Chocapic
Hockey Hockey Hockey
!Muy buenas a todos! LLevo semanas como espectador en este hilo y por fín he decidido registrarme.
Estoy con la dieta anabólica un mes,de momento muy muy contento aunque tengo algo de ansiedad por las noches,duermo poquito.
El caso es que despues de leerme el libro y ciento y pico páginas del hilo pensaba que tenia todas las dudas resueltas,pero me he dado cuenta de que aún me queda una por resolver que paso a comentaros.
Actualmente hago las cargas de 12h los domingos,hasta ahi todo correcto.
Por motivos personales los viernes por la noche voy a tener que pasarlos en casa de mi novia y paso de llevarme los alimentos de mi dieta.
Me gustaria empezar las cargas los viernes por la noche y terminarlas los sabados a la misma hora,es decir,24h.
La duda es la siguiente;
¿Tengo que tener en cuenta las calorias que he consumido ese viernes antes de comenzar la carga por la noche? ¿ O simplemente es como comenzar de 0 hasta el sabado por la mañana?
Un saludo a todos.
Yo en la carga comería libremente, y cuando digo libremente, es sin ningún tipo de limitación, que es lo que aquí hacemos todos...
Vamos, que ni contamos kcal, ni contamos %...
En ese caso, daría igual las kcal del viernes (para la carga). Si decides hacerla de 24 horas, de cena a cena, pues ya sabes... 24 horas en las que comes lo que a ti te apetezca, la cantidad que te apetezca.
Un saludo.