papapikito
Anabolicos Ahead!
gracias x vuestros consejos voy a seguir asi esta semana haber cm le sienta a mi cuerpo entrenar 1 o 2 dias menos ^_^, jaja si uno kedate tb x aki q si no se exa de menos tus comentarios ^_^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias x vuestros consejos voy a seguir asi esta semana haber cm le sienta a mi cuerpo entrenar 1 o 2 dias menos ^_^, jaja si uno kedate tb x aki q si no se exa de menos tus comentarios ^_^
Yo no tengo facebook pero me lo haré ya sea por seguir ampliando fronteras en esto de la anabólica jajaj...
Yo esta semana también empezé una rutina de 3 días (la que puse hierro y neural que recomendaba lyle para la anabólica) a ver como me va.
Lulavinyl, tú estabas siguiendo anabólica para volumen cierto? como te va? te está costando mucho subir? se que no estabas contando las calorias pero apróximadamente en cuantas estas, 3000?
dejad de comerme el culo y leeros el libro, que fijo que os viene bien un repasito, jajajajajajajajajajaja.
Lula ha dejado (por fin) de ser un cuerpopalo para ser un chaval de la calle más. Se parece bastante a su foto de avatar, sobretodo desde el cuello hacia arriba...QUe te llo diga Uno+ que me vió hace 2 semanas. No se ni las Kcal que como... No miro nada salvo estar dentro de la anabólica.
[...]
Otra cosa, hay que cambiar el "Léete el libro" por "Has entendido el libro?". La gente lo lee, pero entenderlo es otro cantar....
Lula ha dejado (por fin) de ser un cuerpopalo para ser un chaval de la calle más. Se parece bastante a su foto de avatar, sobretodo desde el cuello hacia arriba...
Na, se le nota que ha pillao volumen. Enhorabuena lula!!! Pregunta para ti: cuanto esperas subir? 5-10-15kilitos???
Luego, ya hay otro tipo de elemento, el MEME, que es el que además se ha leido el libro de Lyle, jajaja.
Ayba!!! pues yo pensaba que lo había olido más gente, como Chocapic y otros cuantos, a los que les has recomendado que se lo lean...Muchas gracias rey. No se ni donde quiero legar por que no me mido desde Agosto creo. Lo haré en Diciembre para ver la progresión de volumen. Puedo decir que el tronco lo tengo más grande que antes, lo noto en los pantalones. Y las camisetas a la altura del pecho-espalda.... pues eso. En kgs, NPI. A lo que llegue.
Ese MEME que dices Uno+... Soy yo, que lo he leído y lo reviso cada vez que tengo alguna dudaEl resto no lo habéis ni olido (salvo Marcelo creo).
Ayba!!! pues yo pensaba que lo había olido más gente, como Chocapic y otros cuantos, a los que les has recomendado que se lo lean...
Por cierto, nombre de la fiesta de la Cubierta de Leganés???? jejejeje. No hablo de las Palomas, jaja.
Ahhh... Noviembre va a ser el mes del Rodizio, jajaja. Tengo 4 cumples y... estimo que vayamos para allá los 4!!!! jajaja.
Y Néstor!!! A mi me daría igual uno que otra. Las del Fuego suelen molar, sobretodo porque son más rollo Marta y Toñín que otros Djs, jeje. Pero sí, yo tb quiero una Over... En el cambio está la diversión.La del fuego, pero coincide creo con la del Over... Y yo quiero OverDrive!!!!!
Y Néstor!!! A mi me daría igual uno que otra. Las del Fuego suelen molar, sobretodo porque son más rollo Marta y Toñín que otros Djs, jeje. Pero sí, yo tb quiero una Over... En el cambio está la diversión.
![]()
Pero cacho capullo, si el link del tomorrowland lo he subido yo hace una página o dos!!!!!Claro, por eso. Ya he visto un Radi, ahora quiero un Over. Hay que ir variando.....
Lo he puesto por el feis, pero lo añado aquí también dado que alguno decía que quería ir el año que viene al This URL has been removed!
Ojito al This URL has been removed! que se quiere meter en el grupo de feis. Denegado por las fotos.... Somos sanos no? Qué opináis los que ya sois....
Muchas gracias rey. No se ni donde quiero legar por que no me mido desde Agosto creo. Lo haré en Diciembre para ver la progresión de volumen. Puedo decir que el tronco lo tengo más grande que antes, lo noto en los pantalones. Y las camisetas a la altura del pecho-espalda.... pues eso. En kgs, NPI. A lo que llegue.
Ese MEME que dices Uno+... Soy yo, que lo he leído y lo reviso cada vez que tengo alguna dudaEl resto no lo habéis ni olido (salvo Marcelo creo).
Si lo puse yoooo jajajajajaPero cacho capullo, si el link del tomorrowland lo he subido yo hace una página o dos!!!!!
¬¬
Pd,
Lula, de alguna manera si estoy mas grande que mi avatar, pero la foto no ayudo creo esta vez, en el gym me preguntaron si estaba haciendo un ciclo... Jajajaj
El de Lyle lo he leído yo también (de hecho antes que el de DiPasquale, dado que frecuento el foro en el que psotea Lyle).
Más duro técnicamente que el de Dipasquale, pero más completo (para mi gusto hoyga)
Si lo puse yoooo jajajajaja
anda anda!!! tú dijiste el plan, pero no subiste links.Si lo puse yoooo jajajajaja
Hombre, pero yo no tengo la piel tan tersa como Marcelo. Aunque ciclos los hay de muchos tipos y para terminar de muchas formas. Hoy sin ir más lejos y antes de venir al curro me he mirado una revista de Gaspari que Tony (a partir de ahora llamaré así al nutricionista que me lleva. Los que leáis y sigáis el hilo sabréis de quien es este hombre cuando lo mencione) me dió en su tienda antes de ayer, y... he visto varios This URL has been removed!WaAB52QzM&imgurl=http://www.masmusculo.com/datos/MikeBadeBA.jpg&w=379&h=267&ei=eMWfToufNMjd4QSMuZSxBA&zoom=1&iact=hc&vpx=364&vpy=152&dur=493&hovh=118&hovw=176&tx=123&ty=115&sig=100398722073812802019&page=1&tbnh=118&tbnw=176&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1131&bih=461"]antes-después de varias personas[/URL](en la revista vienen 6 similares a éste), y me he leido lo maravilloso que es el Cytolean de Gaspari y lo que ellos han conseguido en 8 semanas... y flipas, pero flipas porque ves un tio tremendamente cachas pero con grasa (antes) convertido a un tio todavía más cachas, con mucho mucho más hombro, mucho mucho más biceps, pecho, trapecio y abdominales, y a parte, más fibrado, y... todo es gracias al quemagrasas (obviamente, no influyó el ciclo que se metió). TIMO... todo es un TIMO.A Uno+ también se lo dijeron en alguna ocasión creo. Sabes que pasa, que cuando alguien empieza a hacer pesas,come en condiciones y se cuida eso se ve por fuera, y cuando te ven un poco más grande la gente alucina y cree que te has ciclado.
La vida es así.....
Y hablando de fibrar... habéis visto la cacho ofertaza que ha sacao This URL has been removed!??? con esto no adelgaza ni Dios, jajajajaja, pero seguro que más de uno hace una buena carga.
![]()