Empezando con la "Dieta anabólica"

!Muy buenas a todos! LLevo semanas como espectador en este hilo y por fín he decidido registrarme.
Estoy con la dieta anabólica un mes,de momento muy muy contento aunque tengo algo de ansiedad por las noches,duermo poquito.
El caso es que despues de leerme el libro y ciento y pico páginas del hilo pensaba que tenia todas las dudas resueltas,pero me he dado cuenta de que aún me queda una por resolver que paso a comentaros.

Actualmente hago las cargas de 12h los domingos,hasta ahi todo correcto.
Por motivos personales los viernes por la noche voy a tener que pasarlos en casa de mi novia y paso de llevarme los alimentos de mi dieta.
Me gustaria empezar las cargas los viernes por la noche y terminarlas los sabados a la misma hora,es decir,24h.
La duda es la siguiente;

¿Tengo que tener en cuenta las calorias que he consumido ese viernes antes de comenzar la carga por la noche? ¿ O simplemente es como comenzar de 0 hasta el sabado por la mañana?

Un saludo a todos.

Yo en la carga comería libremente, y cuando digo libremente, es sin ningún tipo de limitación, que es lo que aquí hacemos todos...

Vamos, que ni contamos kcal, ni contamos %...

En ese caso, daría igual las kcal del viernes (para la carga). Si decides hacerla de 24 horas, de cena a cena, pues ya sabes... 24 horas en las que comes lo que a ti te apetezca, la cantidad que te apetezca.

Un saludo.

Aunque creo que el compañero se va a liar un poco leyendo tu comentario y teniendo yo otro punto de vista distinto al tuyo referente a las cargas, recomendaría la lectura del libro.

Que bien me ha quedado, jajajaja.

xD. Di Pasquale habla de entre 12-48 horas, pero los efectos sobre la t3 y t4 son reducidos con 12 horas de carga (salvo que en esas 12 horas seas capaz de meterte entre 6-8 g de carbo/kg peso magro)

No se cual es tu perspectiva de la carga. La mía es doble:

-Física: supercompensación, aumento de la insulina durante un período breve de tiempo para mejorar la síntesis proteíc sin favorecer la lipogénesis (al menos eso dicen los estudios xD)

-Psicológica y social: Hay gente que "necesita" comer carbohidratos. Además, es un coñazo que te pase como al compañer: ir a casa de tu novia y decirle "no mira, es que Di Pasquale no me deja comer hidratos".

Ese día fijo que no follas xD

Última edición:
Yo en la carga comería libremente, y cuando digo libremente, es sin ningún tipo de limitación, que es lo que aquí hacemos todos...

Vamos, que ni contamos kcal, ni contamos %...

En ese caso, daría igual las kcal del viernes (para la carga). Si decides hacerla de 24 horas, de cena a cena, pues ya sabes... 24 horas en las que comes lo que a ti te apetezca, la cantidad que te apetezca.

Un saludo.

A mi el "can be flexible" de Di Pasquale me turba profundamente xD. Yo tampoco cuento calorías el día de la carga, pero tampoco me enguarro. Me pego un par de caprichos y punto pelota. El resto, carbos decentes (avena, pasta y arroz integral, etc...)

Es la sensación de que si me meto carbohidratos a lo loco me descontrolo. Pero bueno, no hace falta ser tan puntilloso.

A mi el "can be flexible" de Di Pasquale me turba profundamente xD. Yo tampoco cuento calorías el día de la carga, pero tampoco me enguarro. Me pego un par de caprichos y punto pelota. El resto, carbos decentes (avena, pasta y arroz integral, etc...)

Es la sensación de que si me meto carbohidratos a lo loco me descontrolo. Pero bueno, no hace falta ser tan puntilloso.

Bueno, cada uno...

Yo por ahora me lo puedo permitir. xD

De todas formas, con el paso del tiempo no te hace falta ser tan guarro... creo que nos pasa a todos... Cada vez el cuerpo te va pidiendo alimentos más limpios.

No obstante, si queremos llevar bien la dieta, e intentar que no afecte a nuestra vida social, lo suyo es simplificarla lo más posible.

Si te estancas, o no alcanzas los objetivos que te has marcado, pues entonces sí que puedes controlar más las cargas, pero pa un nuevo... mejor que no se coma el coco en las cargas y que coma lo que le venga en gana. ;)

A mi es que simplemente ya no me "atraen" tanto meter guarradas en las cargas como al principio, alguna cosa si se tercia si pero eso de ir un día antes a comprar exclusivamente para la carga como que ya no me llama.
Tiro más como tu hierro, avena, fruta, pasta, arroz...

Ya no se hacen anabólicos como los de antes... xD
jajaj no hombre, está noche hay quedada con los amigos y no pienso decir no, no puedo comer esto que estoy ha dieta... si surge pizza o cualquier otra cosa ahi estoy yo para ser el primero.
Se me olvidaba, enhorabuena daedin por esos resultados.
Yo, a pesar de que esta semana fue distinta a las anteriores, en cuanto a entrenos (miercoles día festivo)
seguimos bajando.

Decir que me peso en el gimnasio con una máquina de esas tipo farmacia.

Semana pasada
Peso: 80.5 kg
% graso: 13.5

Hoy
Peso: 79.7 kg
% graso 13

Aunque ya sabemos todos como van estas máquinas respecto del %, más o menos nos vamos haciendo una idea.

A mi es que simplemente ya no me "atraen" tanto meter guarradas en las cargas como al principio, alguna cosa si se tercia si pero eso de ir un día antes a comprar exclusivamente para la carga como que ya no me llama.
Tiro más como tu hierro, avena, fruta, pasta, arroz...

Exacto. A mi esa ansiedad de las guarreridas se me ha pasado totalmente (sobre todo la ansiedad de dulce por las mañanas)

Evidentemente también me permito alguna guarrada de vez en cuando en las cargas: hoy mismo mi cuñado trajo bollos de la pasteleria y con el café cayó uno.

Simplemente es que durante el resto del día me cunde mucho más el típico platazo de arroz con pollo o una pasta que azúcar en vena.

Al final, esto se acaba convirtiendo en un estilo de vida.

Yo siempre he hecho las cargas más o menos limpias (un helado como mucho)... pero hoy ha sido la perdición... sobró coca de piñones y azucar.... me la he zampado toda (y quedaba un huevo y medio!) xD

xD. Di Pasquale habla de entre 12-48 horas, pero los efectos sobre la t3 y t4 son reducidos con 12 horas de carga (salvo que en esas 12 horas seas capaz de meterte entre 6-8 g de carbo/kg peso magro)

No se cual es tu perspectiva de la carga. La mía es doble:

-Física: supercompensación, aumento de la insulina durante un período breve de tiempo para mejorar la síntesis proteíca sin favorecer la lipogénesis (al menos eso dicen los estudios xD)

-Psicológica y social: Hay gente que "necesita" comer carbohidratos. Además, es un coñazo que te pase como al compañer: ir a casa de tu novia y decirle "no mira, es que Di Pasquale no me deja comer hidratos".

Ese día fijo que no follas xD

Apoyo dichos punto evidentemente. Pero tiro más por el segundo que por el primero. Yo estoy ya como quiero, si gano algo mejor, pero no me complico.

Por otro lado, lo mejor para un iniciado es que coma sin medir para ver como responde su cuerpo. Luego ya tendrá tiempo para complicarse la vida calculando y midiendo las cargas.

Exacto. A mi esa ansiedad de las guarreridas se me ha pasado totalmente (sobre todo la ansiedad de dulce por las mañanas)

Evidentemente también me permito alguna guarrada de vez en cuando en las cargas: hoy mismo mi cuñado trajo bollos de la pasteleria y con el café cayó uno.

Simplemente es que durante el resto del día me cunde mucho más el típico platazo de arroz con pollo o una pasta que azúcar en vena.

Al final, esto se acaba convirtiendo en un estilo de vida.

+1 en toda regla.....

PD.: Qué raro Uno+ que no se ha pasado por aquí ultimamente... Aonde andará.....
PD.: tenéis un enlace en mi firma de un grupo de Anabolis Diet que se ha creado en Facabook, por si alguno se quiere apuntar y podemos hablar por allí tb.

Me uniré a esos anabólicos en Facebook.

Buf, no debería haberme comprado las tiras para medir las cetonas. Ahora estoy todo el día experimentando xD.

La semana pasada el martes ya estaba en positivo fuerte en martes, así que decidí mirar hoy, en plena carga, si perdía o no la cetosis (se dice que hay gente que incluso en las cargas no la pierde, cosa que dudo)

Pues nada, he salido de cetosis. A ver si la recupero tan rápidamente como la semana pasada xD

Por cierto. Aquí os dejo un interesantísimo artículo de Lyle Mcdonald sobre como programar una Rutina de entrenamiento con una dieta CKD (ya sea la anabólica, la BODYOPUS O cualquier otra)

http://www.thinkmuscle.com/articles/mcdonald/training-on-ketogenic-diet.htm

Un señor artículo. Merece la pena echarle una visual.

Gracias por el artículo hierro, vamos a echarle un ojo.
Yo al principio cuando compré las tiras también estaba todo el día midiendome jajaj... me queda alguna que otra y haré luego la prueba a ver si sigo estando en cetósis.
Entre semana me la hice el miercoles y salio positivo aunque por la sensación en la boca más o menos uno ya sabe cuando está o no en cetósis.

Actualizo: Le eche una ojeada (muy por encima) y lo que viene a comentar es algo parecido a lo que estas realizando tú no hierro? lo único que tú haces la fullbody el primer día ahí dice de hacerla el último.
Igual la pruebo esta semana a ver los resultados que da.

Última edición:
Por cierto. Aquí os dejo un interesantísimo artículo de Lyle Mcdonald sobre como programar una Rutina de entrenamiento con una dieta CKD (ya sea la anabólica, la BODYOPUS O cualquier otra)

http://www.thinkmuscle.com/articles/mcdonald/training-on-ketogenic-diet.htm

Un señor artículo. Merece la pena echarle una visual.

This URL has been removed!

hierro1, en esta pagina esta el mismo articulo pero en español. A otra gente le será más fácil leerlo, gracias por la aportación

Gracias por el artículo hierro, vamos a echarle un ojo.
Yo al principio cuando compré las tiras también estaba todo el día midiendome jajaj... me queda alguna que otra y haré luego la prueba a ver si sigo estando en cetósis.
Entre semana me la hice el miercoles y salio positivo aunque por la sensación en la boca más o menos uno ya sabe cuando está o no en cetósis.

Actualizo: Le eche una ojeada (muy por encima) y lo que viene a comentar es algo parecido a lo que estas realizando tú no hierro? lo único que tú haces la fullbody el primer día ahí dice de hacerla el último.
Igual la pruebo esta semana a ver los resultados que da.

Si, es algo muy parecido. Simplemente que yo hago el día de Torso el viernes para maximizar las ganancias de cara a la carga del sábado. Mis piernas ya están ampliamente desarrolladas xD

This URL has been removed!

hierro1, en esta pagina esta el mismo articulo pero en español. A otra gente le será más fácil leerlo, gracias por la aportación

No lo sabía. No hay nada peor que repetirse xD

Bueno, otro que se apunta a la anabolica. El lunes comienzo , aunque este verano ya prove algo parecido y baje 10kg, ahora que he cogido 4 kilillos voy a provarla. He estado leyendo varios dias todo lo que he podido de este post pero es inmenso..... !!!!!!!

Una pequeña duda anabolicos, uds como hacen para medir el % de GRASA, utilizan las maquinas q estan en las farmacias? o usan revisando siempre las medidas osea las tallas, o tienen otro metodo mas certero?

Atrás