Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

joder que barra mas cojonuda para el martillo y para el frances¡¡ me gusta mucho.
el entreno de espalda/bíceps muy bueno,grandes ejercicios y muy bien elegidos Gale,me ha gustado mucho el machaque¡
buen trabajo¡

joder que barra mas cojonuda para el martillo y para el frances¡¡ me gusta mucho.
el entreno de espalda/bíceps muy bueno,grandes ejercicios y muy bien elegidos Gale,me ha gustado mucho el machaque¡
buen trabajo¡

tus palabras siempre me animan a seguir en la lucha kal por eso te lo gardezco
Lo de la barra romana no sabía que andaba por el gym pero ví que un chaval la dejaba y me animé a dale a estos bíceps con ella y la verdad que genial( ahora que mecionas que se pueden trabajar los tríceps con ella el próximo día la cogeré para darle caña a dichos tríceps).
La distribución de ejercicios está bien gracias a los consejos aportados en su momento por supercop al cual también le vuelvo a dar las gracias.
Fenómeno un placer tenerte por aqui, un saludo.

Lo subo a está pagina junto a la última foto ( 37cm de mierda de brazo):

http://i51.tinypic.com/2hqbcxd.jpg

POR FAVOR NO QUOTEAR LA FOTO, GRACIAS.

entreno de hoy día 4 de abril:

ESPALDA
- dominadas libres con agarre supino 4X7-8-6-7rep.
- remo en punta 4X9-8-7-6+3rep.X60-65-65-70-60kg
- jalón al pecho con agarre estrecdho en polea alta 3X10-7-6rep.X45-50-50kg
- remo a una mano con mancuerna 3X7rep. lado X26kg

BÍCEPS
- curl tipo scott 3X10-7-4+4rep.X30-35-35+30kg
- curl tipo martillo con barra romana 3X10rep.X34kg ( la barra pesa 14kilos segun el monitor, es como la de la imagen)

_BARRA_ROMANA_CO_48b6f28a3abe6.jpg

Bueno ese es el entreno realizado hoy.Salgo contento por aver subido peso en ese remo en punta y en ambos curls de bíceps.En el jalon aguante todo el ejercicio la fuerza en los dorsales( quema bastante haciendolo así).Salgo satisfecho como dije, tengo molestias en lso dorsales y los bíceps congestionado aún ( hace 1 hora y pico que lleve ).
Va ya es vuestro turno chavales, un saludo y gracias de antemano._chino_

Destacable dominadas y remo con mancuerna.
La foto no esta mal
Cuando fue la ultima vez que subiste una foto de tu brazo?

tio tu fuerte es el biceps eh! y ese remo en punta es una pasada! la verdad q me a encantao tu entreno de hoy
P.D. perdon x aver estao estos dias tan alejado jajaja

tampoco es para tanto muchos me superais con creces, yo intento hacer lo mejor que puedo en ese gym.
Gracias por los ánimos eh chaval, un saludo

Eso es lo que tienes que hacer. Esto e una competicion contigo mismo y con nadie mas.

Por cierto, creo que me ganas n biceps, a mi creo que me midr 36...

Destacable dominadas y remo con mancuerna.
La foto no esta mal
Cuando fue la ultima vez que subiste una foto de tu brazo?
Pues no sé cuando fué que subí la última de bíceps pero hará un mes o mas ya.
Ese remo pense en subir a la sguiente mancuerna pero es de 31kilos y no me veo aun con ella.
un saludo y gracias por pasarte, por cierto quiero ver esas fotos de jerez xD

tio tu fuerte es el biceps eh! y ese remo en punta es una pasada! la verdad q me a encantao tu entreno de hoy
P.D. perdon x aver estao estos dias tan alejado jajaja
no tienes que disculparte hombre ni que pasase lista todos los días xD
Ese remo en punta volvía subir( 5kilitos pero se notan de lo lindo)
En eso curl de bíceps no trabajé hoy en SS pero subi peso en ambois ejercicios ( en el martillo como ves no lo hice con macuerna hoy)
Anti gracias por pasarte

Eso es lo que tienes que hacer. Esto e una competicion contigo mismo y con nadie mas.

Por cierto, creo que me ganas n biceps, a mi creo que me midr 36...
bueno puede que te gane en bíceps pero tu me ganas en el resto pabliño
Lo sé que es una lucha contra mi intentado superarme día tras día y creeo que lo voy haciendo.
gracias por pasarte de nuevo.
ese puto remo en punta esta letal cabron!!!

orgulloso de él xavy pero para mi todo el entreno estubo genial.
un saludo y gracias por pasarte

buen entreno gale y buenos progresos. ese martillo de 34kg muy bueno.

por cierto, buen brazo, cuanto medias?

que bueno ese remo en punta gale! felicitaciones por las subidas en los ejercicios
en la foto se te ven buenos biceps, pero hay q darle duro a los pectorales eh!

un saludo

buen entreno gale y buenos progresos. ese martillo de 34kg muy bueno.

por cierto, buen brazo, cuanto medias?
37cm lo pone encima de la foto xD
el martillo estubo bien ya que subi peso en él( solo 4kg pero se nota de lo lindo)
gracias por pasarte chey que estabas perdido.
Pedazo de curl y remo en punta!
ese curl me gusto a pesar de ser la primera vez que lo hago con esa barra, de aquí en adelante sera un fijo en mi rutina, el remo fué matador pero me siento satisfecho con él.
un saludo negro
37 cm porriles!!!!!!

me voy a llorar a mi diario de nuevo

q andes bien
te voy a dar yo ati llorar, solo son 37cm un brazo bastante común, ya cuando llege a mi objetivo de 40-42 te dejo llorar mientras tanto no xD
gracias por pasarte abraham.
que bueno ese remo en punta gale! felicitaciones por las subidas en los ejercicios
en la foto se te ven buenos biceps, pero hay q darle duro a los pectorales eh!

un saludo
por darle caña le tengo e que dar a todo ( hasta el musculo del ojo jajaja )
ese remo en punta me enorgullece aver subido peso en él
va gracis por pasarte andrés.

Con el paso del tiempo verás a lo que mejor responde tu cuerpo...

El tema de aeróbicos cuando empecé no corría ni 5 min. Y al cabo de una semana ya podía estar 40 minutos corriendo. Eso no es excusa.

Por fin me paso por tu diario, Galeguiño _navidad_. No te desanimes con el tema cardio porque sólo es cuestión de práctica y tiempo que puedas llegar a aguantar una hora corriendo, por ejemplo. En el caso de Supercop parece que tiene un cuerpo excepcional porque lo normal no es pasar de 5 minutos a 40 minutos corriendo seguido en sólo una semana.

Yo tengo un entreno para conseguir correr 20 minutos seguidos en 6 semanas alternando andar-trotar. Se lo he pasado a varias amigas y les está yendo muy bien. Si te interesa, te lo paso (lo colgué en mi diario o en el hilo de running-pesas, ahora mismo no recuerdo). Si no, pues poco a poco, esta semana correrás 5 minutos seguidos pero la siguiente o en dos, ya serán 7 minutos y así sucesivamente. Es un error muy frecuente el tener prisas y meterse "palizas" en los comienzos que lo único que hacen es estar reventado y dejarlo a los dos días jeje.

Por cierto, un bíceps, tenga el tamaño que tenga nunca será de m... y menos el tuyo con 37 cm! Yo te lo veo muy bien!

Un saludo.

Por fin me paso por tu diario, Galeguiño _navidad_. No te desanimes con el tema cardio porque sólo es cuestión de práctica y tiempo que puedas llegar a aguantar una hora corriendo, por ejemplo. En el caso de Supercop parece que tiene un cuerpo excepcional porque lo normal no es pasar de 5 minutos a 40 minutos corriendo seguido en sólo una semana.

Yo tengo un entreno para conseguir correr 20 minutos seguidos en 6 semanas alternando andar-trotar. Se lo he pasado a varias amigas y les está yendo muy bien. Si te interesa, te lo paso (lo colgué en mi diario o en el hilo de running-pesas, ahora mismo no recuerdo). Si no, pues poco a poco, esta semana correrás 5 minutos seguidos pero la siguiente o en dos, ya serán 7 minutos y así sucesivamente. Es un error muy frecuente el tener prisas y meterse "palizas" en los comienzos que lo único que hacen es estar reventado y dejarlo a los dos días jeje.

Por cierto, un bíceps, tenga el tamaño que tenga nunca será de m... y menos el tuyo con 37 cm! Yo te lo veo muy bien!

Un saludo.
eys norita por fín te pasas es verdad , me alegra verte por aqui de nuevo.
El tema cardio pues sí me cuesta ya que hacia bastante tiempo que no corría asi seguido, pero nada seguiré como hasta ahora haciendo 25m y si dentro de estos no puedo bajo velocidad hasta que me encuentre bien y vuelvo a subirla.
si quieres dejame esa rutina por aqui si no es molestias .
El biceps en fotos aparenta más que en la realidad, tengo un brazo bastante común pero bueno para eso estoy en la lucha en ese gym.
un saludo, gracias por pasarte y espero verte más amenudo por aqui _beso_

eys norita por fin te pasas es verda , me alegra verte por aqui de nuevo.
El tema cardio pues i me cuesta ya que hacia bastante tiempo qu eno corría asi seguido pero nada segire como hasta ahora haciendo 25m y si dentro de estos no puedo bajo velocidad hasta que me encuentre bien y vuelvo a subirla.
si queieres dejame esa rutina por aqui si no es molestias .
El biceps en fotos aprentas más que en la realidad, tengo un brazo bastante comun pero bueno para eso estoy en la lucha en ese gym.
un saludo, gracias por pasarte y espero verte más amenudo por aqui _beso_

Bueno, si ya eres capaz de correr 25 minutos seguidos y no morir en el intento mi rutina de novat@s totales no te servirá. Ya buscaré alguna más y te la cuelgo por aquí. Un saludo.

Bueno, si ya eres capaz de correr 25 minutos seguidos y no morir en el intento mi rutina de novat@s totales no te servirá. Ya buscaré alguna más y te la cuelgo por aquí. Un saludo.

si eso se que lso aguanto ( al menos le jueves los aguante )
no hay prisa mujer a lo mejor cuando me la vallas a pasar ya aguanto 40m jajajaja
se agradece el detalle de todas norita _abrazo_

hmmmm ese curl martillo, buenisimo!!!

Gale el tema cardio, si eres constante, irás superandote por días, ya verás ;)

_beso_

Atrás