Empezando con la "Dieta anabólica"

Si que ha dado de si el post jaja

chestesin89, quien puede se lo mide con aparatos, otros como yo en las de tipo farmacia (no son muy fiables) pero lo que nunca falla es la cinta métrica y lo que veas en el espejo.

hierro, por lo que dice el post traducido que ha puesto neural, el hecho de entrenar la parte que más floja tenemos justo antes de la carga por lo visto no tiene los efectos deseados.
Yo discrepo algo en este punto porque si miramos los artículos de ciclado de carbos, dice de consumir más carbos los días que entrenemos las partes menos desarrolladad.

Esta semana probaré a hacerla como dice, cambiaré un poco el orden de los días (empezaré con el cardio el lunes) a ver que tal.

Ah, me acabo de hacer la prueba de las tiras y me ha salido negativo así que desayuno con ch ahora y damos por finalizada la carga.

Resultados del primer mes de dieta:

16/09/2011
Peso: 93,4
%IG: 20,27% (96 cm cintura)
P. MAGRO: 74,5 Kg

15/10/2011
Peso: 90,3
%IG: 17,13% (91,5 cm cintura)
P. MAGRO: 74,8 Kg
Enhorabuena!!! Las cosas bien hechas no tienen nunca por qué salir mal. Mírame a mi en cambio (jajaja) que decido que me peso este miércoles (es seguimiento) porque la semana pasada fui de cena el martes y no quería que me pesasen 'la carga' el viernes, y resulta que me pongo malo el viernes, seguí malo ayer, sigo malo todavía hoy... y no paro de comer arroz (salvo anoche que ya no podía más de lo dévil que me encontraba por lo que me zampé 1 McRoyal Deluxe, 3 hamburguesas con queso, las patatas de menú, 2 raciones de patatas pequeñas, la coca de menú, y un McFlurri. Estoy malo, pero tengo el McDonalds debajo de casa) y de romper la puta dieta... y me pesan en tres días; por lo que a saber qué resultado dará...

Yo tengo a mi esposa que es la que me mide la grasa mas fielmente que cualquier aparato o caliper.

La duración de la mirada a la zona abdominal es inversamente proporcional al porcentaje graso del cuerpo.
Creeme, no falla ;)
Saludos!

En serio que me parece muy extraño que nunca os pase na!!!

A ver, yo estas cosas no las busco. Hombre, en protección civil sabes que siempre tienen k pasarte cosas, pk en fin, la gente con alcohol es capaz de tó, pero vamos, las cosas estas de cuando voy de normal por la calle... tampoco os penseis que las busco... xD

Si es que es mu raro que no os pase na... en serio xD

Y joer, vaya papelón el del gimnasio... xD
Te voy a contar una chocaventura!!!! para que veas que a nosotros también nos pasan cosas de alto riesgo. Te lo voy a contar como nos cuentan las aventuras de 'El Último Superviviente'.

;)

" El martes pasado tenía una cena en Madrid. Era el peor día de la semana a elegir porque siendo festivo el miércoles, las manadas se ponían nerviosas y mi vida sufría peligro. Aún así me dispuse a cambiarme de ropa en casa tras venir del gim, y menos mal que lo hice porque cuando subía la cuesta hacia mi casa varios caníbales de la zona ya olían mi esfuerzo y me sentía amenazado. Tuve que ser cautelar al cruzarme con varias nutrias que no paraban de fijarse en mi camiseta empapada; pensarían que sería presa fácil pero rápidamente me escabullí por un pequeño sendero y me perdieron la vista.

Una vez en casa me dije: 'Con este olor no puedes ir a la cena. Todos querrán echarse encima tuyo' corriendo mi vida peligro una vez más. Me dirigí al cuarto de baño y... alguien ya lo había utilizado. Fue cuestión de vida o muerte meterme en la ducha. Si hubiera puesto el pie en la posición equivocada ahora sería pasto de los gusanos. Fue una experiencia aterradora que no le deseo a nadie, pero el peligro todavía me acechaba!! La bañera resbalaba y todavía no había abierto los grifos del agua!!! Entonces fue cuando en un momento de traición me dispuse a abrir el agua caliente sin percatarme de que la manguera de la ducha se encontraba jústamente encima mía. De haberla abierto, me hubiera caído el agua encima a sabiendas de que cuando se abre éste grifo sale el agua hirviendo desde el primer momento y hubiera sido una muerte segura. Por ello, salí de la bañera con mucho cuidado, mucho mucho cuidado dado que en el exterior se deslizaban pequeñas piedritas que los gatos habían depositado a su antojo por todo el suelo. Pisar una o varias de esas piedras me hubiera supuesto perder el equilibrio y caer con fuerza sobre el vater, por lo que nunca habría llegado a la cena. Entonces se me ocurrió poner una toalla en suelo. Mi inteligencia como superviviente a lo largo de los años me ha hecho ir desarrollando mis capacidades al máximo como para evitar grandes momentos de peligro.

Ya desde fuera de la bañera, abrí el grifo del agua caliente. Efectivamente, una ligera bruma empezó a surgir del agua dejando nublado en cuestión de segundos el baño completo. Cuando de pronto!!!! Ahhhh!!!!! Un puto gato había cagao en su cesto de la mierda, y no paraba de oler a mierda. Habéis olido la mierda de gato recién depositada? Sus gases puede probocarte la muerte en cuestión de segundos, por lo que me encontraba en una situación muy precaria en cuanto al llegar a la cena en hora se refería...
"

Bueno, el último superviviente dura una hora o así. No te lo voy a contar todo, pero hazte a la idea de que llegué sano y salvo a la cena --tarde, pero llegué--.

Última edición:
!Muy buenas a todos! LLevo semanas como espectador en este hilo y por fín he decidido registrarme.
Estoy con la dieta anabólica un mes,de momento muy muy contento aunque tengo algo de ansiedad por las noches,duermo poquito.
El caso es que despues de leerme el libro y ciento y pico páginas del hilo pensaba que tenia todas las dudas resueltas,pero me he dado cuenta de que aún me queda una por resolver que paso a comentaros.

Actualmente hago las cargas de 12h los domingos,hasta ahi todo correcto.
Por motivos personales los viernes por la noche voy a tener que pasarlos en casa de mi novia y paso de llevarme los alimentos de mi dieta.
Me gustaria empezar las cargas los viernes por la noche y terminarlas los sabados a la misma hora,es decir,24h.
La duda es la siguiente;

¿Tengo que tener en cuenta las calorias que he consumido ese viernes antes de comenzar la carga por la noche? ¿ O simplemente es como comenzar de 0 hasta el sabado por la mañana?

Un saludo a todos.
A mi realmente me cuesta entender como habíendote leído el libro y ciento y pico páginas de este hilo, todavía tienes esa duda. Creo que si entiendes el concepto de carga que muy bien explicado viene en el libro tendrías que tenerla más que sabida. Y además, si encima has leído ciento y pico páginas de este hilo, todavía con más conocimiento de causa.

Que no te moleste que los compañeros de este hilo te digan: LEETE EL LIBRO, yo ya te lo he escrito, pero seguro que de alguien más lo leerás.

Por cierto. Aquí os dejo un interesantísimo artículo de Lyle Mcdonald sobre como programar una Rutina de entrenamiento con una dieta CKD (ya sea la anabólica, la BODYOPUS O cualquier otra)

http://www.thinkmuscle.com/articles/mcdonald/training-on-ketogenic-diet.htm

Un señor artículo. Merece la pena echarle una visual.
Haznos un resumen y nos dices de qué va la BodyOPUS(dei). Supongo que será una dieta relacionada con el Señor; 4 ave-marías antes de desayunar, 4 padre-nuestros antes de entrenar, y ya a última hora, una de misa, y bendecir todos los alimentos antes de comer, no?

;)

Última edición:
Probando con hoy también comilonas de hidratos Sábado y Domingo. A ver como me va, es el mejor momento para ir experimentando ahora que tengo tiempo xD.
Lo más curioso es que subí de peso pero no me veo con mas grasa incluso hoy después de la pedazo carga de ayer me he pesado y vale si 66 y pico jajaja pero no me veo nada tapado :S me veo igual. En fin probar y probar, bajare calorías entre semana y meteré elíptica días de descanso 30 minutos.

This URL has been removed!

hierro1, en esta pagina esta el mismo articulo pero en español. A otra gente le será más fácil leerlo, gracias por la aportación

Gracias a los dos por este artículo, es muy interesante y me ha mostrado que tengo planificada la rutina bastante bien pero que la cumplo como el culo porque siempre acabo haciendo la sesión del viernes noche el sábado.... a ver si consigo corregirlo.

Uno+, la dieta esa de bodyopus seguro que se basa en utilizar el silicio (Nota: Silicio) cuando subes de % de grasa!... funcionamiento asegurado! XD

Bboy, es This URL has been removed! bonito? porque esto es lo que tú quieres, no? Mi inteción va hacia el mismo cuerpo, pero con más grasa. No me molan esos abdominales tan marcados... ni los hombros, ni los esqueléticos antebrazos...

Última edición:
Bboy, es This URL has been removed! bonito? porque esto es lo que tú quieres, no? Mi inteción va hacia el mismo cuerpo, pero con más grasa. No me molan esos abdominales tan marcados... ni los hombros, ni los esqueléticos antebrazos...

Si es estilo como me gustaría quedarme, pero cambiaría varias cosas del tío ese; el pectoral mas grande, mas hombro, mas trapecio sobretodo XD.Las piernas me gustan bastante! y el porcentaje de grasa también.

Puf que lejos me veo de tener una definición parecida. Es que soy muy comilón macho...

Edito que % de grasa sera ese?

Enhorabuena!!! Las cosas bien hechas no tienen nunca por qué salir mal. Mírame a mi en cambio (jajaja) que decido que me peso este miércoles (es seguimiento) porque la semana pasada fui de cena el martes y no quería que me pesasen 'la carga' el viernes, y resulta que me pongo malo el viernes, seguí malo ayer, sigo malo todavía hoy... y no paro de comer arroz (salvo anoche que ya no podía más de lo dévil que me encontraba por lo que me zampé 1 McRoyal Deluxe, 3 hamburguesas con queso, las patatas de menú, 2 raciones de patatas pequeñas, la coca de menú, y un McFlurri. Estoy malo, pero tengo el McDonalds debajo de casa) y de romper la puta dieta... y me pesan en tres días; por lo que a saber qué resultado dará...

Bueno, si te sirve de consuelo, llevas un año así xD

Te va a servir más la media de las mediciones que la medición en sí xDDD

Te voy a contar una chocaventura!!!! para que veas que a nosotros también nos pasan cosas de alto riesgo. Te lo voy a contar como nos cuentan las aventuras de 'El Último Superviviente'.

;)

" El martes pasado tenía una cena en Madrid. Era el peor día de la semana a elegir porque siendo festivo el miércoles, las manadas se ponían nerviosas y mi vida sufría peligro. Aún así me dispuse a cambiarme de ropa en casa tras venir del gim, y menos mal que lo hice porque cuando subía la cuesta hacia mi casa varios caníbales de la zona ya olían mi esfuerzo y me sentía amenazado. Tuve que ser cautelar al cruzarme con varias nutrias que no paraban de fijarse en mi camiseta empapada; pensarían que sería presa fácil pero rápidamente me escabullí por un pequeño sendero y me perdieron la vista.

Una vez en casa me dije: 'Con este olor no puedes ir a la cena. Todos querrán echarse encima tuyo' corriendo mi vida peligro una vez más. Me dirigí al cuarto de baño y... alguien ya lo había utilizado. Fue cuestión de vida o muerte meterme en la ducha. Si hubiera puesto el pie en la posición equivocada ahora sería pasto de los gusanos. Fue una experiencia aterradora que no le deseo a nadie, pero el peligro todavía me acechaba!! La bañera resbalaba y todavía no había abierto los grifos del agua!!! Entonces fue cuando en un momento de traición me dispuse a abrir el agua caliente sin percatarme de que la manguera de la ducha se encontraba jústamente encima mía. De haberla abierto, me hubiera caído el agua encima a sabiendas de que cuando se abre éste grifo sale el agua hirviendo desde el primer momento y hubiera sido una muerte segura. Por ello, salí de la bañera con mucho cuidado, mucho mucho cuidado dado que en el exterior se deslizaban pequeñas piedritas que los gatos habían depositado a su antojo por todo el suelo. Pisar una o varias de esas piedras me hubiera supuesto perder el equilibrio y caer con fuerza sobre el vater, por lo que nunca habría llegado a la cena. Entonces se me ocurrió poner una toalla en suelo. Mi inteligencia como superviviente a lo largo de los años me ha hecho ir desarrollando mis capacidades al máximo como para evitar grandes momentos de peligro.

Ya desde fuera de la bañera, abrí el grifo del agua caliente. Efectivamente, una ligera bruma empezó a surgir del agua dejando nublado en cuestión de segundos el baño completo. Cuando de pronto!!!! Ahhhh!!!!! Un puto gato había cagao en su cesto de la mierda, y no paraba de oler a mierda. Habéis olido la mierda de gato recién depositada? Sus gases puede probocarte la muerte en cuestión de segundos, por lo que me encontraba en una situación muy precaria en cuanto al llegar a la cena en hora se refería...
"

Bueno, el último superviviente dura una hora o así. No te lo voy a contar todo, pero hazte a la idea de que llegué sano y salvo a la cena --tarde, pero llegué--.

Friki!!!! xDDD

No te comas la olla. La carga tiene que durar entre 24-48 horas. Generalmente se dice que en las CKD, (como la anabólica) el día de carga deberían tomarse carbohidratos cada 2,5 horas, pero esto es un coñazo y no es necesario, así que en principio daría igual que dividieras la carga en 12 horas el viernes y 24 horas el sábado.

Cargas de 12 horas me parece muy limitado y no se si es tiempo suficiente para la supercompesación. (aunque Di-Pasquale hable de entre 12-48) Mejor hazlas de un mínimo de 24.

Si las haces de 48 horas, el segundo día reduce el IG de los carbos.

Gracias tio,ya he terminado la carga de este finde y la he realizado de 24h,a mi 12 tambien me parecia poco y no acababa de saciarme del todo aunque hay gente a la que le va de lujo.

Yo en la carga comería libremente, y cuando digo libremente, es sin ningún tipo de limitación, que es lo que aquí hacemos todos...

Vamos, que ni contamos kcal, ni contamos %...

En ese caso, daría igual las kcal del viernes (para la carga). Si decides hacerla de 24 horas, de cena a cena, pues ya sabes... 24 horas en las que comes lo que a ti te apetezca, la cantidad que te apetezca.

Un saludo.

Tienes razón,por lo que he leido tu eres de los cargadores míticos del hilo,tus cargas son la ostia y dignas de mención y aún asi he visto que has avanzado muy bien.

A mi realmente me cuesta entender como habíendote leído el libro y ciento y pico páginas de este hilo, todavía tienes esa duda. Creo que si entiendes el concepto de carga que muy bien explicado viene en el libro tendrías que tenerla más que sabida. Y además, si encima has leído ciento y pico páginas de este hilo, todavía con más conocimiento de causa.

Que no te moleste que los compañeros de este hilo te digan: LEETE EL LIBRO, yo ya te lo he escrito, pero seguro que de alguien más lo leerás.

Bueno pues al libro le he pegado bastantes repasos desde que comenzé la dieta,de ahí que todo marchase sobre ruedas.
Pero la duda que he planteado no aparecia en el,simplemente que en los dias de carga comiésemos hasta saciarnos que a nivel de grasa no nos pasa factura.
A eso se junta que además la sigo para volumen y al final el total kalórico de la semana es considerable,por eso en los dias de carga invierto los porcentajes y procuro no pasar de las 3000ckal y 500gr de hc.

Por cierto gente,ya que estoy paso a poneros mi primera carga de 24,bastante ligh.

Cena sabado noche
500gr queso batido
1 cucharada de cacao
100 gr de muesli con frutas
1 kiwi

Desayuno domingo
Medio litro de leche desnatada
100 gr de muesli con frutas
1 cucharada de cacao
1 kiwi

Almuerzo
medio kilo piña natural

Comida
250gr de pasta
150gr de salsa boloñesa
1 naranja

Merienda
Actimel natural

Cena
Medio litro de leche desnatada
200gr muesli con frutas
1 cucharada de cola cao

Un total de unas 3000kcal y 500gr de hidratos y aun asi me que quedado con algo de hambre,que malo es no tener fondo.

La del finde que viene caerá comida chatarra en la cena.

saludos!

ni chinos ni nadie This URL has been removed!
Por cierto, yo creo que por lo que en este vídeo vemos, este chaval hizo algún ciclo esteroidal en su vida, y que ya luego empezó a fibrar lo suficiente como para que el músculo se le quedase marcado y tenso con entrenar de mantenimiento el resto de su vida. Lo veo algo muy viable teniendo en cuenta que pese a tener 22 años en su lecho de muerte, si te fijas un poco en su trayectoria corporal podras (tal vez) ver que algo falla como para entenderlo méramente natural.

Por cierto, yo creo que por lo que en este vídeo vemos, este chaval hizo algún ciclo esteroidal en su vida, y que ya luego empezó a fibrar lo suficiente como para que el músculo se le quedase marcado y tenso con entrenar de mantenimiento el resto de su vida. Lo veo algo muy viable teniendo en cuenta que pese a tener 22 años en su lecho de muerte, si te fijas un poco en su trayectoria corporal podras (tal vez) ver que algo falla como para entenderlo méramente natural.

Por lo que yo se (creo recordar que una vez se dijo) si que había hecho algún ciclo.

Buena carga Richert,

Yo la empezé el sábado en el desayuno y la terminé hoy en el desayuno también.

Desayuno sábado.

Tostadas + mermelada
500 gr de leche + 100 gr de gofio + miel
1 paquete de galletas oreo que hacia la vida que no las probaba

Almuerzo

Plato de espaguetis a la carbonara con bien de queso + yogurt

Merienda

Tostadas + mermelada, si me quedé con ganas de más del desayuno jaja

Cena

Ensalda + judias + atún + pollo, me extraño mucho esto pero me apetecia mandarme un buen plato de ensalada y así lo hice.

Desayuno de hoy

500 ml leche + 100 gr avena + miel
2 manzanas, ya hacia tiempo que no se veian nuestras manzanas queridas jajaja

Mirandolo bien, me he portado...

de que se murio ese chaval de 22 años??? lo he leido mencionar mucho en el foro, pero no entiendo.. no leo mucho fuera de este hilo, como he dicho..

Hala, pues yo también pongo mi carga del sábado:

Desayuno:

-500 gramos de Queso fresco batido 0% grasa con plátano, 100 gramos de avena y miel.
-1 croissant con pavo y queso a la plancha (buffffffffffffff, gracias a mi cuñado que trajo bollos xD)

Media mañana:

-Un vaso de proteínas piña colada
-Un sandwich con crema de cacahuete (mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Hacendado forever)

Comida:

-250 gramos de arroz y 200 de pollo.
-Una naranja

Merienda:

-Un sandwich de pan integral con atún al natural, lechuga, tomate y queso fresco.
-Una manzana.

Cena:

-200 gramos de pasta integral con carne picada.
-Un yogurt con 50 gramos de avena.

Atrás