Amazonas

_iloveu_ too _mamada_

El tabata mejor que la primera vez, esta vez hice menos repes 14 de media, pero acabé mejor, jodida pero mejor, lo de meterle peso lo veo inviable aún _prohibir_

Vergación... yo no fui capaz de contar cuántas hice!!! Qué arrecha eres, mijita! __meparto___meparto___meparto_

Vergación... yo no fui capaz de contar cuántas hice!!! Qué arrecha eres, mijita! __meparto___meparto___meparto_

Y esta vez no me cronometró nadie, han puesto unos relojes con segundero y me ha venido de pm pa hacer el tabata por mi cuenta, lo mejor es que al estar concentrada mirando los 20 segundos me enteraba menos del dolor de las sentadillas, aunque al final ya ni eso, había una chica en una máquina y me miraba como diciendo "¿de dónde ha salido esta flipada? __meparto_

Y esta vez no me cronometró nadie, han puesto unos relojes con segundero y me ha venido de pm pa hacer el tabata por mi cuenta, lo mejor es que al estar concentrada mirando los 20 segundos me enteraba menos del dolor de las sentadillas, aunque al final ya ni eso, había una chica en una máquina y me miraba como diciendo "¿de dónde ha salido esta flipada? __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pues yo, dolor o no dolor, a ver si mañana me machaco las piernas. Qué rabia tengo, en serio. Encima, estoy gordísima, tía. No voy a seguir un coño volumen de nada estando así, que apenas si puedo entrenar a medias... Así que me toca hacer dieta y mucho cardio.

Qué ladilla, chama. Estoy arrechísima, en serio. :(

Vamos por partes... ¿a qué llamas gordísima?, en todo caso, como ahora no puedes entrenar come con moderación, controlando un poco, con el cuerpazo que tienes dudo que tu concepto de gordísima coincida con el común de los mortales _cintura_, y la verdad es que es odioso a más no poder estar obligada a parar por una lesión, lo que no veo claro es cómo piensas entrenar las piernas...

Vamos por partes... ¿a qué llamas gordísima?, en todo caso, como ahora no puedes entrenar come con moderación, controlando un poco, con el cuerpazo que tienes dudo que tu concepto de gordísima coincida con el común de los mortales _cintura_, y la verdad es que es odioso a más no poder estar obligada a parar por una lesión, lo que no veo claro es cómo piensas entrenar las piernas...

Yo tampoco lo tengo claro, porque entrenar sin peso es como comer huevo sin sal. Estoy estudiando opciones.

Gordísima es gordísima. Estoy en 62-63 kilos, no lo sé exactamente porque aún tengo la regla y puedo estar hinchada. Pero lo que te puedo asegurar es que tengo una tripa que da asco y eso no puede ser. Es donde más lo noto, joder.

Así que eso mismo que has dicho; a cuidar cada mierda que me lleve a la boca, pues. _mmmmm_

Yo tampoco lo tengo claro, porque entrenar sin peso es como comer huevo sin sal. Estoy estudiando opciones.

Gordísima es gordísima. Estoy en 62-63 kilos, no lo sé exactamente porque aún tengo la regla y puedo estar hinchada. Pero lo que te puedo asegurar es que tengo una tripa que da asco y eso no puede ser. Es donde más lo noto, joder.

Así que eso mismo que has dicho; a cuidar cada mierda que me lleve a la boca, pues. _mmmmm_

Yo con la regla puedo pesar hasta un kilo más, lo del entreno, vas a tener que hacerlo sin peso si o sí, porque no se me ocurre nada que puedas hacer sin implicar el brazo.

Yo con la regla puedo pesar hasta un kilo más, lo del entreno, vas a tener que hacerlo sin peso si o sí, porque no se me ocurre nada que puedas hacer sin implicar el brazo.

Estoy investigando. Por ejemplo, con un soporte para sentadillas, podría hacerlas con peso (siempre que, además, alguien me ayude a meterle el peso a la barra). Luego, epara el PMR, al levantar el peso con el brazo extendido sin flexionar, pues no sé si se puede o no. Para las zancadas, podría hacerlas con mancuernas, siendo que tabién dejas los brazos extendidos. And so on.

Porque, sin peso, ¿qué hago? Digo, que compense lo que venía haciendo, pues... _mmmmm_

Pero no lo sé; por eso te digo que estoy en labores investigativas... _mmmmm_

Muy buen entrenamiento, ¿Que tal sentiste el TABATA?
Saludos amore :D. El Tabata mejor esta vez, duro porque es duro y por eso me encanta, me sale la vena masoca y me lo paso pipa.
¿Que te gustaría en vez de las manos? Ayudame a pensarle. _iloveu_

Además de las manos puedes pedir lo que quieras _cintura_

PD: ¡que guapo eres mi rei! _cenita_

Estoy investigando. Por ejemplo, con un soporte para sentadillas, podría hacerlas con peso (siempre que, además, alguien me ayude a meterle el peso a la barra). Esto podría ser Luego, epara el PMR, al levantar el peso con el brazo extendido sin flexionar, pues no sé si se puede o no. Yo creo que no cati, vas a tirar igual, el brazo hace fuerza para sujetar el peso, no lo veo, no
Para las zancadas, podría hacerlas con mancuernas, siendo que tabién dejas los brazos extendidos.En todo caso si lo haces con una mancuerna, es decir usando sol el brazo bueno And so on.

Porque, sin peso, ¿qué hago? Digo, que compense lo que venía haciendo, pues... _mmmmm_

Pero no lo sé; por eso te digo que estoy en labores investigativas... _mmmmm_

Que compense lo veo inviable, porque te estabas dando caña de la buena, pero decías de hacer cardio, pues hazte el tabata, el single leg lalalalalala (que no me acuerdo como se llama, jajjaja) y voy a seguir pensando a ver que más.

24 de enero de 2011

Hoy tocaba piernitas, y la cosa fue así:

6' cardio
Estiramientos
Zancadas con mancuernas: 1x20x10 kilos 2x15x20k 1x12x28k
PMR: 3X12X40K
Prensa inclinada: 1x20x70k 3x12x110k
Hip thrust: 3x15x20k
Barbell glute bridge 3x15x20k
Aductor en máq.: 3x15x20k
Gemelos a un pie: 1X25 3X15X10K

TABATA
Estiramientos y ya tá

He estado leyendo sobre nutrición y deporte estos días, más que nada porque quiero comenzar a comer con cabeza, el caso es que entre varias cosas leí que tomar algún carbo de bajo ig era recomendable antes de entrenar, y hoy como tenía hambre decidí probar y me preparé un vaso de avena con un par de nueces y leche semi una hora antes de ir al gym, me sentó como el culo, fatal, me dió por eructar y me sentía pesada, pero al final remonté y acabé haciendo Tabata que ya me apetecía repetir la experiencia _cintura_.
También quiero destacar que hoy se han acercado tres tíos en diferentes momentos a comentarme que les parecía que estaba muy fuerte __pesas__, por una parte me alegra que se fijen en mis progresos pero por otra es un poco rollo que me distraigan, me gusta ir a piñón fijo y calladita, pero claro después de varias semanas se va conociendo la gente y alguna cosa acabas comentando _plancha_

Un entreno digno de recalcar Carolinaa, con todo muy efectivo y fuerte :)

En cuanto al tema de los tres tíos dicen la verdad, aunque si, llegar a distraer un poco, yo por lo normal llego y saludo a un par de personas, despues inicio la sesion de entrenamiento y ya no abro mas la boca jajaja, solo hasta finalizar. :)

Saludos y sigue así __cintura_

Yo platico mucho en el GYM con la gente durante descansos de series...me gusta mucho hacer amigos..y amigas...

Y eso de los carbos con bajo ig...pues antes del GYM, me comi dos manzanas un medio litro de leche con cal-c-tose...me senti bastante bien al comerlos...pero aun asi, no pude hacer la sentadilla cien por ciento perfecta...pero aun asi...las manzanas son buenas...

Y tu entreno estuvo fenomenal y una preguntita...que es el Barbell glute bridge??

A Dios pongo por testigo que no hay muchas tan fuertes como tú.

La sangre de Hércules debe correr por tus venas.

Buen entrenamiento. ;)

Mi amoooooooor, que anoche me quedé sin internet así de golpe!!! Casi me da un chungo!!!

Hasta ahora mismo, joder, casi me vuelvo loca!!! Estoy enferma, no puedo vivir sin internéeeeeeeeeeeeeeeeeeee http://i53.tinypic.com/106kcah.jpg

jajajaa... ahora a comentar el entreno de la amazona...jejejeje

Que me gusta que mis brujis le den al Tábata!!!!! ... así no soy la unica que llora gotas de sangre al hacerlas...ejejejej....

Me encantan las zancadas y la súbida que le diste al PM, maravilloso!!!!

Besitos preciosita mia...

jajjajaa... ya somos dos!!!!!!! jajajjjaja

Fue horrible, tía, en serio... Yo decía, ¿y ahora qué coño hago? _ehhh!_ A las 3 am, sin ná de sueño... ¡sin internet, sin foro, sin msn, sin náaaaaaaaaa!!! Me puse a leer hasta las 6, dormí hasta las 7 y desde entonces, miraba cada 10 minutos a ver si ya iba... jajajajajaja!!!

He pegao un grito de alegría cuando he visto al fin la bolita azul, que pa' qué, jajaja!!! __meparto___meparto___meparto_

Viciosaaaaaaaaaaaaa que soy!!! _diablo_

Fue horrible, tía, en serio... Yo decía, ¿y ahora qué coño hago? _ehhh!_ A las 3 am, sin ná de sueño... ¡sin internet, sin foro, sin msn, sin náaaaaaaaaa!!! Me puse a leer hasta las 6, dormí hasta las 7 y desde entonces, miraba cada 10 minutos a ver si ya iba... jajajajajaja!!!

He pegao un grito de alegría cuando he visto al fin la bolita azul, que pa' qué, jajaja!!! __meparto___meparto___meparto_

Viciosaaaaaaaaaaaaa que soy!!! _diablo_

ajajaja..... yo me pongo igual cuando se me va esto, en serio.... me da algo!!!!_latigo2_
Pero si tengo conexion ni miro el internet...ajajajja.... una que no sabe que hacer para distraerse... maldita sea mi estampa!!!!_humillaci

pd... no me extraña que tengas mas el codo... como seas igual de viciosa para todo...jejejejee_lengua_

ajajaja..... yo me pongo igual cuando se me va esto, en serio.... me da algo!!!!_latigo2_
Pero si tengo conexion ni miro el internet...ajajajja.... una que no sabe que hacer para distraerse... maldita sea mi estampa!!!!_humillaci

pd... no me extraña que tengas mas el codo... como seas igual de viciosa para todo...jejejejee_lengua_

Esto... y eso significa...¿? __meparto___meparto___meparto_

Tas loca tú, eh??? _latigo2_

Atrás