Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hoy:

Sentadilla 3x3 (90kg)
Press banca 3x5-4-3 (67.5kg-67.5kg-70kg)
Dominadas 3x5-4-4 (32.5kg)

Fondos 3x5-6 (30kg) 90-120seg
Aperturas inclinadas 3x10-8-6 (22.5kg) 60-50 seg
Press hombro sentado 3x8 (20kg-17.5kg-17.5kg) 60 seg

MIEEEERDAAA!! Se me olvidaron las extensiones de cuadriceps, quizas las haga mañana despues de los sprints, jaja.

Exelente entreno crack! muy buen PB! ya llegaste a los 70!
Sigue asi!
Saludos bro!

En cuanto a lo de bajarle al peso muerto depende:

- Si vas a seguir hasta alcanzar porcentajes con respecto a tu peso corporal bajaría 10kg y seguiría a partir de ahi.

- Si vas a cumplir X semanas pues bajaría hasta el peso (o un poco menos) con el que hiciese las repeticiones marcadas de la forma "ultracorrecta", nada de trampas.

En cuanto al entreno de hoy, en tu linea. Eres un crack y tienes madera para esto (siempre que no la hayas cagado en la técnica, que como me entere te mando a supercoz a que te cante una nana)

Oh Yeah!

Entreno muy bueno como siempre, los pesos son excelentes.

Cuánto cargabas en press banca al empezar esta rutina? has mejorado bastante, no?

A seguir así!

¿?¿?¿?¿ Tú le ves sentido a eso? __meparto_

Se te han olvidado pues ya está no pasa nada. No te vas a morir por un día que no las hagas Marcos.

Por lo demás buen entrenamiento, como siempre.

Jajajaja soy meticuloso! Pero nada joder no es algo que me vaya a quitar el suelo jaja, pero es que muchas veces se me olvida algo y por eso lo dije jaja.

En cuanto a lo de bajarle al peso muerto depende:

- Si vas a seguir hasta alcanzar porcentajes con respecto a tu peso corporal bajaría 10kg y seguiría a partir de ahi.

- Si vas a cumplir X semanas pues bajaría hasta el peso (o un poco menos) con el que hiciese las repeticiones marcadas de la forma "ultracorrecta", nada de trampas.

En cuanto al entreno de hoy, en tu linea. Eres un crack y tienes madera para esto (siempre que no la hayas cagado en la técnica, que como me entere te mando a supercoz a que te cante una nana)

Pues el objetivo que era duplicar mi peso lo conseguí, ahora no me marco X marca, sino seguir progresando.
En un futuro medio me gustaria llegar al 2.5 pero poco a poco.
Primero pongamonos en subirle 10kg es decir llegar a los 130kg.
¿Retomo con 110kg?

Pero ahora que lo dices cambiaré la rutina, aunque pensandolo SIEMPRE meteré 1 dia al menos a la semana el PM por lo que puedo seguir con el objetivo de los 130kg ¿no?

Gracias tio, pues la tecnica lo admito, no es del todo perfecta,habria que pulir, no tengo inconveniente en decirlo, pero bajandole 2.5kg se pule, por eso ahora me centro en aumentar peso, al hacer un esfuerzo ''extra'' el peso anterior se hace ''menos pesado'' ¿me explico?.
Por ejemplo en dominadas no logro pasar la barbilla, el dorsal no me tira mas, pero paso los ojos por encima o beso la barra, que son cosas que con el tiempo se deben hacer para seguir subiendo. Pero nada de tirar con musculos que no son o cosas raras.

Exelente entreno crack! muy buen PB! ya llegaste a los 70!
Sigue asi!
Saludos bro!

Si pero no me convence tengo que llegar a las 5 reps sin forzar, que no me cueste mucho vamos...

Hola Marquitos ....... bueno, parecen buenos entrenos pero son tan pocas series y repes que a mí no me gustan nada aunque sé que mucha gente funciona de maravilla con ellos ............ te gustan? has entrenado a más intensidad y volumen o siempre sigues sistemas parecidos?

Haces algo de aeróbico?

Un beso guapo!

Hola Marquitos ....... bueno, parecen buenos entrenos pero son tan pocas series y repes que a mí no me gustan nada aunque sé que mucha gente funciona de maravilla con ellos ............ te gustan? has entrenado a más intensidad y volumen o siempre sigues sistemas parecidos?

Haces algo de aeróbico?

Un beso guapo!

Pero es que el objetivo es ganar fuerza Anais, cuando meto volumen me paso bastante me excedo mas de lo normal, incluso me dicen que quite ejercicios jaja.

Ademas que hago antes de las efectivas 3-4 para calentar. Pero quizas meta 1-2 series mas tal vez asi vaya mejor a la hora de ganar fuerza.

¿Aerobico? Claro que hago, bastante jaja. Pasate por mi otro diario que es el de aerobico.

Otro beso!

Pero es que el objetivo es ganar fuerza Anais, cuando meto volumen me paso bastante me excedo mas de lo normal, incluso me dicen que quite ejercicios jaja.

Ademas que hago antes de las efectivas 3-4 para calentar. Pero quizas meta 1-2 series mas tal vez asi vaya mejor a la hora de ganar fuerza.

¿Aerobico? Claro que hago, bastante jaja. Pasate por mi otro diario que es el de aerobico.

Otro beso!

Aaaaaaaaaa jajajja dos diarios tienes??? jaja qué arte jajajaj

Ya!!! lógico, si buscas fuerza, normal.

Oye, a tí que te gusta mucho este mundo y llegarás "lejos" jejeje, has leido los entrenos de Nacho Americano? que estuvo aunque ya no en este foro y sigue posteándolos en otro foro?

Lleva entrenos extraordinarios de fuerza, hipertrofia, definición ........... es impecable su plannig ..... échale un vistacillo ;) y la fuerza que tiene, tremenda!!!

Un besito guapo!!

Cuándo se supone que empiezas la nueva rutina? Cuánto tiempo la vas a realizar? La has modificado en algo?

Cuando me canse/no progrese más con esta. Pero no creo que haga esa al final, es MUUCHA tralla y ademas que viendo un articulo que leí no me parece muy buena idea el tiron empuje con tantas series, ya que acabas reventado del ''mismo'' movimiento.

Aaaaaaaaaa jajajja dos diarios tienes??? jaja qué arte jajajaj

Ya!!! lógico, si buscas fuerza, normal.

Oye, a tí que te gusta mucho este mundo y llegarás "lejos" jejeje, has leido los entrenos de Nacho Americano? que estuvo aunque ya no en este foro y sigue posteándolos en otro foro?

Lleva entrenos extraordinarios de fuerza, hipertrofia, definición ........... es impecable su plannig ..... échale un vistacillo ;) y la fuerza que tiene, tremenda!!!

Un besito guapo!!

Si, porque aqui los subia y la gente pasaba de ellos jajajajajajaja.
Y en el otro al menos los apunto y voy viendo cosas y no se quedan en paginas atras.

Si si, si que los leí, la verdad que se mete palizas el tio. Y es cierto que tiene una fuerza impresionante. Hace mucho que no le echo un vistazo a sus entrenos ahora me paso por ese foro.

Gracias Anais un beso!

Cómo es el 1x0? jajajajajjajaj

Jajajajajaja, es que Winston hace entrenaientos de profesionales.

Atrás