Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
si es para mantener musculo, una rutina de fuerza te vendra bien.
igualmente, luego a darle caña a ese volumen _feooo_
salu2
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si es para mantener musculo, una rutina de fuerza te vendra bien.
salu2
Yo no soy partidariao de las cetogenicas, pero...
¿Tienes pensado hacer volumen con ella?
Buenisimo el declinado, y los jalones esos tambien me molan.
Esta bien eso de incluir el peso de la barra, se hace mas comodo para el lector y para escribirlo xD
Hazme caso ese declinado buenisimo, y respecto a la dieta ya que no quieres una de mucho carbos por que no haces una de ciclado de carbos, es decir dias altos, medios y bajos en carbos?¿
Se advierte un claro progreso y aumento de calidad en tus entrenamientos.
Felicidades.![]()
gracias por el declinado!!es mi mejor ejercicio jaja, va por delante del resto de basicos xDD, estoy muy contento ya que tras 3 meses de paron sigue igual ahi el cabron jajaja, el proximo dia la hago en piramide haber si llego a 90 kg jajajaja
Creo que me va a molar mas carbos para el finde
Sentadilla4x6x80kg
PMR:4x6x80kg(sobrao jaja)
Prensa:4x10x160g(en lo mas he bajado sin duda)
gemelo de pie:mas de la mitad de la maquina, 1º vez k lo pruebo y muy bien
ABDS varios, en twist sovietivo,crunch en banco declinado,y negativas de poner el cuerpo vertical al suelo y negativas muy lentas y dolorosas jaja
La gente compitiendo por ver quien lloraba mas? Desde luego, si es que ya no me sorprende nada...
Buen entreno de patas, sobretodo esas sentadillas.
Un abrazo
uff danndavid, siento mucho lo de tu madre.
puto cancer...mi padrastro tambien se lo llevo un cancer de pulmon.
en cuanto al entreno, lo mejor de piernas que te visto en mucho tiempo o que recuerde.
la sentadillas son profundas? supongo que si, pues no es normal que este igualado con el pmr.
un saludo.