Diario de malagueño!!!

ostias y esos tags?JAJAJAJAJA
tio vemor el declinado que el inclinado eh, muevo 60kg mas barra para 6 repes xD, no se jaja.
Acepto sugerencia de rutinas mi objetivo va a ser quitarme la grasa!

Interesante diario tio! Una putada lo de la lesión... Pero ahora a darle caña!
Me iré pasando haver qué tal, un saludo crack ;).

Buenas, me suscribo aqui tambien.

Si tu objetivo es perdida de grasa te recomiendo una que me dio bastante resultado para el poco tiempo que la hice, pero es muy muy dura. Es el entrenamiento láctico de Thibaudeau, búscalo como "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau", con eso una dieta hipocalorica y constancia pierdes grasa fijo.

Saludos

Buenas, me suscribo aqui tambien.

Si tu objetivo es perdida de grasa te recomiendo una que me dio bastante resultado para el poco tiempo que la hice, pero es muy muy dura. Es el entrenamiento láctico de Thibaudeau, búscalo como "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau", con eso una dieta hipocalorica y constancia pierdes grasa fijo.

Saludos

gracias!! no creo que me venga bien puesto que salgo de una lesion, de todos modos ahora la leo, gracias !

Buen entreno David (creo que te llamas asi... jaja), y mas teniendo en cuenta que vienes de una lesion.
Animo tio.

Por cierto, ¿definir?, na no creo...¿cuanto pesas y mides?
Aun asi mi consejo es que sigas con volumen controlado hasta marzo-abril.

Saludos.

Buen entreno David (creo que te llamas asi... jaja), y mas teniendo en cuenta que vienes de una lesion.
Animo tio.

Por cierto, ¿definir?, na no creo...¿cuanto pesas y mides?
Aun asi mi consejo es que sigas con volumen controlado hasta marzo-abril.

Saludos.

lo mismo opino yo.

a ver si la hermana le deja la camara de fotos y nos saca de dudas jejej.

jajajaja, bueno creo que cuando termine el malaga me hago las fotillos

un placer tenerte por aqui marcos!

le han empatado en el ultimo minuto a mi malaga...con lo importante que era ya que ahora al camp nou y a mestalla...

Bueno me he hecho 20 fotos, pues decentes hay 1 jajajaja, lo siento , mi destreza es nula!el proximo dia le pido a alguien que me las haga xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

por cierto no estoy depilado, y perdonad pk la foto no es muy buena que digamos...

Bueno me he hecho 20 fotos, pues decentes hay 1 jajajaja, lo siento , mi destreza es nula!el proximo dia le pido a alguien que me las haga xD

JAJA eso me pasa a mi siempre también tio..._volando_

En cuanto a la foto te veo muy buen volumen y un pechako david!! :D

Jajaja, a mi me pasa lo mismo con las fotos, soy nulo para hacermelas a mi mismo xD.

Se nota un buen trabajo, sobretodo en brazos.

Sobre lo de la lesion, que es lo que te ha pasado exactamente? es que me da pereza buscarlo ahora jaja.

Saludos

Jajaja, a mi me pasa lo mismo con las fotos, soy nulo para hacermelas a mi mismo xD.

Se nota un buen trabajo, sobretodo en brazos.

Sobre lo de la lesion, que es lo que te ha pasado exactamente? es que me da pereza buscarlo ahora jaja.

Saludos

los brazos??era lo que peor llevaba pero al perder volumen en torso pasa lo que pasa jaja

pues queme parti el dedo pulgar de la mano izquierda...

los brazos??era lo que peor llevaba pero al perder volumen en torso pasa lo que pasa jaja

pues queme parti el dedo pulgar de la mano izquierda...

Vale si mea culpa, he vuelto a mirar la foto y lo que tienes mejor son los pectorales, que me he tomado un vinito para eso de la circulacion jaja

Bfff putada lo del pulgar, y como lo llevas?

La rutina de definicion que te comente yo es bastante dura pero porque estas hecho mierda a nivel cardiorrespiratorio, y si no estas acostumbrado al acido lactico realmente son mortales esos entrenamientos. Te comento que una vez entrené tan duro en uno de ellos que me pegó un bajon de tension y no veía una mierda.

Vale si mea culpa, he vuelto a mirar la foto y lo que tienes mejor son los pectorales, que me he tomado un vinito para eso de la circulacion jaja

Bfff putada lo del pulgar, y como lo llevas?

La rutina de definicion que te comente yo es bastante dura pero porque estas hecho mierda a nivel cardiorrespiratorio, y si no estas acostumbrado al acido lactico realmente son mortales esos entrenamientos. Te comento que una vez entrené tan duro en uno de ellos que me pegó un bajon de tension y no veía una mierda.

pues bien , solo me duele de vez en cuando con las mancuernas, pero con barra no hay problemas, haber si poco a poco dejo de notar nada, eso si lo noto mas debil, que me da la sensacion de que cualquier golpe va roto de nuevo...
La rutina la veo muy dura como para hacer tras 3 meses de sedentarismo absoluto

bueno no vea que tarde me esperaba calculandome diferentes comidas para no aburrirme de la misma jaja, aqui os dejo el previo esquema, seran unas 2500kcal, con 200gr de protes y 188gr de grasas:(no añado algunas cantidades pk aun tengo k calcular)

Desayuno(7:30)
A)125grjamon serrano
10gr de aceite de oliva
30gr nueces

B)Lomo embuchado(no añado cantidad pk aun tengo k calcular)
mantequilla
30gr nueces

C) queso ovieja curado
Comida del mediodia:(15:00)
A)125grde bacon
125gr de vienas de jamon

B)longaniza
vienas con queso

C)salmon
10gr aceite
aguacate

Entrenamiento :16:15

POst/MERIENDA17:30
A)whey + leche entera(hasta cumplir menos de 20hc o asi...)
B)4huevos,60gr atun, 20gr mayonesa suave del mercadona

Cena:21:00
A)200gr carne picada vacuno o porcino + nata
B)200gr ternera+ 50gr mayonesa suave
C)ensalada cesar

Tambien picare siempre ensalada puesta en lamesapor la familia ,e intentare meter esparragos y espinacas , cuando concetre del todo la dieta

He david, he leído que vas a seguir la dieta anabólica. Me apunto a tu hilo y así podremos hablar de como nos va. Yo todavía no la he empezado, sobre todo porque he leído en el hilo que tienen abierto, ha uno diciendo que si caída de pelo etc. La verdad es que yo nunca he tenido problemas de colesterol, ni nadie de mi familia ,siempre he estado como un roble en todos los reconocimientos médicos. Pero ahora estoy un poco caguete para empezarla por el tema del colesterol etc. El último reconocimiento me lo hice en junio para el curro. Buenos nos vemos! _cintura_

e danndvid ya he visto esa foto _feooo_ .
se observa masa , la verdad.
sin dudas tu mejor grupo muscular es el pecho.
esos brazos tambien tienen forma a ver como recuperan el volumen!

oye compi, al final que vas hacer definir, verdad?
lo digo por las 2500 cal solo.

salu2!

pd. esas cortinas y colcha tan monas donde las has comprado?

He david, he leído que vas a seguir la dieta anabólica. Me apunto a tu hilo y así podremos hablar de como nos va. Yo todavía no la he empezado, sobre todo porque he leído en el hilo que tienen abierto, ha uno diciendo que si caída de pelo etc. La verdad es que yo nunca he tenido problemas de colesterol, ni nadie de mi familia ,siempre he estado como un roble en todos los reconocimientos médicos. Pero ahora estoy un poco caguete para empezarla por el tema del colesterol etc. El último reconocimiento me lo hice en junio para el curro. Buenos nos vemos! _cintura_

no temas por el colesterol,si te mueves no tendras problemas, es peor aun tenerlo bajo y dietas bajas en grasas tienen mas posibilidades de llevarte a problemas cardiovasculares.

yo ya llevo tiempo con ella, pero tras las navidades he tenido que empezarla de nuevo, lo mas seguro esk tenga k subir las calorias,y me va bien, y a mi no se me ha caido el pelo y me siento mas energico jaja

e danndvid ya he visto esa foto _feooo_ .
se observa masa , la verdad.
sin dudas tu mejor grupo muscular es el pecho.
esos brazos tambien tienen forma a ver como recuperan el volumen!

oye compi, al final que vas hacer definir, verdad?
lo digo por las 2500 cal solo.

salu2!

pd. esas cortinas y colcha tan monas donde las has comprado?

si yo creo que tras la operacion voy a definir, subire un poco mas las calorias pk pretendo correr,nada,gym, ya que a partir de abril tendre menos tiempo y solo permitire el gym por selectividad y tal, y mejor con tan poco tiempo mejor para volumen

y lo de las cortinas y demas, sabia que alguien iba a preguntar jajajaja,se trata del cuarto de mi hermana jaja

aun no se que rutina hare...

Atrás