Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Que pasada de entrenamiento, para flipar! ajaja

Se nota que te lo curras y de ahi a que cada vez estes mejor tanto fisicamente como en pesos manejados!! De lujo tio!!

Voy a empezar a meter a saco ese PM porque me parece que el entrenarlo o no marca difrencias.

un saludo!!!

marcos siempre has metido full body???

De 10 el entreno bro! sigo destacando tu fuerza!, por cierto tiene buena pinta tu nueva rutiva, veremos como sigues progresando.
Saludos

Cada vez es mas duro, pero hay que seguir!

Menudos pesazos, marcos te felicito :)

Gracias tio

Que pasada de entrenamiento, para flipar! ajaja

Se nota que te lo curras y de ahi a que cada vez estes mejor tanto fisicamente como en pesos manejados!! De lujo tio!!

Voy a empezar a meter a saco ese PM porque me parece que el entrenarlo o no marca difrencias.

un saludo!!!

Yo desde hace un tiempo, pienso que el PM sirve para aumentar fuerza en los demas ejercicios. Es un ejercicios muy completo.

marcos siempre has metido full body???

No, cuando empecé hacia weider como casi todos, ahora hace tiempo que hago o fullbody o frecuencia 2.

Menudo PM! Las 3 últimas series han sido las efectivas? o_O

Las 2 ultimas fueron las efectivas, las otras fueron de calentamiento. Aunque creo que me pasé, llegué tocado a las efectivas, ademas que descansaba 1 min o menos entre series y en fuerza ya se sabe...

Las 2 ultimas fueron las efectivas, las otras fueron de calentamiento. Aunque creo que me pasé, llegué tocado a las efectivas, ademas que descansaba 1 min o menos entre series y en fuerza ya se sabe...
Por eso te lo he preguntado, me parecía excesivo para el PM, aún así demuestras fuerza y resistencia, posiblemente no habría llegado a las series efectivas con esos pesos.

Uf que tal entreno Marcos! Todo perfecto, buenísimos pesos.

Por cierto, hacemos la misma cantidad de series y repes de aproximación. Cómo te está yendo así? Edito: Vi mal, haces más series jaja

Saludos!

Última edición:
Por eso te lo he preguntado, me parecía excesivo para el PM, aún así demuestras fuerza y resistencia, posiblemente no habría llegado a las series efectivas con esos pesos.

La verdad que un poco me pasé jaja.

Gracias tio!

Uf que tal entreno Marcos! Todo perfecto, buenísimos pesos.

Por cierto, hacemos la misma cantidad de series y repes de aproximación. Cómo te está yendo así?

Saludos!

Pues la verdad que no suelo hacer esta cantidad. En realidad suelo hacer 3-4 aproximaciones como maximo.

PM 1x5 (60kg) 1x5 (70kg) 1x5 (80kg) 1x5 (90kg) 1x3 (100kg) 1x1 (110kg) 2x5 (122.5kg) Toca descarga, fue un poco mala la tecnica, las ultimas reps no arqueaba la espalda, pero es de esto que te quedas mas arriba de la mitad pero que tiras como puedes, asi que toca bajar, ya es bastante hacerlo con el doble de mi peso...
Press militar 4x3 (50kg) La primera serie la hice ESTRICTA fijo, luego las otras no lo aseguro si la ultima rep la hacia estricta, es cierto que sentia la presion del peso y ''automaticamente'' al hacer la ultima rep doblaba un pelin las rodillas(minimamente casi nada).
Remo 3x6 (65-67.5kg)

Curl barra 3x8 (40kg-37.5kg-35kg) Primera serie trampeando las ultimas 4-3 reps. (60-90 seg)
Press frances 3x8-6-6 (40kg) (90-120seg)

Nah bro, que kilaje mas de marica! hhahahaha
Ya sin joda! menudos pesos bro! destaco ese militar sin duda! ademas del curl y el frances! y el doble de tu peso en PM (isque descarga), bien bro! sigue asi!
Salu2 _chino_

Pues la verdad que no suelo hacer esta cantidad. En realidad suelo hacer 3-4 aproximaciones como maximo.
Yo suelo empezar con un peso más bajo, tal vez con la barra sola de 20kg (en el PM con un poco más) y de ahí ya ir subiendo.

Ahora que cuento bien hiciste 6 series, yo como máximo suelo hacer 5. Yo lo hago 3x5, 1x3 y 1x2. En algunos ejercicios saco una serie de 5 repeticiones y sólo hago 4, si hago más llego mermado al ejercicio

Un saludo Marcos!

Estas hecho un toro.
Ten cuidado con la técnica del peso muerto, una hernia a tu edad no viene bien. Aún asi si no era mucho encorvamiento buen peso muerto.
En el militar si doblas las rodillas algo de impulso harías, no?? Pero es que son 50kg dentro de poco te levantas a ti mamonazo.

PD: trampear en el curl y en la primera serie es de canis preplayas XD

Joder tio no bajas el nivel eh, lo mejor de todo el Peso Muerto, pronto doblarás barras!!

¿La rutina que colgaste es la que piensas hacer despues de esta?

Saludos

Nah bro, que kilaje mas de marica! hhahahaha
Ya sin joda! menudos pesos bro! destaco ese militar sin duda! ademas del curl y el frances! y el doble de tu peso en PM (isque descarga), bien bro! sigue asi!
Salu2 _chino_

Gracias Johan a ver si sigo asi!!

Yo suelo empezar con un peso más bajo, tal vez con la barra sola de 20kg (en el PM con un poco más) y de ahí ya ir subiendo.

Ahora que cuento bien hiciste 6 series, yo como máximo suelo hacer 5. Yo lo hago 3x5, 1x3 y 1x2. En algunos ejercicios saco una serie de 5 repeticiones y sólo hago 4, si hago más llego mermado al ejercicio

Un saludo Marcos!

Yo la barra sola depende del dia pero no la suelo utilizar.

Estas hecho un toro.
Ten cuidado con la técnica del peso muerto, una hernia a tu edad no viene bien. Aún asi si no era mucho encorvamiento buen peso muerto.
En el militar si doblas las rodillas algo de impulso harías, no?? Pero es que son 50kg dentro de poco te levantas a ti mamonazo.

PD: trampear en el curl y en la primera serie es de canis preplayas XD

Ya por eso bajo, no fue estricto del todo asi que mas vale bajar que no quiero lesiones y menos de esas...
No el encorvamiento no era mucho, mas que nada la parte alta de la espalda lo tipico vamos pero que le voy a bajar.
¿Cuanto le bajarias?

Si la verdad que los 50kg es un peso notable espero llegar a las 5 reps pero ya lo veo MUY pesado, parece mentira dices: ''bah, son solo 2.5kg'' pero es que se nota MUUUCHOO.

PD:Jajaja no fueron todas las reps, y fue lo justo. Viene bien para ganar fuerza.

Joder tio no bajas el nivel eh, lo mejor de todo el Peso Muerto, pronto doblarás barras!!

¿La rutina que colgaste es la que piensas hacer despues de esta?

Saludos

Jajajajajaja gracias Rud, pero voy a descargar un poco ahi.

La rutina es un boceto/prueba pero no creo que la haga, estuve hablando por privado con un tio que entiende de rutinas y me paso un articulo diciendo que no era buena idea por el tema de que al ser empuje o tiron, entra en juego X musculo siempre y es la misma funcion, empujar y claro llegas cansado a los ejs siguientes.

Felicitaciones por ese peso muerto con tu peso corporal X2 y por esos ansiados 50kg en el militar!

Gracias Negro, se hace muy dificil y doloroso ahora, pero hay que seguir.
Saludos!!

Hoy:

Sentadilla 3x3 (90kg)
Press banca 3x5-4-3 (67.5kg-67.5kg-70kg)
Dominadas 3x5-4-4 (32.5kg)

Fondos 3x5-6 (30kg) 90-120seg
Aperturas inclinadas 3x10-8-6 (22.5kg) 60-50 seg
Press hombro sentado 3x8 (20kg-17.5kg-17.5kg) 60 seg

MIEEEERDAAA!! Se me olvidaron las extensiones de cuadriceps, quizas las haga mañana despues de los sprints, jaja.

Hoy:

Sentadilla 3x3 (90kg)
Press banca 3x5-4-3 (67.5kg-67.5kg-70kg)
Dominadas 3x5-4-4 (32.5kg)

Fondos 3x5-6 (30kg) 90-120seg
Aperturas inclinadas 3x10-8-6 (22.5kg) 60-50 seg
Press hombro sentado 3x8 (20kg-17.5kg-17.5kg) 60 seg

MIEEEERDAAA!! Se me olvidaron las extensiones de cuadriceps, quizas las haga mañana despues de los sprints, jaja.

Me encantan tus entrenamientos marcos jajaja!! mucha fuerza tio!!

Me podias pasar tu rutina si puedes, estoy recopilando para empezar una de fuerza de aqui en 2-3 semanas.

jajaajaj eso de olvidarse de un ejercicio te deja hecho una mierda, luego te comes la cabeza de mala manera... jajajaja. Venga tio que vaya todo perfe!

saludos!

Estás haciendo otra rutina marcos?

Como se te ha podido olvidar hacer extensiones de pierna... Entonces este entreno ya no vale nada, es una gran mierda. Yo si fuese tu me iría ya a hacerlas.

jajajaajaj a mi cada tanto me pasa olvidarme un ejercicio me da mucha bronka ! jaja

Es una putada jajaja

Me encantan tus entrenamientos marcos jajaja!! mucha fuerza tio!!

Me podias pasar tu rutina si puedes, estoy recopilando para empezar una de fuerza de aqui en 2-3 semanas.

jajaajaj eso de olvidarse de un ejercicio te deja hecho una mierda, luego te comes la cabeza de mala manera... jajajaja. Venga tio que vaya todo perfe!

saludos!

Gracias tio.
Pues la rutina es simple:

Lunes:

Sentadilla 3x5 +2.5kg del viernes
Press banca 3x5 +2.5kg del viernes
Dominadas 3x5 +2.5kg del viernes

Miercoles:

PM 3x5
Press militar 3x5
Remo barra 3x6

Viernes:

Sentadilla 3x3
Press banca 3x3
Dominadas 3x3

Los Lunes y Viernes puedes hacer el remo en lujar de las dominadas y meter las dominadas el miercoles.

Saludos

Estás haciendo otra rutina marcos?

Como se te ha podido olvidar hacer extensiones de pierna... Entonces este entreno ya no vale nada, es una gran mierda. Yo si fuese tu me iría ya a hacerlas.

Que va tio!! ¿Que hablas? jajaja Sigo igual, solo que en dominadas y press banca utilizo la tecnica de ''cuando llego a 5 reps subo peso'' jajajajajajaja xD

Para las semanas que me quedan creo que haré esto (a no ser que vaya MUY mal que entonces haré como en sentadilla, descargo unos kg y sigo a partir de ahi), objetivo era llegar a 5 reps con 70kg en press banca, 3-5 reps con 35kg en dominadas, 5 reps con 50kg en press militar y 120kg(que este ultimo esta conseguido ya)
Y los pesos los subí. Luego a ver lo que hago.

Saludos!

¿?¿?¿?¿ Tú le ves sentido a eso? __meparto_

Se te han olvidado pues ya está no pasa nada. No te vas a morir por un día que no las hagas Marcos.

Por lo demás buen entrenamiento, como siempre.

En cuanto a lo de bajarle al peso muerto depende:

- Si vas a seguir hasta alcanzar porcentajes con respecto a tu peso corporal bajaría 10kg y seguiría a partir de ahi.

- Si vas a cumplir X semanas pues bajaría hasta el peso (o un poco menos) con el que hiciese las repeticiones marcadas de la forma "ultracorrecta", nada de trampas.

En cuanto al entreno de hoy, en tu linea. Eres un crack y tienes madera para esto (siempre que no la hayas cagado en la técnica, que como me entere te mando a supercoz a que te cante una nana)

Atrás