Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Jueputa peso muerto! hahaha xd! muy bueno bro! lo mismo con todo lo demas! _latigo2_

A esperar el video haha _chino_

Mi record esta en 122.5kg pero con una tecnica mala, doblo un poco la espalda, debo tener cuidado...

Ahora pongo el video en el siguiente post!

Bastante bien el entreno!, esos pesos se ven de 10!, con respecto al video no me acuerdo quien te lo pidio pero hace varias semanas atras yo te lo recorde para q lo subieras jeje.
Saludos!

Ah si, habias sido tu creo! jejeje
Ahora pongo el link a ver que os parece.

Aqui el video de press frances, pienso que la tecnica es buena, y es la primera vez que llego a 8 reps:

This URL has been removed!

La calidad es mala, pero el movimiento y tal se distingue bien. Puto movil, que dice que tiene 5MP, los cojoooonees... jajaja.

Otra vez te dejaste los pelso a los Justin Bieber? ya te vale, buena tecnica por lo demas

Jajajaja que nooo cabron, que lo llevo corto, pero es el video ajajjaa. mirame en las fotos esas de tuenti que salgo sentado en un banco con una tia, es de hace 1 mes, pero para que lo veas, y en un mes no crece el pelo tan exageradamente jajajajajajajajaa.

Jajajaja que nooo cabron, que lo llevo corto, pero es el video ajajjaa. mirame en las fotos esas de tuenti que salgo sentado en un banco con una tia, es de hace 1 mes, pero para que lo veas, y en un mes no crece el pelo tan exageradamente jajajajajajajajaa.

claro igual que tu tampoco eras el enano del vídeo... _violento_

buena técnica.

Quiza tengas razon, entonces el problema no es tu pelo, sino que tienes cabeza-huevo, vamos como calimero.

pd: me recuerdas a mi amigo que por mas que lleve el pelo corto siempre tiene cabeza castaña jajajaj

Por lo demas buena tecnica

Eres justin bieber? hay que rico tenemos un cantante con flequillo y pesista ademas .

Buen frances malcos . :D saludos

Hijos de puta que la calidad del video hace que sea vea asi. Pero los que tengais mi tuenti mirad las fotos mas recientes donde salgo cabrones! xD

Buena tecnica justin.. digo jodido! Igual que el kilaje! Haces alguna serie de calentamiento antes supongo no? es que con el press frances tumbado me entran molestias a los codos, aau!

por cierto que tal el tema comidas :D

Buena tecnica justin.. digo jodido! Igual que el kilaje! Haces alguna serie de calentamiento antes supongo no? es que con el press frances tumbado me entran molestias a los codos, aau!

por cierto que tal el tema comidas :D

Que cabrones xD

Si hago unas 10 con 30 y luego 6 con 35.

¿El tema de comidas? No te entiendo jaja

Por cierto ME CAGO EN EL CABRONAZO QUE PUSO EN LOS TAGS BERNIE SEXY, a ver si un moderador lo borra, porque jodeeeeeer. Su puta cabeza, Bruce tiene permitido poner tags, pero Barnie no, xD

Buen vídeo marquitos.
Muy bueno el francés.
No voy a hacer comentarios sobre tu pelo de tronista de mujeres hombres y viceversa.

¿Buena tecnica no? Ahi tocando la cabeza. Bati record!! jaja

Jajajaja joder , sabia a lo que me exponia, la proxima vez me pongo una mochila en la cabeza xD
Me gusta tu pelo de tarzan.

PM 2x5 (117.5kg)
Press militar 3x5-4 (47.5kg)
Remo 3x6-8 (65kg)

Curl barra 3x6-10-10 (40kg-35kg-35kg)
Press frances 3x8-5-6-10 (40kg-45kg-40kg-35kg)

Ahora subo el video del press frances.

Sobresaliente en todo, peso muerto y press militar impresionantes, no paras mamón!!

El press francés no lo veo mal, aunque desde ese ángulo tampoco se ve si abres los codos que suele ser el error más común. De todas formas es un pesazo, tienes unos tríceps bien fuertes.

Saludos ;)

Sobresaliente en todo, peso muerto y press militar impresionantes, no paras mamón!!

El press francés no lo veo mal, aunque desde ese ángulo tampoco se ve si abres los codos que suele ser el error más común. De todas formas es un pesazo, tienes unos tríceps bien fuertes.

Saludos ;)

Los codos no los abro, te lo aseguro. . Es mas, me centro en bajar la barra y en cuanto este abajo hacer fuerza hacia adentro.

Atrás