Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo voy ya por la cuarta semana de anabolica y debo decir que las dos primeras semanas de inicio en los cuales no habia carga me sentia como vacio y perdida de masa, pero tras la primera carga mi cuerpo volvio a su masa normal e incluso con menos grasa y mas seco, y ya voy x la segunda carga que fue este fin de semana y la ice super cargada y algo mas guarra y no aumente muxo liquido ni coji casi nada de grasa, entre semana cuando ando en cetosis me noto con bastante fuerza y la masa muscular igual, en unos meses todo mejorara, hace unos años la ice pero no me funciono xq no supe hacerla correctamente como ahora. y cuando se hace bien y se esta en cetosis se nota el aumento de fuerza y vitalidad, aqui un preview de un video de entrenamiento en cetosis que toy haciendo This URL has been removed!

Bueno. Pues cada semana entro antes en cetosis xD.

Me he mirado hace unos minutos con las tiras y ya estoy en positivo débil casi casi positivo normal (el color es más tirando a positivo que a positivo débil)

Creo que voy a mantener lo del cardio el día después de la carga ^^

Me he mirado hace unos minutos con las tiras y ya estoy en positivo débil casi casi positivo normal (el color es más tirando a positivo que a positivo débil)

¿Es lo que recomendaban en el artículo que pusiste, no?

Domingo cardio para entrar en cetosis
Lunes y martes · hierros
miércoles y jueves · cardio (opcional)
viernes · hierros para vaciar
sábado · comer comer comer

Yo tengo que conseguir llegar a eso, pero el viernes estoy fundido aparte que es el día que aprovecho para ver alguna película con mi mujer.

¿Es lo que recomendaban en el artículo que pusiste, no?

Domingo cardio para entrar en cetosis
Lunes y martes · hierros
miércoles y jueves · cardio (opcional)
viernes · hierros para vaciar
sábado · comer comer comer

Yo tengo que conseguir llegar a eso, pero el viernes estoy fundido aparte que es el día que aprovecho para ver alguna película con mi mujer.

Pues si. Llevo dos semanas haciéndolo. El martes de la semana pasada ya estaba en positivo casi fuerte (color muy oscuro) pero supuse que sería algo aislado.

Así que este domingo volví a hacer cardio después de la carga y me miré hoy con las tiras reactivas: positivo

Definitivamente me queda de filosofía vital para definición.

Sin animo de controversia...
Pero a ver, diganme los que hacen cargas súper guarras, pero de esas épicas.. Siguen teniendo su abdomen de lavadero o son unos michelines de 2 x 2 físicamente? Porque de comer chocolates todos podríamos comer cajas, el chiste es que comiendolas seguimos teniendo un cuerpo estético (creo que por eso se hacen las dietas principalmente) y no andar por ahí resbalando la humanidad, cierto??

Es que en el libro no viene la palabra guarra, ni atascare de lo que quieras..
Yo podría decir que me comi unos 15 kilos de helado, pero podría poner una foto mia??

Saludos ;)

No sería mejor aguantar con los depósitos de glucógeno bien llenos para el Lunes? para el entrenamiento de pesas y ya al terminar meter el cardio?

No sería mejor aguantar con los depósitos de glucógeno bien llenos para el Lunes? para el entrenamiento de pesas y ya al terminar meter el cardio?

No los vacías el domingo con medida hora de cardio ni de coña. Simplemente es una ayuda.

Pero a ver, diganme los que hacen cargas súper guarras, pero de esas épicas.. Siguen teniendo su abdomen de lavadero o son unos michelines de 2 x 2 físicamente? Porque de comer chocolates todos podríamos comer cajas, el chiste es que comiendolas seguimos teniendo un cuerpo estético (creo que por eso se hacen las dietas principalmente) y no andar por ahí resbalando la humanidad, cierto??

Yo podría decir que me comi unos 15 kilos de helado, pero podría poner una foto mia??

Saludos ;)
yo ya e subdido fotos mias

papapikito que te metes ahora de calorías? ayunos de 24 horas? algo así he leído por encima curiosidad...xD

papapikito que te metes ahora de calorías? ayunos de 24 horas? algo así he leído por encima curiosidad...xD
Ahora estoy con una media de 1800.-2000 kcal 160-170 protes,120-130 grasas,y entre 10-15 carbos todo aprox, y no no ahora hoy mismo empeze cn la tabla de lyle y aparte con ayunos de 18h/6h ,desayuno a las 9:30 despues de 1 hora de cardio,luego a las 12 entreno me tomo el batido post, y a las 3 y media ago mi ultima comida post-entreno y la mas calorica alomejor en la primera meto 600-800 y en esta 1000-1200
Y tu cm vas ahora q tas asiendo?

ayunos de 16 horas ultima comida a las 11 y ya me voy al curro a las 7 en ayunas me tiro toda la mañana allí entreno en ayunas después cinta o bici y ya al llegar como calorías no lo se no las voy contando de momento

y la rutina que me dijo hierro1

Saludos ;)

A mi no me interesa tener abdomen de lavadero, pq a menos que me opere lo podre tener. Me interesa verme bien, que me quede la ropa etc etc. Y con esta dieta lo logro.

Habia dejado de hacer cargas guarras por probar, pero al ver que lo resultados al final del dia son muy similares ps las seguire haciendo hazta que me estanque. Decir que sigo perdiendo a ritmo de 800 grs por semana despues de la induccion que fue donde perdi una bestialidad.

Extracto del libro:

Cuando llegas al fin de semana, ¡haces lo que quieras! Te satisfaces comiendo lo que
quieres. Satisfaces esos antojos. Algunas personas se sobrepasarán al principio de la
dieta y comerán hasta casi enfermarse. Muchos se pasarán en cierto grado, pero está
bien. Se hará más fácil en la medida que se avanza.

Sobre las fotos, por ahi estan, en alguna parte del foro :D

A mi no me interesa tener abdomen de lavadero, pq a menos que me opere lo podre tener. Me interesa verme bien, que me quede la ropa etc etc. Y con esta dieta lo logro.

Habia dejado de hacer cargas guarras por probar, pero al ver que lo resultados al final del dia son muy similares ps las seguire haciendo hazta que me estanque. Decir que sigo perdiendo a ritmo de 800 grs por semana despues de la induccion que fue donde perdi una bestialidad.

Extracto del libro:

Cuando llegas al fin de semana, ¡haces lo que quieras! Te satisfaces comiendo lo que
quieres. Satisfaces esos antojos. Algunas personas se sobrepasarán al principio de la
dieta y comerán hasta casi enfermarse. Muchos se pasarán en cierto grado, pero está
bien. Se hará más fácil en la medida que se avanza.

Sobre las fotos, por ahi estan, en alguna parte del foro :D

grax.. ciertamente yo disfruto comiendo lo que me plazca,, pero no he hecho nunca el comer 4 snickers segudos :D ya lo probare ahora qeu estoy en volumen y no seria tan tan problematico..

viejo, quizas con un poco de tenacidad y un buen par.. si te sacas ese lavadero, bueno, es que soy de los que creen que todo es posible (ilusamente) jajaj.
saludos!

Igual le pasa lo que a mí, que puedo tener a la vista los 4 abdominales de arriba, pero luego tengo una lorza que me da vuelta y no deja ver más allá, por duro que esté el abdominal inferior, herencia de 24 años de obesidad xD eso y pellejos de más que ya dudo que se vayan tanto ahí como en el pecho. Pero se puede vivir así también jaja.

Rompiendo el ayuno a las 13:30

3 hamburguesas en escabeche.
1 morcilla y medio chorizo
1 moje de tomate triturado, aceite de oliva, aceitunas, atún, y huevo cocido (un plato hondo)
500 ml de agua 2 te rojos

No tenía ni idea que una vez ciclado es mas fácil mantenerse en un % de grasa bajo.
Yo de momento no me meto nada soy joven y tengo que desarrollarme, ya veremos de aquí a 2 años alomejor alguno de definición que son los menos dañinos y ni aromatizan o eso e leído ya se vera pero espero que no tenga que recurrir a eso para quedar como quiero en esta vida,siempre sera mejor evitarlo.
Ojo, que yo no he dicho eso!!! Lee mejor: "Mantenerse en un porcentaje de grasa cuando te has pegao un par de chutes es más facil que cuando no lo has hecho en tu vida." pero tienes que leer los motivos, no vaya a ser que mis palabras sean malentendidas y 'donde dije digo, digo Diego'.

;)

Por otro lado, tu ídolo cascó con 22. Si con 22 ya estaba como a ti te molaría estar... a qué edad esperas estar para alcanzar tu sueño? Yo me he supuesto que Zizz se metería con 19 y con 20 iría a fibrar más, manteniendo a los 21 y 22. Le ves poco desarrollado?

;)

Igual le pasa lo que a mí, que puedo tener a la vista los 4 abdominales de arriba, pero luego tengo una lorza que me da vuelta y no deja ver más allá, por duro que esté el abdominal inferior, herencia de 24 años de obesidad xD eso y pellejos de más que ya dudo que se vayan tanto ahí como en el pecho. Pero se puede vivir así también jaja.

Amén. Y yo ni siquiera viví 24 años con obesidad, sólo 2 (problemas de salud) y aun así la lorzilla a la altura del ombligo me cuesta sangre, sudor y lágrimas.

No obstante empiezo a ver progresos desde que empecé mi vida low carb.

por cierto Uno+ estoy organizando un viaje para el Festival Tomorrow land o al Defqon con unos amigos, unos amigos de un amigo una amiga de mi amigo y sus amigas y otro grupete de amigos ajjajajaja cuanto mas españoles mejor si te apuntas ! ajajja
Valla!!!! Para cuando? Porque... esta es mi ajenda de momento:

- Noviembre: ahorrar... jejeje. El 26 > Overdrive.
- Diciembre: Italia
- Enero/Febrero: esquiar en Sierra Nevada
- Abril/Marzo: Escocia
- Puente de Mayo: Día de la Reina - Amsterdam

[...]
Sabes que es en Julio no? EL año que viene quiero ir yo también.... No podemos juntar allí y liarla... Por cierto, no es el palo de Uno+.
Aunque yo soy más de Qlimax o Dominator, el This URL has been removed! lo mismo no lo vivo de la misma forma que los que salen en el vídeo, pero realmente lo que mola en este tipo de sitios es asistir y divertirte. La gente del meollo ayuda, jaja. Por lo que Lula, no me excluyas, jaja. Se organiza, se ve, se planifica, se AHORRA... y se va.

;)

PD: Bboy, increiblemente... doy más aspecto de otros estilos musicales que de los que me gustan realmente, jaja.

[...]Duda resuelta,cargas de 36h carbos bajos/medios/altos.
Saludos
Es decir, cargas de 36h = CUALQUIER TIPO DE CARBO, que es lo que hacemos todos y viene en el libro especificado EN TODO EL LIBRO.

No dudo que no lo hayas leído. Corrijo:

Entiende el libro.

[...]

Si con el libro de DiPas no lo entiendes lee el que yo tengo en mi firma de Lyle. Es mucho más completo y entenderás mejor, pero claro, está en inglés y es más extenso....
JAJAJAJAJAJA... otro que se apunta a decir lo mismo que yo, jajajaja... LEE Y ENTIENDE EL LIBRO, jajajajaja.

A algunos ya os lo he puesto por Facebook. Al resto os lo comparto aquí. Estoy profundamente decepcionado con Ronnie Coleman, quien en su seminario en estos últimos días en la India se ha mostrado totalmente contrario a las dietas altas en grasas y bajas en CHs. Os dejo la imagen de la noticia, pero ya con alguno de los títulos, como "Esteroids are OK but avoid Ketogenic diet, me parece lamentable que suelte esos comentarios tan alegremente...

No sé si se verá porque el proxy del curro no me deja subir imágenes y la foto es de Facebook pero bueno, a ver:

313454_234210016634172_162213543833820_627473_939270010_n.jpg

Si se ve, si.

Lamentable como te decía por feis. Una pena que gente de este nivel popular diga abiertamente que usa roids. Las nuevas generaciones lo van a tomar como el que bebe agua.

Atrás