Amazonas

Cómo me gustan los piropos de las chavalitas de 61 años...

Mira a ver qué has hecho con la edad en tu perfil, reina mora, que a este ritmo te plantas en la quinta de Sara Montiel...

Seba me ha llamdo vieja. Pos ala, ahora sí soy vieja. Ha sido totalmente voluntario, no se trata de ningún error. _latigo2_

Seba me ha llamdo vieja. Pos ala, ahora sí soy vieja. Ha sido totalmente voluntario, no se trata de ningún error. _latigo2_

Vamos, que te rebelas a la japonesa.

Vale, vale.

Menos mal que no te ha llamado exhibicionista. Lo mismo eres capaz de plantar una foto de tu culo como avatar...

Vale, vale.

Menos mal que no te ha llamado exhibicionista. Lo mismo eres capaz de plantar una foto de tu culo como avatar...

Mi culo está muy visto ya en este foro, sin necesidad de que nadie me llame exhibicionista. ¿Eso es exhibicionismo, por cierto? _porro_

Jon no tiene ningún problema con las mujeres de 61 años. Vive día a día con una enfermedad que provoca ninfomanía en todas las mujeres, y ninguna franja de edad está libre.

No es nada común y, que yo sepa, sólo estamos infectados él y yo.

Aunque empiezo a dudar de si Robert también.

Jon no tiene ningún problema con las mujeres de 61 años. Vive día a día con una enfermedad que provoca ninfomanía en todas las mujeres, y ninguna franja de edad está libre.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

P.D.: Deja de fumarte la creatina, coño. _latigo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

P.D.: Deja de fumarte la creatina, coño. _latigo2_

No, es cierto.
Cómo se ponga a contar verás.
Es una historia triste, tanto que yo no puedo ni dar mi propio testimonio sin derrumbarme...

No lo van a entender, Javi, es inútil.

Lo de Robert está por confirmar. Aunque algo está incubando, sí.

Nunca lo entenderán.
Nunca podrán entender lo que se sufre siendo acosado por mujeres a todas horas, la mayoría de ellas desnudas en cualquier parte, dándoles igual...

¿Qué habremos hecho para merecer esto?

Envidio profundamente a Yorch Cluni por esta razón.

Hoy he hecho un torso expres intenso

Estiramientos
Jalones al pecho: 1x20x20k 2x12x35 1x10x45k
Press plano con mancuernas 1x20x8k 2x12x12k 1x10x16k
Flexiones 4x10
Press Militar: 3X12X18K

1 hora de body combat, que tiene huevos con las agujetas que tengo, me tiro una hora dando botes, lanzando patadas y un track de 6 minutos que son solo zancadas, casi dejo escapar una lagrimilla del dolor, me encaaaanta _latigo2__diablo_ y eso fue todo; ah no, una anécdota más, mientras estaba haciendo el press militar se acercó un chico que no veía hace 4 años, en realidad no me acordaba de él, pero después de un ratillo me refresco la memoria y lo ubiqué, pues se conoce que una monitora se muere por sus huesos y casi me anilquila con la mirada porque el chaval la dejó con la palabra en la boca para venir a saludarme, me quedó la impresión de que un día puedo sufrir un extraño accidente en los vestuarios This URL has been removed!

Nada, nada. Díselas todas a Javi...

_latigo2_

A javicho ya le tengo aburrido con tanto acoso _porro_

Coño, no! No llores conmigo!!! Hazme reír, emborráchate conmigo, fumemos juntas un porro, yo que sé!!! _porrero_
En ese caso nos vamos de rumba This URL has been removed!
Sí, que tengo un temple...

Lo tienes, doy fe _humillaci
Qué horror! Ni media flor pal mod más seisi del foro... qué fuerte me parece. _ehhh!_

Es que es moderador y a mi eso me impone mucho respeto _adios_, que en el fondo soy muy timida y sumisa
Parecido al mío, no te creas...
+1

Cómo me gustan los piropos de las chavalitas de 61 años...

Mira a ver qué has hecho con la edad en tu perfil, reina mora, que a este ritmo te plantas en la quinta de Sara Montiel...
La cati se nos va en picado, tenemos que hacer una operación rescate ya _latigo2_

Ahora mismo te pones la edad que aparentas, osease 22 años _latigo2__latigo2__latigo2_

Vale, vale.

¿¿¿¿Pero eso es exhibicionismo????, eso se llama de siempre labor social sin fines de lucro.__cafe__

Mi culo está muy visto ya en este foro, sin necesidad de que nadie me llame exhibicionista. ¿Eso es exhibicionismo, por cierto? _porro_

Que no, ya le he aclarado el concepto _porro_

No.

Exhibicionismo es lo de Bruce, con ese ojazo...
Eso sí es provocar _mamada_

Lo confirmo, Robert Fitness también.

Confirmado por 2ª vez
Te voy a reportar por acoso sensual_comorr_

ayuda catii :(
Repórtalo al moderador juangasteiz __meparto_
No puedo; yo también estoy jodida por lo visto... _porro_
Y yo Catira, eso explica la atracción fatal que me tiene prendada a Javicho

Ahora mismo amore _beso_

Nunca lo entenderán.
Nunca podrán entender lo que se sufre siendo acosado por mujeres a todas horas, la mayoría de ellas desnudas en cualquier parte, dándoles igual...

¿Qué habremos hecho para merecer esto?

Envidio profundamente a Yorch Cluni por esta razón.
Qué decías de mujeres?... eh eh

http://i56.tinypic.com/jb46rs.jpg

Pues yo, como se ha ido Jon, me voy también que he perdido interés repentinamente en el foro. _comorr_

Además, que me he metido de gratis una clase de historia buenisima (gracias Javi)._porro_

P.D.: ¿22 años, Carol? Creo que te has pasao, maja. _comorr_

P.D.: Por cierto; la gordix bien, si?

Atrás