Empezando con la "Dieta anabólica"

Ojo, que yo no he dicho eso!!! Lee mejor: "Mantenerse en un porcentaje de grasa cuando te has pegao un par de chutes es más facil que cuando no lo has hecho en tu vida." pero tienes que leer los motivos, no vaya a ser que mis palabras sean malentendidas y 'donde dije digo, digo Diego'.

;)

Por otro lado, tu ídolo cascó con 22. Si con 22 ya estaba como a ti te molaría estar... a qué edad esperas estar para alcanzar tu sueño? Yo me he supuesto que Zizz se metería con 19 y con 20 iría a fibrar más, manteniendo a los 21 y 22. Le ves poco desarrollado?

;)

No se en ningún vídeo se le ve en Volumen mas bien siempre el mismo porcentaje de grasa toda su vida. En todo caso en sus ultimas fotos vídeos que sale con el pelo mas corto y hacia arriba se le ve mas grande pero ahí ya excede un poco para mis gustos. Llego a pesar 100 kilos pero repito nunca antes se le ha visto en lo que es fase de volumen con %de grasa subido de tono siempre el mismo. En bodibulding.com salen sus ciclos preguntándolos el aconsejando el resto de foreros... no se si era boldepiña y trombolimon o algo de eso.. por lo mnos unos de ellos o algo así. xD

Oye gente los q entrenais en gym, cuantos dias a la semana entrenais? y alguna ves aveis entrenado mas dias? o menos? q resultados os a dado y cn cuantos dias os kedais¿?
Esta pregunta viene xq cn esta tabla are 1 dia torso otro pierna y luego repetire torso y full body, y esq me sabe a poco xD toy acostumbrado a entrenar 5 dias a la semana y me da la sensacion de q voy a ir a peor entrenando menos dias xD si alguno puede aconsejarme y q le alla ido bien entrenando 3 o 4 dias q comente gracias :D

Oye daedin q programa es el q usas para esos links q tienes en tu firma de trainning session?

Es el de del pulsometro (Polar FT60), viene por defecto. Tu haces tus sesiones y al conectar el reloj al ordenador te actualiza tu diario en la página: https://www.polarpersonaltrainer.com/ (previa alta como puedes imaginar). Para cada sesión te analiza el tiempo que has estado en cada zona de frecuencia.

Tiene otras chorradas como analizar como estas físicamente o proponerte un plan de entreno... pero realmente no utilizo nada de eso.

Última edición:
Es el de del pulsometro (Polar FT60), viene por defecto. Tu haces tus sesiones y al conectar el reloj al ordenador te actualiza tu diario en la página: https://www.polarpersonaltrainer.com/ (previa alta como puedes imaginar). Para cada sesión te analiza el tiempo que has estado en cada zona de frecuencia.

Tiene otras chorradas como analizar como estas físicamente o proponerte un plan de entreno... pero realmente no utilizo nada de eso.

Joe q pijada mas wapa xD y q te a costao la broma? y dnde lo as pillao?

Joe q pijada mas wapa xD y q te a costao la broma? y dnde lo as pillao?

Lo compré en una tienda de deportes. La marca es hiperconocida por lo que debe estar en todas partes. Y hace ya más de 1 año, así que seguro que ha bajado de precio ese modelo (siguen la moda de ir sacando modelos superiores) pero creo que pague 175 € (lo digo de memoria, así que a lo mejor digo una burrada).

El que es una pijada de verdad es el que utiliza un compañero del curro que hace maratones. Es otro modelo (mucho más caro) que te muestra graficamente las pulsaciones cada segundo, parece una especie de electro... a ellos les va fenomenal (a los corredores) pero para nosotros no tiene mucha utilidad.

Oye gente los q entrenais en gym, cuantos dias a la semana entrenais? y alguna ves aveis entrenado mas dias? o menos? q resultados os a dado y cn cuantos dias os kedais¿?
Esta pregunta viene xq cn esta tabla are 1 dia torso otro pierna y luego repetire torso y full body, y esq me sabe a poco xD toy acostumbrado a entrenar 5 dias a la semana y me da la sensacion de q voy a ir a peor entrenando menos dias xD si alguno puede aconsejarme y q le alla ido bien entrenando 3 o 4 dias q comente gracias :D

Yo vengo de entrenar 6 meses con una weider y si el volumen de ejercicios era bastante correcto,aguantaba bien los 5 dias de la semana.
Este mes he comenzado con la dieta de volumen y he cambiado mi rutina a una de 3 dias y al principio pensé que seria poco,pero se si es una buena rutina notarás que trabajas mucho mas los músculos y que necesitas un dia de descanso para poder tirar como dios manda al siguiente dia.
Yo desde luego me quedo con rutinas de 3 dias.

Una pregunta respecto a las cargas gente...

Los que no llevais un control sobre ellas,a ojo seriais capaz de decirme mas o menos la cantidad de kalorias que podeis consumir en esos dias?
Por ejemplo en cargas de 36 y 48h llegar a las 10.000kcal sería bastante facil,no? a lo que di pasquale recomienda a estos ultimos cargas de 24h pero tampoco tiene nada de malo.

No sé como se está promocionando la página del facebook pero, creo que es conveniente decir que es única y exclusivamente para gente que tiene interés, y recalco INTERÉS en esta dieta. Ni trolls, ni nuevos, ni 'me gusta que me lo den todo hecho', ni observadores desde fuera, ni no participantes de este hilo, ni personas que llevaban siguiendo el hilo desde antes de que Cristo perdiera el mechero en el establo y hoy han empezado a decir algo, ni personas que sólo quieren ver nuestras caras/cuerpos, ni no lectores... Para esa gente (y más) está este hilo.

Firma de Lula en la página anterior (tengo un deja vu)... ¿Fallo en Matrix?
jajajaja. No, no es fallo en Matrix... simplemente es que la gente NO LEE. Ya te irás dando cuenta de estas cosas, y ya terminarás muy crispado. Entonces... serás oficialmente un anabólico más.

Esta pregunta viene xq cn esta tabla are 1 dia torso otro pierna y luego repetire torso y full body, y esq me sabe a poco xD toy acostumbrado a entrenar 5 dias a la semana y me da la sensacion de q voy a ir a peor entrenando menos dias xD si alguno puede aconsejarme y q le alla ido bien entrenando 3 o 4 dias q comente gracias :)
No depende de uno decidir cuantos días a la semana entrena. Depende de la rutina que lleves, igual que el número de músculos por día que entrenas. Yo voy 4 por semana, ni uno más y posiblemente alguno menos pero con causa justificada (enfermedad, temas familiares, temas sociales, temas laborales, ...).

Igualmente, he entrenado 3 días por semana y como te digo, depende de la rutina que lleves el tema de los resultados también. Así que, poca ayuda te puedo ofrecer en este aspecto; poca pero la suficiente.

Última edición:
Y pensarás/dirás...

tumblr_l8x639vUFl1qa6ghq.jpg

Las peticiones de unión al grupo de Facebook con nick por delante, para que pase el filtro, sino... ¡a robar carteras!

Yo al principio entrenaba 5 ó 6 días a la semana. Ahora estoy en 4 (rutina AB AB), y ahora voy a estar un mes, el que descanso de creatina y PWO con una ABA BAB, es decir, 3 días. Después de ese mes veré si le doy a una de 3 días más intensa o, por el contrario, vuelvo a cambiar. Con la AB AB estoy muy contento, luego hago abdominales y un poquito de cardio el miércoles (descanso activo) y ya está. Veremos con la de 3 días qué tal para crecer. No tengas miedo a entrenar menos días, eso no significa que hagas menos. Incluso puede que hagas más, con más tiempo de descanso. Prueba y a ver qué es lo que mejor te va.

Y pensarás/dirás...

tumblr_l8x639vUFl1qa6ghq.jpg

Las peticiones de unión al grupo de Facebook con nick por delante, para que pase el filtro, sino... ¡a robar carteras!

Yo al principio entrenaba 5 ó 6 días a la semana. Ahora estoy en 4 (rutina AB AB), y ahora voy a estar un mes, el que descanso de creatina y PWO con una ABA BAB, es decir, 3 días. Después de ese mes veré si le doy a una de 3 días más intensa o, por el contrario, vuelvo a cambiar. Con la AB AB estoy muy contento, luego hago abdominales y un poquito de cardio el miércoles (descanso activo) y ya está. Veremos con la de 3 días qué tal para crecer. No tengas miedo a entrenar menos días, eso no significa que hagas menos. Incluso puede que hagas más, con más tiempo de descanso. Prueba y a ver qué es lo que mejor te va.

Desde ese lugar llamado desconocimiento: ¿No es más importante la intensidad que la frecuencia de entreno (sin llegar a sobreentrenos se entiende)?

Desde ese lugar llamado desconocimiento: ¿No es más importante la intensidad que la frecuencia de entreno (sin llegar a sobreentrenos se entiende)?

Correcto, por eso le decía que no tenga miedo de pasar de una rutina de 5 días a una de 3, porque no significa que vaya a trabajar menos!

Para aquellos que mandáis la petición de añadirse al grupo de feis de Anabolic Diet, mandadme por MP vuestro nombre y Nick del foro a fin de ir filtrando gente.

Lo siento mucho pero no queda otra para que no entre quien no queremos.

Un saludo.

Atrás