Diario de malagueño!!!

Esa sentadillas muy buenas.
Y el PMR metele el proximo dias los 90 y si puedes los 100, pues a ellos jaja.
El curl banco scott tambien se ve fuerte __genial__

Esa sentadillas muy buenas.
Y el PMR metele el proximo dias los 90 y si puedes los 100, pues a ellos jaja.
El curl banco scott tambien se ve fuerte __genial__

el peso muerto, me falla algo el agarre pk la lesion me hizo que el uso de la mano izquierdo fuera nula por lo que ahi puede fallar el agarre

el banco scott no noto una mierda, pero vamos que igual que con todos los de biceps, sera por la perdida de musculo, que ahora mismo no hay biceps y no lo siento jaja,

lo prometido es deuda!!90 kilazos en el declinado para 4 repes!
Jalon al pecho:4x10x55kg estiramientos entre series que me ha hecho sentir mucho mas los dorsales
press declinado:4x10,8,6,4x60kg,70kg,80kg,90kg!!!!(y sobrao ajajaja)
Remo polea bajo agarre ancho:4x10x50kg
Press inclinado mancuernas:4x8x22,5kg cada mancuerna
Press militar4x10,10,8,6x 30kg,35kg,40kg,40kg
Elevaciones laterales:3x12x5kg

pa casa y mañana operacion!!y una semanita o algo mas de descanso!

Muy bueno ese declinado.

Lo de los estiramientos entre series no es productivo, habia un post por ahí que lo explicaba, pero vamos que no es bueno, hay que estirar al final de la rutina.

Un abrazo, y suerte con la operacion!

Muy bueno ese declinado.

Lo de los estiramientos entre series no es productivo, habia un post por ahí que lo explicaba, pero vamos que no es bueno, hay que estirar al final de la rutina.

Un abrazo, y suerte con la operacion!

pues me ha venido de perlas para agotar el dorsal eh, quizas para rendimiento no pero para hipertrofia creo que va de lujo eh, me parecio leerlo en el diario de platon
gracias!

Jalon al pecho:4x10x55kg estiramientos entre series que me ha hecho sentir mucho mas los dorsales

aunque digas que no, seguro que chillaste como una putilla para hacer esos 90k a 4 repes _guerra_ . jajajaja es broma.
muy buen entreno, oye eso que es? parece una torso-pierna, me equivoco?

salu2

pd. suerte mañana en la operacion

aunque digas que no, seguro que chillaste como una putilla para hacer esos 90k a 4 repes _guerra_ . jajajaja es broma.
muy buen entreno, oye eso que es? parece una torso-pierna, me equivoco?

salu2

pd. suerte mañana en la operacion

que va tio, lo hice muy bien jaja, resfriado respirando mal y todo jaja,
si la continuacion de hace 3 meses jaja, esque un colega ha seguido haciendole y me he puesto con el, cuando vuelva tras la operacion rutina de fuerza aunque la 5x5 no me mola mucho pero bueno...
un abrazo maximo!

grande ese declinado la ostia XD
el jalon al pecho estupendo también
buen entreno malagueño
va un saludo

borja ,galeguiño muchas gracias , si mi declinado se ha convertido en mi mejor ejercicio y mi favorito jajaja, y estoy bastante tranquilo para lo de mañana, en ayunas y tal, a las 9 y media tengo k estar alli, supongo k a la 1 os dire como ha ido jajaja

bueno un exito la operacion jaja, solo que molesta al rozar con los calzoncillos, lo jodido sera esta noche...jaja

Buen progreso despues de tanto tiempo parado tio, muy buen press de verdad, por cierto que rutina tienes pensado realizar ahora, fullbody, fuerza.....?¿?

muy buenas!!
no me estoy pasando ahora por los diarios pk me canso del ordenador bastante pero bueno jaja, creo que voy a hacer la 5x5 pero no me motiva demasiado no se

muy buenas!!
no me estoy pasando ahora por los diarios pk me canso del ordenador bastante pero bueno jaja, creo que voy a hacer la 5x5 pero no me motiva demasiado no se

pues si no te motiva prueba con otro tipo de entreno, por que si no te se va a hacer muy pesado y largo

Hola , soy nuevo y quiesira que me ayuden a mejorar mi dieta y lo que hago
tengo 16 años peso 69 kilos y mido 1.74 soy delgado . Lo que quisiera es ganar masa muscular y marcar mi abdomen para estar bien power Bueno aki les va ya llevo una semana

_ Desayuno : Leche + queso + pan integral + una fruta

_ Abdominales : hago un video de abdominales en 8 minutos lo hago 6 dias ala semana.

_ Media mañana : Pechuga de pollo + 2 huevos sin yema

_ Almuerzo : Comida casera claro que si tiene mucha grasa como otra cosa

_Batido : Tomo un batido que es de Plantano + 2claras de Huevo + Avena

_ Pesas : akie intercalo un dia Biceps y hombros y al siguiente piernas y espalda ( dejo descansar un dia )

Los biceps lo hago con pesas de 4 kilos 6 series de 15 rep. despues lo subo a 6 kilos hago 6 series de 5 rep . las piernas hago sentadillas con peso .

_ Media tarde : Atun + arroz O Pasta O un sandush de pan integral con atun

_ Cena : Avena O leche + Pan integral + queso + una fruta

Cabe decir que durante el dia tomo mucha agua y como un par de frutas mas .

De ante mano graciaspor su ayuda espero sus opiniones para mejorar

KevinXD deja de meterte en todos los hilos tio, que lo has hecho en dietas y en mi diario??para que??y por cierto ponte a leer que tu entrenamiento es pesimo

dwlong, que alterno??xD , un saludo!

Atrás