Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hoy:

Sentadilla 1x5 (92.5kg) 1x3 (92.5kg) 1x15 (70kg) Pensé que ya llegué ''lejos'' como para seguir haciendo 3 series efectivas, pienso que con 1 en este ultimo empujon me vendrá bien, al menos en sentadilla que voy al limite. Pero tuve mal dia, aunque lo conseguí jaja. Podria haber llegado a 20reps pero hice 15 para no cansarme mucho, que acababa de empezar.

Press banca 3x5 (65kg)

Dominadas 3x5-4-4 (32.5kg) Aqui puede ser debido a las muscle ups pero hoy me noté mas explosividad que de costumbre, esto es bueno...

Press inclinado mancuernas 3x8-6-8 (30kg-30kg-27.5kg)
Curl martillo 3x8-10 (17.5kg)
Curl femoral 3x8-8-10 (65kg-65kg-60kg)

Ahi esta lo de hoy, habia descansao poco y llevaba 2 dias con doble sesion diaria, asi que no esta mal...

Cada vez que veo tus entrenamientos mas ganas tengo de ponerme con esta rutina que me pasaste jajaja(ya solo me quedan 2 semanas para empezar jiji)

Muy bien todo tio, seguiras progresando seguro!

saludos majo!

Pd: Nose si estoy exajerando o no, pero veo aqui al Explosivo 2 en un par de años jajjajaja

Hoy:

Sentadilla 1x5 (92.5kg) 1x3 (92.5kg) 1x15 (70kg) Pensé que ya llegué ''lejos'' como para seguir haciendo 3 series efectivas, pienso que con 1 en este ultimo empujon me vendrá bien, al menos en sentadilla que voy al limite. Pero tuve mal dia, aunque lo conseguí jaja. Podria haber llegado a 20reps pero hice 15 para no cansarme mucho, que acababa de empezar.

Press banca 3x5 (65kg)

Dominadas 3x5-4-4 (32.5kg) Aqui puede ser debido a las muscle ups pero hoy me noté mas explosividad que de costumbre, esto es bueno...

Ahi esta lo de hoy, habia descansao poco y llevaba 2 dias con doble sesion diaria, asi que no esta mal...

No está mal dice... que genial, mueves buenos pesos eh jodido, ya me gustaria a mi!

Hoy he empezado probandola! De hecho te la he calcado para ver un poco que deberia cambiar que haré alrededor de esta semana jeje
La verdad es que pasa muy bien, es muy divertida porque haces muchas cosas y te motivas mucho porque al ser "solo" 3 sets (aunque repites el viernes) como no son muchos pues estas motivado para hacerlos bien en cada uno! Ademas he tardado como 1hora o asi, asi que perfecto! He salido con una sonrisa jeje

Cuando empezaste en este mundillo te acuerdas cuando sacabas de cada cosa? (pesos) Estaras flipando si lo comparas no? jaja

Un saludo tio que vaya bien la semana!

Muy bueno el entreno, tienes una gran fuerza bro!
Yo tambien me hacia muscle-ups! voy a ver si retomo ese entrenamiento de nuevo! Cuantas te haces? yo lo mas que pude hacerme fueron 5 en una serie...

PD: yo tambien veo al proximo explosivo! hahaha, tienen formas muy parecidas!

Cada vez que veo tus entrenamientos mas ganas tengo de ponerme con esta rutina que me pasaste jajaja(ya solo me quedan 2 semanas para empezar jiji)

Muy bien todo tio, seguiras progresando seguro!

saludos majo!

Pd: Nose si estoy exajerando o no, pero veo aqui al Explosivo 2 en un par de años jajjajaja

Mejor, asi cuando la empieces al empezarla con ganas vas mas a tope jeje.

PD: Muy duro deberia entrenar y a tope para acercarme algo a el. Ya lo dije muchas veces y lo repito, compararme a mi con el es algo lejano, no se puede comparar el es de otro mundo el cabron jaja. Nunca quise parecerme a nadie, sino sacar lo mejor que hay en mi Y MAS ALLÁ. Pero la verdad que Explosivo es una fuente de inspiracion.

Gran entreno! siempre se destaca tu gran fuerza ! es estupendo lo q estas logrando!
Saludos bro!

Gracias beatbox __genial__

No está mal dice... que genial, mueves buenos pesos eh jodido, ya me gustaria a mi!

Hoy he empezado probandola! De hecho te la he calcado para ver un poco que deberia cambiar que haré alrededor de esta semana jeje
La verdad es que pasa muy bien, es muy divertida porque haces muchas cosas y te motivas mucho porque al ser "solo" 3 sets (aunque repites el viernes) como no son muchos pues estas motivado para hacerlos bien en cada uno! Ademas he tardado como 1hora o asi, asi que perfecto! He salido con una sonrisa jeje

Cuando empezaste en este mundillo te acuerdas cuando sacabas de cada cosa? (pesos) Estaras flipando si lo comparas no? jaja

Un saludo tio que vaya bien la semana!

Me alegra que te haya gustado jaja.

Pues en dominadas solo me hacia 4-5, en press banca 22.5kg, en sentadilla con 30-40kg, en biceps 5kg y sufria jaja. En press militar 20kg y me costaba mucho y no se que mas, cuando empece hacia maquinas mas que nada como la mayoria de los que empiezan vamos... jaja.

Ah si!, En PM no podia ni con 60kg, se me hacia pesadisisisimo, y sufria moviendolo, y ahora es con lo que caliento.

No esta mal, pero podria estar mejor, asi que... A MEJORAR.

Muy bueno el entreno, tienes una gran fuerza bro!
Yo tambien me hacia muscle-ups! voy a ver si retomo ese entrenamiento de nuevo! Cuantas te haces? yo lo mas que pude hacerme fueron 5 en una serie...

PD: yo tambien veo al proximo explosivo! hahaha, tienen formas muy parecidas!

Yo tio es una cosa extraña empecé hace poco a probarlas solamente 1 vez a la semana y 5-8 intentos, pero al principio es que no pegaba el impulso de pierna, y que no sabia el movimiento, pero ahora voy aprendiendo.

Imaginate hoy en el gym sin impulso de piernas hice calentamiento de dominadas para emepzar las efectivas y las primeras reps solo tirando de dorsal y brazo, subia hasta poner la barra a la altura del pectoral inferior o casi.

Lo unico que me falta es echarme hacia delante y efectuar el fondo, que me acojona por si se me resbala la mano hacia delante y me caigo jajaja. Pero poco a poco. En unos dias calculo que ya las tendré pilladas con la tecnica.

Hoy:

Press banca 3x5 (65kg)

Pues para no estar al 100% el entreno no ha sido malo eheh

Yo tio es una cosa extraña empecé hace poco a probarlas solamente 1 vez a la semana y 5-8 intentos, pero al principio es que no pegaba el impulso de pierna, y que no sabia el movimiento, pero ahora voy aprendiendo.

Imaginate hoy en el gym sin impulso de piernas hice calentamiento de dominadas para emepzar las efectivas y las primeras reps solo tirando de dorsal y brazo, subia hasta poner la barra a la altura del pectoral inferior o casi.

Lo unico que me falta es echarme hacia delante y efectuar el fondo, que me acojona por si se me resbala la mano hacia delante y me caigo jajaja. Pero poco a poco. En unos dias calculo que ya las tendré pilladas con la tecnica.

A mi me jode la tecnica tambien! creo que es falta de impulso y falta explosividad! yo voy a ir practicandolas nuevamente... voy a ver si el sabado le dedico a ejercicios pliometricos y tal!

Esas si son dominadas bro! yo las dominadas las hago solo hasta la altura del pectoral superior! hasta el inferior, eso si es explosividad!
Te falta tecnica y listo! pruebalas no es tan jodido como parece..! ya tu tienes la fuerza que requiere... yo en el gimnasio no las puedo hacer porque el techo casi pega de la barra donde se hacen dominadas... es un pedo casi que toco la cabeza con el techo al subir :/ asi que me tocara ir a un parque :p

Despues nos cuentas como te va con la tecnica! por cierto deberias grabarte haciendo esas dominadas! muy buenas bro!

Pero intentalo al menos capullo!! Descansa 5 minutos entre series si hace falta, en una rutina de fuerza se trata de completar las series y repes preestablecidas.. Tomate tu tiempo, recupera aire y si vas mal de tiempo se elimina un accesorio y ya. Si pese a eso, fallas, no pasa nada, que para eso están las descargas.

Gran entrenamiento pese a todo, enhorabuena, tremendas esas dominadas :)

Pues para no estar al 100% el entreno no ha sido malo eheh

Bueno, siempre intento darlo todos, pero hay dias que ni aunque lo des todo jaja.

A mi me jode la tecnica tambien! creo que es falta de impulso y falta explosividad! yo voy a ir practicandolas nuevamente... voy a ver si el sabado le dedico a ejercicios pliometricos y tal!

Esas si son dominadas bro! yo las dominadas las hago solo hasta la altura del pectoral superior! hasta el inferior, eso si es explosividad!
Te falta tecnica y listo! pruebalas no es tan jodido como parece..! ya tu tienes la fuerza que requiere... yo en el gimnasio no las puedo hacer porque el techo casi pega de la barra donde se hacen dominadas... es un pedo casi que toco la cabeza con el techo al subir :/ asi que me tocara ir a un parque :p

Despues nos cuentas como te va con la tecnica! por cierto deberias grabarte haciendo esas dominadas! muy buenas bro!

Yo pienso que fuerza y tal no me falta, porque si llego tan arriba sin impulsarme con piernas, con piernas deberia tenerlo facilisimo. Pero es lo que dije me falta el movimiento de la tecnica, pero casi ya me lo sé, jaja.

Ok tio, un dia si tal me grabo para que lo veas.

Pero intentalo al menos capullo!! Descansa 5 minutos entre series si hace falta, en una rutina de fuerza se trata de completar las series y repes preestablecidas.. Tomate tu tiempo, recupera aire y si vas mal de tiempo se elimina un accesorio y ya. Si pese a eso, fallas, no pasa nada, que para eso están las descargas.

Gran entrenamiento pese a todo, enhorabuena, tremendas esas dominadas :)

Es que en esa tercera, en la 4 rep no se por qué me relaje tio y me quede abajo, entonces ya dije de no forzar, el viernes daré otra oportunidad que se que puedo y a seguir!!

Gracias!!

Lástima lo de la sentadilla, pero tranquilo que el viernes vas a tener otra oportunidad. Cómo la vas a trabajar? 3x3 como indica tu rutina o a 3x5 a ver si lo sacas con 92,5kg?

Buen trabajo hoy Marcos

Saludos

Lástima lo de la sentadilla, pero tranquilo que el viernes vas a tener otra oportunidad. Cómo la vas a trabajar? 3x3 como indica tu rutina o a 3x5 a ver si lo sacas con 92,5kg?

Buen trabajo hoy Marcos

Saludos

Lo haré a 3x3 con 95kg seguimos, hoy hice 1 serie pero para mi esta conseguido, asi que seguimos avanzando, luego el proximo Lunes serian 5 con 95kg.

Gracias.

Pedazo de sentadillas y dominadas, veo algo más flojo el press de banca, cuentas el peso de la barra?

El curl femoral para mi es de locos ese peso, será que no le cojo el truco pero no paso de los 35kg, y veo esos 65 y.. jaja

Muy buen entreno Marcos, saludos!

Pedazo de sentadillas y dominadas, veo algo más flojo el press de banca, cuentas el peso de la barra?

El curl femoral para mi es de locos ese peso, será que no le cojo el truco pero no paso de los 35kg, y veo esos 65 y.. jaja

Muy buen entreno Marcos, saludos!

Si si claro que cuento el peso de la barra.
Es algo bajo si, tengo que llegar YA a los 70kg faciles. Pero bueno peso 61kg y es estricto bajando hasta abajo, no como algunos que se ven por ahi que bajan poco mas de la mitad.

Pero bueno esto es poner excusas, estoy tomando medidas y dandole duro. Antes de finalizar Septiembre TENGO QUE ESTAR con 70kg a 5 reps BIEN HECHAS.

kalise_1.jpg

Jajajaja Brucee mamon.

Por cierto hoy me grabé haciendo press frances con 40kg, que no se quien me habia pedido que me grabase.

Asi que pongo el entreno y luego subo el video.

PM 2x5 (117.5kg)
Press militar 3x5-4 (47.5kg)
Remo 3x6-8 (65kg)

Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg)
Press frances 3x8-5-6-10 (40kg-45kg-40kg-35kg)

Ahora subo el video del press frances.

PM 2x5 (117.5kg)
Press militar 3x5-4 (47.5kg)
Remo 3x6-8 (65kg)

Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg)
Press frances 3x8-5-6-10 (40kg-45kg-40kg-35kg)

Ahora subo el video del press frances.

Jueputa peso muerto! hahaha xd! muy bueno bro! lo mismo con todo lo demas! _latigo2_

A esperar el video haha _chino_

Bastante bien el entreno!, esos pesos se ven de 10!, con respecto al video no me acuerdo quien te lo pidio pero hace varias semanas atras yo te lo recorde para q lo subieras jeje.
Saludos!

Atrás