No entrenar piernas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en la seccion de rutinas un usuario preguntaba si su rutina era correcta, el queria entrenar 3 veces por semana piernas,de arriba nada ya que su prioridad eran las piernas que las tenia delgaditas.

como se va la gente a los extremos jaja, no entrenar piernas, o nada mas entrenar piernas.

El 90% de las respuestas coinciden en que sin entrenar piernas no se liga.

Curiosamente yo ya follaba antes de empezar a entrenar y la mayor parte de la gente también.

Algo falla en ese razonamiento.

pues yo por lo que veo dia a dia las tias se fijan mas en el pecho que en las piernas. Independientemente de en que se fije nadie que eso nos tendria que dar igual hay que entrenar piernas para vernos bien nosotros mismos y estar compensados que es la finalidad.

El razonamiento falla en que no hablábamos de ligar. Al menos yo. Hablábamos de culturismo, deporte y salud.

Porque para ligar, ligar, mejor otras cosas. Seguridad en tí mismo, simpatía, capacidad de hacer sonreír, reír y lo siguiente a tu objetivo, etcétera...

Ya puestos, antes un Ferrari que un culito respingón...

Efectivamente, si acudes al gimnasio con la única intención de ligar, concéntrate mejor en fijarte en las chicas del garito, en pelar la pava, y olvídate de las pesas. Cómprate una camiseta con la inscripción PT en la espalda, pégate el moco, haz como que sabes, y conseguirás tu objetivo. Ser, por ejemplo, el hazmerreír de un gimnasio. Pero que alguna caerá, eso fijo.

A ver si estamos a lo que estamos.

El 90% de las respuestas coinciden en que sin entrenar piernas no se liga.

Curiosamente yo ya follaba antes de empezar a entrenar y la mayor parte de la gente también.

Algo falla en ese razonamiento.

jaja nadie dice que sin entrenar piernas no se ligue, sino que teniendo un bueno culo se liga mas :D

El razonamiento falla en que no hablábamos de ligar. Al menos yo. Hablábamos de culturismo, deporte y salud.

Porque para ligar, ligar, mejor otras cosas. Seguridad en tí mismo, simpatía, capacidad de hacer sonreír, reír y lo siguiente a tu objetivo, etcétera...

Ya puestos, antes un Ferrari que un culito respingón...

Efectivamente, si acudes al gimnasio con la única intención de ligar, concéntrate mejor en fijarte en las chicas del garito, en pelar la pava, y olvídate de las pesas. Cómprate una camiseta con la inscripción PT en la espalda, pégate el moco, haz como que sabes, y conseguirás tu objetivo. Ser, por ejemplo, el hazmerreír de un gimnasio. Pero que alguna caerá, eso fijo.

A ver si estamos a lo que estamos.

Pues a eso voy. El argumento de las tias es una pijada y en realidad aquí pocos hay que sean profesionales, la mayoría nos quedamos (siendo genererosos, al menos hablando por mi) en principiantes, así que lo de entrenar piernas o no tiene la importancia que cada uno le de al entreno.

Obviamente es mejor entrenar piernas que no entrenarlas (si te gusta cierto tipo de físico) pero no es ni necesario ni lo que necesita todo el mundo.
Que está muy bien llamar preplaya a todo el que hace una prgunta sobre abdominales o sobre biceps, o a quien no entrena sentadillas pesadas, pero es que no todo el mundo quiere lo mismo.

Y vale, yo entreno pierna, pero el que no lo haga no es mejor ni peor que yo, ni mas feo ni más guapo, ni más listo ni más tonto. O sí, pero no por ese tema.

Simplemente uno se cansa de oir lo de preplaya continuamente (y esto no va por ti Jon) como si todos tuvieramos que ir a saco a ponernos enormes cuando hay cuerpos "preplaya" que ya los quisieramos muchos y que son bastante mas armoniosos y compensados que algunos culturistas panzones.

Es el problema del que ya he hablado varias veces. Creernos especiales por dedicarnos a esto y hacer de menos a otras personas que no saben, no quieren o no les interesa hacerlo porque sencillamente ni les apetece ni les gusta.

No me creo especial por entrenar cada día y me da tanta rabia que alguien me mire mal por hacerlo como que alguien mire mal a otro por no hacerlo. Al final es todo lo mismo, ponerse en un escalon superior al vecino.

Edito: Vale, al final me he desviado un poco del tema del hilo :D
Os dejo que tengo que ir a entrenar femoral.

Pues a eso voy. El argumento de las tias es una pijada y en realidad aquí pocos hay que sean profesionales, la mayoría nos quedamos (siendo genererosos, al menos hablando por mi) en principiantes, así que lo de entrenar piernas o no tiene la importancia que cada uno le de al entreno.

Obviamente es mejor entrenar piernas que no entrenarlas (si te gusta cierto tipo de físico) pero no es ni necesario ni lo que necesita todo el mundo.
Que está muy bien llamar preplaya a todo el que hace una prgunta sobre abdominales o sobre biceps, o a quien no entrena sentadillas pesadas, pero es que no todo el mundo quiere lo mismo.

Y vale, yo entreno pierna, pero el que no lo haga no es mejor ni peor que yo, ni mas feo ni más guapo, ni más listo ni más tonto. O sí, pero no por ese tema.

Simplemente uno se cansa de oir lo de preplaya continuamente (y esto no va por ti Jon) como si todos tuvieramos que ir a saco a ponernos enormes cuando hay cuerpos "preplaya" que ya los quisieramos muchos y que son bastante mas armoniosos y compensados que algunos culturistas panzones.

Es el problema del que ya he hablado varias veces. Creernos especiales por dedicarnos a esto y hacer de menos a otras personas que no saben, no quieren o no les interesa hacerlo porque sencillamente ni les apetece ni les gusta.

No me creo especial por entrenar cada día y me da tanta rabia que alguien me mire mal por hacerlo como que alguien mire mal a otro por no hacerlo. Al final es todo lo mismo, ponerse en un escalon superior al vecino.

De acuerdo, para no variar, en todo lo que dices.
Nadie es más ni menos por ello. Pero ciertamente, si me preguntan qué pienso sobre dejar de entrenar una parte del cuerpo, me da igual cuál, diré que entonces el entrenamiento es incompleto, que te olvidas una parte.

Es como pretender ser un ciclista completo pero negarte a entrenar subiendo montañas, o el llano. Eres muy libre de hacerlo, pero si me lo preguntas, te diré que eres un cliclista incompleto. Que a lo mejor sirves para hacer una clásica llana, pero que te olvides de las vueltas por etapas, o al revés.

Pero, coincido contigo en que siempre se etiqueta muy rápido a la gente. Ahora, tengo que reconocer que una de las cosas menos estéticas que existen, por lo menos a mis ojos, es un torso desarrollado sobre unas piernas esqueléticas. Al contrario, no sé porqué, no me pasa igual...

A lo mejor es apreciación mía, pero lo primero lo veo "antinatural", como buscado, y lo segundo, en cambio, es mucho más habitual (futbolistas, ciclistas, gente que tiene las piernas grandes de por sí...)

En fin, cosas sin importancia. Todos somos hijos de Dios, hermanos.

Un abrazo, VSK.

Yo estoy de acuerdo con vosotros, VSK y Jongasteiz, para variar también.

Pero, repito lo que dije desde un principio, muchos tíos van al gimnasio para ligar, para que las chicas les digan qué cuerpazo tienes.

Y a pocas he visto decir vaya femorales o vaya cuádriceps, lo único el culo.

Es cierto que no es lo correcto no entrenar las piernas, pero allá cada uno con sus objetivos e ilusiones en la vida, si quieres ser un preplaya solo para trincarte a la que veas en el chiringuito de la playa, eres libre de hacerlo, independientemente de lo que piense el colectivo culturista de tí.

Cada cual con sus gustos e ideas, hay quien de por sí es tontolculo, y vive más feliz que el pupa.

Yo estoy de acuerdo con vosotros, VSK y Jongasteiz, para variar también.

Pero, repito lo que dije desde un principio, muchos tíos van al gimnasio para ligar, para que las chicas les digan qué cuerpazo tienes.

Y a pocas he visto decir vaya femorales o vaya cuádriceps, lo único el culo.

Es cierto que no es lo correcto no entrenar las piernas, pero allá cada uno con sus objetivos e ilusiones en la vida, si quieres ser un preplaya solo para trincarte a la que veas en el chiringuito de la playa, eres libre de hacerlo, independientemente de lo que piense el colectivo culturista de tí.

Cada cual con sus gustos e ideas, hay quien de por sí es tontolculo, y vive más feliz que el pupa.

_chino_

Y es que el que vive feliz, sea tontolculo o no, es digno de envidiar por todo el que no es igual de feliz, por muy inteligente que sea...

como que las piernas no sirven para nada??
suponiendo que si no sirvieran..y los triceps para que sirven en este mundo moderno? no conozco a nadie que le moleste entrenarlos

era sarcasmo, no por nada me llamo femoral xd

Saludos

era sarcasmo, no por nada me llamo femoral xd

Saludos

ahh jaja que alivio! me diste un sustooo!!

+1..creo que por encima de los 17 años ninguno de los que hacen culturismo lo hacen para ligar (y debe ser porque como llevan un tiempo entrenando, el tema de si se liga o no se liga con el buen cuerpo que se ha logrado pasa a ser secundario).

me gusto la explicacion de juancar creo que fue el que dijo que la desproporcion se siente cuando pones todo el peso de tu torso superdesarrollado a ser sostenido por las mismas rodillas que tenias cuando pesabas 60kilos..capaz que dia a dia no te jode para nada..pero eso es comprarse un boleto en primera fila para artrosis de rodilla a los 50años

ahh jaja que alivio! me diste un sustooo!!

+1..creo que por encima de los 17 años ninguno de los que hacen culturismo lo hacen para ligar (y debe ser porque como llevan un tiempo entrenando, el tema de si se liga o no se liga con el buen cuerpo que se ha logrado pasa a ser secundario).

yo tengo 21 y uno de los motivos por los que hago "culturismo" es por el tema de las chicas, esta claro, quien diga que no es un hipocrita. puedes tener otros motivos, mas importantes, como el tema de la salud, porque simplemente te guste entrenar, por estetica y sentirse bien con un mismo etc etc

P.D: he puesto culturismo entre " " porque no busco un cuerpo de culturista, busco un cuerpo fitness (asi lo llaman ahora), es decir, un cuerpo musculado, bien proporcionado y definido. mi meta es pesar 76-77 kg con 10% de grasa, ahora mismo estoy en 73 kg con 14% :D

en mi vida entrenare para gustar a alguien, si lo hago es porque me gusta cuidarme y para estar mejor conmigo mismo, por salud, por diversion, me importante poco si ligo mas o menos por ir al gimnasio lo hago esclusivamente POR MI MISMO jejeje

una abrazo gente :)

Última edición:
yo tengo 21 y uno de los motivos por los que hago "culturismo" es por el tema de las chicas, esta claro, quien diga que no es un hipocrita. puedes tener otros motivos, mas importantes, como el tema de la salud, porque simplemente te guste entrenar, por estetica y sentirse bien con un mismo etc etc

P.D: he puesto culturismo entre " " porque no busco un cuerpo de culturista, busco un cuerpo fitness (asi lo llaman ahora), es decir, un cuerpo musculado, bien proporcionado y definido. mi meta es pesar 76-77 kg con 10% de grasa, ahora mismo estoy en 73 kg con 14% :D

http://i45.tinypic.com/n2mur6.gif

Un “más uno” para ti.
Antes he intentado decir algo así, pero tú lo has explicado mucho mejor.
Creo que ya es excesivo etiquetar a la gente de esa forma.

No puedes tachar a los demás así como así.

A las chicas no les suelen gustar, y no generalizo, los cuerpos muy musculados, así que tu teoría cae por su propio peso si generalizas.

Sin acritud.

Saludos.

yo empece con mi nueva rutina porque me canse de ser un chico delgado!!! se liga más siendo chistoso que levantado media tonelada en press de banca

Si alguien no quiere entrenar piernas que haga lo que quiera... yo también pienso que un cuerpo muy fuerte del torso y con piernas delgadas queda mal, por eso yo si las entreno, pero teneis que respetar a los que no quieren entrenarlas... a vosotros qué os importa?¿ Igual que lo que deciden no entrenar nada, y no van a gimnasio...

PD: Yo cuando empecé no entrenaba pierna porque me comieron la cabeza diciéndome que no hacía falta... pero con el tiempo me di cuenta de que era un error, y ahora me jode no haberla empezado a entrenar desde el principio porque ahora las tendría mucho mejor...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás