Nah bro, que kilaje mas de marica! hhahahaha
Ya sin joda! menudos pesos bro! destaco ese militar sin duda! ademas del curl y el frances! y el doble de tu peso en PM (isque descarga), bien bro! sigue asi!
Salu2 _chino_
Gracias Johan a ver si sigo asi!!
Yo suelo empezar con un peso más bajo, tal vez con la barra sola de 20kg (en el PM con un poco más) y de ahí ya ir subiendo.
Ahora que cuento bien hiciste 6 series, yo como máximo suelo hacer 5. Yo lo hago 3x5, 1x3 y 1x2. En algunos ejercicios saco una serie de 5 repeticiones y sólo hago 4, si hago más llego mermado al ejercicio
Un saludo Marcos!
Yo la barra sola depende del dia pero no la suelo utilizar.
Estas hecho un toro.
Ten cuidado con la técnica del peso muerto, una hernia a tu edad no viene bien. Aún asi si no era mucho encorvamiento buen peso muerto.
En el militar si doblas las rodillas algo de impulso harías, no?? Pero es que son 50kg dentro de poco te levantas a ti mamonazo.
PD: trampear en el curl y en la primera serie es de canis preplayas XD
Ya por eso bajo, no fue estricto del todo asi que mas vale bajar que no quiero lesiones y menos de esas...
No el encorvamiento no era mucho, mas que nada la parte alta de la espalda lo tipico vamos pero que le voy a bajar.
¿Cuanto le bajarias?
Si la verdad que los 50kg es un peso notable espero llegar a las 5 reps pero ya lo veo MUY pesado, parece mentira dices: ''bah, son solo 2.5kg'' pero es que se nota MUUUCHOO.
PD:Jajaja no fueron todas las reps, y fue lo justo. Viene bien para ganar fuerza.
Joder tio no bajas el nivel eh, lo mejor de todo el Peso Muerto, pronto doblarás barras!!
¿La rutina que colgaste es la que piensas hacer despues de esta?
Saludos
Jajajajajaja gracias Rud, pero voy a descargar un poco ahi.
La rutina es un boceto/prueba pero no creo que la haga, estuve hablando por privado con un tio que entiende de rutinas y me paso un articulo diciendo que no era buena idea por el tema de que al ser empuje o tiron, entra en juego X musculo siempre y es la misma funcion, empujar y claro llegas cansado a los ejs siguientes.
Felicitaciones por ese peso muerto con tu peso corporal X2 y por esos ansiados 50kg en el militar!
Gracias Negro, se hace muy dificil y doloroso ahora, pero hay que seguir.
Saludos!!