Empezando con la "Dieta anabólica"

Papapikito, creo que no es la primera vez que te haces una analítica y hay jústamente una cosa que te da fuera de los rangos. Qué te dijimos la última vez??? Pues lo mismo para ésta. Si sí es tu primera vez, como seguidor del hilo que eres... esto le pasa a todo el mundo y está superdicho; haz memoria que lo has leído fijo.

Por otro lado, para los amantes del 'tengo miedo!!! el ácido úrico está por las nubes!!' tengo una noticia para vosotros: Haciendo cualquier dieta alta en proteinas tendrás el ácido úrico alto. TACHAN!!!!!! Seguro que os habéis muerto del susto!!!

Y para ésos mismos elementos del ácido úrico: joder, si es que sois memos!!! cuantas veces he dicho que el uso de suplementos con esta dieta es absurda?? ni batidos de protes ni BCAAs con esta dieta??? Y vosotros qué hacéis? Pues lo dicho, lloradle a vuestro médico.

Última edición:
Buenas gente acabo de llegar de recojer una analitica q me ise hace 2 semanas y pico cuando llevaba 3 semanas y algo de anabolica y joe me a asustao un pizco cn los resultados xD,na las defensas un pokito bajas sera x la falta de vitaminas o xq taba malo q ni idea xD,luego la glucosa q deberia de haberla tenido baja la tenia a 81 y los rangos son 70-110..y era un jueves.. es decir q algo taba mal y eso q hacia cardio a diario, y luego el colesterol hdl(el bueno) lo tenia a 92,2 y los rangos son 35-65 y el malo LDL a 158 y el rango es <155 y luego los trigliceridos los tenia bajos xD a 29 y el rango es 30-200 alguna opinion ¿? habia otro x aki q tb se avia exo ua analitica cuales fueron los resultados¿?
Un saludo :D

Hoy me han sacado la sangre y el próximo miércoles me dan resultados. Me tocaba el control que me hacen cada 6 meses de las transaminasas (las tengo disparadas si no hago dieta, por culpa del higado graso)... ya te contaré que tal.

Aunque yo estoy muy tranquilo ya que nunca me había encontrado tan bien físicamente.

Última edición:
Hablando de esto de los análisis. Me han preguntado en otro post que opino sobre el consumo de grasas saturadas.

Teniendo en cuenta que hay un huevo de estudios que contradicen la "hipótesis de los lípidos" yo lo tengo clarito: seguiré consumiendo grasa saturada con toda la alegría de mi corazó (nunca mejor dicho)

Es curioso como desde la aparición de una corriente de estudios crítica a la hipótesis de los lípidos, las autoridades sanitarias han cambiado su postura.
Antes decían "evite el consumo de grasas saturadas para prevenir enfermedades coronarias."
Ahora dicen: "evite el consumo de grasas saturadas y de carbohidratos"

Las propias autoridades han asumido que (como demuestran estudios hechos con dietas altas en grassas) lo que produce el aumento de los triglicéridos es el azucar sobrante que el hígado no es capaz de metabolizar (por saturación)

¿Que coño acabaremos comiendo? Los bantu y los masai, comen grasa saturada hasta hartarse y las enfermedades coronarias tienen la misma o menor prevalencia que en occidente. Obvio, los masai y los bantu casi no consumen carbohidratos y mucho menos azúcares.

¿Que coño acabaremos comiendo? Los bantu y los masai, comen grasa saturada hasta hartarse y las enfermedades coronarias tienen la misma o menor prevalencia que en occidente. Obvio, los masai y los bantu casi no consumen carbohidratos y mucho menos azúcares.

Cuidado con esto, que si no recuerdo mal su esperanza de vida es de 50 años (Y yo tengo casi 40!!!!) :)

Cuidado con esto, que si no recuerdo mal su esperanza de vida es de 50 años (Y yo tengo casi 40!!!!) :)

Joder daedin. Su esperanza de vida es de 50 años por ausencia de medicación ante enfermedades crónicas y demás. De todas formas, es superior a la de muchas regiones de África.

me da miedo cagarla y pasarme de carbos es lo malo ahí ya si que tendría que controlarlos y controlar el tipo de IG

me da miedo cagarla y pasarme de carbos es lo malo ahí ya si que tendría que controlarlos y controlar el tipo de IG
qué crees que pasa cuando uno se excede de 48h de carga? Vamos a enseñarte a razonar y a usar el coco.

Alguno de vosotros hace cargas de mas de dos días? :s o ha probado alguna vez?

Pregúntate lo siguiente ¿Por que quiero pasar de las 48 horas de carga? Si es por el tema de la energía en los entrenos, siempre puedes hacer el mid-week-peak. De todas formas, yo no lo veo necesario. Una vez que entras en la dinámica de la dieta, deberías tener energía de sobra para entrenar con una carga de 24-48 horas.

bboy a ver si te vamos a tener que decir a estas alturas de la pelicula que te leas el libro.... jajaj :D + de 48 h? y que quieres conseguir con esto? te veo con ganas de ch eh!

Yo empece en esto porque me salió los triglicéridos en 438, hace poco mas de un año.

No les digo el cholesterol, acido urico, glucosa, hierro y presión que se asustarían...

En La ultima analítica, los triglicéridos los habia bajado a 58.

(no hacia DA en esos tiempos)

Papapikito, creo que no es la primera vez que te haces una analítica y hay jústamente una cosa que te da fuera de los rangos. Qué te dijimos la última vez??? Pues lo mismo para ésta. Si sí es tu primera vez, como seguidor del hilo que eres... esto le pasa a todo el mundo y está superdicho; haz memoria que lo has leído fijo.

Por otro lado, para los amantes del 'tengo miedo!!! el ácido úrico está por las nubes!!' tengo una noticia para vosotros: Haciendo cualquier dieta alta en proteinas tendrás el ácido úrico alto. TACHAN!!!!!! Seguro que os habéis muerto del susto!!!

Y para ésos mismos elementos del ácido úrico: joder, si es que sois memos!!! cuantas veces he dicho que el uso de suplementos con esta dieta es absurda?? ni batidos de protes ni BCAAs con esta dieta??? Y vosotros qué hacéis? Pues lo dicho, lloradle a vuestro médico.
No no es la primera ves q me la ago pero si es la primera ves cn esta dieta pero nada yo no me asusto demasiado el colesterol malo unas decimas alto pero nada mas ,el bueno tb lo tngo alto y eso ta bien, ademas las otras cosas no me importan se q es normal ene ste tipo de dietas,pero si cuando lo vi me impacot un poco lo del colesterol malo ya q nunca lo avia tenido ni proximo xD

Hoy me han sacado la sangre y el próximo miércoles me dan resultados. Me tocaba el control que me hacen cada 6 meses de las transaminasas (las tengo disparadas si no hago dieta, por culpa del higado graso)... ya te contaré que tal.

Aunque yo estoy muy tranquilo ya que nunca me había encontrado tan bien físicamente.
si mientras te encunetres bien tu mismo en salud y demas..si el colesterol o algo te da un poco alto..(un poco) xD no tienes creo yo de q preocuparte

Hablando de esto de los análisis. Me han preguntado en otro post que opino sobre el consumo de grasas saturadas.

Teniendo en cuenta que hay un huevo de estudios que contradicen la "hipótesis de los lípidos" yo lo tengo clarito: seguiré consumiendo grasa saturada con toda la alegría de mi corazó (nunca mejor dicho)

Es curioso como desde la aparición de una corriente de estudios crítica a la hipótesis de los lípidos, las autoridades sanitarias han cambiado su postura.
Antes decían "evite el consumo de grasas saturadas para prevenir enfermedades coronarias."
Ahora dicen: "evite el consumo de grasas saturadas y de carbohidratos"

Las propias autoridades han asumido que (como demuestran estudios hechos con dietas altas en grassas) lo que produce el aumento de los triglicéridos es el azucar sobrante que el hígado no es capaz de metabolizar (por saturación)

Hierro si no recuerdo mal lei varios estudios hace alguna semana de q las grasas saturadas son todo lo contrario de lo q dicen xD no son para nada malas,ni afectan de forma negativa ni de peor forma q las insaturadas,las grasas de la carne animal saturada no es mala a pesar de q los medicos y esa gente se lo invente ya q ay estudios recientes q demuestran lo contrario aki lo lei yo This URL has been removed!

Alguno de vosotros hace cargas de mas de dos días? :s o ha probado alguna vez?

Bboy si ojeas el libro el autor dice q no cargas de mas de 48H nunca..lo pone muy claro ya q cambiaras tu metabolismo otra ves a la kema de carbos.. pero bueno nose correjidme si me ekivoko
Yo empece en esto porque me salió los triglicéridos en 438, hace poco mas de un año.

No les digo el cholesterol, acido urico, glucosa, hierro y presión que se asustarían...

En La ultima analítica, los triglicéridos los habia bajado a 58.

(no hacia DA en esos tiempos)
Joe 438¿? dios mio q bestia si el maximo esta en 200 xD pos mira yo cn el colesterol alto y esas cosas luego tengo los trigliceridos a 29 xD x debajo del minimo

Bboy si ojeas el libro el autor dice q no cargas de mas de 48H nunca..lo pone muy claro ya q cambiaras tu metabolismo otra ves a la kema de carbos.. pero bueno nose correjidme si me ekivoko

+1

bboy, da la impresion, desde aca, que estas experimentando mucho con la dieta, que si cargas limpias, que si cargas sucias, que si cargas de 55 horas, que no vas a a hacer cargas por miedo a retener liquidos, y terminas comiendote todo, etc etc..

Mi consejo es que te quedes con lo que ya te ha funcionado, ya llevas bastante tiempo en esto como para saber que es lo que te sienta mejor.

Sin acritud ehhh, que ya hacia tiempo que no se leia eso por aca

;)

Por cierto, ya que hablamos de las cargas... ¿Alguno ha hecho alguna vez el mid week peak que dice DiPasquale (lo de hacer una mini carga a mitad de semana)?

Buenas, llevo un tiempo siguiendo la dieta anabólica, la usé para definir en su día (baje 2.5kg de grasa por 100g de músculo, por lo que estoy encantado) y ahora he empezado a aumentar la carga calórica de cara a conseguir volumen. El caso es que voy subiendo a razón de 1kg cada dos semanas, más o menos, pero de ese kilo el 60% aproximadamente es grasa y lo demás músculo.

Mi pregunta es si es una progresión buena para esta dieta o estoy subiendo más grasa de lo normal, la idea es seguir subiendo hasta llegar a un 15% de grasa corporal, una vez ahí bajar las calorias a las de mantenimiento hasta volver a un 12% manteniendo el músculo ganado e ir repitiendo el proceso hasta llegar al volumen objetivo que tengo con un % de grasa bajo.

¿Que os parece? Yo creo que estoy subiendo mas grasa de lo normal, pero no se si son cosas mías...

P.D. Por si sirve de algo mido 1.76, peso 71.5kg y estoy al 13.4% de grasa corporal

Salu2 y gracias de antemano

okey !

XD pues nada era curiosidad es que como me veo con tiempo de definir me gusta ir probando varias cosas, cargas limpias, dos días, 12 horas, etc. Pero no recordaba lo de no exceder mas de 48 horas. Gracias papapikito.

ANÉCDOTA ANABOLICA.
Hoy estaba en ayunas como siempre y de una me ha dicho mi entrenador del gimnasio que si había desayunado y le he contestado que no. Pues me ha invitado a coger lo que quiera de la nevera insistiendo :p. Ha caido un batido de 500ml de proteína caramelo y cafe, buenísimo espeso 40 gramos de hidratos a si que imaginaros xD y una barrita de chocolate buenísima también.

Desde mi punto de vista, que ya con eso he sobre pasado los 30 gramos, estoy pensando en la siguientes comidas meter también mas hidratos sin guarrear mucho. Para no caer en la tentación pondré a cocer 400 gramos de pasta o unas patatas.
Y mañana igual carga pero también sin guarrear a penas solo en 2 comidas grandes, que sera 300 gramos de arroz con 200 de habichuela pintas en la comida (caerá alguna morcilla en el plato), y en el desayuno 700 ml de leche con avena y el muesly de mercadona, que lo mezcle en un bote. El resto del día dieta Anabolica.
Que os parece? jajaja pruebo y pruebo a ver como va esto me gusta ir experimentando pero siempre sin cagarla.

Buenas, llevo un tiempo siguiendo la dieta anabólica, la usé para definir en su día (baje 2.5kg de grasa por 100g de músculo, por lo que estoy encantado) y ahora he empezado a aumentar la carga calórica de cara a conseguir volumen. El caso es que voy subiendo a razón de 1kg cada dos semanas, más o menos, pero de ese kilo el 60% aproximadamente es grasa y lo demás músculo.

Mi pregunta es si es una progresión buena para esta dieta o estoy subiendo más grasa de lo normal, la idea es seguir subiendo hasta llegar a un 15% de grasa corporal, una vez ahí bajar las calorias a las de mantenimiento hasta volver a un 12% manteniendo el músculo ganado e ir repitiendo el proceso hasta llegar al volumen objetivo que tengo con un % de grasa bajo.

¿Que os parece? Yo creo que estoy subiendo mas grasa de lo normal, pero no se si son cosas mías...

P.D. Por si sirve de algo mido 1.76, peso 71.5kg y estoy al 13.4% de grasa corporal

Salu2 y gracias de antemano

No soy un experto pero lo normal en esta dieta,al menos lo que he leido es subir sobre 0.50 al mes de puro músculo.
Yo tambien estoy en volumen y llevo pocas semanas,tengo la sensacion de haber pillado algo de grasa pero creo que es por las cargas,bebo muchisima leche y enseguida me veo mas inchao,con barriga y demás.
No le hagas mucho caso a la báscula y fíjate en el espejo y la ropa.

Atrás