Empezando con la "Dieta anabólica"

okey pero la cocacola zero o light tengo entendido que si se puede tomar tanto en cetogenicas como en la anabolica no?

Tio ya cansas. Sabes la diferencia entre anabólica y cetogénica? Pues búscala.

No estés 20 veces con lo mismo. Todo perfecto.

vale vale

Me da a que me apunto a esto...!

Os cuento, he abierto el post de casualidad y he estado leyendo LA DIETA ANABÓLICA que lo explica todo bastante bien.
Resulta que con Platón -que muchos conocereis- estoy siguiendo una dieta bastante similar, aunque consumo carbohidratos 2 dias de los 3 que entreno, antes de ir a entrenar, esto esta bien? (apart de las cargas el finde claro)

De 81kg he bajado a 72 en pocas semanas haciendolo asi, tambien cabe decir que soy ectoformo y algo ayuda jeje

Tambien me gustaria saber, si lo que promete esta dieta es bajar grasa y quemar musculo al mismo tiempo, o bajar grasa asecas manteniendo musculo o crear musculo manteniendo grasas...

Gracias por las dudas!

Paus, todos te van a decir que te leas el libro...la frase del post...

Por mi parte decirte que eso que comentas se da un aire a una dieta TKD, podrías echarle un vistazo porque quizas te interese mas hacer una TKD que una cosa intermedia.

TKD mas o menos es misma dieta toda la semana, sin cargas, pero consumiendo CH ante o despues de los entrenos. Por supuesto es solo un resumen muy por encima, que tiene sus detalles y cosas al igual que la dieta anabolica.

Espero haber servido de ayuda.

Sali2!

Y luego decimos que hay troles nuevos en el foro... xD.

Choca, yo sé programar pero en Oracle (Bases de Datos). Como no tienes mucha idea, los hay que programamos en Oracle, en Java, en .Net, en peoplesoft, en Android, en C++, en Delphi, en Informix (ya está en desuso), en Cobol, en javascript, en google... y luego, los que como Lula se arrascan el ojal y no saben programar ni el microondas, jeje, y encima cobran por ello _jodete_ pero éstos son afortunaos y cuando buscan curro de lo mismo en otro lao, su empresa les limita, jeje, _humillaci

De todas formas, como parece fácil, te recomiendo que te leas cualquier manual de Android y que crees tu propia App médica, jeje, que ya verás como es poquita cosa. De todas formas, cuéntame por privi como sería la cosa (tu idea) y a ver qué se puede hacer...

Qué te hace pensar que ésta vez va a ser diferente?

xD.

Hmmmmmm.... POLLO!!!!! xD.

Hmmmmm.... CERDO!!!!!! Pero de primero sopa de gatito y de postre... la concha de tu madre!!!!!

Lo cierto es que nos sorprende lo que se come en otras culturas y no damos crédito a que nosotros nos zampamos vaca, cerdo, pollo, pavo, conejo... Y mientras en otras culturas se comen la concha de tu madre, en la nuestra nos comemos conejos, mejillones, ostras...

Muchos podréis decir que comerse a un perro o un gato es sacrilegio, pero éso es lo que piensan en la India de nosotros, país donde la Vaca es un animal sagrado.

Pero tú eres el de la foto de avatar... o esa foto es de hace años y ahora estás más grueso??? Sube fotos tuyas para que echemos un vistazo al cómo vas y qué meta quieres conseguir.
Más vascularización es algo que yo tb noté, pero te quedan innumerables ventajas que irán surgiendo a medida que continúes con la dieta a rajatabla. Ánimo!!!

Que no te obsesione lo de las tiras de cetonas, que si estás fuera de la cetosis no pasa nada en ésta dieta.

Ánimo machote!!!! Yo creo que lo que nos hace seguir con la anabólica a muerte, es pensar en el/los día/s de carga, jajajaja.
Pues mas q nada me hace pensar q puede ser diferente xq ya la probe 2 mesitos o 3 y me fue bien lo malo esq en las cargas me pasaba..ahora ya se lo q me espera.. y voy mas mentalizado y ya arto de comer en este tiempo carbos,lo de las fotos ya tengo subidas nose si en este post o en otro y esa foto del avatar si soy yo en octubre del año pasado,posterior a eso ise volumen y subi 10 kilos ahora e recordato y e bajado 5 ya, estoy entre 9'6 y 10'2% de grasa segndo la makina unos dias me dice una cosa y otros otra.. la media es esa mayormente,llevo 2 semanas de IF y me va bien y keria ahora en la tercera semana meter anabolica para terminar de recortar y fndir las grasas q me kedan y cn mas volumen q el año pasao ^_^

Ahhh y Bboy, x mi experiencia y la de un colega.. si se puede tomar cocacola zero y cocacola light..yo me pegaba casi una botella diaria para matar el hambre.. porque e de decir q pase muxa hambre al empezar la dieta acostumbrado a la leche con cereales.. pasta con atun..muxas verduras y ensalada..a tan poca cantidad de comida x su alto contenido en calorias,y siempre estaba en cetosis(lose x las tiras de farmacia) menos los dias posteriores a las cargas obviamente xD tb porque me jartaba demasiado espero q esta ves pueda controlarlo mas

Ahhh y Bboy, x mi experiencia y la de un colega.. si se puede tomar cocacola zero y cocacola light..yo me pegaba casi una botella diaria para matar el hambre.. porque e de decir q pase muxa hambre al empezar la dieta acostumbrado a la leche con cereales.. pasta con atun..muxas verduras y ensalada..a tan poca cantidad de comida x su alto contenido en calorias,y siempre estaba en cetosis(lose x las tiras de farmacia) menos los dias posteriores a las cargas obviamente xD tb porque me jartaba demasiado espero q esta ves pueda controlarlo mas

muchas gracias :D

papapikito tiene en este hilo fotos. yo me acuerdo de haberlas visto en su día, pero uff, búscalas ahora xD

Quizás la forma más rápida de buscarlas sea meterte en su perfil (el de papapikito), ver las estadísticas, y luego ir buscando mensaje a mensaje (que no tiene tantos) hasta que aparezca el post de sus fotos (siempre en este hilo).

Ya verás que tatuaje más chulo tiene en el lateral del tórax xD

Y papapikito, pensé que comías aún menos... como decías lo del hambre...

papapikito tiene en este hilo fotos. yo me acuerdo de haberlas visto en su día, pero uff, búscalas ahora xD

Quizás la forma más rápida de buscarlas sea meterte en su perfil (el de papapikito), ver las estadísticas, y luego ir buscando mensaje a mensaje (que no tiene tantos) hasta que aparezca el post de sus fotos (siempre en este hilo).

Ya verás que tatuaje más chulo tiene en el lateral del tórax xD

Y papapikito, pensé que comías aún menos... como decías lo del hambre...
jajaj vale voy a buscarlo jajaja gracias de todas formas me suena de haberlo visto por ahi en algun tuenti con fotos en una piscina creo o nose si seria el bueno me voy a hacer un poco de aerobicos y tomar el sol espro que no se me ponga el pecho lleno de granos que me lo depile anoche jajaja de momento no me ha salido ni uno

Joder ya estoy echo un lio me podre tomar un cubatilla sin salir de cetosis?
o me quedo con la coca cola zero i las pipas joerr en Internet veo de todo unos dicen que el alcohol en sangre o no se que se queda como si fuera azúcar otros dicen que no me pregunto entonces los diabeticos no tomar alcohol

ya digo que lo mezclaria con algun refresco light pero lo que no quiero es hacer carga de hc asi que a _beber_ver el tema que pensáis
Ante la duda... no lo hagas.

Me da a que me apunto a esto...!

Os cuento, he abierto el post de casualidad y he estado leyendo LA DIETA ANABÓLICA que lo explica todo bastante bien.
Resulta que con Platón -que muchos conocereis- estoy siguiendo una dieta bastante similar, aunque consumo carbohidratos 2 dias de los 3 que entreno, antes de ir a entrenar, esto esta bien? (apart de las cargas el finde claro)

[...]

Gracias por las dudas!
Leete el libro que muchos tenemos en nuestras firmas y sabrás múltiples respuestas sin necesidad de plantear preguntas.
Tienes que leer mejor los posts, y a ser posible... TODOS LOS POSTS de la gente que habla, no solo el último, y el motivo es que BBoy pregunta de consumir una bebida alcóholica con cocacola, no solo habla de la cocacola.

Pues mas q nada me hace pensar q puede ser diferente xq ya la probe 2 mesitos o 3 y me fue bien lo malo esq en las cargas me pasaba..ahora ya se lo q me espera.. y voy mas mentalizado y ya arto de comer en este tiempo carbos,lo de las fotos ya tengo subidas nose si en este post o en otro y esa foto del avatar si soy yo en octubre del año pasado,posterior a eso ise volumen y subi 10 kilos ahora e recordato y e bajado 5 ya, estoy entre 9'6 y 10'2% de grasa segndo la makina unos dias me dice una cosa y otros otra.. la media es esa mayormente,llevo 2 semanas de IF y me va bien y keria ahora en la tercera semana meter anabolica para terminar de recortar y fndir las grasas q me kedan y cn mas volumen q el año pasao ^_^
Cuando respondas a un post de alguien, si éste es largo porque responde a más gente, quita del Quote las respuestas hacia las otras personas porque si para leer tu respuesta ya no me acuerdo de qué te escribí... pues mal vamos. Pero a parte, mejor si pones en negrita a qué haces referencia con tu respuesta.

Para que entiendas a qué me refiero, leete el Quote al que das la respuesta a la que yo te estoy respondiendo aquí, pero en tu post.

Jajajaja... no sé si con mi última línea lo he liao todavía más... jajaja.

Última edición:
Aún así. Me parece interesante debatir si el alcohol quita la cetosis o no.

Yo estoy convencido de que sí, BDK de que no, y los demás no os habeis pronunciado...

Vosotros que teneis más tiempo que yo, y que también os habeis leido más libros. A ver lo que pensais.

Yo porque estoy seguro de que sí quita la cetosis... porque como no lo sea... esos cubatas con coca cola light van a rular como... xD

Aún así. Me parece interesante debatir si el alcohol quita la cetosis o no.

Yo estoy convencido de que sí, BDK de que no, y los demás no os habeis pronunciado...

Vosotros que teneis más tiempo que yo, y que también os habeis leido más libros. A ver lo que pensais.

Yo porque estoy seguro de que sí quita la cetosis... porque como no lo sea... esos cubatas con coca cola light van a rular como... xD

Choca yo pienso q si.. y casi 99% seguro.. simplemente xq el alcohol se basa en kcal vacias q provienen del azucar..y obviamente es lo q se debe suprimir en esta dieta..cn respecto a lo de los quotes y tal xD como an dixo no tngo muxos mensajes y esq no controlo muy bien esto de responder varios post a la ves cn los quotes asi q losiento x lo mal q posteo y si cuesta entenderlo.
Y si bboy como te an dixo tngo fotos en este post.. y la de mi perfil tb soy yo,ahora mismo tengo 3 kilos mas q tu pero hace 2 meses pesaba 73 xD

jajaj vale voy a buscarlo jajaja gracias de todas formas me suena de haberlo visto por ahi en algun tuenti con fotos en una piscina creo o nose si seria el bueno me voy a hacer un poco de aerobicos y tomar el sol espro que no se me ponga el pecho lleno de granos que me lo depile anoche jajaja de momento no me ha salido ni uno

Nose.. tuenti se q tengo y fotos en la playa cn mi novia tb, me llamo yonathan cayola saky,y soy de canarias pero si no recuerdo mal en piscina no tengo fotos xD(esq no me suelo conectar muxo) y hace muxo muxo tiempo q no subo fotos ni las miro

Choca yo pienso q si.. y casi 99% seguro.. simplemente xq el alcohol se basa en kcal vacias q provienen del azucar..y obviamente es lo q se debe suprimir en esta dieta..cn respecto a lo de los quotes y tal xD como an dixo no tngo muxos mensajes y esq no controlo muy bien esto de responder varios post a la ves cn los quotes asi q losiento x lo mal q posteo y si cuesta entenderlo.
Y si bboy como te an dixo tngo fotos en este post.. y la de mi perfil tb soy yo,ahora mismo tengo 3 kilos mas q tu pero hace 2 meses pesaba 73 xD

El alcohol no tiene azúcar. Tiene alcohol. Que para ser quemado, usa el mismo ciclo de los hidratos de carbono, pero no es un hidrato de carbono para nada. ;)

Por cierto, lo de los quotes, si vas a hacer mensaje por mensaje, simplemente le das al botón y ya está.

Si vas a contestar a varios mensajes, justo a la derecha de quote, tienes un botón más pequeño, que tiene una hoja y "" y un +. Le das ahí, y se te pondrá naranja.

Le vas dando a los post que quieras comentar, y al final le das al botón de quote, y te aparecerán todos los que has marcado, con lo que ya puedes irlos contestando uno a uno.

Es más fácil de lo que parece. Es cuestión de ir probando. Si bien, yo hasta hace muy poco iba contestando mensaje por mensaje, en vez de ponerlos todos en el mismo post.

Última edición:
El alcohol no tiene azúcar. Tiene alcohol. Que para ser quemado, usa el mismo ciclo de los hidratos de carbono, pero no es un hidrato de carbono para nada. ;)

Por cierto, lo de los quotes, si vas a hacer mensaje por mensaje, simplemente le das al botón y ya está.

Si vas a contestar a varios mensajes, justo a la derecha de quote, tienes un botón más pequeño, que tiene una hoja y "" y un +. Le das ahí, y se te pondrá naranja.

Le vas dando a los post que quieras comentar, y al final le das al botón de quote, y te aparecerán todos los que has marcado, con lo que ya puedes irlos contestando uno a uno.

Es más fácil de lo que parece. Es cuestión de ir probando. Si bien, yo hasta hace muy poco iba contestando mensaje por mensaje, en vez de ponerlos todos en el mismo post.

Yo sigo pensando que no tiene azúcar y no saca cetosis porque en las botellas de jinebra wiski y tal pone 0azucar 0 proeinas 0 grasas es mas los diabetes entonces no pueden beber alcohol?

Lo diabéticos no deben beber alcohol. Pero lo beben.

This URL has been removed! es lo primero que he encontradom en Google.

Atrás