No se cual es tu perspectiva de la carga. La mía es doble:
-Física: supercompensación, aumento de la insulina durante un período breve de tiempo para mejorar la síntesis proteíc sin favorecer la lipogénesis (al menos eso dicen los estudios xD)
-Psicológica y social: Hay gente que "necesita" comer carbohidratos. Además, es un coñazo que te pase como al compañer: ir a casa de tu novia y decirle "no mira, es que Di Pasquale no me deja comer hidratos".
Ese día fijo que no follas xD
De acuerdo, aunque a veces siento que es mas psicologico el hecho de comer carbos, cuando me da la resaca de los mismos.
Enhorabuena!!! Las cosas bien hechas no tienen nunca por qué salir mal. Mírame a mi en cambio (jajaja) que decido que me peso este miércoles (es seguimiento) porque la semana pasada fui de cena el martes y no quería que me pesasen 'la carga' el viernes, y resulta que me pongo malo el viernes, seguí malo ayer, sigo malo todavía hoy... y no paro de comer arroz (salvo anoche que ya no podía más de lo dévil que me encontraba por lo que me zampé 1 McRoyal Deluxe, 3 hamburguesas con queso, las patatas de menú, 2 raciones de patatas pequeñas, la coca de menú, y un McFlurri. hahaha esta podria ser la carga de una persona normal =) Estoy malo, pero tengo el McDonalds debajo de casa) y de romper la puta dieta... y me pesan en tres días; por lo que a saber qué resultado dará...
Ya comprobe que me viene bien hacer carga despues un ayuno.
Esta semana comence a hacer cardio Martes, jueves y sabado.
Esta carga va dedicada a todos aquellos que buscan hacer cargas "limpias" _beber_
Despues del cardio del sabado rompi el ayuno con un batido de protes.
2 sandwich de jamon de pavo, 1 de cajeta, 1 licuado de 600 ml de leche, 100 grs avena, chocomilk, 150 grs de fresa congelada.
La siguiente comida fue un plato enorme de pozole, hecho por mi madre con 250 ml de helado de capuchino de postre y 3 bombones gigantes con 2 milky away.
En la tarde-noche me fui al estadio y solo 1 lt de cerveza, regrese a casa y algo de yoghurt con avena, por la noche-madrugada fui a un concierto-palenque con los amigos y cayeron unos tequilas.
Al siguiente dia 4 tacos de barbacoa en el desayuno con mis dos milky way.
Poco despues dos paquetes de galletas chipsahoy con un yoghurt, para comer un plato enorme de pasta con queso crema riquisimo y ensalada con aderezo, de postre los dos ultimos milky way y el resto del helado con adornado con gomitas y poco de cajeta hahaha.
Para la cena un poco de pasta, 1 bombon, 3 manzanas, 4 danoninos y a dormir.