uno+
New member
+1. Yo tb subí fotos (con camiseta y en volumen).A mi no me interesa tener abdomen de lavadero, pq a menos que me opere lo podre tener. Me interesa verme bien, que me quede la ropa etc etc. Y con esta dieta lo logro.
Habia dejado de hacer cargas guarras por probar, pero al ver que lo resultados al final del dia son muy similares ps las seguire haciendo hazta que me estanque. Decir que sigo perdiendo a ritmo de 800 grs por semana despues de la induccion que fue donde perdi una bestialidad.
Extracto del libro:
Cuando llegas al fin de semana, ¡haces lo que quieras! Te satisfaces comiendo lo que
quieres. Satisfaces esos antojos. Algunas personas se sobrepasarán al principio de la
dieta y comerán hasta casi enfermarse. Muchos se pasarán en cierto grado, pero está
bien. Se hará más fácil en la medida que se avanza.
Sobre las fotos, por ahi estan, en alguna parte del foro![]()
Yo estoy en camino para esto. Todavía me tengo que quitar bastante % de grasa corporal.Igual le pasa lo que a mí, que puedo tener a la vista los 4 abdominales de arriba, pero luego tengo una lorza que me da vuelta y no deja ver más allá, por duro que esté el abdominal inferior, herencia de 24 años de obesidad xD eso y pellejos de más que ya dudo que se vayan tanto ahí como en el pecho. Pero se puede vivir así también jaja.
Sí, pero... él los va a vender o los va a patrocinar y por ello se va a forrar todavía más. Así que, así está el mundo.Si se ve, si.
Lamentable como te decía por feis. Una pena que gente de este nivel popular diga abiertamente que usa roids. Las nuevas generaciones lo van a tomar como el que bebe agua.
Además chavales, no os engañéis... los roids son el futuro desde hace ya más de 10 años. Vuestros ídolos son todos UNOS CHUTAOS de la vida, lo son!!! Y chutaos los hay en el mundo del ciclismo, en el del futbol, en el del baloncesto, en el de los hierros... pero... son malos? Pues claro!!! Como el tabaco!!! Pero que ello no quite que puedas conseguir la meta de tu vida. Es... como el que dice 'he adelgazado 40kg de forma natural en 5 años' o el que dice 'he adelgazado 40kg en 4h' (= liposucción). Siempre habrá mejores alternativas, pero la alternativa es eteeeeeeeerrrrrrrrna.
Si ahora Ronnie dice que las dietas Keto son malas será porque habrá que dar un lavado de cara a los Roids. No sé vosotros, pero a mi siempre me dijeron que los roids causaban muchos problemas... pero... no es lo que escuchamos de los anti-ketogénicos? Anda que no ha pasado por este hilo gente diciendo que 'nos podríamos morir'...
Última edición: