Amazonas

Esto... y eso significa...¿? __meparto___meparto___meparto_

Tas loca tú, eh??? _latigo2_

jajajaa... seee, toy loca!!

toy aburrria, en mi casa y malita asi...__vomiton_... yo creo que estoy perdiendo la razón por segundos..._comorr_

toy aburrria, en mi casa y malita asi...__vomiton_... yo creo que estoy perdiendo la razón por segundos..._comorr_

Anda, nena; ¿estás malita? Joder con el invierno... _comorr_ Pues mejórate prontito, pues!!! _beso__iloveu_

Un entreno digno de recalcar Carolinaa, con todo muy efectivo y fuerte :)

En cuanto al tema de los tres tíos dicen la verdad, aunque si, llegar a distraer un poco, yo por lo normal llego y saludo a un par de personas, despues inicio la sesion de entrenamiento y ya no abro mas la boca jajaja, solo hasta finalizar. :)

Saludos y sigue así __cintura_

Hola 00Black, la verdad es que me gusta entrenar piernas, me divierte, con respecto a la gente, el caso es que se acercan y ya pierdo hasta la cuenta de las repes _humillaci

Yo platico mucho en el GYM con la gente durante descansos de series...me gusta mucho hacer amigos..y amigas...

Y eso de los carbos con bajo ig...pues antes del GYM, me comi dos manzanas un medio litro de leche con cal-c-tose...me senti bastante bien al comerlos...pero aun asi, no pude hacer la sentadilla cien por ciento perfecta...pero aun asi...las manzanas son buenas...

Y tu entreno estuvo fenomenal y una preguntita...que es el Barbell glute bridge??

El barbell glute bridge es un ejercicio para gluteos, es este: This URL has been removed!

A Dios pongo por testigo que no hay muchas tan fuertes como tú.

La sangre de Hércules debe correr por tus venas.

Buen entrenamiento. ;)

__pesas__ Graaaaaciasssss _iloveu_

Mi amoooooooor, que anoche me quedé sin internet así de golpe!!! Casi me da un chungo!!!

Hasta ahora mismo, joder, casi me vuelvo loca!!! Estoy enferma, no puedo vivir sin internéeeeeeeeeeeeeeeeeeee http://i53.tinypic.com/106kcah.jpg

_comorr_
jajjajaa... ya somos dos!!!!!!! jajajjjaja
_humillaci
Fue horrible, tía, en serio... Yo decía, ¿y ahora qué coño hago? _ehhh!_ A las 3 am, sin ná de sueño... ¡sin internet, sin foro, sin msn, sin náaaaaaaaaa!!! para estos casos viene muy bien un acompañante __cafe__ Me puse a leer hasta las 6, dormí hasta las 7 y desde entonces, miraba cada 10 minutos a ver si ya iba... jajajajajaja!!!

He pegao un grito de alegría cuando he visto al fin la bolita azul, que pa' qué, jajaja!!! __meparto___meparto___meparto_

Viciosaaaaaaaaaaaaa que soy!!! _diablo_

ajajaja..... yo me pongo igual cuando se me va esto, en serio.... me da algo!!!!_latigo2_
Pero si tengo conexion ni miro el internet...ajajajja.... una que no sabe que hacer para distraerse... maldita sea mi estampa!!!!_humillaci

pd... no me extraña que tengas mas el codo... como seas igual de viciosa para todo...jejejejee_lengua_

Esta era otra alternativa a lo de la compañía, estás en todo Zaphi _porro_

Haditas para que te mejores tú también http://i52.tinypic.com/bi7atk.gif

Shh calla, es secreto, que wesc no puede saber nada.

Y si digo Bruce Bieber es bruce bieber, asi que robert fitness no me lleves la contraria que te desinflo.

_chino___quiet__

Última edición:
no te preocupes....las agujetas son señal de que trabajaste intensamente y cuando te recuperes, aguantaras mas...solo deja que te den un masajito y con eso estaras bien...

Veo que seguís con el tabata. ¡Mira que están fuertes estas niñas!

Cada día me gustan más tus entrenos. Le pones ganas y además te pasan unas cosas que alguna sonrisa que otra me sacas. Un saludo.

no te preocupes....las agujetas son señal de que trabajaste intensamente y cuando te recuperes, aguantaras mas...solo deja que te den un masajito y con eso estaras bien...

Me apunto lo de los masajitos __genial__

... Cariñito.

(Es que se te ha olvidao decirlo, pero ya te hago yo de apuntador)

Si es que estás en todo javicho. Solicito: ¡Javicho MODERADOR! _beso_

Veo que seguís con el tabata. ¡Mira que están fuertes estas niñas!

Cada día me gustan más tus entrenos. Le pones ganas y además te pasan unas cosas que alguna sonrisa que otra me sacas. Un saludo.

Mop cariño, hoy me he pasado el día acordándome de ti, de tu tripita, ¿qué tal estás?

Carolina esta para impresionarnos...una autentica atleta...

Cariñito...eres genial..

_chino_

Yo podría ayudarte a disipar el dolor _plancha_

Estar tardando amore mío _latigo_latigo_latigohttp://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Joder qué pasteleo...

No me seas envidioso _diablo_ y si eso te digo yo cosas bonitas también
¿Y a mi?

A mi no me dices esas cosas... http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

No puedo más que llorar contigo amiga http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Coño, no! No llores conmigo!!! Hazme reír, emborráchate conmigo, fumemos juntas un porro, yo que sé!!! _porrero_

Qué horror! Ni media flor pal mod más seisi del foro... qué fuerte me parece. _ehhh!_

Cómo me gustan los piropos de las chavalitas de 61 años...

Mira a ver qué has hecho con la edad en tu perfil, reina mora, que a este ritmo te plantas en la quinta de Sara Montiel...

Atrás