Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buen militar, Gale!
Cambiaste de rutina?

no, es la misma pero bien planificada sigue siendo la weider, aunque me planteo cambiarla en dos o tres semanitas.Lo que hago dioferente a lo que estaba haciendo es que repito o pecho o espalda los sabados junto a los hombros, trabajo un día menos (4 por los 5 de antes) y esta mejor planificada de cara a los ejercicios.
Ese militar costó un huevo y parte del otro ( mucho de vosotros le dais con este peso con suma facilidad pero a mi me cuesta ).
un saludo y gracias por pasarte

Traigo el entreno a esta página.....

Bueno ahi está el entreno de hoy día 2 de abril:

PECTORALES
- press de banca plano 3X10-9-7+7rep.X60-65-65-65+40kg
- press de banca declinado 3X10-9-7+8rep.X 60-60-60+50kg
- aperturas en banco declinado 3X10rep.X13kg/mancuerna

HOMBROS
- press milita de pie con barra 4X4+5-8-7-3+4rep.X 40+30-37,5-37,5-40+30kg

[SS] 3X10-10-10-6+6rep.X 5-5-5-8+5kg mancuerna
- elev.frontal
-elev. lateral

-elev. estilo pajaro 3X10rep.X8kg/mancuerna
- encogimientos con mancuerna 2X10rep.X20kg/mancuerna

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por haber hecho ese militar por fín con 40kilos ( la semana pasada lo intenté pero me molestó en exceso la muñeca cosa que hoy no tanto), también por haber hecho descarga en las últimas series de varios ejercicios.Esa SS la hice la de la forma que la trabajé la semana pasada ( empiezo por le elv. frontal y una vez los brazos arriba los giro hacia los laterales aguanto la posición unos segundos y bajo en forma de elevación lateral) y esto quema bastante.Probé con las aperturas declinadas y la verdad que joden el pecho ( la parte baja más bien) de ahi que no me atreví con 15kg como hago normalmente cuando las trabajo en otra posición.
Debido al entreno de ayer me cuesta moverme xD
Va ahi queda eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano _chino_

Entonces, yo haria hombros antes de musculo que vas a repetir.
Ah, y no hay necesidad de hacer press plano y declinado el mismo dia. Son casi el mismo ejercicio.

Entonces, yo haria hombros antes de musculo que vas a repetir.
Ah, y no hay necesidad de hacer press plano y declinado el mismo dia. Son casi el mismo ejercicio.

lo de los presses lo sé pero hoy qeria darle enfasis a la parte inferior del pectoral de ahi el declinado y esas aperturas en ese banco también.
ok tomaré lo de los hombros antes para el próximo entreno.
un saludo

es como la última ( el lunes ) pero si, repecto a la semana pasada si que hay menos.
Gracias por pasarte

Training up.....

PECTORALES

HOMBROS

- elev.frontal
-elev. lateral

Eso es lo hecho hoy en ese gym. Salgo contento por haber hecho ese militar por fín con 40kilos ( la semana pasada lo intenté pero me molestó en exceso la muñeca cosa que hoy no tanto), también por haber hecho descarga en las últimas series de varios ejercicios.Esa SS la hice la de la forma que la trabajé la semana pasada ( empiezo por le elv. frontal y una vez los brazos arriba los giro hacia los laterales aguanto la posición unos segundos y bajo en forma de elevación lateral) y esto quema bastante.Probé con las aperturas declinadas y la verdad que joden el pecho ( la parte baja más bien) de ahi que no me atreví con 15kg como hago normalmente cuando las trabajo en otra posición.

ya andamos dandonos con el militar ehhhh te llevo el paso cabroncete!!!!
lo se mariquita yo me estoy estancando con los pesos casí y tú vas en progreso.
Aseguir asi xavy
Tu entreno de hombros, muy bonito. Un militar con 40 kilazos...
costo de lo liondo darle con eso 40 kilitos pero al menos saqué el par de rep.
un saludo y gracias por pasarte rober.
felicitaciones por ese militar gale!
un entreno muy bueno

saludos

gracias andrés, costó bastante levantar la barra sobre todo ( por el tema de mi muñeca ) pero al menos saqué alguna rep.
un saludo y gracias por pasarte

+1000000000000000000000000000

Buenisimo!!!! _abrazo_

pues loly siento hoy más el entreno de patas del viernes junto al de pecho de ayer.Tengo agujetas en ambos sitios y en los hombros no noto gran cosa xD
va mujerzota gracias por pasarte y demás
_abrazo_

muy bueno el de pecho/hombro que tal las sensaciones con esos ejercicios de pecho?
buen trabajo crack ,un saludo¡¡

muy bueno el de pecho/hombro que tal las sensaciones con esos ejercicios de pecho?
buen trabajo crack ,un saludo¡¡

pues crack la verdad que se nota ese entreno de ayer de pecho sobre todo, probé con esas aperturas declinadas y la verdad que se notan de lo lindo ( tengo agujetas en los pectorales hoy junto a las patas por el viernes).Mola el entreno de ayer y eso que lo hice a un 80% de mi fuerza máxima jejeje
gracias por los consejos fenómeno.
un saludo _abrazo_

pues crack la verdad que se nota ese entreno de ayer de pecho sobre todo, probé con esas aperturas declinadas y la verdad que se notan de lo lindo ( tengo agujetas en los pectorales hoy junto a las patas por el viernes).Mola el entreno de ayer y eso que lo hice a un 80% de mi fuerza máxima jejeje
gracias por los consejos fenómeno.
un saludo _abrazo_

me alegro mucho que te funcionase bien,y faltaría mas,para eso estamos¡ jeje

me alegro mucho que te funcionase bien,y faltaría mas,para eso estamos¡ jeje

pues sí, las semanas que repita pecho haré el sabado lo mismo que ayer.La próxima semana toca repatir espalda jejejejej
gracias de nuevo crack

buen entreno gale, te debieron quedar los hombros chirriando eeh jaja, muy bueno ese militar.

un saludo

jajaja hombre dolió mientras le daba pero hoy no noto nada raro ni agujetas ni na.Sin embargo si las noto en el pecho ( será por hacer las aperturas declinadas junto a los presses :) )
gracias por pasarte paisano.

Traigo el entreno a esta página.....

PECTORALES

HOMBROS

- elev.frontal
-elev. lateral

Está muy bien paisano. Lo que haces de girar los hombros al hacer la frontal para pasar a la lateral lo hace bastante gente en mi gimnasio y lo veo peculiar, pero fijo que trabaja duro el hombro.

Muy bueno el declinado.

Atrás