Diario de malagueño!!!

si es para mantener musculo, una rutina de fuerza te vendra bien.

igualmente, luego a darle caña a ese volumen _feooo_

salu2

Yo no soy partidariao de las cetogenicas, pero...
¿Tienes pensado hacer volumen con ella?

Creo que si, y si no pues tampoco tirare de muchos carbos, pk me da a mi que los Hc me funciona no muy bien, asi nunca tengo hambre y nunca me siento cansado,en verano me metia 300gr de pasta o arroz,4rebanadas de pan integral,200gr de avena,2 platanos...imaginate como me puse...

Eso si, me propongo hacer las cargas limpias jaja

Bueno el entramiento de hoy!empiezo a incluir el peso de la barra eh!!!

Press declinado:4x6x80kg
Jalon al pecho:4x10x55kg
press inclinado mancuernas:4x6x22,5kg cada mancuerna
Remo en polea baja:4x10x50kg
Press militar: 1x10x32kg
3x8x37,5kg
Elevaciones laterales,3x12x5kg cada mancuerna

Y PA CASA!!me vine a casa andando con cuestas y tal

Buenisimo el declinado, y los jalones esos tambien me molan.

Esta bien eso de incluir el peso de la barra, se hace mas comodo para el lector y para escribirlo xD

buen entreno dannavid!
esos presser brutales, sobre todo el declinado que quieras que no me da un poco de miedo el cargar mucho quilos con la declinacion que le pongo.
tu a cuanto lo haces?

ese militar fortisimo tambien.

salu2

Hazme caso ese declinado buenisimo, y respecto a la dieta ya que no quieres una de mucho carbos por que no haces una de ciclado de carbos, es decir dias altos, medios y bajos en carbos?¿

Hazme caso ese declinado buenisimo, y respecto a la dieta ya que no quieres una de mucho carbos por que no haces una de ciclado de carbos, es decir dias altos, medios y bajos en carbos?¿

gracias por el declinado!!es mi mejor ejercicio jaja, va por delante del resto de basicos xDD, estoy muy contento ya que tras 3 meses de paron sigue igual ahi el cabron jajaja, el proximo dia la hago en piramide haber si llego a 90 kg jajajaja

Creo que me va a molar mas carbos para el finde

Se advierte un claro progreso y aumento de calidad en tus entrenamientos.

Felicidades. ;)

muchas gracias y un placer tenerte por aqui,tambien hay una fotillo platon en la pagina anterior jaja, habra que aprovechar que el filosofo del culturismo se pasea por aqui jaja, parece que la recuperacion ha sido optima jaja

Mañana
sentadillas4x10
PMR:4x6
prensa:4x10
gemelos de pie
curl concentrado3x12
press frances3x12

`pff me he cenado 2 hamburguesas con queso camembert por encima que me he quedado loquisimo jaja, y ya en sobremesa unos anacardos que no veas jajaja

gracias por el declinado!!es mi mejor ejercicio jaja, va por delante del resto de basicos xDD, estoy muy contento ya que tras 3 meses de paron sigue igual ahi el cabron jajaja, el proximo dia la hago en piramide haber si llego a 90 kg jajajaja

Creo que me va a molar mas carbos para el finde

Pues como llegues a 90 en pirámides, tu cuerpo es espectacular por que mantener los pesos despues de 3 meses es un logro muy bueno

ojala tio jajaja

Bueno el entrenamiento de patas de hoy ha sido algo agridulce ya que nos hemos ido antes del instituto pk una amiga con la que comia todos los dias el año pasado ha fallecido, pero vamos que era algo esperado...y me sorprende la cantidad de gente que competi por ver quien llora mas llegando algunas sin conocerla personalmente...pero bueno la gota que ha colmado el vaso una conocida mia llorando sobre mi hermana de 14 años cuando hace un año y poco nuestra madre tambien fallecio(sin duda alguna una lucha de superacion y que servira para muchos de motivacion que si alguien tiene algun familiar con cancer no tendre problemas en exponer pk es algo de lo que me siento muy orgulloso)...me ha entrado una rabia ...pffff impresionante,asi que mañana sin insti aunque ire a llevar los justificantes por la operacion y dias posteriores, bueno el entreno:

Sentadilla4x6x80kg
PMR:4x6x80kg(sobrao jaja)
Prensa:4x10x160g(en lo mas he bajado sin duda)
gemelo de pie:mas de la mitad de la maquina, 1º vez k lo pruebo y muy bien
ABDS varios, en twist sovietivo,crunch en banco declinado,y negativas de poner el cuerpo vertical al suelo y negativas muy lentas y dolorosas jaja

A la noche me paso por vuestros diarios!que ahora no puedo!
y por cierto llevo sentadillas,PMR y banca en los mismos pesos....supongo que pronto se separaran

La gente compitiendo por ver quien lloraba mas? Desde luego, si es que ya no me sorprende nada...

Buen entreno de patas, sobretodo esas sentadillas.

Un abrazo

Sentadilla4x6x80kg
PMR:4x6x80kg(sobrao jaja)
Prensa:4x10x160g(en lo mas he bajado sin duda)
gemelo de pie:mas de la mitad de la maquina, 1º vez k lo pruebo y muy bien
ABDS varios, en twist sovietivo,crunch en banco declinado,y negativas de poner el cuerpo vertical al suelo y negativas muy lentas y dolorosas jaja

uff danndavid, siento mucho lo de tu madre.
puto cancer...mi padrastro tambien se lo llevo un cancer de pulmon.

en cuanto al entreno, lo mejor de piernas que te visto en mucho tiempo o que recuerde.

la sentadillas son profundas? supongo que si, pues no es normal que este igualado con el pmr.

un saludo.

uff danndavid, siento mucho lo de tu madre.
puto cancer...mi padrastro tambien se lo llevo un cancer de pulmon.

en cuanto al entreno, lo mejor de piernas que te visto en mucho tiempo o que recuerde.

la sentadillas son profundas? supongo que si, pues no es normal que este igualado con el pmr.

un saludo.

gracias tio ;), ya hace 1 año y varios meses , y por eso empece con las pesas en realidad.
Si el mejor entrenamiento de piernas excepto la prensa,debido a que he metido el peso de la barra que no vea como ha subido los pesos jajajaja
y las sentadillas super profundas! haber si mañana me duele el culo de las sentadillas

Atrás