby baby uuuuuuu" q cabrones con lo del cabello xd!

Entre Paus que a dicho antes "como vas en las comidas" y tu con el "Buen frances" jajajajaja

¿ Que cabron habrá puesto ese tag jajajaj ?

th_trollface.png

jajaja como nos compinchamos para hacer desvanecer un poco nuestra envidia sana por tales progresos y cuerpo xD

187812_173367712717544_6165213_n.jpg

Pues soy el unico que te va a decir que tengas cuidado con ese balanceo que haces al comienzo del levantamiento.

Control, siempre con coco (aunque con ese pelo vas sobrao de coco cabezabolo XD)

PD: chequea tus tags... "baby baby uuuuuuu"
q cabrones con lo del cabello xd!

Gracias.

El cabron de Bruce que es un cabronazo, ya vio fotos mias en tuenti, y comprobó que no tengo cabeza huevo ni pelo casco jajajajaja.
Solo que es un tontolculo mamon lamevergas cabron jueputa y no quiere deciroslo.
Es un zorro xD

Pues soy el unico que te va a decir que tengas cuidado con ese balanceo que haces al comienzo del levantamiento.

Control, siempre con coco (aunque con ese pelo vas sobrao de coco cabezabolo XD)

Va rasko no seas maricote! Que es minimo y lo hago para tocar con la barra en la frente, jaja.

Joputaaaa que no tengo ese pelo, si quieres t paso una foto por privao COJONES CERDOS CABRONES!! jajajaja

No te gusta mi comentario critico.

Como dice ronaldo en el anuncio de los espejos:

"Si ya crees que eres perfecto nunca llegaras a serlo".

Te lo pongo porque se que es tu objetivo.

Buen video y mejor pelo! jaja es coña.

La técnica la tienes casi perfecta, sin tirones y sin el " saltito " de la cabeza que sale cuando no puedes llegar a tocar jaja.

El entreno muy bueno también aunque el press francés ha sido un poco raro lo de la subida y bajada de pesos..

Un saludo!

Gracias.
Va rasko no seas maricote! Que es minimo y lo hago para tocar con la barra en la frente, jaja.

Joputaaaa que no tengo ese pelo, si quieres t paso una foto por privao COJONES CERDOS CABRONES!! jajajaja

No te gusta mi comentario critico.

Como dice ronaldo en el anuncio de los espejos:

"Si ya crees que eres perfecto nunca llegaras a serlo".

Te lo pongo porque se que es tu objetivo.

Ese comentario me gusta mas!! Como me conooceeees...!! jajaja

Puuuuuuufff... Cuanto mariconeo veo por aqui!!!

Al rasko le dicen de pasar una foto por privado, y ya le hace la pelota xDDD

mua mua mua xD xD xD

mua mua mua xD xD xD

Ya te digo, mira que mensaje me envió por privado:

''Marcos, perdoname por lo de antes, era una broma. Enviame tu foto por favor, que me caducó hoy la cuenta premiun de redtube y los demas videos ya me los vi todos, y si no no tengo nada para tocarme esta noche.''

mua mua mua xD xD xD

Si te pones celoson tu tranquilo, de todos es sabido el poder amatorio de los hombres del este. Sino lo crees ve a preguntarle a Ana Obregon.

Pues te veo de lujo para empezar un buen volumen ehh

Pero si nunca definí!! FFFFFUUUU xD
Hace 1 año pesaba sobre 50kg ahora peso 61-62kg. Ademas que no entreno solo para volumen, eso ahora esta mas '' de lado ''. Entreno por mejorar varias cosas como dije.

Atrás