Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno, me referia por ejemplo a pecho triceps o a espalda biceps.

y toalmente erronea no es hombre.

a ver, si tu tiras press banca cn 100 kg y aces 5, luego vas al biceps y no estas cansando??pues seras el unico sobre la faz de la tierra tio..jeje

y estuve 2-3 meses cnla rutina pero me resultaba ke los brazos no los tiraba cn intensidad y desde ke los separo me va mucho mejor.:)

Es que si estás con una rutina de volumen no te vas a poner una intensidad de 5RM.

Y es erronea al decir esto: "sino creceran algo descompensados".

Vamos, mira mis fotos en mi diario y dime si me ves descompensado (excepto las piernas claro xD)

Es que si estás con una rutina de volumen no te vas a poner una intensidad de 5RM.

Y es erronea al decir esto: "sino creceran algo descompensados".

Vamos, mira mis fotos en mi diario y dime si me ves descompensado (excepto las piernas claro xD)

Te estoy diciendo, que al hacer pecho,triceps
espalda,biceps

ahi sie sta bien porque estas tirando ya quemando anteriormente el musculo.

digo que si haces espalda,triceps, que la itnensidad no sera la misma que si haces triceps solo.

Y volumen 5 no, pero 6-12 RM SI.

Alomejor tu tienes buena genetica y no te pasa eso.

Pero si tu fuerte no son los brazos(como me pasa ami), es mejor entrenarlos aparte para darlos prioridad, o no?

sigo sin entender porque entrenar solo 1 musculo al dia no es bueno.

Explicamelo

Te estoy diciendo, que al hacer pecho,triceps
espalda,biceps

ahi sie sta bien porque estas tirando ya quemando anteriormente el musculo.

Quemados¿? Entonces nadie haría rutinas de alta intensidad, rutinas torso/piernas, ni de fuerza ni na, ya que como se queman anteriormente.. caca caca no las toques

digo que si haces espalda,triceps, que la itnensidad no sera la misma que si haces triceps solo.

Claro que la intensidad no será la misma

Y volumen 5 no, pero 6-12 RM SI.

Al 6RM!?!?!??! en volumen?? Es decir tu empiezas/haces 3x6-12 en vez de 3x12-6?? Vamos que lo lógico es empezar por el 12-10RM digo yo eh

Alomejor tu tienes buena genetica y no te pasa eso.

Yo buena genética? jajaja

Pero si tu fuerte no son los brazos(como me pasa ami), es mejor entrenarlos aparte para darlos prioridad, o no?

Si quires darle prioridad a los brazos haz una rutina con especialización no?

sigo sin entender porque entrenar solo 1 musculo al dia no es bueno.

Te lo he dicho ya , otra cosa es que no lo hayas visto

Explicamelo

...

jaajaj fuerte disputa sobre la rutina teneis xD
no sé yo soy mas partidario de lo dicho por cop
y maikel si a media que va pasando el entreno claro que me voy cansando pero nada es normal y intento llegar a tope hasta el final
un saludo a ambos

jaajaj fuerte disputa sobre la rutina teneis xD
no sé yo soy mas partidario de lo dicho por cop
y maikel si a media que va pasando el entreno claro que me voy cansando pero nada es normal y intento llegar a tope hasta el final
un saludo a ambos

Claro, para eso existe un pre-entreno que consumimos para aguantar la intensidad del entrenamiento. A ver si ahora vamos a tener que entrenar una parte de un grupo muscular porque la otra luego llega cansada.. venga!

te tomas todo al pie de la letra.

6-12 rm, joder PERDONEE MAJESTAD¡¡

12-6 madre mia, pues claro que no empiezo por 6, sino pasate por mis entrenamientos y lo veras.

¿¿Alguna vez has probado la rutina que te estoy diciendo¿¿

Claro, para eso existe un pre-entreno que consumimos para aguantar la intensidad del entrenamiento. A ver si ahora vamos a tener que entrenar una parte de un grupo muscular porque la otra luego llega cansada.. venga!

para nada¡¡

pero si entrenas toda tu vida brazo como: biceps triceps

si nunca cambias el orden el triceps noc recera tanto como el biceps

y relajate que solo estamos hablando eh¡¡¡

que yo quiero que me expliques las cosas con fundamentos y no lo haces macho¡¡

vamos a ver, yo te entiendo, pero ten en cuenta que si tiras espalda biceps siempre siempre siempre siempre siempre, no es bueno.

Es mejor que alguna vez lo hagas como primer ejercicio optro dia porque tiraras con mas intensidad,.

Como dice Gale, el cuando llega al biceps esta cansado.

¿Gale, si tirases biceps primero moverias mas peso?¿no creceria mas el musculo?

se un poco objetivo supercop¡

OJO¡¡NO ESTOY DICIENDO DE HACER BICEPS ESPALDA PORQUE ESO ES UNA BUENA BURRADA, PERO SI METER EL BICEPS OTRO DIA CON EL TRICPES U OTR MUSCULO PEQUEÑO PARA TIRARLO CON MAS INTENSIDAD

Última edición:
maikel claro que no llego fresco como cuando le doy al grupo anterior ( o pecho o espalda) pero tampoco llego cansado xD
Cop lleva razón que si te alimentas como es debido antes de entrenar tendrás fuerzas para llegar al final con un nivel considerable.
con la pregunya que haces maikel no se que decirte xD pero pienso que es mejor dejar el grupo pequeño para el final ( bíceps o tríceps)
un saludo

maikel claro que no llego fresco como cuando le doy al grupo anterior ( o pecho o espalda) pero tampoco llego cansado xD
Cop lleva razón que si te alimentas como es debido antes de entrenar tendrás fuerzas para llegar al final con un nivel considerable.
con la pregunya que haces maikel no se que decirte xD pero pienso que es mejor dejar el grupo pequeño para el final ( bíceps o tríceps)
un saludo

eso no lo discuto, porque es una burrada, pero si hicieses otro dia biceps triceps, como unicos musculos, no crees que moverias mas peso y blablabla?

te tomas todo al pie de la letra.

6-12 rm, joder PERDONEE MAJESTAD¡¡

12-6 madre mia, pues claro que no empiezo por 6, sino pasate por mis entrenamientos y lo veras.

¿¿Alguna vez has probado la rutina que te estoy diciendo¿¿

Es que no es lo mismo un 5x3 que un 3x5. Ni un 6-12 que un 12-6. Que quieres que te diga, explícate mejor la próxima vez si quieres que vea tus datos mejor.

No la he probado ni quiero, entrenar 5 días ,si te pasas por lo demás diarios no te lo recomendarán para nada.

para nada¡¡

pero si entrenas toda tu vida brazo como: biceps triceps

si nunca cambias el orden el triceps noc recera tanto como el biceps

y relajate que solo estamos hablando eh¡¡¡

que yo quiero que me expliques las cosas con fundamentos y no lo haces macho¡¡

vamos a ver, yo te entiendo, pero ten en cuenta que si tiras espalda biceps siempre siempre siempre siempre siempre, no es bueno.

Es mejor que alguna vez lo hagas como primer ejercicio optro dia porque tiraras con mas intensidad,.

Como dice Gale, el cuando esta al biceps esta cansado.

¿Gale, si tirases biceps primero moverias mas peso?¿no creceria mas el musculo?

se un poco objetivo supercop¡

Yo estoy tranquilo, no sé donde has visto alguna muestra de mosqueo en mis comentarios.
Te estoy dando fundamentos, lo que pasa es que alomejor tu buscas que te pase un link a alguna web que me respalde.

Y estoy siendo objetivo tío, paso de debatir mas sino te abres un poco mas, estás muy cerrado con tu opinión y así es imposible "demostrarte" algo Maikel.

Es que no es lo mismo un 5x3 que un 3x5. Ni un 6-12 que un 12-6. Que quieres que te diga, explícate mejor la próxima vez si quieres que vea tus datos mejor.

No la he probado ni quiero, entrenar 5 días ,si te pasas por lo demás diarios no te lo recomendarán para nada.

Yo estoy tranquilo, no sé donde has visto alguna muestra de mosqueo en mis comentarios.
Te estoy dando fundamentos, lo que pasa es que alomejor tu buscas que te pase un link a alguna web que me respalde.

Y estoy siendo objetivo tío, paso de debatir mas sino te abres un poco mas, estás muy cerrado con tu opinión y así es imposible "demostrarte" algo Maikel.

que me pasases alguna web seria interesante¡¡¡

lo de tu tranquilidad lo digo por que el VENGA¡¡ que parecia que te estabas tirando de los pelos.

Es posible demostrarme algo, pero con fundamentos, datos cientificos y etc.

La gente no recomienda entrenar 5 dias porque el cuerpo necesita descansar y estoy de acuerdo con eso, pero, nose porque no entiendes tu que si tiras biceps triceps un dia y otro espalda biceps, el primer dia tiraras con mas intensidad y el biceps respondera mejor.

PD:A cada uno le va bien lo que le va bien, KAL SINO RECUERDO MAL, HACE O HIZO WEIDERS DE 5 DIAS Y LE ENCANTAN Y MIRA COMO ESTA EL TIO..;)

lo de tu tranquilidad lo digo por que el VENGA¡¡ que parecia que te estabas tirando de los pelos.

La gente no recomienda entrenar 5 dias porque el cuerpo necesita descansar y estoy de acuerdo con eso, pero, nose porque no entiendes tu que si tiras biceps triceps un dia y otro espalda biceps, el primer dia tiraras con mas intensidad y el biceps respondera mejor.

PD:A cada uno le va bien lo que le va bien, KAL SINO RECUERDO MAL, HACE O HIZO WEIDERS DE 5 DIAS Y LE ENCANTAN Y MIRA COMO ESTA EL TIO..;)

Para empezar ves echandole un ojo a esto: Fitness: Weider VS "Full-Body"

Y no esta nada bien eso de decir, mira a tal tio el hizo tal o cual cosa y mira como esta. Las cosas varian MUCHISIMO de un individuo a otro.

Si hombre, tirándome de los pelos xD

Biceps-triceps un día? pero si has dicho antes que no, que no estabas de acuerdo con entrenar pecho-espalda y músculos antagonistas

Kal es grande, he dicho antes que una rutina de 5 días no puede ser una rutina general ya que hay gente que no le iría bien. Está claro que una persona mesomorfa por ejemplo le va a ir bien lo que sea. Luego dices que no leo bien

Aquí tienes un link interesante:

This URL has been removed!

Un saludo.

Para empezar ves echandole un ojo a esto: Fitness: Weider VS "Full-Body"

Y no esta nada bien eso de decir, mira a tal tio el hizo tal o cual cosa y mira como esta. Las cosas varian MUCHISIMO de un individuo a otro.

gracias por el articulo¡¡me parece muy intenresante la verdad.

WEIDER--> mas intensidad-->mas roturas-->peor recuperacion
FULL-BODY-->menos intensidad-->menos roturas-->mejor recuperacion

una foll-body, trabaja varias veces por semana los grupos musculares y los estimula mas. Es cierto que la intensidad con la que se trabaja es menor.

Eso de que una full-body sea mejor que una weider..para cierto punto, yo perfiero el trabajo especifico.

yo ya llevo casi 2 años ene l gimnasio, y para empezar son la leche esas rutinas, y para intermedios y avanzados kizas. Pero cuando te cuesta coger, no creo que sean mejor que las weiders...

Y digo lo de Kal porque supercop ha dicho: mira los diarios y veras lo que dicen de las weiders. Yo solo he puesto un ejemplo para que vea que no es asi del todo.

Y digo lo de Kal porque supercop ha dicho: mira los diarios y veras lo que dicen de las weiders. Yo solo he puesto un ejemplo para que vea que no es asi del todo.

Platón tiene un cuerpazo, es endo-meso y mira cuantos días entrena él.

Por poner ejemplos...

Aquí tienes un link interesante:

This URL has been removed!

Un saludo.

los leere tranquilamente.

en ningun momento he dicho que no me guste entrenar los antagonistas porque yo lo hago¡¡nose de donde habras sacado eso..xDD lee bien¡¡

Platón tiene un cuerpazo, es endo-meso y mira cuantos días entrena él.

Por poner ejemplos...

alomejor si entrenase una weider le iria mejor.

¿porque no?

jaja si es que es asi...

A cada uno le va bien una cosa, NO PUEDES GENERALIZAR.

por poner un ejemplo:

un amigo lleva 2 años en el gym y es ectmorfo. Hace una rutina de 6 DIAS X DIOPS¡¡va todos menos el domingo.

tiene un brazo de 46 cm¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y una espalda el doble que la mia¡¡
en su vida a tomado nada¡¡¡solo come come y come y va 6 dias al gimnasio.

AQUI NO HAY RECETAS MAGICAS, ES LO QUE LE VAYA BIEN A UNO Y PUNTO, ASIQUE NO CREO QUE ESTE MAL NO?

Pues eso. jeje

PD:Me gusta mucho discutir, jajaja, os agradezco que sigais la converascion

los leere tranquilamente.

en ningun momento he dicho que no me guste entrenar los antagonistas porque yo lo hago¡¡nose de donde habras sacado eso..xDD lee bien¡¡

Has criticado lo de entrenar pecho-espalda. Pecho y espalda , son músculos antagonistas.

'_'

A cada uno le va bien una cosa si, pero para cada somatotipo hay unos patrones y esos son generales. O me vas a decir que un ectomorfo puede entrenar igual que un endomorfo?

en fin.

Y ahora le vas a decir a Platón que si entrena con "x/y" le va a ir mejor, él que sabe mejor que tú y que yo lo que hace.

Luego dices tocayo, luego dices..

Fullbody menos intensidad? Me parece que no.

Busca en google. Y veras las multiples ventajas de la alta frecuencia o frecuencia media respecto a weider.

Tampoco es que la weider sea la peste, pero no es de los mejores sistemas de entrenamiento. Ahora si te gusta y ves resultados pues sigue, pero hay que probarlo todo.

Atrás