Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hey que tal todo Marcos?

El otro dia te acuerdas que te pedi que rutina de fuerza estabas utilizando no?? Pues tengo un par de dudas jajaja

1º)Es una rutina ABA BAB?¿
2º)Yo, que la empezare en 2-3 semanas, cuando empiece con cualquier basico, tendre que empezar con menos peso del que puedo?¿ Es decir si hay que hacer un 3x5, deberia de hacer a 5,6,7u8 RM?¿

gracias!

Hey que tal todo Marcos?

El otro dia te acuerdas que te pedi que rutina de fuerza estabas utilizando no?? Pues tengo un par de dudas jajaja

1º)Es una rutina ABA BAB?¿
2º)Yo, que la empezare en 2-3 semanas, cuando empiece con cualquier basico, tendre que empezar con menos peso del que puedo?¿ Es decir si hay que hacer un 3x5, deberia de hacer a 5,6,7u8 RM?¿

gracias!

1. No, es ABA ABA...
2. Yo empezaria por el 8-10 RM dependiendo del ejercicio.

Hoy:

Sentadilla 3x5 (90kg) Costó bastante, sobre todo la ultima serie pero la saqué por cojones, ya que sino el esfuerzo no me hubiese ''servido''. El proximo lunes a por los 92.5 a 5 reps.
Press banca 3x4-3-2 (70kg) En breves voy a tener que bajarle ya que noto la barra MUY pesada y la tecnica deberia pulirla un poco. Pero sigamos adelante de momento.
Dominadas 3x3 (35kg)

Press inclinado mancuernas 3x8 (27.5kg) Facil(ademas saliendo desde abajo yo solo), mejor que otras veces, el proximo dia quizas intente con las de 30kg.
Curl martillo 3x8 (17.5kg)
Curl femoral 3x8 (60kg)

Muy grandes esas sentadillas Marcos!! parece que te ha venido bien la descarga no?

Si ves que en la banca te estás estancando podrías hacer lo mismo. Y de las dominadas nada que decir, impresionante como siempre.

Saludos

Muy grandes esas sentadillas Marcos!! parece que te ha venido bien la descarga no?

Si ves que en la banca te estás estancando podrías hacer lo mismo. Y de las dominadas nada que decir, impresionante como siempre.

Saludos

Este es mi antiguo record de sentadilla RuD, si llego a 95 ya será un honor, pero claro que me gustaria llegar a los 100 logicamente...

La banca probaré el proximo dia a ver si al menos saco un 3x4-4-3 o minimo 3x4-3-3.
Si veo que no hay avance, el lunes lo bajo.

Que buenas marcas jo . jajaja yo no puedo hacer Press Banca luego de sentadilla :( pierdo fuerza nose ... prefiero P.banca y luego sentadilla y hay no noto nada. tiro igual . Saludos marcos

Ese inclinado pide subir peso. Aunque te quedes en 8-6 reps.

Impresionante trabajo de básicos, y como no, me quedo con las sentadillas. Pa' la saca.

Hoy:

Sentadilla 3x5 (90kg) Costó bastante, sobre todo la ultima serie pero la saqué por cojones, ya que sino el esfuerzo no me hubiese ''servido''. El proximo lunes a por los 92.5 a 5 reps.
Press banca 3x4-3-2 (70kg) En breves voy a tener que bajarle ya que noto la barra MUY pesada y la tecnica deberia pulirla un poco. Pero sigamos adelante de momento.
Dominadas 3x3 (35kg)

Press inclinado mancuernas 3x8 (27.5kg) Facil(ademas saliendo desde abajo yo solo), mejor que otras veces, el proximo dia quizas intente con las de 30kg.
Curl femoral 3x8 (60kg)

Muy buen entreno! esas sentadillas estan de PM! con respecto al PB, si ves q no puedes, es buena idea trabajar la tecnica , y con el inclinado, dale para adelante nomas! te veo muy fuerte!
Saludos bro!

Que buenas marcas jo . jajaja yo no puedo hacer Press Banca luego de sentadilla :( pierdo fuerza nose ... prefiero P.banca y luego sentadilla y hay no noto nada. tiro igual . Saludos marcos

Yo creo que no tengo problema, asi es la mejor forma en la que mejor puedo tirar segun lo que probé.

Ese inclinado pide subir peso. Aunque te quedes en 8-6 reps.

Impresionante trabajo de básicos, y como no, me quedo con las sentadillas. Pa' la saca.

Si si, ya te digo, el proximo dia subo a las de 30kg que eso que hoy no estaba fino. El proximo dia si tengo buen dia me las como.
Es mas, un chaval que estaba a mi lao ojeandome por si fallaba (es un tio majo) me dice: ''esas ya las tienes controladas''. Jaja asi que si, subiré que hay que seguir mejorando.

Muy buen entreno! esas sentadillas estan de PM! con respecto al PB, si ves q no puedes, es buena idea trabajar la tecnica , y con el inclinado, dale para adelante nomas! te veo muy fuerte!
Saludos bro!

Gracias, pues con el press banca creo que seguiré, le daré un dia mas y espero mejorar.
El inclinado lo tengo que sacar.

gracias figura, otra cosa antes de nada:

-Las 3x5 y 3x3 son siempre efectivas o son en progresion priamidal para acabar con el peso objetivo?¿

saludos!

Esas son las efectivas. Haces antes de eso unas 3 series en plan 5-3-1 mientras aumentas los pesos.

Ej press banca 70kg: 5(40kg) 3(50kg) 1(62.5kg) Y luego ya tocan las efectivas.

Gran entrenamiento, las sentadillas buenísimas. El próximo lunes sacas los 92,5kg con cojones!

Saludos!

Si Fernando, perdí una vez y me sirvió de leccion para aprender, esta vez quien gane seré yo! jaja

Hoy:

Dominadas 3x3 (35kg)

Curl femoral 3x8 (60kg)

Me alegro que esa sentadilla mejore, y me parece correcto la solución que propones para el press de banca. Sigue así :)

Majo pon un link a este diario de aerobicos que dices :D
Estas en volumen y vas subiendo limpio con los aerobicos? o vas en definicion?

cuenta un poco que haces de cardio y eso_lengua_

Increíbles pesos en general! Todo de 10.

Graciaas negrooo!!

Me alegro que esa sentadilla mejore, y me parece correcto la solución que propones para el press de banca. Sigue así :)

Ahi vamos tio, gracias.

Muy buena sentadilla, aunque buenos pesos en general. Vas muy bien!

Gracias redclipper. Cada vez se hace mas dificil logicamente, pero es ponerle ganas.

Majo pon un link a este diario de aerobicos que dices :D
Estas en volumen y vas subiendo limpio con los aerobicos? o vas en definicion?

cuenta un poco que haces de cardio y eso_lengua_

Claro aqui lo tienes: Diario de entrenamiento oposiciones. - Página 3 - Culturismo & Fitness

Estoy en volumen, pero mas que en volumen estoy comiendo lo suficiente para seguir progresando, poco a poco porque hago bastantes cosas pero me gusta.
Pero si, obviamente poco a poco mi objetivo es coger kg de masa muscula para mejorar tanto en fuerza como en otras cosas y tambien por verme mejor.

Y lo hago para mejorar marcas no para nada mas. Y porque me ''desestresa'' jaja.

Marcos tu tomas jack3d?

No, toma Jack daniels.

bw13-1.jpg

Jajjajajajajajaaj que caabroones sois.
Puto Slash siempre liandola! jajajaja

Atrás