Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Ostias como crecio esa sentadilla no?¿, estoy varios días fuera y mira lo que consigues, jaja que mamón!!!!

Muy lejos de la tuya cabron!! jaja

Que crack no me lo habia planteado asi.
Si no te parece mal me la adaptare un poco y voy a seguir un poco tu esquema jeje Probe una rutina ABA BAB y la verdad que se nota cuando tocas el musculo mas de una vez la semana, asi que a ver como me lo monto

Lo que haces me recuerda bastante al destruyendo la grasa de thib, no es asi?
Aunque el lo pone en superseries tipo postagostamiento
a1. press banca x4-6 (los basicos repes bajas)
a2. aperturas x6-8 (los complementarios repes algo mas altas)

has probado en hacerlo en superserie o te va mejor asi?

saludos champ!

Si adelante prueba.

Pues hacerlo asi no tendria sentido, porque lo que busco es aumentar la fuerza. Y si lo meto en superseries me cansaria para las siguientes series de fuerza y entonces seria casi imposible avanzar, porque estas MUY quemado para ir a tope.

Por eso lo logico es meter los ejs de altas reps al final.

mucho sentido!
voy a ver si me lo puedo montar y empezar este lunes!
gracias nano, que motivacion! jajaja :D

Muy buen entrenamiento de ayer Marcos!! En mi gym no he visto aún a nadie lastrarse con tantos kilos__genial__

Por cierto, ¿cuanto peso tiene la maquina de extensiones? en mi gym tiene lo que levantas tu, ya no podrías progresar :(

¿Fuiste a nadar al final?, ¿probaste el pulsómetro?

mucho sentido!
voy a ver si me lo puedo montar y empezar este lunes!
gracias nano, que motivacion! jajaja :D

Ya me contaras tio!

Muy buen entrenamiento de ayer Marcos!! En mi gym no he visto aún a nadie lastrarse con tantos kilos__genial__

Por cierto, ¿cuanto peso tiene la maquina de extensiones? en mi gym tiene lo que levantas tu, ya no podrías progresar :(

¿Fuiste a nadar al final?, ¿probaste el pulsómetro?

Gracias gollum.
Espero seguir subiendole kg que hace tiempo que me cuesta aumentar. Y ayer tuve un dia malo pero bueno... jaja.

Tiene 100kg por eso no le pongo mas, pero lo que haré sera meterle una mancuerna de 10kg a ver que tal, aunque me haga 12-10 reps, para seguir progresando.

Si fui, pero no probé el cronometro, porque solo hice 4 largos de 50m y estuve entrenando la voltereta para dar la vuelta contra la pared.

Pero hoy que me toca algo mas lo uso.
Pero me da un poco de miedito ¿no se mojará el aparato por dentro? El reloj se que sirve para el agua porque siempre me meto con el, pero el sensor de las pulsaciones no se yo... jaja.

Pero va me arriesgaré a ver si me atrevo ya te contare :) jaja

Gracias gollum.
Espero seguir subiendole kg que hace tiempo que me cuesta aumentar. Y ayer tuve un dia malo pero bueno... jaja.

Tiene 100kg por eso no le pongo mas, pero lo que haré sera meterle una mancuerna de 10kg a ver que tal, aunque me haga 12-10 reps, para seguir progresando.

Si fui, pero no probé el cronometro, porque solo hice 4 largos de 50m y estuve entrenando la voltereta para dar la vuelta contra la pared.

Pero hoy que me toca algo mas lo uso.
Pero me da un poco de miedito ¿no se mojará el aparato por dentro? El reloj se que sirve para el agua porque siempre me meto con el, pero el sensor de las pulsaciones no se yo... jaja.

Pero va me arriesgaré a ver si me atrevo ya te contare :) jaja

Bueno, días malos tenemos todos... el próximo será mejor ;)

Lo de la mancuerna es buena idea, yo como no tengo esos problemas... no tengo que buscar soluciones :)

A ver, para que te quedes más tranquilo, coge el transmisor, dale la vuelta y comprobarás que pone WR 30 m, por lo tanto es como el reloj (Water resistant 30/50 m - Adecuado para bañarse y nadar). Yo lo uso desde agosto del año pasado y no le ha entrado agua, incluso le he cambiado la pila sin mandarlo al distribuidor oficial(que te hacen pruebas de estanqueidad) y sigue igual ;)

Eso si, a lo mejor se te mueve la banda al nadar, yo ese problema no lo tengo porque me la sujeta el bañador _cintura_

Pero vamos, que yo tampoco te quiero convencer de nada, a ver si ahora se te va a estropear el invento y me la cargo yo :(

Bueno, días malos tenemos todos... el próximo será mejor ;)

Lo de la mancuerna es buena idea, yo como no tengo esos problemas... no tengo que buscar soluciones :)

A ver, para que te quedes más tranquilo, coge el transmisor, dale la vuelta y comprobarás que pone WR 30 m, por lo tanto es como el reloj (Water resistant 30/50 m - Adecuado para bañarse y nadar). Yo lo uso desde agosto del año pasado y no le ha entrado agua, incluso le he cambiado la pila sin mandarlo al distribuidor oficial(que te hacen pruebas de estanqueidad) y sigue igual ;)

Eso si, a lo mejor se te mueve la banda al nadar, yo ese problema no lo tengo porque me la sujeta el bañador _cintura_

Pero vamos, que yo tampoco te quiero convencer de nada, a ver si ahora se te va a estropear el invento y me la cargo yo :(

Ostiaaa siiii jajajajajaja.
Pone: ''Water resistant 30m''. Jajajajaja y yo preguntandome si serviria madre mia.. jaja

Pues lo usaré ya que si lo pone y se jode la culpa no es tuya, sino de que es defectuoso.
La verdad que quizas me sea incomodo para nadar, pero me apetece probarlo, por curiosidad a las kcal que quemo y el % y tal. Pero si veo que me molesta lo quito y listo jaja.

Gracias!

Ostiaaa siiii jajajajajaja.
Pone: ''Water resistant 30m''. Jajajajaja y yo preguntandome si serviria madre mia.. jaja

Pues lo usaré ya que si lo pone y se jode la culpa no es tuya, sino de que es defectuoso.
La verdad que quizas me sea incomodo para nadar, pero me apetece probarlo, por curiosidad a las kcal que quemo y el % y tal. Pero si veo que me molesta lo quito y listo jaja.

Gracias!

Que suerte tienen las tias en este tema que no se les va el pulsometro... jaja alomejor se podria inventar una especie de tirantes para hombre para que se sujete bien, pero no llegando hasta la cintura si no hasta el pulsometro para que no deje de tirar arriba... que locura jajaja

Que suerte tienen las tias en este tema que no se les va el pulsometro... jaja alomejor se podria inventar una especie de tirantes para hombre para que se sujete bien, pero no llegando hasta la cintura si no hasta el pulsometro para que no deje de tirar arriba... que locura jajaja

Jajajajajajajaja que vaaa tio que locuuuraaaaaaaaa jajajajajajajajaja.

Hoy:

Sentadilla 3x3 (92.5kg-92.5kg-95kg)
Press banca 3x3 (70kg-65kg-65kg) Decidí bajarle peso y seguir desde ahi a ver que tal, los 70kg hoy se me hicieron muy pesados.
Dominadas 3x2-3-3 (35kg-30kg-30kg) Aqui lo mismo...

Fondos 3x5-8-6 (30kg-25kg-25kg)
Aperturas inclinadas 3x8-10-10 (20kg)
Extensiones cuadriceps 3x15-15-12 (100kg)

No pasa nada, hay dias y dias, llevaba un buen tiempo de progresion, es hora de bajar y seguir pa arriba.

Por cierto, tenia pensado hacer las cosas bien y volver a establecer RM's y descansar 1 semana y empezar. Pero el dia 15 de Septiembre me voy de vacaciones asi que perderia el tiempo. Asi que lo que me queda lo daré a tope y ya cuando vuelva veré que hago.

Ahora por la tarde iré un poco a nadar y antes de eso haré salidas desde el pectoral en press banca(en jaula) y parciales a ver si asi gano fuerza.

Que buen entrenamiento!Espero a fin de año hacer dominadas con tanto peso extra como vos!Pero de las neutras.Los fondos son entre bancos o en paralelas?Entre bancos son mas efectivos para triceps.En la paralelas se usan mucho las "tetas" jajajaja!
Saludos!

Seguro que ahora estas corriendo_feooo_

Te queria comentar algo sobre tu rutina antes de adaptarmela

Cuando entrenas A pon que subes algo de peso
Entrenas B
Te vuelve a tocar entrenar A, entonces intentas subir algo mas de peso? o haces entrenamiento estatico haciendolo casi igual que el A en los basicos?

Que vaya bien el inicio de semana!

Que buen entrenamiento!Espero a fin de año hacer dominadas con tanto peso extra como vos!Pero de las neutras.Los fondos son entre bancos o en paralelas?Entre bancos son mas efectivos para triceps.En la paralelas se usan mucho las "tetas" jajajaja!
Saludos!

Claro tio, si le echas huevos lo tienes.

Los fondos entre paralelas, entre bancos me parecen muy faciles.

Seguro que ahora estas corriendo_feooo_

Te queria comentar algo sobre tu rutina antes de adaptarmela

Cuando entrenas A pon que subes algo de peso
Entrenas B
Te vuelve a tocar entrenar A, entonces intentas subir algo mas de peso? o haces entrenamiento estatico haciendolo casi igual que el A en los basicos?

Que vaya bien el inicio de semana!

Jaja que vaaa, llegué a las 8:30.

A ver, se suben los viernes, por eso el lunes es 3x5 y el viernes 3x3, porque los viernes le subes 2.5kg.

Es decir: Lunes 3x5 70kg, viernes 3x3 72.5kg, Lunes 3x5 72.5kg, viernes 3x3 75kg, Lunes 3x5 75kg ..... ETC

¿Me explico? Asi los dias A, los dias B es la misma tematica pero CADA 2 SEMANAS ,EXCEPTUANDO EL PM que todas las semanas se le sube 2.5kg.

El dia B seria
Miercole 1 3x5 70kg
Miercoles 2 3x3 72.5kg
Miercoles 3 3x5 72.5kg
ETC...

Lo de los 70kg fue por poner una cifra de ejemplo.

Ah y te recomendaria empezar la rutina con 7.5kg-10kg menos de tu 5RM, al principio quizas te resulte facil, pero es para ir adaptandote que ya llegara lo chungo...

Genial la explicacion gracias tio! Me lo dejo todo apuntando

Tu haces rangos de 3-5, yo creo que haré de 4-6, supongo que no influiria en mucho no?

Y tranquilo que te has explicado perfectamente jeje Aunque alomejor me ponga a subir el peso el lunes y dejar el viernes estatico, mas que nada porque vengo mas descansado del fin de semana, no se, lo haces por alguna cosa en concreto lo de subir el viernes?

saludos!

Genial la explicacion gracias tio! Me lo dejo todo apuntando

Tu haces rangos de 3-5, yo creo que haré de 4-6, supongo que no influiria en mucho no?

Y tranquilo que te has explicado perfectamente jeje Aunque alomejor me ponga a subir el peso el lunes y dejar el viernes estatico, mas que nada porque vengo mas descansado del fin de semana, no se, lo haces por alguna cosa en concreto lo de subir el viernes?

saludos!

Pues porque en realidad cuando ''subes'' de peso es el Lunes, ya que el viernes aumentas los kg si pero bajas 2 reps y al bajar 2 reps es practicamente el esfuerzo del Lunes asi que en realidad cuando subes es el Lunes que tiene que hacer 2 reps mas que el Viernes.

Por eso es asi.

A si claro, merci!

edito:
mi progresion es algo mas mala y tengo que hacer:
Miercole 1 3x5 70kg
Miercoles 2 3x3 72.5kg
Miercoles 3 3x4 72.5kg
Miercoles 4 3x5 72.5kg

Última edición:
A si claro, merci!

edito:
mi progresion es algo mas mala y tengo que hacer:
Miercole 1 3x5 70kg
Miercoles 2 3x3 72.5kg
Miercoles 3 3x4 72.5kg
Miercoles 4 3x5 72.5kg

Pero si haces eso es porque vas al maximo.
No puedes empezar un rutina con progresiones al maximo de tu 5RM...

Pero si haces eso es porque vas al maximo.
No puedes empezar un rutina con progresiones al maximo de tu 5RM...

Bueno uno de mis fallos de esto era que a cada una de las series llegaba al fallo... xD
Lo que he notado mas progreso ha sido asi
Miercoles 2 3x3 72.5kg (fallo unicamente la ultima serie)
Miercoles 3 3x4 72.5kg (fallo unicamente la ultima serie)
Miercoles 4 3x5 72.5kg (fallo unicamente la ultima serie)
Si veo que me saco menos, pues repito en el siguiente entreno hasta que me la saco
no esta bien?

besos!

Bueno uno de mis fallos de esto era que a cada una de las series llegaba al fallo... xD
Lo que he notado mas progreso ha sido asi
Miercoles 2 3x3 72.5kg (fallo unicamente la ultima serie)
Miercoles 3 3x4 72.5kg (fallo unicamente la ultima serie)
Miercoles 4 3x5 72.5kg (fallo unicamente la ultima serie)
Si veo que me saco menos, pues repito en el siguiente entreno hasta que me la saco
no esta bien?

besos!

Cuando llega un momento que no avanzas lo que debes hacer es quitar algo de peso y seguir progresando.

jeje bueno, pues a probar se ha dicho!
ahora me la estoy tocando un poco (la rutina malpensado!!) y a ver si el lunes empiezo a darle merla! como estoy en perdida de grasa y me he sacado el circuito, me pondre minicircuitos en las series de congestion despues de la fuerza para acabar de rematar jeje

gracias por la ayuda!

jeje bueno, pues a probar se ha dicho!
ahora me la estoy tocando un poco (la rutina malpensado!!) y a ver si el lunes empiezo a darle merla! como estoy en perdida de grasa y me he sacado el circuito, me pondre minicircuitos en las series de congestion despues de la fuerza para acabar de rematar jeje

gracias por la ayuda!

Nada dalee duro.

Atrás