Amazonas

Ohhh qué emoción!!! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

Pero quiero que Carol también venga. ¿Se puede? Es que a ver, ¿qué es una isla sin Amazonas?

Ella puede hacer ricas Lasagnas y yo Gulash, por ejemplo. _vuelta_

Voy a ir mirando modelitos amazónicos para convencerla. _coche_

Ohhh qué emoción!!! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

Pero quiero que Carol también venga. ¿Se puede? Es que a ver, ¿qué es una isla sin Amazonas?

Ella puede hacer ricas Lasagnas y yo Gulash, por ejemplo. _vuelta_

Voy a ir mirando modelitos amazónicos para convencerla. _coche_

Pues te iba a decir que al final nos hemos cargado la idea original, y que en vez de una isla había que mirar alguna parcelita por Gomorra o así, pero viendo el menú, adelante. Si ya puestos...

Pues te iba a decir que al final nos hemos cargado la idea original, y que en vez de una isla había que mirar alguna parcelita por Gomorra o así, pero viendo el menú, adelante. Si ya puestos...

Joder, Jon!!! Mira que me había emocionado mucho!!! Hasta encontré modelito y tó, uno pa la morena y otro pa la rubia:

Lo único es que tengo que ver con qué me tapo la teta que me queda al aire, porque lo mismo cojo frío, no sé.

Nada, nada. No te preocupes por eso. Buscamos isla con clima cálido y ya está. Lo único, ten cuidado al usar el arco que a lo mejor te la pillas...

¡Os estais quedando a gusto eh!

Aviso, irme a una isla con javi y jon y no sucumbir a sus encantos me va a ser del todo imposible, no soy tan fuerte y no sabeis como comprendo a la cuidadora... que mal lo ha tenido que pasar con tu indiferencia, pobrecica.

¡Os estais quedando a gusto eh!

Aviso, irme a una isla con javi y jon y no sucumbir a sus encantos me va a ser del todo imposible, no soy tan fuerte y no sabeis como comprendo a la cuidadora... que mal lo ha tenido que pasar con tu indiferencia, pobrecica.

No te preocupes que también viene Robert Cariñito (porque se apellida así, ¿no?)

Ya ya, pero es que Robert estará ocupadísimo derribando cocoteros para hacer sus sentadillas y mientras qué, eh, eh

Pues mira, gracias a Robert y a sus derribos vais a tener cocos para partirlos por la mitad y poder taparos lo que vienen siendo las domingas.

¿Qué más quieres? Si lo piensas, todo son ventajas.

Y ya te digo yo que Robert hace un hueco en su agenda, entre sentadilla ATG y sentadilla ATG, y os atiende en condiciones. Mientras, el Javi, Terence y yo conversamos con Yorch.

¿Pero qué más se puede pedir, por Dios?

Nada, nada. No te preocupes por eso. Buscamos isla con clima cálido y ya está. Lo único, ten cuidado al usar el arco que a lo mejor te la pillas...

Yo, hago lo que tú quieras. Ya he sucumbido al virus. ¿Quieres la teta afuera? Pues afuera se queda. ¿Quieres avatar de culo? Pues lo pongo.

Yo me voy a la isla esa pero en el momento en que digáis.

Estoy harto de tener que salir a comprar con una careta de Dora la Exploradora, y aun así las maris me reconocen.

CaretaDora.jpg

Primero me miran y se extrañan, luego ponen cara como de "¿eh", y yo ya me voy mosqueando.

Cuando se acercan al stand de los pepinos, me miran, miran al pepino y me vuelven a mirar, corro.

Hoy he hecho un torso expres intenso

Estiramientos
Jalones al pecho: 1x20x20k 2x12x35 1x10x45k
Press plano con mancuernas 1x20x8k 2x12x12k 1x10x16k
Flexiones 4x10
Press Militar: 3X12X18K

1 hora de body combat, que tiene huevos con las agujetas que tengo, me tiro una hora dando botes, lanzando patadas y un track de 6 minutos que son solo zancadas, casi dejo escapar una lagrimilla del dolor, me encaaaanta _latigo2__diablo_ y eso fue todo; ah no, una anécdota más, mientras estaba haciendo el press militar se acercó un chico que no veía hace 4 años, en realidad no me acordaba de él, pero después de un ratillo me refresco la memoria y lo ubiqué, pues se conoce que una monitora se muere por sus huesos y casi me anilquila con la mirada porque el chaval la dejó con la palabra en la boca para venir a saludarme, me quedó la impresión de que un día puedo sufrir un extraño accidente en los vestuarios This URL has been removed!

A pesar de estar muy enfadada con mi amazona _latigo , comento, muy bien para ser expres y con el body combat una rutina muy completa, cuidado con tus encantos Carol, que te pueden pasar factura, ayyyy si es que eres toda una triunfadora _abrazo__abrazo_

A pesar de estar muy enfadada con mi amazona _latigo , comento, muy bien para ser expres y con el body combat una rutina muy completa, cuidado con tus encantos Carol, que te pueden pasar factura, ayyyy si es que eres toda una triunfadora _abrazo__abrazo_

Con toda razón además _adios_

Yo me voy a la isla esa pero en el momento en que digáis.

Estoy harto de tener que salir a comprar con una careta de Dora la Exploradora, y aun así las maris me reconocen.

CaretaDora.jpg

Primero me miran y se extrañan, luego ponen cara como de "¿eh", y yo ya me voy mosqueando.

Cuando se acercan al stand de los pepinos, me miran, miran al pepino y me vuelven a mirar, corro.

Es que de Dora la exploradora cantas mucho, prueba de bob esponja y nos cuentas, eso sí, sin el uniforme, de paisano vamos.

_susto_Este sistema para bajar de peso no me convence, llámame tiquis mikis si quieres, pero no me va

Muy bien, te llamaré tiquis mikis.

Si el sistema no te convence para bajar de peso, utilizalo para otra cosa, ya has visto que es altamente eficiente.
_coche_

Atrás