Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Estoy de acuerdo. Gale si estás en Weider porque no pruebas la rutina de mi firma? Si quieres te la adapto a 4 días. Pero digo lo que Hablando, o te pasas o te quedas muy corto.

va venga le voy a hachar un ojo y ya te aviso si la hago o como la puedo adaptar a mi gustos a la hora de entrenar.

super cop ya la ví y esta bastante bien.
es muy similar a la que hago yo ( a ejercicios me refiero )
a ver como la puedo adaptar a mi y demás.

va venga le voy a hachar un ojo y ya te aviso si la hago o como la puedo adaptar a mi gustos a la hora de entrenar.

Pruébala durante 2 semanas y me cuentas.

La hacen varias personas y están muy contentas con ella.

Si la adaptas pásame la adaptación que le eche un vistazo :D

Tras los diversos consejoe en especial lo de supercop os pongo la rutina que seguiré un par de semanas.Es muy similar a la que vengo siguiendo pero mejor estructurada:

LUNES:

PECHO

- Press banca plano: 4x8

- Press inclinado con mancuernas : 3x10-8
______SUPERSERIE______
- Aperturas en banco plano 3x10

- Fondos en paralelas: 3x8

TRÍCEPS:

- Dipping entre bancos 3x10,9,8 ( + última serie al fallo sin lastre )
- Press francés 3x10-8
Extensión de tríceps en polea 3X8

MARTES
20 o 30M de cardio ( bici estática ,elíptica o cinta)

ANTEBRAZOS
Enrollamiento con disco o encogimientos de muñeca con barra agarre supino 3X8
Encogimiento de muñeca con barra agarre prono 3X8rep.

ABS triserie 3X12
-Crunches en banco declinado
- crunches laterales en maquina hiperextensiones
-elevación de pierna en maquina con lastre

MIERCOLES:

ESPALDA:

- Dominadas (pronadas o supinas) 4x...
-PM 3X8-8-6
- Remo en punta 4X8
-jalón al pecho con agarre abierto o estrecho 3X10-10-8
- Remo con mancuerna: 4x8

BICEPS

- curl barra Z banco scott 3x8-10
______SUPERSERIE______
- Curl martillo 3x10

curl barra o curl alterno en banco inclinado 3x12-10

VIERNES:

PIERNAS:

- Sentadillas 4x6rep.

- Prensa: 4X6

- Extensión de cuadriceps: 3x8-10

- Curl femoral en máquina tumbado o PMR: 3x10 o 3X6-8

- Extensión de gemelos en prensa: 3x12,12,10
______SUPERSERIE______
-extensión de talones en escalera con lastre en tobillos 3X10
-patadas para glúteos 3X10 cada pierna

SABADO

HOMBROS:

- Press militar o press bradford: 4x8

- Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10
___________SUPERSERIE _________
- Elevaciones frontales con mancuerna “
-Elevaciones estilo pájaro 3X10

- Remo al mentón o encogimientos (para trabajar trapecio): 3x12,10,10

REPETICIÓN DE PECHO O ESPLADA SEGÚN

ABS triserie 3X12
-Crunches en banco declinado
- elevación lateral de tronco con mancuerna
-elevación de pierna acostado con lastre + resistencia

*Descansos en básicos 90-120 seg
'' '' resto: 60-90seg

* Descansos aconsejables.

* Distribucción:

L: Pecho-tríceps
X: espalda-bíceps
V: piernas
S: hombros junto a pecho o espalda

Yo ya te he dicho las cosas en las que no estoy de acuerdo. Pero si te va bien pues síguela.

Cambia por lo menos los aeróbicos!! perro jajaja que son mas importantes de lo que crees.

Yo ya te he dicho las cosas en las que no estoy de acuerdo. Pero si te va bien pues síguela.

Cambia por lo menos los aeróbicos!! perro jajaja que son mas importantes de lo que crees.

jajaja el tema aeróbicos ya te dije que tengo la resistencia en el culo xD
Con el paso de los días iré subiendo a medida que me valla encontrado con más fondo!!!
gay gracias por todo estás siendo de gran ayuda !!! _chino_

jajaja el tema aeróbicos ya te dije que tengo la resistencia en el culo xD
Con el paso de los días iré subiendo a medida que me valla encontrado con más fondo!!!
gay gracias por todo estás siendo de gran ayuda !!! _chino_

Con el paso del tiempo verás a lo que mejor responde tu cuerpo...

El tema de aeróbicos cuando empecé no corría ni 5 min. Y al cabo de una semana ya podía estar 40 minutos corriendo. Eso no es excusa.

El tema de aeróbicos cuando empecé no corría ni 5 min. Y al cabo de una semana ya podía estar 40 minutos corriendo. Eso no es excusa.

jajaja por eso dame al menos unos días para adapatarme jajajajaja

Se ve bastante interesante la nueva rutina que vas a hacer. Personalmente prefiero que el PM no suba de 6 repes, pero eso ya es cuestión de gustos!

saludos

jajaja por eso dame al menos unos días para adapatarme jajajajaja

si comparto el aerobico deberias acomodarlo,no recomiendo en la bicy se tiende a pelotudear mucho y bajas la velocidad sin querer,aunque parezca un aparato muy maricon la eliptica es buenisima para las patas y el culo es buenisima...ahora no estoyhaciendo pero si ledoy a la cinta.sali a correr a calle tmb,yo ahora lo estoy sumando para los findes eso asi desp encinta rindo mas.
ey en pajaros cuanto peso estas usando? ypress arnold estas haciendo?
besitos galee :)

coño cada vez que me paso por aca te estan regañando Gale pongaseme las pilas y haga algo ya basico y sencillo que funcione porque namas te veo ir de aca para aya y como te mencionan Cop y Hablando, sino te pasas de quedas a medias entonces ya no cheka la cosa....

coño cada vez que me paso por aca te estan regañando Gale pongaseme las pilas y haga algo ya basico y sencillo que funcione porque namas te veo ir de aca para aya y como te mencionan Cop y Hablando, sino te pasas de quedas a medias entonces ya no cheka la cosa....
jjajaa tranquilo chavy que la final cop me dijo que hice bien en darle algo más suave a la espalda ya que la habia trabajado con mayor intensidad el lunes.
La rútina que seguiré es la que esta un post más arriba y de ahi no me saldre( solo puede que varie los días de cara a entrenar por comodidad pero no más)
me gusta esas críticas pequeño xavy XD
gracias por pasarte
si comparto el aerobico deberias acomodarlo,no recomiendo en la bicy se tiende a pelotudear mucho y bajas la velocidad sin querer,aunque parezca un aparato muy maricon la eliptica es buenisima para las patas y el culo es buenisima...ahora no estoyhaciendo pero si ledoy a la cinta.sali a correr a calle tmb,yo ahora lo estoy sumando para los findes eso asi desp encinta rindo mas.
boludita tu por aquí? que raro xD !!!
E´l tema aeróbicos espero ir cogiendo fondo poco a poco ya que llevo bastante tiempo sin hacerlo mucho tiempo.
Los pajaros los hago con las mancuernas de 8kg y el arnold llevo tiempo si meterlo pero la última vez que lo hice creeo que fué con 13 o 15kg la mancuerna.
Va piva espero verte más veces por aquí.
un _beso_
Se ve bastante interesante la nueva rutina que vas a hacer. Personalmente prefiero que el PM no suba de 6 repes, pero eso ya es cuestión de gustos!

saludos

La rútina es la que vengo siguiendo desde hace semanas pero mejor estructurada.
Lo del PM lo haré segun las molestias en mi espalda pero en un principio le daré como está.
gracias por pasarte nando.

Está bien la nueva rutnia. Quizá un poco excesivo el día de espalda. Yo sacaría uno de los remos, pero si te ves fuerte dale duro!

Está bien la nueva rutnia. Quizá un poco excesivo el día de espalda. Yo sacaría uno de los remos, pero si te ves fuerte dale duro!

jajaja como pueddes ver en el avatar mi espalda es mi gran punto débil( en realidad lo es todo, pero quizas sea la espalda lo peor) y de ahi que le de con bastante volumen de entreno, si me veo capaz ya que es lo que estoy haciendo ya de hace algunas semanas.
Hierro gracias por pasarte neno .

La cinta no la recomiendo para nada. Bueno, como excepción los días de lluvia o que no puedas salir a correr en la calle nada mas. Yo rindo mas en calle que en cinta xD

Y +1 a lo de la elíptica.

Es que es muy terco el niño.. sino se hincha a volumen no se siente feliz jajajaj

Veo que tienes nueva rutina.

Lo que es raro que el martes pongas el aeróbico antes de las pesas y no al contrario. Igual luego vas a estar cansado para hacer los ejercicios.

A no ser que no lo hayas puesto en orden.

Ya nos irás contando.

Por cierto y los progresos, ¿no te cuentas nada o yo me lo he perdido?

Un abrazo.

Veo que tienes nueva rutina.

Lo que es raro que el martes pongas el aeróbico antes de las pesas y no al contrario. Igual luego vas a estar cansado para hacer los ejercicios.

A no ser que no lo hayas puesto en orden.

Ya nos irás contando.

Por cierto y los progresos, ¿no te cuentas nada o yo me lo he perdido?

Un abrazo.
los aerobicos los hago ante de los abs ( tengo entendido que es bueno hacerlo antes de esos abs), no estaré cansado ya que lso antebrazos y el agarre no requiere gran fuerza, el martes pasado ya lo hice y no me afectó el orden.
Los progresos en mí no son visibles aún pero bueno ahi voy dejandome la piel día trás día hasta que llegen.
un saludo
La cinta no la recomiendo para nada. Bueno, como excepción los días de lluvia o que no puedas salir a correr en la calle nada mas. Yo rindo mas en calle que en cinta xD

Y +1 a lo de la elíptica.

Es que es muy terco el niño.. sino se hincha a volumen no se siente feliz jajajaj

lo soy , cabezón hasta la medula jajajjajaja

Atrás