Empezando con la "Dieta anabólica"

+1

;)
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

;)

Mantenerse en un porcentaje de grasa cuando te has pegao un par de chutes es más facil que cuando no lo has hecho en tu vida. Primero de todo porque te anima ver que el músculo se queda ahí y cada vez te ves más seco, y segundo, porque el músculo se hincha por lo que no deja recoveco con grasa visible.
.
No tenía ni idea que una vez ciclado es mas fácil mantenerse en un % de grasa bajo.
Yo de momento no me meto nada soy joven y tengo que desarrollarme, ya veremos de aquí a 2 años alomejor alguno de definición que son los menos dañinos y ni aromatizan o eso e leído ya se vera pero espero que no tenga que recurrir a eso para quedar como quiero en esta vida,siempre sera mejor evitarlo.

Por cierto he empezado la rutina de hierro1.

En Ayunas:

Press de banca 3x6 = 1 con 70 kilos la 2 con 80 y la 3 con 85 "he ido subiendo peso porque no sabia cual era mi tope".

Prensa3x6= 1 70kg la 2 con 120kg la 3 con 150

Press militar 3x6 (con las mancuernas no podía levantar mas de 20,pero con 20 iba sobrado, osea, me costaba levantar las mancuernas. Así que me fui a una maquina que le añades discos. This URL has been removed! esa.

y fue 1º con mancuernas de 20kg 2ª máquina press de hombros 30 a cada lado 3ª 30,5kg solo pude hacer 5 reps me falto una.

Dominadas. 3x5 1ª 15kg lastre 6 reps 2º15,50kg 6 reps 3ª15,5 5 reps.

Peso muerto 3x6 1ª 50kg hice 6reps, 2ª 80 5reps 3ª80 5 reps

Bueno ese ha sido mi primer día de fuerza fullbody después de la Carga de 48 horas de los dos días anteriores y en ayunas .Me han gustado mucho las sensaciones no sabia que podía levantar tanto.

Eso está claro... Aunque nos podemos pasar un poco (yo últimamente bastante) es nuestra prioridad, sobre todo a partir de las 24 horas.

El subidón insulínico no te va a afectar dado que cuando el cuerpo vee CH los guarda como oro en paño y sigue usando la grasa como energía. Otra cosa es que comas CH más de 48 horas... Entonces sí tendrías un problema.

Según Di Pasquale, el cuerpo sigue tirando de grasas incluso durante la carga. No obstante me parece un punto controvertido. Habrá cuerpos que seguro que siguen tirando de la grasa, pero otros (en función de la sensibilidad insulínica) puede que no tanto.

De todas formas lo sigo diciendo. El pollo con arroz de mi madre sólo lo puedo catar los findes y no puedo resisitirme :D

Por cierto he empezado la rutina de hierro1.

En Ayunas:

Press de banca 3x6 = 1 con 70 kilos la 2 con 80 y la 3 con 85 "he ido subiendo peso porque no sabia cual era mi tope".

Prensa3x6= 1 70kg la 2 con 120kg la 3 con 150

Press militar 3x6 (con las mancuernas no podía levantar mas de 20,pero con 20 iba sobrado, osea, me costaba levantar las mancuernas. Así que me fui a una maquina que le añades discos. This URL has been removed! esa.

y fue 1º con mancuernas de 20kg 2ª máquina press de hombros 30 a cada lado 3ª 30,5kg solo pude hacer 5 reps me falto una.

Dominadas. 3x5 1ª 15kg lastre 6 reps 2º15,50kg 6 reps 3ª15,5 5 reps.

Peso muerto 3x6 1ª 50kg hice 6reps, 2ª 80 5reps 3ª80 5 reps

Bueno ese ha sido mi primer día de fuerza fullbody después de la Carga de 48 horas de los dos días anteriores y en ayunas .Me han gustado mucho las sensaciones no sabia que podía levantar tanto.

Pero que coño es esto! xD. Te lastras 15 kg en dominadas y luego me haces un PM de 80 kg y un triste press militar de 20/mancuerna?

Jjajaja. No está mal, pero hay que pegarle duro a esos hombros y más tú que haces break y buscas objetivos estéticos. Los hombros es el grupo muscular que más influye en la estética.

Pero que coño es esto! xD. Te lastras 15 kg en dominadas y luego me haces un PM de 80 kg y un triste press militar de 20/mancuerna?

Jjajaja. No está mal, pero hay que pegarle duro a esos hombros y más tú que haces break y buscas objetivos estéticos. Los hombros es el grupo muscular que más influye en la estética.
jajajaja +1 a lo de los hombros

no importa que haga el press militar con la máquina esa de meterle discos? es que no puedo con las mancuernas de 30 levantarlas XD

Y lo del peso muerto yo que se me costaba aguantar la barra se me abrían los dedos XD. Supongo que tengo que coger fuerza en los antebrazos tal vez meta un par de ejercicios el jueves y lo que veo trapecio nada?

Por cierto me duele el riñón izquierdo así por detrás...
Como de esto que te estas meando un motón y te aguantas que te causa un dolor en el riñon flipante pues igual pero desde que me he levantado ahora menos pero sigue y he meado varias veces nunca me había durado tanto :S bebo infusiones y de mas..

por cierto Uno+ estoy organizando un viaje para el Festival Tomorrow land o al Defqon con unos amigos, unos amigos de un amigo una amiga de mi amigo y sus amigas y otro grupete de amigos ajjajajaja cuanto mas españoles mejor si te apuntas ! ajajja

Yo hoy empeze cn la tabla de lyle pero empeze x parte superior mañana are piernas.
Y de momento bien esta mañana ise 1 hora de cardio a las 8 cuanod me levante en ayunas y luego entrene a las 12,
Prees inclinado 4 series 10-12 con 25kg x cada lado+barra olimpica=entre 70-72kg total
dominadas 4 series 10-12 y la ultima 6 con 10kg de lastre
apertura plano 20kg 4 series de 12
jalones al pexo 3 series de 10 con 60kg
prees militar con mancuernas 20kg 3 series de 12
curl bicep con barra 10kg x cada lado,2 series entre 12-15 repes
tricep en polea 35kg 2 series entre 12-15
20 mins de eliptica al terminar
Ese fue mi dia de hoy no llegue a mis limites dado q entreno solo y paso de arriesgarme aparte de q no kiero forzar la sublusacion de clavicula q tngo xD q fui a entrenar despues de salir de rehabilitacion ^_^ç

Cambie un ejercicio de la tabla para la espalda ya q preferi hacer dominadas esa es la unica diferencia cn la tabla de lyle y tal ves algunas series de mas q ise xq me olvide de apuntarla y no me acordaba exactamente de las series xD

Última edición:
papapikito, sigo IF de 24h + anabólica y por ahora bien. Lo del tema del bajón míratelo porque puede ser diversos factores: deshidratación, falta de alimento, etc. cada cuerpo es un mundo. Por ahora solamente hago pesas y nada de cardio, y voy tirando bien.
Si yo mi If era 16/8 y lo e exo durante meses y no me a dado problemas,pero yo si ago cardio diario minimo 1 hora y tb el exo de q fuera viernes.. nose tal ves descanse poco entre series o mi cuerpo llego al limite xD pueden ser varias cosas pero cm me asuste prefiero ahora solo hacer cardio en ayunas en el parke y ya luego voy a entrenar al mediodia 2 horas despues de desayunar haber q tal me va asi y e cambiado el IF a 18/6

Eso está claro... Aunque nos podemos pasar un poco (yo últimamente bastante) es nuestra prioridad, sobre todo a partir de las 24 horas.

El subidón insulínico no te va a afectar dado que cuando el cuerpo vee CH los guarda como oro en paño y sigue usando la grasa como energía. Otra cosa es que comas CH más de 48 horas... Entonces sí tendrías un problema.

En una carga de 36h estamos todavia dentro del rango de tomar alimentos de alto ig?
Es decir,todo mezclado,sin miramientos,como si de 24h se tratase.

En una carga de 36h estamos todavia dentro del rango de tomar alimentos de alto ig?
Es decir,todo mezclado,sin miramientos,como si de 24h se tratase.

Léete el libro majete.

por cierto Uno+ estoy organizando un viaje para el Festival Tomorrow land o al Defqon con unos amigos, unos amigos de un amigo una amiga de mi amigo y sus amigas y otro grupete de amigos ajjajajaja cuanto mas españoles mejor si te apuntas ! ajajja

Sabes que es en Julio no? EL año que viene quiero ir yo también.... No podemos juntar allí y liarla... Por cierto, no es el palo de Uno+.

Besines.

Léete el libro majete.

Besines.

Perdona pero lo he leido y en las cargas de 48h es cuando debemos consumir alimentos de bajo ig y no mezclarlos.
Lo único que queria saber es si esas 36h posibilita comer lo mismo que si de 24h se tratase la carga.

Edit:

Duda resuelta,cargas de 36h carbos bajos/medios/altos.

Saludos

Última edición:
Perdona pero lo he leido y en las cargas de 48h es cuando debemos consumir alimentos de bajo ig y no mezclarlos.
Lo único que queria saber es si esas 36h posibilita comer lo mismo que si de 24h se tratase la carga.

No dudo que no lo hayas leído. Corrijo:

Entiende el libro.

Otra cosa (lo de negrita), tu puedes comer lo que quieras en las 24/36/48 horas de carga, otra cosa es cómo lo use tu cuerpo. Yo por ejemplo ayer me comí un cerro de croquetas caseras, bombones y una tableta de chocolate con almendras. Se debe hacer, no. Me ha sentado mal, tampoco. Cada uno es cada uno.

Si con el libro de DiPas no lo entiendes lee el que yo tengo en mi firma de Lyle. Es mucho más completo y entenderás mejor, pero claro, está en inglés y es más extenso....

Última edición:
No dudo que no lo hayas leído. Corrijo:

Entiende el libro.

Otra cosa (lo de negrita), tu puedes comer lo que quieras en las 24/36/48 horas de carga, otra cosa es cómo lo use tu cuerpo. Yo por ejemplo ayer me comí un cerro de croquetas caseras, bombones y una tableta de chocolate con almendras. Se debe hacer, no. Me ha sentado mal, tampoco. Cada uno es cada uno.

Si con el libro de DiPas no lo entiendes lee el que yo tengo en mi firma de Lyle. Es mucho más completo y entenderás mejor, pero claro, está en inglés y es más extenso....

El de Lyle es una pasada, sobre todo la parte de bioquímica: aprendes como responde el cuerpo en una dieta cetogénica.

Eso si, es duro de leer.

jajajaja +1 a lo de los hombros

no importa que haga el press militar con la máquina esa de meterle discos? es que no puedo con las mancuernas de 30 levantarlas XD

Y lo del peso muerto yo que se me costaba aguantar la barra se me abrían los dedos XD. Supongo que tengo que coger fuerza en los antebrazos tal vez meta un par de ejercicios el jueves y lo que veo trapecio nada?

De hecho el press militar es con barra, no mancuerna.

Olvídate del antebrazo y el trapecio. Tú aun tienes el chip weider xD. Antebrazo y trapecio los trabajas a saco en los pesos muertos.

Además, ten en cuenta que estás en definición, así que salvo la supercompensación del día de carga, el crecimiento muscular será nulo o prácticamente nulo.

Tu preocúpate de trabajar pesado y con ejercicios compuestos para preservar todo el músculo posible durante la definición.

Una vez estés rajao como quieres, pues te metes con un volumen controlado.

Léete el libro majete.

Sabes que es en Julio no? EL año que viene quiero ir yo también.... No podemos juntar allí y liarla... Por cierto, no es el palo de Uno+.

Besines.
Si se que es por esas fechas pero bueno por ir planeando todo y tal lo estoy mirando ya y a ver cuanta pasta necesitaré xD.
De todas formas tendríamos que salir de Madrid y como creo recordar que sois de por allí pues para ir juntos y tal siempre es mejor. Pero bueno como dices aun queda.

De hecho el press militar es con barra, no mancuerna.

Olvídate del antebrazo y el trapecio. Tú aun tienes el chip weider xD. Antebrazo y trapecio los trabajas a saco en los pesos muertos.

Además, ten en cuenta que estás en definición, así que salvo la supercompensación del día de carga, el crecimiento muscular será nulo o prácticamente nulo.

Tu preocúpate de trabajar pesado y con ejercicios compuestos para preservar todo el músculo posible durante la definición.

Una vez estés rajao como quieres, pues te metes con un volumen controlado.

Si la verdad es que con el peso muerto lo he notado. Bueno pues continuo de esta manera mañana meteré 45 minutos de bici estática y tal vez algo de abdominales xD

Última edición:
Por cierto, todos hablan de sus cargas.. Pues yo la empece el viernes social 11pm con 4 tacos de carne asada, una cerveza y dos limonadas.
El sábado hotcakes con mucha miel de maple (light) y leche con cocoa. Algunas galletas, fruta poca. Sushi por la tarde y otra cerveza. La cena no recuerdo.

El domingo hice un solo desayuno de quesadillas y agua de Jamaica.. Y ya. A las 2 PM ya estaba comiendo anabolicamente de nuevo.
Vaya, como persona normal. :)

No se cual es tu perspectiva de la carga. La mía es doble:

-Física: supercompensación, aumento de la insulina durante un período breve de tiempo para mejorar la síntesis proteíc sin favorecer la lipogénesis (al menos eso dicen los estudios xD)

-Psicológica y social: Hay gente que "necesita" comer carbohidratos. Además, es un coñazo que te pase como al compañer: ir a casa de tu novia y decirle "no mira, es que Di Pasquale no me deja comer hidratos".

Ese día fijo que no follas xD

De acuerdo, aunque a veces siento que es mas psicologico el hecho de comer carbos, cuando me da la resaca de los mismos.

Enhorabuena!!! Las cosas bien hechas no tienen nunca por qué salir mal. Mírame a mi en cambio (jajaja) que decido que me peso este miércoles (es seguimiento) porque la semana pasada fui de cena el martes y no quería que me pesasen 'la carga' el viernes, y resulta que me pongo malo el viernes, seguí malo ayer, sigo malo todavía hoy... y no paro de comer arroz (salvo anoche que ya no podía más de lo dévil que me encontraba por lo que me zampé 1 McRoyal Deluxe, 3 hamburguesas con queso, las patatas de menú, 2 raciones de patatas pequeñas, la coca de menú, y un McFlurri. hahaha esta podria ser la carga de una persona normal =) Estoy malo, pero tengo el McDonalds debajo de casa) y de romper la puta dieta... y me pesan en tres días; por lo que a saber qué resultado dará...

Ya comprobe que me viene bien hacer carga despues un ayuno.
Esta semana comence a hacer cardio Martes, jueves y sabado.

Esta carga va dedicada a todos aquellos que buscan hacer cargas "limpias" _beber_

Despues del cardio del sabado rompi el ayuno con un batido de protes.

2 sandwich de jamon de pavo, 1 de cajeta, 1 licuado de 600 ml de leche, 100 grs avena, chocomilk, 150 grs de fresa congelada.

La siguiente comida fue un plato enorme de pozole, hecho por mi madre con 250 ml de helado de capuchino de postre y 3 bombones gigantes con 2 milky away.

En la tarde-noche me fui al estadio y solo 1 lt de cerveza, regrese a casa y algo de yoghurt con avena, por la noche-madrugada fui a un concierto-palenque con los amigos y cayeron unos tequilas.

Al siguiente dia 4 tacos de barbacoa en el desayuno con mis dos milky way.

Poco despues dos paquetes de galletas chipsahoy con un yoghurt, para comer un plato enorme de pasta con queso crema riquisimo y ensalada con aderezo, de postre los dos ultimos milky way y el resto del helado con adornado con gomitas y poco de cajeta hahaha.

Para la cena un poco de pasta, 1 bombon, 3 manzanas, 4 danoninos y a dormir.

Atrás