Amazonas

¡¡¡Maracuchiiiiiiiiiiiii!!!

Me alegro mucho que ya estés mejor!!! _beso__beso__beso_

Otro montón de besitos para ti _iloveu_
que bueno tenerte de regreso, aguas con la deshidratación!!!

Suero es lo que he bebido por un tubo, y ahora a recuperar esos dos kilos que me dejé no sé ni donde _tragar_
nena cuidfadito con eso virus que son jodido :S
va repecto al entreno como siempre más o menos en tu linea
destaco zxancadas sin duda ( yo las probaré el miercoles pero visto l.o patoso que soy fijo que me la pego xD ). ese PM y la prensa geniales también..
Me alegra verte de nuevo a la carga pero vigila ese virus ehhh
un beso y dos kilos de besos XD _besos_

Ya estoy completamente recuperada, ahora a la carga y sin parar durante mínimo seis semanas, ya me contarás que tal esa nueva rutina, voy a esperar tus sensaciones con ansia, un besito _beso_
onde estas corazon de melon de melon melon melon corazon!!! :)

Aqui estoy corazón zón zón _iloveu_
Hola Carolina, bienvenida again y espero que ya estés totalmente recuperada. A mí ya me estrañaba que no dieras señales de vida foril jeje. Un saludo

Hola Nora, ya ves hija fuera de juego me quedé una semana así a lo tonto, me dió muy fuerte el virus, un día me dió una bajada de tensión que me dejó inconsciente varios minutos, pero no fue nada, más que una bajada de tensón. Un beso maja y ya me pasaré a cotillear por tu territorio _coti_
qué bien que te hayas recuperado! cuidate mucho!

Gracias Elisabeth, tengo curiosidad por ver tus nuevos entrenos, aunque ya te dije que has empezado muy fuerte, un besito maja.

Que alegría que estes mejor y que hayas vuelto tan animada... besitos preciosa... y a darle duro al Hips Thrust... recuerda que eres la dueña del culito mas fitness...ejejejeje...

Gracias Tamara guapa, vaya pedazo de avatar _ehhh!_, el piernas fitness ya sabemos quien lo iba a ganar si lo hicieramos..., ays que resonsabilidad llevar la banda miss culo fitness , que presión!!! jajajaja, bueno hija hago lo que mi capacidad física me permite, alucino contigo y nutela del peso que moveis en el hip thrust _chino_
Excelente que te sientas mejor
buen entreno
que tal la sensacion con el hip thrust ?

La sensación es de quemazón, ardor y dolor, osea que encantada _porro_

A mi también me regalaron ese libro!!!...Es hermoso!, las ilustraciones son preciosas, además que es muy, muy útil para armarnos las rutinas y entender para qué sirver cada ejercicio _oveja_.

Tu entreno estuvo genial...manejas muy buenos pesos!

un beso preciosa _beso_

Hola cosmicgirl, el libro está genial, todos los días le hago algún repaso, voy mirando ejercicios para comprobar la técnica, para qué valen, que musculos implican, bua, es que está genial, voy a incluir aductores y abductores al entreno de piernas o nosé si hacer un día de gluteo aparte, nose nose..., un besazo guapa.
Mi maracuchiiiiiiiiiiii, tas mejor????

Te dejos besos!!! _http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg_iloveu_

Síiiii, ya estoy al 100% _iloveu_
HOla caro, q buen entreno te has mandado, durisimo sin duda, esa prensa de 130kg Booom, esta q explota xD.

Un beso _abrazo_

La prensa es mi mayor gratificación, he progresado mucho en poco tiempo, sobre todo porque controlo que el movimiento no se bloquee al final y así es durísimo sacar las 15 repes. Gracias por pasarte Andrés _beso_
ey perdidita donde TE HAZ METIDO!!!

El lunes no suelo entrenar, como mucho hago cardio pero esta vez ni eso, pero tranqui que ahora posteo mi entreeno de torso, un besazo majo _iloveu_

22 de febrero de 2011

Entreno de torso y cardio

Estiramientos
Press Plano con manc.: 4x12x12k
Remo con soporte al pecho: 4x12x40k
Press inclinado: 3x12x12k
Jalón al pecho: 3x12x35k
Elevaciones laterales: 4x12x6k/m.
Fondos: 1x10 1x6 1x8 1x6

1 hora de cardio(body combat)

La rutina de torso he acabado complementándola con la clase de body combat porque acabo en media hora y muy entera, el caso es que los pesos que manejo me parecen los adecuados, creo que si subiera en algunos ejercicios no podría acabar las 12 repes, pero por otra parte al terminar la rutina me siento casi entera, es que comparado con la rutina de piernas que acabo destrozada y sin fuerzas me parece raro y no sé si lo estoy haciendo bien. _plancha_

Oie me dejas O_O !!!! Vaya que esos pesos que manejas se me hacen tremendisimos para una mujer como tu, wow en verdad mis respetos, creo que debo de acostumbrarme a ver los entrenos de una... no no corrijo, creo que debo ir acostumbrandome a tus entrenos pues son de verdad perfectos.

Con razon ese cuerpo, insisto!!! _iloveu_

¿¿¿Tú crees Xavi???, durante los ejercicios creo que es el peso adecuado pero al acabar la rutina y no notar apenas cansancio me pregunto si estoy tirando poco, ays que cosas!!!

¿¿¿Tú crees Xavi???, durante los ejercicios creo que es el peso adecuado pero al acabar la rutina y no notar apenas cansancio me pregunto si estoy tirando poco, ays que cosas!!!

Para nada hija, los pesos estan joya, en todos los ejercicios le das 4x12??? Pero las ultimas 4 repeticiones que tanta dificultad te generan en las series 3 y 4???

Para nada hija, los pesos estan joya, en todos los ejercicios le das 4x12??? Pero las ultimas 4 repeticiones que tanta dificultad te generan en las series 3 y 4???

Me generan poca dificultad, las acabo bien. Tal vez debería subir algo de peso a ver que tal...

carolina ! me paso tambien por tu diario y lo seguire a diario para ir viendo tus progresos. solo he visto las fotos de tu primer post del diario y las del concurso de culo fitness y he de decirte que tienes un tipazo !

un abrazo guapa !

carolina ! me paso tambien por tu diario y lo seguire a diario para ir viendo tus progresos. solo he visto las fotos de tu primer post del diario y las del concurso de culo fitness y he de decirte que tienes un tipazo !

un abrazo guapa !

Gracias y bienvenido Cheyrus _coti_

Me generan poca dificultad, las acabo bien. Tal vez debería subir algo de peso a ver que tal...

Exactamente, yo personalmente me baso en ese aspecto para saber si es hora del aumento de kilos, si la ultima serie del ejercicio ya no me cuesta trabajo terminarla entonces es bueno meter aunque sea 5 kilos mas, pero vamos eso es mi persona, ya tu sabes obvio que peso puedes manejar._beso_

Caro, muy buen entreno... esos pesos increibles, a pocas mujeres veo mover esos kilos. Se ve q tienes experiencia en esto, todo lo refleja tu fisico ;)

Un saludo

Yo tiro la piedra hacia arriba y no miro a quien le dé.

Ojo! q si tiras la piedra y no miras te puede caer a ti ;)

22 de febrero de 2011

Entreno de torso y cardio

Estiramientos
Press Plano con manc.: 4x12x12k
Remo con soporte al pecho: 4x12x40k
Press inclinado: 3x12x12k
Jalón al pecho: 3x12x35k
Elevaciones laterales: 4x12x6k/m.
Fondos: 1x10 1x6 1x8 1x6 ¿¿Estos fondos son fondos o son las flexiones de antaño?? Por que si son en paralelas, la mejora es bastante seria.

1 hora de cardio(body combat)

La rutina de torso he acabado complementándola con la clase de body combat porque acabo en media hora y muy entera, el caso es que los pesos que manejo me parecen los adecuados, creo que si subiera en algunos ejercicios no podría acabar las 12 repes, pero por otra parte al terminar la rutina me siento casi entera, es que comparado con la rutina de piernas que acabo destrozada y sin fuerzas me parece raro y no sé si lo estoy haciendo bien. _plancha_

Sí lo estás haciendo bien.
La rutina de piernas demanda mucho más, así que es normal.

Exactamente, yo personalmente me baso en ese aspecto para saber si es hora del aumento de kilos, si la ultima serie del ejercicio ya no me cuesta trabajo terminarla entonces es bueno meter aunque sea 5 kilos mas, pero vamos eso es mi persona, ya tu sabes obvio que peso puedes manejar._beso_

En el próximo voy a subir los presses a ver que tal...

Caro, muy buen entreno... esos pesos increibles, a pocas mujeres veo mover esos kilos. Se ve q tienes experiencia en esto, todo lo refleja tu fisico ;)

Un saludo

Andrés gracias por tus palabras, pero soy novatilla, pero con mucha motivación, eso sí _oveja_

Ojo! q si tiras la piedra y no miras te puede caer a ti ;)

Física elemental, sobre todo si la trayectoria es hacia arriba _porro_

Atrás