Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo sigo pensando que no tiene azúcar y no saca cetosis porque en las botellas de jinebra wiski y tal pone 0azucar 0 proeinas 0 grasas es mas los diabetes entonces no pueden beber alcohol?

Vamos a ver...

Es que el alcohol ni es una proteina, ni es una grasa, ni es un hidrato de carbono. Por tanto, en los 3 te tiene que poner 0.

No obstante, tiene valor calórico (que creo que es 4kcal/gramo, pero no estoy seguro).

La cantidad de alcohol se puede saber porque aparece la cantidad por 100g. Así si tiene 40º, sabes que de 100 gramos, 40 son alcohol. Y si haces la cuenta, esos 40 gramos serían 160kcal.

Lo que pasa con el alcohol es que el cuerpo no utilizara las cetonas y utilizara la energía del alcohol. Así, que no quemaremos grasa durante el tiempo que tengamos alcohol en el cuerpo. Tomaría alcohol el día de las cargas solamente...

1gr de alcohol tiene 7calorias

yaya eso lose me referia a que en la etiqueta no pone nada de ch ya sabia que tienen calorias pero era por lo del azucar

una duda que tengo yo son con los % de macros. resulta que ahora quiero bajar mis kcal de la dieta . estaba siempre con el 32% de proteinas pero ahora al bajar kcal la calculador me da 34% de proteinas y no se si por esos 2% eso mucho o por el contario no pasa nada y haria ese paso y la dejaria en el 34%?

gracias

Yo sigo pensando que no tiene azúcar y no saca cetosis porque en las botellas de jinebra wiski y tal pone 0azucar 0 proeinas 0 grasas es mas los diabetes entonces no pueden beber alcohol?
Las kcal tienen que venir de algún lado. Si no vienen de Protes ni de Carbos ni de Grasas... de donde vienen?

El alcohol no tiene azúcar. Tiene alcohol. Que para ser quemado, usa el mismo ciclo de los hidratos de carbono, pero no es un hidrato de carbono para nada. ;)

Por cierto, lo de los quotes, si vas a hacer mensaje por mensaje, simplemente le das al botón y ya está.

Si vas a contestar a varios mensajes, justo a la derecha de quote, tienes un botón más pequeño, que tiene una hoja y "" y un +. Le das ahí, y se te pondrá naranja.

Le vas dando a los post que quieras comentar, y al final le das al botón de quote, y te aparecerán todos los que has marcado, con lo que ya puedes irlos contestando uno a uno.

Es más fácil de lo que parece. Es cuestión de ir probando. Si bien, yo hasta hace muy poco iba contestando mensaje por mensaje, en vez de ponerlos todos en el mismo post.

Estoy de acuerdo con lo que utiliza el alcohol como combustible, pero a ver, el cuerpo lo utiliza cuando lo está consumiendo al momento y sí es verdad que entonces en ese momento el cuerpo dejará de "tirar de grasas", pero esto no parará la perdida de peso ni nada, sólo la parará un cierto período de tiempo porque el alcohol no se almacena en forma de glucógeno y el cuerpo volverá justo al estado de lipólisis cuando el cuerpo haya consumido el alcohol ingerido.
Sigo manteniendo que el whisky o vodka por ejemplo con coca zero podría tomarlo, vino y birra no. También decir, que estando en la anabólica o cualquier dieta en que se esté en cetosis es mucho más bestia para el hígado el efecto tóxico del alcohol.

Y el TEMA si el ALCOHOL saca de CETOSIS... pos si queréis lo hacemos más práctico...

¿alguien controla estrictamente el tema de la cetosis con las tiras de farmacia y tal? Podría pillar un dia y medirse si está en cetosis y luego beber whisky, vodka, ron o ginebra y volver a mirar su estado con las tiras... Se lo curraría mucho! jajajajjaja

Lo haría yo, pero es que nunca he sido de tiras ni medirme la cetosis para nada.

Pues que cosas, yo tengo un montón de tiras, pero no me gusta el alcohol, ni puedo beber por los exámenes xD

Pues si que les está dando para bastante el tema del alcohol.
Yo tengo tiras de cetocis, me prestaría para el "experimento" pero resulta que el sábado será el día de echarse las cervecillas que coincide con el día de carga así que no nos servirá para nada.

Referente a la dieta, día 11 después de que empezé la dieta, hoy me peso y cual es mi sorpresa, 80 kg clavados (hace justo 1 semana 81,6Kg) me preocupa un poco tanta perdida de peso. Sigo la dieta que puse en un principio, respetando los % de nutrientes pero eso es lo que marca la báscula.
Por otro lado, supongo que será perdida de líquidos y que las semanas próxima el descenso de peso no será tan grande.
¿Como lo ven? ¿aumento grasas?

Mañana carga!_beber_ ya les contaré jajaj

queva pero hay mas posibilidades de que este 10 dias sin tomar hidratos ni si quiera llegare a los 30 gramos algunos días nos e pienso que si que estoy y si bebo es mas probable no? pero que me lo he pensado y no voy a beber que es una mierda el alcohol ademas quiero pegarme 20 días sin cargas asegurándome que voy en cetosis a ver si termino ya de definir y se me notan las venas de la cabeza jajaj

queva pero hay mas posibilidades de que este 10 dias sin tomar hidratos ni si quiera llegare a los 30 gramos algunos días nos e pienso que si que estoy y si bebo es mas probable no? pero que me lo he pensado y no voy a beber que es una mierda el alcohol ademas quiero pegarme 20 días sin cargas asegurándome que voy en cetosis a ver si termino ya de definir y se me notan las venas de la cabeza jajaj

Luego te haces fotos y nos enseñas esas venas!!! jajaja

Luego te haces fotos y nos enseñas esas venas!!! jajaja

Hablando de venas.... Yo tengo una en la cadera que siempre se me nota.

Y cuando vengo de correr alguna por la zona de la sien de la cabeza.

Y cuando me da un poco el calor la de los antebrazos, a poco ejercicio que hago, es un festín de rayas azules xD.

Hablando de venas.... Yo tengo una en la cadera que siempre se me nota.

Y cuando vengo de correr alguna por la zona de la sien de la cabeza.

Y cuando me da un poco el calor la de los antebrazos, a poco ejercicio que hago, es un festín de rayas azules xD.

Yo a es añado una curiosa que noté en los ultimos días de anabolica...en el hombro derecho al hacer fuerza se me marcaba como un cruce de venas...aparte del brazo y asi.

Ahora que me taparé dejará de verse siquiera un poco imagino...que yo soy de "pocas venas visibles". Donde jamas dejaré de tener unas venas como cuerdas de escalada será en las manos...jajaja.

Sali2!

El tema de las venas es la leche, jajajaj.

Yo cada vez que paso por al lado de un coche (aparte del brazo que parece que tienes) es verte las venas como dedos de gordas, jajajaj.

Es una marca de un % relativamente bajo de grasa que cuesta mucho mantener, jejeje.

Que esperanzas que se me marcaran las venas de enfrente del antebrazo, solo las traseras.. pero con la anabolica fue sencillo. Esta foto es de hace dos semana.. A hoy se marcan mas todavía al congestionar. (en la foto estaba en la oficina, no gym ;) )

aefe2326-bc4e-66d6.jpg

Atrás