Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder que barra mas cojonuda para el martillo y para el frances¡¡ me gusta mucho.
el entreno de espalda/bíceps muy bueno,grandes ejercicios y muy bien elegidos Gale,me ha gustado mucho el machaque¡
buen trabajo¡
tremendo el entreno ese! destaco todo jaja, estas que te sales
tampoco es para tanto muchos me superais con creces, yo intento hacer lo mejor que puedo en ese gym.
Gracias por los ánimos eh chaval, un saludo
Pues no sé cuando fué que subí la última de bíceps pero hará un mes o mas ya.Destacable dominadas y remo con mancuerna.
La foto no esta mal
Cuando fue la ultima vez que subiste una foto de tu brazo?
no tienes que disculparte hombre ni que pasase lista todos los días xDtio tu fuerte es el biceps eh! y ese remo en punta es una pasada! la verdad q me a encantao tu entreno de hoy
P.D. perdon x aver estao estos dias tan alejado jajaja
bueno puede que te gane en bíceps pero tu me ganas en el resto pabliñoEso es lo que tienes que hacer. Esto e una competicion contigo mismo y con nadie mas.
Por cierto, creo que me ganas n biceps, a mi creo que me midr 36...
ese puto remo en punta esta letal cabron!!!
37cm lo pone encima de la foto xDbuen entreno gale y buenos progresos. ese martillo de 34kg muy bueno.
por cierto, buen brazo, cuanto medias?
ese curl me gusto a pesar de ser la primera vez que lo hago con esa barra, de aquí en adelante sera un fijo en mi rutina, el remo fué matador pero me siento satisfecho con él.Pedazo de curl y remo en punta!
te voy a dar yo ati llorar, solo son 37cm un brazo bastante común, ya cuando llege a mi objetivo de 40-42 te dejo llorar mientras tanto no xD37 cm porriles!!!!!!
me voy a llorar a mi diario de nuevo
q andes bien
por darle caña le tengo e que dar a todo ( hasta el musculo del ojo jajaja )que bueno ese remo en punta gale! felicitaciones por las subidas en los ejercicios
en la foto se te ven buenos biceps, pero hay q darle duro a los pectorales eh!
un saludo
Con el paso del tiempo verás a lo que mejor responde tu cuerpo...
El tema de aeróbicos cuando empecé no corría ni 5 min. Y al cabo de una semana ya podía estar 40 minutos corriendo. Eso no es excusa.
eys norita por fín te pasas es verdad , me alegra verte por aqui de nuevo.Por fin me paso por tu diario, Galeguiño _navidad_. No te desanimes con el tema cardio porque sólo es cuestión de práctica y tiempo que puedas llegar a aguantar una hora corriendo, por ejemplo. En el caso de Supercop parece que tiene un cuerpo excepcional porque lo normal no es pasar de 5 minutos a 40 minutos corriendo seguido en sólo una semana.
Yo tengo un entreno para conseguir correr 20 minutos seguidos en 6 semanas alternando andar-trotar. Se lo he pasado a varias amigas y les está yendo muy bien. Si te interesa, te lo paso (lo colgué en mi diario o en el hilo de running-pesas, ahora mismo no recuerdo). Si no, pues poco a poco, esta semana correrás 5 minutos seguidos pero la siguiente o en dos, ya serán 7 minutos y así sucesivamente. Es un error muy frecuente el tener prisas y meterse "palizas" en los comienzos que lo único que hacen es estar reventado y dejarlo a los dos días jeje.
Por cierto, un bíceps, tenga el tamaño que tenga nunca será de m... y menos el tuyo con 37 cm! Yo te lo veo muy bien!
Un saludo.
eys norita por fin te pasas es verda , me alegra verte por aqui de nuevo.
El tema cardio pues i me cuesta ya que hacia bastante tiempo qu eno corría asi seguido pero nada segire como hasta ahora haciendo 25m y si dentro de estos no puedo bajo velocidad hasta que me encuentre bien y vuelvo a subirla.
si queieres dejame esa rutina por aqui si no es molestias .
El biceps en fotos aprentas más que en la realidad, tengo un brazo bastante comun pero bueno para eso estoy en la lucha en ese gym.
un saludo, gracias por pasarte y espero verte más amenudo por aqui _beso_
Bueno, si ya eres capaz de correr 25 minutos seguidos y no morir en el intento mi rutina de novat@s totales no te servirá. Ya buscaré alguna más y te la cuelgo por aquí. Un saludo.