Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante diario tio! Una putada lo de la lesión... Pero ahora a darle caña!
Me iré pasando haver qué tal, un saludo crack.
Buenas, me suscribo aqui tambien.
Si tu objetivo es perdida de grasa te recomiendo una que me dio bastante resultado para el poco tiempo que la hice, pero es muy muy dura. Es el entrenamiento láctico de Thibaudeau, búscalo como "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau", con eso una dieta hipocalorica y constancia pierdes grasa fijo.
Saludos
Buen entreno David (creo que te llamas asi... jaja), y mas teniendo en cuenta que vienes de una lesion.
Animo tio.
Por cierto, ¿definir?, na no creo...¿cuanto pesas y mides?
Aun asi mi consejo es que sigas con volumen controlado hasta marzo-abril.
Saludos.
Bueno me he hecho 20 fotos, pues decentes hay 1 jajajaja, lo siento , mi destreza es nula!el proximo dia le pido a alguien que me las haga xD
Jajaja, a mi me pasa lo mismo con las fotos, soy nulo para hacermelas a mi mismo xD.
Se nota un buen trabajo, sobretodo en brazos.
Sobre lo de la lesion, que es lo que te ha pasado exactamente? es que me da pereza buscarlo ahora jaja.
Saludos
los brazos??era lo que peor llevaba pero al perder volumen en torso pasa lo que pasa jaja
pues queme parti el dedo pulgar de la mano izquierda...
Vale si mea culpa, he vuelto a mirar la foto y lo que tienes mejor son los pectorales, que me he tomado un vinito para eso de la circulacion jaja
Bfff putada lo del pulgar, y como lo llevas?
La rutina de definicion que te comente yo es bastante dura pero porque estas hecho mierda a nivel cardiorrespiratorio, y si no estas acostumbrado al acido lactico realmente son mortales esos entrenamientos. Te comento que una vez entrené tan duro en uno de ellos que me pegó un bajon de tension y no veía una mierda.
He david, he leído que vas a seguir la dieta anabólica. Me apunto a tu hilo y así podremos hablar de como nos va. Yo todavía no la he empezado, sobre todo porque he leído en el hilo que tienen abierto, ha uno diciendo que si caída de pelo etc. La verdad es que yo nunca he tenido problemas de colesterol, ni nadie de mi familia ,siempre he estado como un roble en todos los reconocimientos médicos. Pero ahora estoy un poco caguete para empezarla por el tema del colesterol etc. El último reconocimiento me lo hice en junio para el curro. Buenos nos vemos! _cintura_
e danndvid ya he visto esa foto _feooo_ .
se observa masa , la verdad.
sin dudas tu mejor grupo muscular es el pecho.
esos brazos tambien tienen forma a ver como recuperan el volumen!
oye compi, al final que vas hacer definir, verdad?
lo digo por las 2500 cal solo.
salu2!
pd. esas cortinas y colcha tan monas donde las has comprado?