Catira
La Walkiria
¿Ein?
Nah, que me he leído lo que has escrito en el post de la Ley Sinde, pues. _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ein?
Nah, que me he leído lo que has escrito en el post de la Ley Sinde, pues. _chino_
Aaaaah.
Bueno, no puedo evitar odiar las ideologías.
Nos convierte en completos gilipollas inhumanos.
Pero en ese post ya he acabado.
Ya he tenido mi ración de auto-disertación estúpida.
Síiiiii, esta muy bien, en su linea vamos, enamoradísima de las tetis de su mamá http://i52.tinypic.com/2zh1se9.gifPues yo, como se ha ido Jon, me voy también que he perdido interés repentinamente en el foro. _comorr_
Además, que me he metido de gratis una clase de historia buenisima (gracias Javi)._porro_
P.D.: ¿22 años, Carol? Creo que te has pasao, maja. _comorr_
Este verano te invito a la piscina que tenemos en casa y verás a niñas de 22 que sueñan tener tu tipo, no te digo más...
P.D.: Por cierto; la gordix bien, si?
Nunca lo entenderán.
Nunca podrán entender lo que se sufre siendo acosado por mujeres a todas horas, la mayoría de ellas desnudas en cualquier parte, dándoles igual...
¿Qué habremos hecho para merecer esto?
Envidio profundamente a Yorch Cluni por esta razón.
¿Te puedes creer (bueno, tú sí) que esta mañana, mientras dejaba a los niños en el autobús de la ikastola, la cuidadora (Miss Euskadi 2006, lo cual tampoco significa nada) se me ha despelotado (estamos a tres grados bajo cero), y se me ha tirado al cuello exigiéndome mellizos?
Ahí estaba mi hijo mayor, con sus 9 años y medio, dándole puñetazos a la muchacha, y diciéndole que soy hombre sólo para su amatxo, mientras la niña lloraba desconsolada pensando que querían hacerme daño. Sólo tiene seis añitos, la pobre, y no entiende nada... El niño sí, porque ha salido al Aita y las niñas ya le van echando monedas, que conste...
Han tenido que llamar a los Geos, no os digo más. Un drama y un escándalo.
Pero es que esto es a diario. Ya no puedo más. Estoy por comprarme una isla y llenarla de machos alpha, para que nos limitemos a darnos de bofetadas. Tanto sexo ya..., no puedo más.
Javi, creo que tú, Robert y yo deberíamos irnos a la isla esa. Se trata de dar más oportunidades al resto de los homínidos con colgajo, ya me entiendes. Que al final la endogamia es muy mala.
Lo de las bofetadas lo podemos sustituír por cervezas y tal. Es mucho más gratificante, me dicen... Si acaso, para el otro extremo, nos llevamos a Yorch y ya tenemos cubiertas todas las necesidades...
¿Te parece?
Vete diciéndome algo para ir mirando algún islote guapo.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Lo que me he reído yo con esto no es normal... _porrero_
Por cierto; al menos, el helicóptero ya lo tienes para irte a las isla esa. Y el modelito de pompones súper erótico que me compré especialmente porque tú me lo pediste, te lo remito por correo y que te lo modele el Javi, el Robert o el Yorch.
Qué desperdicio, mare mía. _culo2_
¿Te puedes creer (bueno, tú sí) que esta mañana, mientras dejaba a los niños en el autobús de la ikastola, la cuidadora (Miss Euskadi 2006, lo cual tampoco significa nada) se me ha despelotado (estamos a tres grados bajo cero), y se me ha tirado al cuello exigiéndome mellizos?
Ahí estaba mi hijo mayor, con sus 9 años y medio, dándole puñetazos a la muchacha, y diciéndole que soy hombre sólo para su amatxo, mientras la niña lloraba desconsolada pensando que querían hacerme daño. Sólo tiene seis añitos, la pobre, y no entiende nada... El niño sí, porque ha salido al Aita y las niñas ya le van echando monedas, que conste...
Han tenido que llamar a los Geos, no os digo más. Un drama y un escándalo.
Pero es que esto es a diario. Ya no puedo más. Estoy por comprarme una isla y llenarla de machos alpha, para que nos limitemos a darnos de bofetadas. Tanto sexo ya..., no puedo más.
Javi, creo que tú, Robert y yo deberíamos irnos a la isla esa. Se trata de dar más oportunidades al resto de los homínidos con colgajo, ya me entiendes. Que al final la endogamia es muy mala.
Lo de las bofetadas lo podemos sustituír por cervezas y tal. Es mucho más gratificante, me dicen... Si acaso, para el otro extremo, nos llevamos a Yorch y ya tenemos cubiertas todas las necesidades...
¿Te parece?
Vete diciéndome algo para ir mirando algún islote guapo.
Pues mira, sí. Que el helicóptero sólo lo uso para hacer la compra en el Mercadona de Miranda de Ebro, que es que en Euskadi no tenemos Mercadonas de esos, y me sale más barata. Dónde va a parar.
Lo único, que tendré que repintar el aparato (el helicóptero, digo), porque de rosa, como que en una isla destaca mucho y nos encuentran a la de cero coma. Me voy al Leroy Merlin a por pintura caqui...
Lo del modelito: me lo describiste convenientemente en su día, pero no me hago a la idea. Me comenta el vaqui, y yo estoy de acuerdo, que mira a ver si nos puedes enviar fotos explicativas para que podamos hacernos a la idea. De momento, sin cartelito. Luego ya veremos...
Otra cosa: ¿cómo ves la talla para el Yorch? Es que ya he decidido que quiero que me lo modele él, y sólo él. Por motivos obvios.
Saludos y gracias por las sugerencias, Catira.
Ahora te jodes. Lo voy a quemar. Es más, ya lo he destrozado con los dientes de la pura rabia.
Ea. A cascarla.
Naaaaaa. Con 61 años, pocos dientes ya...
yo tambien quiero _volando_
Ja. Más quisieras tú, chato. _cintura_
Estoy celosa. _diablo_
Yo también.
Yo más.
Venga, vale...
¿Te quieres venir para la isla?
Eso sí, te advierto que puedes volverte loca del tó.