uno+
New member
A ti ya te tengo muy visto, pero teniendo en cuenta que la pregunta que hago es en plural... aceptamos que te acoples.Uno+, me estás invitando a cenar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ti ya te tengo muy visto, pero teniendo en cuenta que la pregunta que hago es en plural... aceptamos que te acoples.Uno+, me estás invitando a cenar![]()
A ti ya te tengo muy visto, pero teniendo en cuenta que la pregunta que hago es en plural... aceptamos que te acoples.
![]()
Pero... si quieres me puedes invitar tú cuando tengas un huequito.Ñieee, voy a tener que rechazarla.... Tengo la agenda bastante ocupada ultimamente![]()
Pero... si quieres me puedes invitar tú cuando tengas un huequito.
![]()
La morcilla para Choca. A mi me invitas a lo otro, jejeje.Pues tengo una morcilla de Burgos que te iba a venir de perlas... A no... que tu ahora solo comes pollos y comida de conejos....
La morcilla para Choca. A mi me invitas a lo otro, jejeje.
Ya somo 3 entonces, jejejeje. Por cierto, tenemos serias suposiciones de que ya estás en el grupo de anabólicos. Me lo puedes confirmar?? Un saludete majo!!!!
A ver si ahora lo ha puesto todo el mundo!!!!!!
Estoy en el grupo. Ahora mismo te mando privado por el Librocara.
Hay apuestas para ver quien eres.. jajajajja
buenas gente acabo de llegar de recojer una analitica q me ise hace 2 semanas y pico cuando llevaba 3 semanas y algo de anabolica y joe me a asustao un pizco cn los resultados xd,na las defensas un pokito bajas sera x la falta de vitaminas o xq taba malo q ni idea xd,luego la glucosa q deberia de haberla tenido baja la tenia a 81 y los rangos son 70-110..y era un jueves.. Es decir q algo taba mal y eso q hacia cardio a diario, y luego el colesterol hdl(el bueno) lo tenia a 92,2 y los rangos son 35-65 y el malo ldl a 158 y el rango es <155 y luego los trigliceridos los tenia bajos xd a 29 y el rango es 30-200 alguna opinion ¿? Habia otro x aki q tb se avia exo ua analitica cuales fueron los resultados¿?
Un saludo :d
Buenas gente acabo de llegar de recojer una analitica q me ise hace 2 semanas y pico cuando llevaba 3 semanas y algo de anabolica y joe me a asustao un pizco cn los resultados xD,na las defensas un pokito bajas sera x la falta de vitaminas o xq taba malo q ni idea xD,luego la glucosa q deberia de haberla tenido baja la tenia a 81 y los rangos son 70-110..y era un jueves.. es decir q algo taba mal y eso q hacia cardio a diario, y luego el colesterol hdl(el bueno) lo tenia a 92,2 y los rangos son 35-65 y el malo LDL a 158 y el rango es <155 y luego los trigliceridos los tenia bajos xD a 29 y el rango es 30-200 alguna opinion ¿? habia otro x aki q tb se avia exo ua analitica cuales fueron los resultados¿?
Un saludo![]()
si yo como pollo siempre y pescado,uno al mediodia y otro en la cena la cosa graciosa esq carne roja apenas consumo xD x no decir q en el tiempo q llevo en anabolica la abre comido 5 o 6 veces no muxo mas casi siempre es pechuga,pescado,atun,jamon serrano,salchichas,bacon xDAlgo que te puedo recomendar es que comas mas pescado y pollo. Si bien Mauro dice que comamos res y cerdo, en mi experiencia te puede decir que lo mejor es combinar todos los tipos de carne.
A mi me funciono de maravilla.
Las analiticas para deportistas especialemente que consumen mucha mas proteina que la gente ordinaria deben leerse diferente a las del resto de la gente ordinaria, asi que si tu medico es general y no tiene ni coña idea de este deporte te dira que estas sumamente jodido.
Hay algunos medicos del deporte; contados que se dedican a leer analiticas de gente con dietas hiper proteicas y bueno, lo que este mundillo representa y muchos de ellos te dirian que es completamente normal tener las transaminasas o la urea en determinados rangos y llevar una vida completamente normal, mientras que un medico general te moleria a palos.
Ahora, no te alarmes pero tampoco quites el dedo del renglon.... Por ahi tenia una web de este tema, si la recuerdo te la paso.