Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Has criticado lo de entrenar pecho-espalda. Pecho y espalda , son músculos antagonistas.

'_'

A cada uno le va bien una cosa si, pero para cada somatotipo hay unos patrones y esos son generales. O me vas a decir que un ectomorfo puede entrenar igual que un endomorfo?

en fin.

Y ahora le vas a decir a Platón que si entrena con "x/y" le va a ir mejor, él que sabe mejor que tú y que yo lo que hace.

Luego dices tocayo, luego dices..

LA gran diferencia esuqe biceps triceps son musculos pekeños y espalda pecho son enormes¡¡¡joer eske es un poco burrada para mi¡¡¡

ESTO LO DIGO PORQUE LO PIENSOl: PARA MI LO DE LOS TIPOS SOMATICOS ES UNA TONTERIA¡¡¡¡PARA ORIENTARSE ESTA BIEN¡¡HABEIS VISTO MIS FOTOS??YO QUE SOY??ECTOMORFO O MESOMORFO O ENDOMORFO??SI NI SI KIERA MI FISIO ME LO SUPO DECIR¡¡

meteros en mi diario y en la primera pagina estan las fotos,

fullbody menos intensidad? Me parece que no.

Busca en google. Y veras las multiples ventajas de la alta frecuencia o frecuencia media respecto a weider.

Tampoco es que la weider sea la peste, pero no es de los mejores sistemas de entrenamiento. Ahora si te gusta y ves resultados pues sigue, pero hay que probarlo todo.

+23827487328748723532532

Los somatotipos no se pueden regir a raja-tabla, pero es algo que se tiene que tener en cuenta. Un ectomorfo no se recupera igual que un mesomorfo.

Pero no digo que un ectomorfo no pueda llegar a conseguir lo que un mesomorfo. Gironda es el ejemplo.

Y escribe en minúsculas amigo, que luego soy yo el que se tira de los pelos xD

Ya me metí en tu diario, y se te ve bien pero yo diría que eres endo, luego que tengas mezcla no sé.Sería ver tu evolución entera.

Está claro que si entrenas pecho-espalda no lo vas a hacer igual que si entrenas pecho-biceps.

Última edición:
va gente veo que hay bastante disputa
dejemos el tema peña
maikel haz lo que quieras y ya nos irás contando
va gente...

va gente veo que hay bastante disputa
dejemos el tema peña
maikel haz lo que quieras y ya nos irás contando
va gente...

Gale al final me enfado contigo..xDD

aver una coas mas y ya dejamos el tema.

No podeis decir que un entrenamiento esta mal cuando ni siquiera lo habeis probado¡¡

Gale yo tengo 2 meses de weider, cuando los termine vemos los avances.

desues hare 2 de fullbody y lo mismo, y luego os doy la razon y os la quito ¿okei?

gracias a todos los que habeis discutido

No podeis decir que un entrenamiento esta mal cuando ni siquiera lo habeis probado¡¡

desues hare 2 de fullbody y lo mismo, y luego os doy la razon y os la quito ¿okei?

jajajajaja te enfadas conmigo jajaj si soy ek que quiere poner paz y calma xD
pues eso prueba con ello y nos cuentas
a lo mejor con esos resultados callas bocas o no!!!!
ánimos maikel

Por cierto Gale, te voy a hacer caso con las dominadas para espalda.

espalda 1:

dominadas
remo en t libre
remo polea baja
remo mancuerna

espalda 2:

dominnadas
remo con barra 45 º
remo polea baja
pullover en polea

:) pa que luego digais eh¡¡jeje x cierto el entreno pa cuando??

Yo si lo he probado, y de lejos me gusta mas y me funciona mejor por ejemplo una fullbody.

Ahora bien, en periodos de definicion si he hecho entrenos tipo weider pero por temas de ganancia de fuerza y circuitos varios, que no son weider tampoco en verdad. Mira las rutinas de Platón.

Nosotros no deciemos que las weider sean asi porque no las hayamos probado o no nos gusten, simplemente habla la experiencia, nuestra, de otra gente y estudios sobre el impacto de esa frecuencia en el individuo. Es cuestion de saber buscar.

Pero si eres el primero que lo dice!!!! ¬¬

Yo he probado frecuencia II, weiders de varios tipos, fullbody, torso/piernas (actual), alta intensidad...

Sigo? xD significa que a mí me podrás decir de todo, pero que no he probado cosas? NO.

Yo si lo he probado, y de lejos me gusta mas y me funciona mejor por ejemplo una fullbody.

Ahora bien, en periodos de definicion si he hecho entrenos tipo weider pero por temas de ganancia de fuerza y circuitos varios, que no son weider tampoco en verdad. Mira las rutinas de Platón.

Nosotros no deciemos que las weider sean asi porque no las hayamos probado o no nos gusten, simplemente habla la experiencia, nuestra, de otra gente y estudios sobre el impacto de esa frecuencia en el individuo. Es cuestion de saber buscar.

gracias x opinar teutates¡¡pero hablemos de el gay de Gale que es su diario ¡¡xD

espalda 1:

dominadas
remo en t libre
remo polea baja
remo mancuerna

espalda 2:

dominnadas
remo con barra 45 º
remo polea baja
pullover en polea

están bien ambos entrenos, lo único como haces ese remo t libre???? no será remo en punta como el que hago yo????
Hoy toca cardio y abs junto con algun ejercicio complementario en principio pero estoy zumbadisimo y creeo que no lo haré xD

+1 que pruebe el con ella y que nos cuente, cada cuerpo es un mundo lo que no me funciona a mi te puede funcionar a ti xD

Última edición:

espalda 1:

dominadas
remo en t libre
remo polea baja
remo mancuerna

espalda 2:

dominnadas
remo con barra 45 º
remo polea baja
pullover en polea

Las dominadas dependiendo de tu objetivo, las haría pronadas o supinas.

Me gusta mas la espalda 2.

Aunque no me hayas preguntao te lo comento, de buenas claro.

están bien ambos entrenos, lo único como haces ese remo t libre???? no será remo en punta como el que hago yo????
Hoy toca cardio y abs junto con algun ejercicio complementario en principio pero esty zumbadisimo y no sé si lo haré xD

Puess si es remo en punta, coger la olimpica en la esquina, el cinturon y a darle chichota¡¡

la semana 1, es el remo t libre y la segunda remo libre con 45 grados.

hoy me toca cuadriceps y femoral..¡¡pfff ace 2 meses que no tiro pierna¡¡

es mi punto fuerte pero hoy voy a cagarme en su P*** madre¡¡¡

Las dominadas dependiendo de tu objetivo, las haría pronadas o supinas.

Me gusta mas la espalda 2.

Aunque no me hayas preguntao te lo comento, de buenas claro.

y te lo agradezco¡¡jeje

las dominadas son supinas¡¡con mi peso actual (81 kg), ya cuesta bastante hacerlo la verdad.

Que cambiarias de la espalda 1?

y te lo agradezco¡¡jeje

las dominadas son supinas¡¡con mi peso actual (81 kg), ya cuesta bastante hacerlo la verdad.

Que cambiarias de la espalda 1?

Respetando los ejercicios es una alternativa aceptable también. Aunque soy mas de remo en punta que remo en barra T.

La diferencia en teoría entre ambos es el apoyo del pecho.

Pero me gusta mas la versión 2.

Puess si es remo en punta, coger la olimpica en la esquina, el cinturon y a darle chichota¡¡

la semana 1, es el remo t libre y la segunda remo libre con 45 grados.

hoy me toca cuadriceps y femoral..¡¡pfff ace 2 meses que no tiro pierna¡¡

es mi punto fuerte pero hoy voy a cagarme en su P*** madre¡¡¡

malo hecho eso de no hacer piernas durante ese tiempo, es básico hacerlas....
El remo T libre no existe creeo, es el remo en punta hombre, ese ejercicio me gusta bastante.
Pues a darle chica se ha dicho, yo hoy no entrenaré, estoy zumbado y cansado ( no dormí nada no sé porque...)
mañana le meteré tralla a las patas como es debido xD

Respetando los ejercicios es una alternativa aceptable también. Aunque soy mas de remo en punta que remo en barra T.

el mio es sin apoyo eh¡¡creo que es el remo en punta

+1 con lo del remo T, a mi me gustan ambas opciones.

malo hecho eso de no hacer piernas durante ese tiempo, es básico hacerlas....
El remo T libre no existe creeo, es el remo en punta hombre, ese ejercicio me gusta bastante.
Pues a darle chica se ha dicho, yo hoy no entrenaré, estoy zumbado y cansado ( no dormí nada no sé porque...)
mañana le meteré tralla a las patas como es debido xD

uuu te voy a fundir¡¡jaja cuando llegue a mi gimnasio y vea a las dos tipicas cachondillas en la bici me van a entrar unas ganas de hacer sentadillas¡¡jajaja

aver si puedo cn 90 kg que hace mucho que nose hace xD

ai ke dormir 8 horas hombre¡¡estudias no?

Atrás