Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues cuando yo llevaba la dieta no tomaba alcohol, solo en las cargas, pq al tomar alcochol siempre como que me da mas hambre y empiezo a comer papas, churros, cacahuates y cualquier botana que me pongan encima.

El articulo que puso uno+ trata un punto interesante:

Si te sabe dulce, de verdad crees que no tiene azucar?

Si saben de donde viene el vino tinto? de las uvas! Ustedes comen uvas mientras llevan la dieta? Yo solo en las cargas.

PD. Se nota que en España se terminaron las vacaciones y muchos quieren bajar esos kilos de mas causados por el exceso del verano.

No boy ;) a citar a nadie.. Pero leo que están hecho un puto lío con la dieta referente a las cargas y la bajada de % de grasa.
En la anabolica se hace malabarismos con las grasas. No con los chos. Esos mantenlos bajos entre semana y limpios y altos el fin a manera de provocar el hiper anabolismo de la dieta.

Pero si quieres bajar el %de grasas no hagas la estupidez de hacer manicargas o cada dos semana. En vez de eso controla bien la ingesta de carbos y obliga a tu cuerpo quemar la grasa almacenada ingeriendo niveles bajos de grasa.. Hasta el punto de estar en porcentajes bajos de la misma..(esenciales y monosaturados).. Pero nunca mas debajo que los carbos.
La reducción de los carbos mas allá de lo que dieta propone la saca del estado anabolico. Empezaras a perder grasa, si, pero músculo también y no creo que eso es lo que busques..

Y para no ir contra de este hilo.. Lean el libro.. 3 veces si es necesario.. Lo de arriba viene mas o menos explicado en la pág, 48

jajaj vale marceoloG pero hay una cosa que no he entendido del todo lo de ingerir niveles bajos de grasa pero nunca tan bajos como los carbos? te refieres entre semana ?

y otra cosa leei tanbien que en la ultima grasa ya para dar un enpujon se recomendaba estar mas tiempo en cetosis una semana mas cargas mas cortas y limpias y nose cuantas cosas mas voi a ver si lo encuentro

Esto es lo que me dijeron ami hace muy poco en cuanto a estancamientos en la definición y maximizar la quema de grasa en los retoques finales que ves que ya no bajas apenas

Y precisamente si se produce el estancamiento es por falta de ese equilibrio del que tu hablas. El cuerpo no funciona correctamente, porque por lo general se lleva mas tiempo del deseable con dieta hipocalorica, es decir, desnutrición.

En el aporte que comenté, está enfocado a dietas cetogénicas, aunque puede ser tenido en cuenta por gente que hace dietas basadas en CHs.

Y realmente las pautas que se indican son las unicas formas de salir de un estancamiento severo.

1. Menos comidas (o IF)
2. Dejar la dieta un tiempo (o refeed)
3. Ciclar calorías (similar a lo propuesto en Ciclado de CHs, UD 2.0, etc.)
4. Cargas de menos horas
5. Cargas mas limpias :
Si haces cargas de 12-24 horas, no te preocupes tanto por los alimentos, puedes guarrear un poco mas. Pero bueno, lo ideal sería comer mucho arroz, pasta, pan, cereales, lacteos, etc. Nada de fructosa, para evitar rellenar el glucógeno hepático. Es complicado, pero minimizaremos la cantidad de glucógeno resintetizado en el higado si disminuimos la ingesta de fructosa.

6. Intentar volver a cetosis mas rapidamente
7. Mas tiempo en cetosis

*ojo, sin hacer todo a la vez, es indispensable probar estas estrategias poco a poco y de una en una para ir viendo los avances.

Si eso a ti te parece irrelevante, apaga y vamonos...

MarceloG, qué susto me has dao. Me ha salido sólo el tercio de tu imagen en la pantalla, y pensé que habías puesto una foto de tu polla!!! jajajjajajajajjajaja.

jajaj vale marceoloG pero hay una cosa que no he entendido del todo lo de ingerir niveles bajos de grasa pero nunca tan bajos como los carbos? te refieres entre semana ?

y otra cosa leei tanbien que en la ultima grasa ya para dar un enpujon se recomendaba estar mas tiempo en cetosis una semana mas cargas mas cortas y limpias y nose cuantas cosas mas voi a ver si lo encuentro

Si. Entre semana los carbos mas bajos que grasas siempre. En cargas es alrevez. Siempre.

El método no falla, generalmente el que falla es el aplicante. Esta bien probado que la dieta funciona y que debes hacer tus propios ajustes pequeños. Mientras esos ajustes los hagas en la dirección adecuada ganaras. pero esos ajustes los encuentras tu solo, nadie te los dice.
Esos puntos los veo bien si a ti te funciona... Pero no habla ninguno de la fase de corte que recomienda el DR. En la fase de carga no manipulas carbos. Sino calorías y grasas. Cuenta 1 a 1 tus calorías si estas estancado. Si no puedes cortar mas, descansa. Regresa un par de semanas, 3 inclusive a una ingesta de manutención (recalculada) y luego regresa. El cuerpo necesita descanso. Si lo apuras pierdes.

Se baja con la cabeza, inteligentemente.. No con el tenedor ni haciendo tonterías en el gym y los fines de semana..
No he leído acerca de subir el ejercicio cardiovascular...

Pues nenes, después de unos días de pensármelo, he decidido parar tanto la dieta como el ejercicio, hasta mediados de septiembre, que es cuando acabo los exámenes. Así le doy un descanso al cuerpo, y desacostumbro mi cuerpo a la dieta... ya después la podré cumplir mejor...

Y además, como ahora estamos tanta gente... pos no hace falta que me quede de guardia xD

Pues si que les está dando para bastante el tema del alcohol.
Yo tengo tiras de cetocis, me prestaría para el "experimento" pero resulta que el sábado será el día de echarse las cervecillas que coincide con el día de carga así que no nos servirá para nada.

Referente a la dieta, día 11 después de que empezé la dieta, hoy me peso y cual es mi sorpresa, 80 kg clavados (hace justo 1 semana 81,6Kg) me preocupa un poco tanta perdida de peso. Sigo la dieta que puse en un principio, respetando los % de nutrientes pero eso es lo que marca la báscula.
Por otro lado, supongo que será perdida de líquidos y que las semanas próxima el descenso de peso no será tan grande.
¿Como lo ven? ¿aumento grasas?

Mañana carga!_beber_ ya les contaré jajaj

Todo líquidos, tranquilo que si tienes todo bien calculado y tal, las próximas semanas la pérdida no será la misma.

Un saludo y dale duro a la carga!_vuelta__vuelta_ _beber_ y postea tu carga a ver qué te has metido! jajajajaja

No boy ;) a citar a nadie.. Pero leo que están hecho un puto lío con la dieta referente a las cargas y la bajada de % de grasa.
En la anabolica se hace malabarismos con las grasas. No con los chos. Esos mantenlos bajos entre semana y limpios y altos el fin a manera de provocar el hiper anabolismo de la dieta.

Pero si quieres bajar el %de grasas no hagas la estupidez de hacer manicargas o cada dos semana. En vez de eso controla bien la ingesta de carbos y obliga a tu cuerpo quemar la grasa almacenada ingeriendo niveles bajos de grasa.. Hasta el punto de estar en porcentajes bajos de la misma..(esenciales y monosaturados).. Pero nunca mas debajo que los carbos.
La reducción de los carbos mas allá de lo que dieta propone la saca del estado anabolico. Empezaras a perder grasa, si, pero músculo también y no creo que eso es lo que busques..

Y para no ir contra de este hilo.. Lean el libro.. 3 veces si es necesario.. Lo de arriba viene mas o menos explicado en la pág, 48

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que bestia xDDDD al menos ya hemos encontrado el relevo de Uno+ mientras el cabrón está de vacaciones poniéndose fondón! _tragar__tragar__tragar_ jajajajajjajaj

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que bestia xDDDD al menos ya hemos encontrado el relevo de Uno+ mientras el cabrón está de vacaciones poniéndose fondón! _tragar__tragar__tragar_ jajajajajjajaj

Relevo de Uno+? Te voy a dar un capón BDK_, yo que me llevo todo el mes de Agosto sin vacas y cuidando el hilo cuando tu pasas de el y Uno+ de vacas... y no te acuerdas de mi o incluso de Choca!!?? Toma!! _culo2_ Pa tí!!!! _jodete_

Es lo que tienen las vacaciones, que son para "recuperar" lo perdido, jajajaja.

Por cierto BDK_ , sin acritud eh!! _iloveu_

Relevo de Uno+? Te voy a dar un capón BDK_, yo que me llevo todo el mes de Agosto sin vacas y cuidando el hilo cuando tu pasas de el y Uno+ de vacas... y no te acuerdas de mi o incluso de Choca!!?? Toma!! _culo2_ Pa tí!!!! _jodete_

Es lo que tienen las vacaciones, que son para "recuperar" lo perdido, jajajaja.

Por cierto BDK_ , sin acritud eh!! _iloveu_

jajajajajaja mira el picao! pero como vas a ser tú el relevo de uno+??? si tú, él y choca sois prácticamente dueños del hilo ya también xDDD

Nah, que me ha hecho gracia eso de leerse el libro 3 veces, encima todo serio que lo decía eh jajajajajaja

Lulaaaaa celosooooo de 1+!!! si es que... ¿quieres salami tú también? ¡lo tengo en oferta! jajajaajja _enfadao_

Esto es lo que yo digo siempre... LEETE EL LIBRO y si es necesario, LEETELO OTRA VEZ, pero nadie me hace caso...

:(

jijijijijijijijijijijijiji

jajajajajaja mira el picao! pero como vas a ser tú el relevo de uno+??? si tú, él y choca sois prácticamente dueños del hilo ya también xDDD

Nah, que me ha hecho gracia eso de leerse el libro 3 veces, encima todo serio que lo decía eh jajajajajaja

Lulaaaaa celosooooo de 1+!!! si es que... ¿quieres salami tú también? ¡lo tengo en oferta! jajajaajja _enfadao_
Hoy se va a dar cuenta Lula de que no hay nada de lo que tener celos... él cuerpopalo, y yo... yo mejor claro, jajaja, pero espero que no haga ningún vídeo mío to borracho, jajaja, porque él promete sólo beber cocacola o a lo sumo agua, mientras que yo... haré magia con la botella de whisky, jajajaja: Ahora está llena, ahora no, jajajajajajajaja. Ojo!!! Espero que pille el truco a la primera, porque no lo voy a repetir más veces en la misma noche... jajajajaja.

Última edición:
Bdk.. Si tu supieras los kilómetros de foros que tengo recorridos... No de culturismo.
Pero algo se de forear con gracia ;)
MarceloG no es como soy conocido generalmente :D

Bdk.. Si tu supieras los kilómetros de foros que tengo recorridos... No de culturismo.
Pero algo se de forear con gracia ;)
MarceloG no es como soy conocido generalmente :D
Y como eres conocido? Espero que no como Trol1, Trol2, Trol3... jajajaja

Dudas día de carga

Pues si, mañana al fin llega el día, primera carga!

Les hago una pregunta, mantienen un 10% de proteinas los dias de carga? es que yo sin comer carne/huevos/pescados ya revaso ese 10% (me sale alrededor de 80gr de protes).

Espero no pasarme porque si me pongo a pensar lo que voy a comer, supero ese 60% de ch pero sobradamente, nos controlaremos.
Además mañana noche toca parrillada con lo que eso conlleva así que intentaremos hacerle un huequito para no desfasarnos demasiado.

Pues si, mañana al fin llega el día, primera carga!

Les hago una pregunta, mantienen un 10% de proteinas los dias de carga? es que yo sin comer carne/huevos/pescados ya revaso ese 10% (me sale alrededor de 80gr de protes).

Espero no pasarme porque si me pongo a pensar lo que voy a comer, supero ese 60% de ch pero sobradamente, nos controlaremos.
Además mañana noche toca parrillada con lo que eso conlleva así que intentaremos hacerle un huequito para no desfasarnos demasiado.
a ver, leete lo que dice el compañero MarceloG un poquito más arriba.

Por mi parte decirte que eso que comentas se da un aire a una dieta TKD, podrías echarle un vistazo porque quizas te interese mas hacer una TKD que una cosa intermedia.

TKD mas o menos es misma dieta toda la semana, sin cargas, pero consumiendo CH ante o despues de los entrenos. Por supuesto es solo un resumen muy por encima, que tiene sus detalles y cosas al igual que la dieta anabolica.

Si gracias, he buscado info de esta dieta que me dices que tu mismo publicaste y si que se asemeja bastante, pero yo creo que es mas como un hibrido entre TKD i anabolica, te cuento

LUNES: sin carbs menos antes de entrenar, 90gr de arroz, SI ENTRENO
MARTES: sin carbs y aumento de grasas, NO ENTRENO
MIERCOLES: sin carbs menos antes de entrenar, 90gr de arroz, SI ENTRENO
JUEVES: sin carbs y aumento de grasas, NO ENTRENO
VIERNES: sin carbs y aumento de grasas, SI ENTRENO (dia circuito)
SABADO: sin carbs hasta la noche que empieza la carga
DOMINGO: desayuno y almuerzo continuo con la carga y aqui acaban

Realmente hago estas cargas que no llegan a 24h y al mismo tiempo 2 comidas con carbs antes de entrenar

A mi me funciona, supongo que a un estancamiento tendre que empezar a sacar las minicargas antes de entrenar, pero a mi me va bien ya digo jeje

saludos!

a ver, leete lo que dice el compañero MarceloG un poquito más arriba.

He revisado el libro del Dr, y lo único que saco en claro es que los fines de semana no ponen límites en el consumo de CH.
Hacen referencia a lo que dice el compañero, mantener los ch altos y bajas las grasas.
También dice que debemos de comer si, pero que paremos en el momento que nos veamos hinchados.
Que estoy hecho un lio vamos...y yo que pensé que el día de carga seria más sencillo de cuadrar que los dias entre semana_violento_

Atrás