Empezando con la "Dieta anabólica"

de que se murio ese chaval de 22 años??? lo he leido mencionar mucho en el foro, pero no entiendo.. no leo mucho fuera de este hilo, como he dicho..

Tenía problemas cardíacos congénitos y usaba esteroides y saunas. (de hecho murio en una sauna)

Vamos: el colmo de la inteligencia.

oye pienso hacer unos cambios en el horario de comer y la tabla tenia pensao hacer la tabla del link de hierro, con cardio y keria saber q pensais de hacer cardio en ayunas a las 8 de la mañana y luego venir desayunar a las 9:30, y a las 11:30 o 12 ir a entrenar y luego hacer mi segunda comida y ultima a las 3 o asi como post entreno,y luego ya IF hasta el dia siguiente lo mismo como lo veis? esq e estado entrenando y asiendo pesas en ayunas.. y asiendo cardio tb,y no es la primera ves q me da una bajada de tension o un poco xngo, y keria cambiarlo asi q busco opiniones de los q agais IF y entreneis entreis cn 1 comida pre entreno y la otra post y si os va bien gracias :D

Hierro te envie un mensaje privado cuando puedas si kieres responde plz

oye pienso hacer unos cambios en el horario de comer y la tabla tenia pensao hacer la tabla del link de hierro, con cardio y keria saber q pensais de hacer cardio en ayunas a las 8 de la mañana y luego venir desayunar a las 9:30, y a las 11:30 o 12 ir a entrenar y luego hacer mi segunda comida y ultima a las 3 o asi como post entreno,y luego ya IF hasta el dia siguiente lo mismo como lo veis? esq e estado entrenando y asiendo pesas en ayunas.. y asiendo cardio tb,y no es la primera ves q me da una bajada de tension o un poco xngo, y keria cambiarlo asi q busco opiniones de los q agais IF y entreneis entreis cn 1 comida pre entreno y la otra post y si os va bien gracias :D

Para mi Lyle Mcdonald en una autoridad en materia de nutrición y rutinas. Yo lo que diga, a pies juntillas lo hago.

Si vas a entrenar en ayunas, no estaría mal una toma de BCAA, que no suben la glucemia (cosa que si hace el suero de leche).

En cuanto a la bajada de tensión por el cardio en ayunas, es normal al principio (igual que la primera semana de la inducción, que estás reventado) En principio, te irás acostumbrando. No obstante hay gente que no tolera el ejercicio en ayunas.

Lo mejor es que vayas probando y mires las sensaciones. Eso si, si estás corriendo y te pega el bajonazo, para y vuelve andando a casa lo que te quede de camino.

PD: Disculpa, es que mogollón de gente me manda privados para preguntar dudas y muchas veces me amarga tanto que ni miro la carpeta. Ahora te contesto.

Para mi Lyle Mcdonald en una autoridad en materia de nutrición y rutinas. Yo lo que diga, a pies juntillas lo hago.

Si vas a entrenar en ayunas, no estaría mal una toma de BCAA, que no suben la glucemia (cosa que si hace el suero de leche).

En cuanto a la bajada de tensión por el cardio en ayunas, es normal al principio (igual que la primera semana de la inducción, que estás reventado) En principio, te irás acostumbrando. No obstante hay gente que no tolera el ejercicio en ayunas.

Lo mejor es que vayas probando y mires las sensaciones. Eso si, si estás corriendo y te pega el bajonazo, para y vuelve andando a casa lo que te quede de camino.

PD: Disculpa, es que mogollón de gente me manda privados para preguntar dudas y muchas veces me amarga tanto que ni miro la carpeta. Ahora te contesto.

gracias x contextar pero no entendiste mal una de las cosas yo llevo ya meses entrenando en ayunas y tal pero es la segunda ves q me da esta bajona xnga y no kiero q me pase mas xD pero es asiendo pesas el cardio lo ago despues de las pesas,pero el bajon me a dado en las pesas y bueno ahora lo separare are cardio solo en ayunas y luego desayunare y mas tarde ire a entrenar haber q tal..

Yo hago IF y entreno siempre en ayunas y no he tenido problemas. Tal vez haces entrenamientos muy largos, yo hago cesiones cortas de unos 30-40 mins, con descansos entre series de 15 sec y aun así me queda energía para 30 mins de cardio, el cual por cierto deje de hacer por que estaba bajando muy rápido.

Si de todas formas crees que comiendo antes aumentaras tu rendimiento no pierdes nada con probar, aunque no creo que cambie mucho puesto que si no estas en un día de carga la diferencia estaría entre ocupar la grasa que ingieres o la que ya tienes.

Por cierto, yo creo que por lo que en este vídeo vemos, este chaval hizo algún ciclo esteroidal en su vida, y que ya luego empezó a fibrar lo suficiente como para que el músculo se le quedase marcado y tenso con entrenar de mantenimiento el resto de su vida. Lo veo algo muy viable teniendo en cuenta que pese a tener 22 años en su lecho de muerte, si te fijas un poco en su trayectoria corporal podras (tal vez) ver que algo falla como para entenderlo méramente natural.

Si, por supuesto que se pincho. Me he leído algunos post suyos en bodybulding.com y posteaba y preguntaba sobre sus ciclos.
La verdad es que fue un cambio aun así increíble se mantuvo mas o menos en el mismo % de grasa siempre.

Aquí se puede ver claramente: This URL has been removed!

Hala, pues yo también pongo mi carga del sábado:

Desayuno:

-500 gramos de Queso fresco batido 0% grasa con plátano, 100 gramos de avena y miel.
-1 croissant con pavo y queso a la plancha (buffffffffffffff, gracias a mi cuñado que trajo bollos xD)

Media mañana:

-Un vaso de proteínas piña colada
-Un sandwich con crema de cacahuete (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Hacendado forever)

Comida:

-250 gramos de arroz y 200 de pollo.
-Una naranja

Merienda:

-Un sandwich de pan integral con atún al natural, lechuga, tomate y queso fresco.
-Una manzana.

Cena:

-200 gramos de pasta integral con carne picada.
-Un yogurt con 50 gramos de avena.

Me parecen, con todo buen sentido de la critica, una carga muy proteica para ser día completo de carga, fuera de los standares de la DA.

Algún motivo? Me parece que Lyle esta algo metido aqui, cierto? ;)

Saludos!

Hala, pues yo también pongo mi carga del sábado:

Desayuno:

-500 gramos de Queso fresco batido 0% grasa con plátano, 100 gramos de avena y miel.
-1 croissant con pavo y queso a la plancha (buffffffffffffff, gracias a mi cuñado que trajo bollos xD)

Media mañana:

-Un vaso de proteínas piña colada
-Un sandwich con crema de cacahuete (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Hacendado forever)

Comida:

-250 gramos de arroz y 200 de pollo.
-Una naranja

Merienda:

-Un sandwich de pan integral con atún al natural, lechuga, tomate y queso fresco.
-Una manzana.

Cena:

-200 gramos de pasta integral con carne picada.
-Un yogurt con 50 gramos de avena.

Me parecen, con todo buen sentido de la critica, una carga muy proteica para ser día completo de carga, fuera de los standares de la DA.

Saludos!

No os cansáis de comer protes entre semana que también las coméis el fin de semana? Yo el finde se lo dedico a los CH, obviamente como protes y grasas pero puntualmente y en un % bastante bajo. El finde para disfrutar comiendo CH.

Evidentemente no vas a desperdiciar comerte una buena hamburguesa apartando la carne. Yo me la como!!! Pero le doy preferencia a los CH. Cada unolo puede hacer como quiere....

Saludines

Marcelo, ya te tengo.... Estás grande jodío!!!!!!!!

Yo en las cargas intento no meter proteinas, entran alguna indirectamente, avena, leche, alguna carne... pero como alimento principal los ch y como disfruto.

Para la próxima semana haré la carga todo el findesemana (controlando un poco más) porque todos los sábados (en plena carga) toca partido de fútbol que aunque no es mu exigente algo si que gastaremos.

Bueno, tras el primer intento hace unas semanas, tengo que decir que fallé en la inducción. Me rallé a mitad y la dejé.

Hoy voy a volver a empezar, y esta vez pienso cumplir. Al lío!!

EDIT: Por cierto, me he metido en el grupo de FB de la dieta.

[...]PD: Disculpa, es que mogollón de gente me manda privados para preguntar dudas y muchas veces me amarga tanto que ni miro la carpeta. Ahora te contesto.
+1. La solución es no responder a nadie.

;)
Si, por supuesto que se pincho. Me he leído algunos post suyos en bodybulding.com y posteaba y preguntaba sobre sus ciclos.
La verdad es que fue un cambio aun así increíble se mantuvo mas o menos en el mismo % de grasa siempre.

Aquí se puede ver claramente: This URL has been removed!
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

;)

Mantenerse en un porcentaje de grasa cuando te has pegao un par de chutes es más facil que cuando no lo has hecho en tu vida. Primero de todo porque te anima ver que el músculo se queda ahí y cada vez te ves más seco, y segundo, porque el músculo se hincha por lo que no deja recoveco con grasa visible.

Saludos!
Partiendo del punto de vista de que cada uno hace sus cargas como le da la gana, te apoyo en lo que dices.

Última edición:
Lo tuyo es ser sociable :D

Yo creo que fácilmente se podría sacar la carrera de diplomacia! :p

Edito: como estoy en el curro con una gripe de cojones y lo único que me tranquiliza es la música, os dejo un buen inicio del día: This URL has been removed!

Yo creo que fácilmente se podría sacar la carrera de diplomacia! :p

Edito: como estoy en el curro con una gripe de cojones y lo único que me tranquiliza es la música, os dejo un buen inicio del día: This URL has been removed!
como tienes gripe y lo único que te tranquiliza es la música, diplomáticamente te invito a que disfrutes de This URL has been removed!.

papapikito, sigo IF de 24h + anabólica y por ahora bien. Lo del tema del bajón míratelo porque puede ser diversos factores: deshidratación, falta de alimento, etc. cada cuerpo es un mundo. Por ahora solamente hago pesas y nada de cardio, y voy tirando bien.

+1

¿Alguien la ha realizado para volumen?¿ me puede comentar que tal le fué?
Mi objetivo es cojer 6/7 kilos de musculo de aqui (octubre) a 7 meses (abril) y meterme en mayo en definicion..

como tienes gripe y lo único que te tranquiliza es la música, diplomáticamente te invito a que disfrutes de This URL has been removed!.

Alex el radical + palomas blancas? No es mi estilo pero se agradece :)

Saludos!

Sip, Lyle está algo metido ahí xD. Realmente no llega los 130 gramos de proteína lo que me he metido. La mitad de lo que me meto durante la semana.

Puede que esta semana si que se me fuese algo la mano con las protes, pero es que el arroz con pollo de mi madre es el arroz con pollo de mi madre. Si lo veo, lo como xD

A mi en las cargas lo único que me preocupa es limitar las grasas para que no me afecte negativamente el subidón insulínico de la supercompensación.

Sip, Lyle está algo metido ahí xD. Realmente no llega los 130 gramos de proteína lo que me he metido. La mitad de lo que me meto durante la semana.

Puede que esta semana si que se me fuese algo la mano con las protes, pero es que el arroz con pollo de mi madre es el arroz con pollo de mi madre. Si lo veo, lo como xD

A mi en las cargas lo único que me preocupa es limitar las grasas para que no me afecte negativamente el subidón insulínico de la supercompensación.

Eso está claro... Aunque nos podemos pasar un poco (yo últimamente bastante) es nuestra prioridad, sobre todo a partir de las 24 horas.

El subidón insulínico no te va a afectar dado que cuando el cuerpo vee CH los guarda como oro en paño y sigue usando la grasa como energía. Otra cosa es que comas CH más de 48 horas... Entonces sí tendrías un problema.

Atrás