Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Está muy bien paisano. Lo que haces de girar los hombros al hacer la frontal para pasar a la lateral lo hace bastante gente en mi gimnasio y lo veo peculiar, pero fijo que trabaja duro el hombro.

Muy bueno el declinado.

jaja en mi gym también lo eh visto que lo hace varios y de ahi que me animase a hacerlo yo, es duro la verdad y más si aguantas un par de segundos con los brazos estirados ( justo el instante que cambio de las frontales a las laterales antes de bajar aguantos esos segundos), es un ejercicio que recomiendo para los hombros la verdad.
Los preses le dí con 10 kilos menos que el entreno fuerte ( el del lunes, ayer solo quería repetirlo, pero sin forzar a tope la máquina).
un saludo crack y gracias por pasarte.

bueno pongo una muestra de mis mierda 37cm de brazito :

http://i51.tinypic.com/2hqbcxd.jpg

POR FAVOR NO QUOTEAR LA FOTO, GRACIAS.

esa porra tiene muy buen pico si señor¡¡ se te ve mas grande Gale¡ buen trabajo¡

buena imagen ehhh ya se ve mejoria en el brazo... ya es un cm más sino me equivoco o no???
si xavy un cm más jejejej
no es grande la mejoría pero bueno se ve hacercando a mis objetivos.
un saludo y gracias por pasarte.
esa porra tiene muy buen pico si señor¡¡ se te ve mas grande Gale¡ buen trabajo¡

es un cm más como dice xavy pero bueno hasta 40-42cm que quiero llevar ya queda menos jejej
pa porras las tuyas ehh caroncete
gracias por los animos y demas kal
un _abrazo_

Última edición:
Vas bien man, se notan progresos, como ya te he comentado, así poco a poco iras obteniendo lo que deceas.

37 cms no son despreciables man, vas bien, si quieres ir ganando mayor volumen, sigue como vas y dale buena prioridad al tricep. Un saludo GaLeGuiÑo.

Vas bien man, se notan progresos, como ya te he comentado, así poco a poco iras obteniendo lo que deceas.

37 cms no son despreciables man, vas bien, si quieres ir ganando mayor volumen, sigue como vas y dale buena prioridad al tricep. Un saludo GaLeGuiÑo.
claro que seguiré como hasta ahora faltaría menos jejeje
va black me alegra verte por aquí de nuevo crack
un saludo y un _abrazo_
hombre pero un centimetro es un centimetro !!!! _latigo2_

jjaaja si hombre cuesta horrores ganr cada cm xD
gracias por pasarte xavy

Tienes buena base mamón, ahora a perfilar y moldear.

bueno para mi la base es poca( me veo bastante pequeño ) pero bueno para ellos ando en la lucha.
a ver si cojo algo más de peso ( estoy en 71 pues a ver si me pongo en 80 en medio años o asi )
gracias por pasarte gay

Pues yo no te veo mal el brazo. Date cuenta de que si tuveras más quedaría muy desproporcionado con respecto al resto del cuerpo (pecho y abdomen que es lo que se ve en la foto). Es mejor ir avanzando en conjunto y poco a poco.

¡Un aumento es señal de progreso, no es un aumento de mierda!

Muy buena forma ese bíceps. Te la cambio por mi mierda de bíceps corto.
jajajaj si tu estás 10 veces mejor que yo rapaz
gracias por pasarte paisano
Pues yo no te veo mal el brazo. Date cuenta de que si tuveras más quedaría muy desproporcionado con respecto al resto del cuerpo (pecho y abdomen que es lo que se ve en la foto). Es mejor ir avanzando en conjunto y poco a poco.

¡Un aumento es señal de progreso, no es un aumento de mierda!

pa mi si lo es piva!!! pero bueno no por ello voy a desistir en la lucha xD
va gracias por los ánimos y demás mop
un _abrazo_

entreno de hoy día 4 de abril:

ESPALDA
- dominadas libres con agarre supino 4X7-8-6-7rep.
- remo en punta 4X9-8-7-6+3rep.X60-65-65-70-60kg
- jalón al pecho con agarre estrecdho en polea alta 3X10-7-6rep.X45-50-50kg
- remo a una mano con mancuerna 3X7rep. lado X26kg

BÍCEPS
- curl tipo scott 3X10-7-4+4rep.X30-35-35+30kg
- curl tipo martillo con barra romana 3X10rep.X34kg ( la barra pesa 14kilos segun el monitor, es como la de la imagen)

_BARRA_ROMANA_CO_48b6f28a3abe6.jpg

Bueno ese es el entreno realizado hoy.Salgo contento por aver subido peso en ese remo en punta y en ambos curls de bíceps.En el jalon aguante todo el ejercicio la fuerza en los dorsales( quema bastante haciendolo así).Salgo satisfecho como dije, tengo molestias en lso dorsales y los bíceps congestionado aún ( hace 1 hora y pico que lleve ).
Va ya es vuestro turno chavales, un saludo y gracias de antemano._chino_

Recién veo tu entreno de hombros! buen militar! andamos por ahí en ese ejercicio.

Sobre hoy, buenas dominadas supinas, hiciste una serie más! el martillo con barra se ve muy interesante.

Se ve que el remo en punta es TU ejercicio jaja, muy buena con la subida.

saludos

Recién veo tu entreno de hombros! buen militar! andamos por ahí en ese ejercicio.

Sobre hoy, buenas dominadas supinas, hiciste una serie más! el martillo con barra se ve muy interesante.

Se ve que el remo en punta es TU ejercicio jaja, muy buena con la subida.

saludos

Los remos me gustan sobre todo el punta , me motiva ese ejercicio jejeje.
El militar saque algunas rep. con eso 40kg pero aun creeo que es mucho para mi ,pero intentaré en el próximo entreno hacer lo mismo.
En esas dominadas son las mismas series que siempre con la diferencía que hoy estube a un nivel aceptable en comparación al último entreno de espalda.
El curl martillo siin duda me quedo con el de la barra ya que hago mas lento el movimiento y me gusta más ( tambien subí peso en el por el tema de la barra ).
un saludo nando y gracias por pasarte

Gran entrenamiento de espalda y bíceps, muy bueno ese curl con romana. Felicidades por el aumento de peso en los ejercicios.

Gran entrenamiento de espalda y bíceps, muy bueno ese curl con romana. Felicidades por el aumento de peso en los ejercicios.

me gusto el entreno de hoy, me dejo cansadito la verdad y sobre todo ahora los brazos me molestan () la espalda si me muevo jejej ), el curl con la barra romana lo seguiré metiendo ya que me deja mejores sensaciones que si lo hago con las mancuernas.
Un saludo y gracias por los ánimos y demas.

Atrás