Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya somo 3 entonces, jejejeje. Por cierto, tenemos serias suposiciones de que ya estás en el grupo de anabólicos. Me lo puedes confirmar?? Un saludete majo!!!!

A ver si ahora lo ha puesto todo el mundo!!!!!!

Estoy en el grupo. Ahora mismo te mando privado por el Librocara.

Hay apuestas para ver quien eres.. jajajajja

Coño pues por descarte lo debes tener fácil!

Pista: en su información del foro aparece Ghalissiaaaaaa y en el facebook hay uno que ha estudiado en Santiago de Compostela. ¿He acertado? ¿He ganado algo? xD

Buenas gente acabo de llegar de recojer una analitica q me ise hace 2 semanas y pico cuando llevaba 3 semanas y algo de anabolica y joe me a asustao un pizco cn los resultados xD,na las defensas un pokito bajas sera x la falta de vitaminas o xq taba malo q ni idea xD,luego la glucosa q deberia de haberla tenido baja la tenia a 81 y los rangos son 70-110..y era un jueves.. es decir q algo taba mal y eso q hacia cardio a diario, y luego el colesterol hdl(el bueno) lo tenia a 92,2 y los rangos son 35-65 y el malo LDL a 158 y el rango es <155 y luego los trigliceridos los tenia bajos xD a 29 y el rango es 30-200 alguna opinion ¿? habia otro x aki q tb se avia exo ua analitica cuales fueron los resultados¿?
Un saludo :D

yo me hice una en finales de agosto casi septiembre pero era mas bien low carb y un poco low fat xD.
Analítica perfecta de vitaminas al pelo tomo multivitaminico parmaton complex.
y no se el colesterol según el médico perfecto. Para mitades de noviembre me haré otra que ahora si estoy con la ANABOLICA.
-mi sugerencia:
Mete mas grasas para subir HDL aguacates aceite de oliva nueces
pillate un multivitaminico
y no se que mas decirte a ver lo demás que piensan

buenas gente acabo de llegar de recojer una analitica q me ise hace 2 semanas y pico cuando llevaba 3 semanas y algo de anabolica y joe me a asustao un pizco cn los resultados xd,na las defensas un pokito bajas sera x la falta de vitaminas o xq taba malo q ni idea xd,luego la glucosa q deberia de haberla tenido baja la tenia a 81 y los rangos son 70-110..y era un jueves.. Es decir q algo taba mal y eso q hacia cardio a diario, y luego el colesterol hdl(el bueno) lo tenia a 92,2 y los rangos son 35-65 y el malo ldl a 158 y el rango es <155 y luego los trigliceridos los tenia bajos xd a 29 y el rango es 30-200 alguna opinion ¿? Habia otro x aki q tb se avia exo ua analitica cuales fueron los resultados¿?
Un saludo :d

Las analiticas para deportistas especialemente que consumen mucha mas proteina que la gente ordinaria deben leerse diferente a las del resto de la gente ordinaria, asi que si tu medico es general y no tiene ni coña idea de este deporte te dira que estas sumamente jodido.

Hay algunos medicos del deporte; contados que se dedican a leer analiticas de gente con dietas hiper proteicas y bueno, lo que este mundillo representa y muchos de ellos te dirian que es completamente normal tener las transaminasas o la urea en determinados rangos y llevar una vida completamente normal, mientras que un medico general te moleria a palos.

Ahora, no te alarmes pero tampoco quites el dedo del renglon.... Por ahi tenia una web de este tema, si la recuerdo te la paso.

cierto a lo que dice jefferson ahora que caigo tenía nose si el urea o no recuerdo bien un pelin mas alto pero poco mas y aun así me dijo perfecto!. sabe que hacia musculación etc.
Y otra cosa lo de la glucosa a mi me salió no se si lo mínimo de los rangos que ponía justo el mínimo y me la hice un miércoles me metía mucha caña también entonces, de aerobicos.

Buenas gente acabo de llegar de recojer una analitica q me ise hace 2 semanas y pico cuando llevaba 3 semanas y algo de anabolica y joe me a asustao un pizco cn los resultados xD,na las defensas un pokito bajas sera x la falta de vitaminas o xq taba malo q ni idea xD,luego la glucosa q deberia de haberla tenido baja la tenia a 81 y los rangos son 70-110..y era un jueves.. es decir q algo taba mal y eso q hacia cardio a diario, y luego el colesterol hdl(el bueno) lo tenia a 92,2 y los rangos son 35-65 y el malo LDL a 158 y el rango es <155 y luego los trigliceridos los tenia bajos xD a 29 y el rango es 30-200 alguna opinion ¿? habia otro x aki q tb se avia exo ua analitica cuales fueron los resultados¿?
Un saludo :D

Algo que te puedo recomendar es que comas mas pescado y pollo. Si bien Mauro dice que comamos res y cerdo, en mi experiencia te puede decir que lo mejor es combinar todos los tipos de carne.

A mi me funciono de maravilla.

Bboy la cosa graciosa esq el HDL lo tengo Alto xD a 92,2 y lo normal es 35-65 y el malo el LDL lo tengo un pokito namas a 158 y el limite es 155, tb me salio mal la urea ami a 53 y el limite es 50, y la creatinina a 1,47 y el limite ta en 1.20 y bueno tb taba cn neurofren y pharacetamol en ese momento creo recordar x eso algunas cosas el riñon me salieron un poco mal me dijo el medico x eso tb tal ves las defensas un poco bajas sobretodo lo digo xq los linfocitos me salieron elevados cm q mi cuerpo se estaba defendiendo de algo, y cn lo de la urea y creatinina me dijo q si comia muxa proteina y le dije q si , y me comento q dejara de comer muxa carne y cosas muy proteicas y lo del colesterol me dijo q dejara los dulces xD(y yo pensando si tu supieras lo q como y mis cargas..)

Algo que te puedo recomendar es que comas mas pescado y pollo. Si bien Mauro dice que comamos res y cerdo, en mi experiencia te puede decir que lo mejor es combinar todos los tipos de carne.

A mi me funciono de maravilla.
si yo como pollo siempre y pescado,uno al mediodia y otro en la cena la cosa graciosa esq carne roja apenas consumo xD x no decir q en el tiempo q llevo en anabolica la abre comido 5 o 6 veces no muxo mas casi siempre es pechuga,pescado,atun,jamon serrano,salchichas,bacon xD

Las analiticas para deportistas especialemente que consumen mucha mas proteina que la gente ordinaria deben leerse diferente a las del resto de la gente ordinaria, asi que si tu medico es general y no tiene ni coña idea de este deporte te dira que estas sumamente jodido.

Hay algunos medicos del deporte; contados que se dedican a leer analiticas de gente con dietas hiper proteicas y bueno, lo que este mundillo representa y muchos de ellos te dirian que es completamente normal tener las transaminasas o la urea en determinados rangos y llevar una vida completamente normal, mientras que un medico general te moleria a palos.

Ahora, no te alarmes pero tampoco quites el dedo del renglon.... Por ahi tenia una web de este tema, si la recuerdo te la paso.

si vere lo q ago xq lo unico q me preocupa es el colesterol LDL q me salio a 158 lo demas no me importa demasiado ahora si tomo ya multivitaminico el animal pak,x akella epoca no tomaba

Creo que si tienes el colesteros HDL mas alto que el LDL no había por que preocuparse pero ya te digo CREO no me hagas mucho caso

Pues yo justo ayer pedí cita para el médico para pedirle que me haga una analítica, llevar un control y ya que esta uno con la anabólica pues mejor que mejor.
Ya comentaré los resultados

Atrás